[CJC Madrid Norte] Contra el paro en nuestros barrios, la juventud da un paso al frente.

Comparte
avatar
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

[CJC Madrid Norte] Contra el paro en nuestros barrios, la juventud da un paso al frente.

Mensaje por PIELROJA el Sáb Sep 14, 2013 7:01 pm

Contra el paro en nuestros barrios, la juventud da un paso al frente.






Alcobendas tiene cerca 700 menores de 25 años en paro y Sanse cerca de 500 jóvenes sin empleo, cifras escandalosas ante las que los Ayuntamientos hacen oídos sordos y profundizan en sus políticas al servicio de los empresarios. Por ello Los CJC Madrid Norte continuamos con nuestra campaña contra el Paro Juvenil y la necesidad de unir a los jóvenes en paro de Alcobendas y Sanse en torno a estructuras organizadas para luchar por sus derechos como miembros de la clase trabajadora contra un sistema capitalista que les niega hasta el derecho al trabajo.

Quien no encuentra un trabajo engrosa las filas del ejército industrial, y quien lo encuentra vende su fuerza de trabajo a un precio ínfimo. Cada día la juventud obrera y de extracción popular sufre en sus carnes las pésimas condiciones laborales a las que nos lleva la oligarquía desde hace décadas. De esta manera la burguesía consigue, gracias a la implantación de sus reformas laborales, una rotación sin fin de becarios o trabajadores en prácticas que más tarde son echados sin el más mínimo derecho.

Desde los CJC no dejaremos de luchar por los derechos del pueblo trabajador y señalaremos al capitalista como verdadero culpable para librar a la juventud de su explotación.

CONTRA EL PARO Y LA EXPLOTACIÓN,
LA JUVENTUD DA UN PASO AL FRENTE

¡ÚNETE A LA LUCHA!

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:42 am