Delta Search: ¿Cómo lo elimino?

Comparte
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5944
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Delta Search: ¿Cómo lo elimino?

Mensaje por Zaitzev el Sáb Sep 28, 2013 11:40 pm

Tengo un problema:

Andaba bajando unas cosas de Softonic para hacer unos trabajos, cuando de pronto se instaló de la nada el Delta Search, aun cuando decliné, sabía que ese era un malware y he intentado desintalarlo, eliminarlo con programas anti-malware y reseteando firefox...pero sigue ahí esa cosa.

¿Qué puedo hacer? Siento como si fuera la Skynet, solo que real.

Saludos.
davidov
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 62

Re: Delta Search: ¿Cómo lo elimino?

Mensaje por davidov el Dom Sep 29, 2013 12:31 am

Joder compañero. En el PC de mesa mi hermano instalo algun programa como tu hara ya unos meses y ocurrió lo mismo que a ti. Yo lo desistale de programas pero seguía ahí. Mi hermano al usar Google Chrome no se como hizo que al final pudo quitarlo, pero yo uso Firefox al igual que tu y ahí sigue. No se como quitarlo, por eso nunca me meto en sitios importantes en los que tenga que dar contraseñas ni nada por el estilo para eso uso el portatil y bueno podría decir que por eso ya casi no lo uso ese ordenador. A ver si alguien dice alguna forma no demasiado complicada de desistalar el dichoso programa.
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Dom Sep 29, 2013 8:21 am

No sé que pitos hice, pero logré desinstalarlo...por ahora.
sandiarebelde
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por sandiarebelde el Dom Sep 29, 2013 12:03 pm

A mi me había pasado y lo quite, pero no recuerdo muy bien como....

¿Has mirado en agregar y quitar programas desde el Panel de Control?
Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1177

Mensaje por Galin el Dom Sep 29, 2013 12:14 pm

Hola, es muy sencillo

Imagino que es un plugin o algún programa basura que se le añade al navegador. Yo uso Chrome, pero en Firefox será parecido. Van a configuración y buscan en programas o extensiones, yo tengo extensiones, y desinstalan desde el navegador. Si es un programa basura, miren en agregar o quitar programas o si no lo encuentran ahí, busquen en la raíz del disco duro.

Espero serles de ayuda
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Dom Sep 29, 2013 9:55 pm

sandiarebelde escribió:A mi me había pasado y lo quite, pero no recuerdo muy bien como....

Así es, Sandía. Fue dificil pero logré quitarlo de ahí.

Galinskiy escribió:Hola, es muy sencillo

Imagino que es un plugin o algún programa basura que se le añade al navegador. Yo uso Chrome, pero en Firefox será parecido. Van a configuración y buscan en programas o extensiones, yo tengo extensiones, y desinstalan desde el navegador. Si es un programa basura, miren en agregar o quitar programas o si no lo encuentran ahí, busquen en la raíz del disco duro.

Espero serles de ayuda
Intenté hacer eso, desafortunadamente es de esos malwares que sabotean esa opcion (Firefox) y te hacen cagar la bilis. Pero gracias de todos modos... (^-^)
Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Galin el Dom Sep 29, 2013 10:14 pm

Zaitzev escribió:
sandiarebelde escribió:A mi me había pasado y lo quite, pero no recuerdo muy bien como....

Así es, Sandía. Fue dificil pero logré quitarlo de ahí.

Galinskiy escribió:Hola, es muy sencillo

Espero serles de ayuda
Intenté hacer eso, desafortunadamente es de esos malwares que sabotean esa opcion (Firefox) y te hacen cagar la bilis. Pero gracias de todos modos... (^-^)
De nada hombre. Pues entonces, yo es que problemas de este tipo siempre han sido con programas y extensiones desinstalables. Dale una pasada con el antivirus al navegador, o desintálalo y vuelve a instalar, más ya no se decirte.

Suerte
davidov
Camarada
Camarada

Mensaje por davidov el Lun Sep 30, 2013 12:44 pm

Probare desistalando Firefox e instalandolo de nuevo porque ya lo elimine de programas y ahi sigue. A ver si hay suerte
Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Galin el Lun Sep 30, 2013 3:25 pm

davidov escribió:Probare desistalando Firefox e instalandolo de nuevo porque ya lo elimine de programas y ahi sigue. A ver si hay suerte
Si ahí sigue, quizás se haya instalado como extensión de Firefox o DENTRO de la carpeta de archivos del programa de Firefox, échale un ojo por el disco duro. Si no reinstala, lo siento pero más no te sé decir, suerte!
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Sep 30, 2013 6:36 pm

Si lo tienen en Firefox, prueben suerte con el cosejo de sandíarebelde, pero solo si lo quitan como extensíon y sigue jodiendo con el switch.
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Razion el Lun Sep 30, 2013 6:52 pm

Es una mierda ese programa. Se vuelve molesto, te desconfigura todo y hacía que se me reinicie el navegador cuando lo pude desinstalar. Algo parecido con una aplicación "funmods", que me jodió el chrome. Me resigné y la dejé por el momento, pero estoy seguro que me consume bastante recursos (y mi máquina es vieja). Juré vengarme de los h d p que hacen estos programas.

