Plenario de militantes CJC La Rioja

Comparte
avatar
PIELROJA
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 462
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Plenario de militantes CJC La Rioja

Mensaje por PIELROJA el Miér Sep 11, 2013 11:46 pm

PLENARIO DE MILITANTES CJC LA RIOJA



Los Colectivos de Jóvenes Comunistas en La Rioja nos encontramos ante un gran momento para nuestra organización y un gran reto político que sentará las bases del desarrollo de los CJC en nuestra región, el PLENARIO DE MILITANTES CJC LA RIOJA. Un plenario en el que analizaremos la realidad política de nuestro territorio, el desarrollo de la organización, la intervención en el movimiento obrero y estudiantil, así como la elección de los nuevos responsables de área.

Llegamos al mismo con un incremento muy importante de la lucha de clases debido a la ya muy madura crisis capitalista. Al igual que en el conjunto del Estado los y las comunistas hemos intentado estar a la altura del momento histórico en cada uno de sus frentes de lucha.

Es momento de hacer balance y reorganizarse con fuerzas renovadas para el próximo curso político. Volveremos a estar en la calle, en los centros de trabajo y en los centros de estudio.

¡Viva la Juventud Comunista!
!Del trabajo diario, la victoria segura!

http://cjcrioja.blogspot.com.es/2013/09/plenario-de-militantes-cjc-la-rioja.html


dinamitera
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Re: Plenario de militantes CJC La Rioja

Mensaje por dinamitera el Jue Sep 19, 2013 5:00 pm

CELEBRADO CON ÉXITO EL PLENARIO DE MILITANTES DE CJC LA RIOJA

El pasado día 14 de septiembre en Logroño se celebró el Plenario de militantes de los CJC en La Rioja, una tarea muy importante y necesaria para nuestra organización en la situación actual. Tras vivir un gran crecimiento cuantitativo y cualitativo, fruto de un trabajo consciente, había llegado el momento de adaptar nuestra organización a la nueva realidad que vivimos y sentar las bases del futuro desarrollo de la misma. Así, este espacio de debate colectivo ha sido de vital importancia dado el momento histórico en el que nos encontramos y adaptar la línea política del VIII Congreso de los CJC.


Cabe destacar la importancia de la elección de los nuevos cargos para este nuevo periódo político, que con las fuerzas renovadas y a pesar de su juventud, sabrán enfrentarse y responder a las adversidades con firmeza para que el avance de la juventud comunista se desarrolle sin ningún problema en nuestra región.

Finalmente queremos dar nuestros agradecimientos al camarada del Comité Central que se desplazó y nos acompañó durante todo el día, aportándonos sus conocimientos y consejos para el buen funcionamiento tanto del Plenario como del próximo periodo político.

¡VIVA LA JUVENTUD COMUNISTA, VIVAN LOS CJC!
¡ANTE EL CAPITAL, JUVENTUD A LA OFENSIVA!

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 4:10 pm