------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Sep 30, 2013 7:50 pm

Razion escribió:Es una mierda ese programa. Se vuelve molesto, te desconfigura todo y hacía que se me reinicie el navegador cuando lo pude desinstalar. Algo parecido con una aplicación "funmods", que me jodió el chrome. Me resigné y la dejé por el momento, pero estoy seguro que me consume bastante recursos (y mi máquina es vieja). Juré vengarme de los h d p que hacen estos programas.
Y luego tambien tiene derivados como el Delta-Homes que viene al 2x1, todavía peor.
sandiarebelde
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por sandiarebelde el Lun Sep 30, 2013 8:44 pm

Lo que hay que hacer es tener cuidado a la hora de descargar... A la que te despistas se te llena el PC de basura.
Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Galin el Lun Sep 30, 2013 9:03 pm

sandiarebelde escribió:Lo que hay que hacer es tener cuidado a la hora de descargar... A la que te despistas se te llena el PC de basura.
Para eso os recomiendo siempre que os bajéis algo, sobretodo de Softonic, exploréis las opciones de la instalación personalizada

Saludos
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7166

Mensaje por Razion el Lun Sep 30, 2013 9:11 pm

Galinskiy escribió:
sandiarebelde escribió:Lo que hay que hacer es tener cuidado a la hora de descargar... A la que te despistas se te llena el PC de basura.
Para eso os recomiendo siempre que os bajéis algo, sobretodo de Softonic, exploréis las opciones de la instalación personalizada

Saludos
A pesar de que en las instalación rápida te incluyen una serie de "accesorios" molestos, se vuelve controlable. El problema en mi caso me lo traen ciertos servers de descarga (putlocker creo) que muchas veces cuando descargo un programa o algo, hacen caer un archivo .exe que en teoría sería un manager de descargas, pero te instala algunos de estos programas casi de incógnita.

No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
Tripero
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Tripero el Mar Oct 01, 2013 2:16 am

hay una extencion muy buena que me los borro a todos, se llama Adblock plus...

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Mar Oct 01, 2013 2:40 am

Tripero escribió:hay una extencion muy buena que me los borro a todos, se llama Adblock plus...
Creí que esa madre era solo para los ads.
Tripero
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Tripero el Mar Oct 01, 2013 4:18 am

perdon, esta te borra lo pop-ups, me equivoque de te tema....
yo hace dos años por lo menos que no le instalo nada a mi maquina', más que el Crhome y algun que otro texto...

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"
davidov
Camarada
Camarada

Mensaje por davidov el Dom Oct 13, 2013 1:34 pm

Siii. Al desistalar y reinstalar el Mozilla Firefox ya no me aparece. Menos mal. Eso si si abro el Chrome si me aparece, pero casi que me da igual porque mi navegador predeterminado es Firefox y como no esta ahi. Problem solved. Gracias por la recomendacion, no se me había ocurrido.
Saludos compas.
Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Galin el Dom Oct 13, 2013 1:48 pm

davidov escribió:Siii. Al desistalar y reinstalar el Mozilla Firefox ya no me aparece. Menos mal. Eso si si abro el Chrome si me aparece, pero casi que me da igual porque mi navegador predeterminado es Firefox y como no esta ahi. Problem solved. Gracias por la recomendacion, no se me había ocurrido.
Saludos compas.
Para quitarlo en Chrome prueba lo que dije yo, ve a configuración y extensiones, si aparece en la lista, desinstálalo.
-Juancho-
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por -Juancho- el Jue Nov 07, 2013 5:38 pm

Yo tambien estoy intentando quitar esa cosa no se que desinstalé hace un tiempo que desapareció y ahora, un par de meses màs tarde me vuelve a aparecer -.-"
Miraré lo que ha dicho Galin
Galin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Galin el Jue Nov 07, 2013 7:18 pm

-Juancho- escribió:Yo tambien estoy intentando quitar esa cosa no se que desinstalé hace un tiempo que desapareció y ahora, un par de meses màs tarde me vuelve a aparecer -.-"
Miraré lo que ha dicho Galin
¿Te vuelve ha aparecer?

Pues eso es muy raro, ¿has instalado un programa recientemente? , si no te aconsejo que busques ya en el disco duro los archivos del programa troll y destrúyelos. Pero si lo desinstalaste ya y te ha vuelto a aparecer, es raro sí.

¿De qué programa se trata? Dínoslo y quizás te podamos ayudar mejor

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:52 am