Crisitianos los primeros comunistas del mundo conocido

    Comparte

    SovietGalego
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Edad : 19
    Localización : A Coruña

    Re: Crisitianos los primeros comunistas del mundo conocido

    Mensaje por SovietGalego el Miér Nov 13, 2013 12:14 am

    Claro que la Biblia entre otras cosas es en su totalidad metáfora y mentira, pues muchas cosas se escribieron de ese modo para que el pueblo las entendiera ya que escritas así les resultaban más familiares(Ej: Dios no descansaría en la creación por que es todopoderoso, pero al descansar se le humaniza para que sea más entendible. A provecho este inciso para decir que el creacionismo es falso totalmente, lejos de lo que digan en EEUU)Aparte se supone que no se puede interpretar libremente.Sólo aclaro eso.

    Aparte, no creo que los cristianos fueran movidos por ideas políticas comunistas, simplemente vivían en comunidad, y como dijeron arriba, si propiedades personales. Sin embargo pese a eso, si uno examina más o menos concienzudamente el cristianismo ve que se habla de fraternidad, y uno a un hermano no le explota como se hace en el capitalismo, aunque los de Intereconomía se declaren "cristianos". Entonces, el cristianismo, aparte de tener esos dogmas de creer en Dios, en Cristo y etc.(Que creer o no es cosa de cada uno y cada uno decide, no se puede obligar a nadie a creer ni en eso, ni en el ateísmo ni en otra religión)

    Finalmente, yo creo que todos los problemas creados por el cristianismo no lo son del propio cristianismo sino de la Iglesia, que desde que la hicieron religión oficial del Imperio Romano comenzó su aprovechamiento de poder y corrupción que nos trae hasta nuestros días.

    P.D. Yo apoyo el hecho de hagan un subforo para cristianos comunistas( O más bien para gente que tenga creencias religiosas y sea comunista, para enfocarlas al comunismo)

    El post me ha quedado un poco largo, pero lo he hecho resumidito.

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Re: Crisitianos los primeros comunistas del mundo conocido

    Mensaje por MarxistaDominicano el Miér Mar 26, 2014 6:11 am



    Oye mano asi mismo es, La santa biblia es un libro comunista. Hasta se puede hacer una constitucion comunista con la biblia. A mi me gusta mucho el cristianismo y Jesus Cristo. Tan bueno que era Jesus Cristo, oye mano casi no ha habido nadie como Jesus Cristo, tan humilde y bondadoso que era Jesus Cristo, muy parecido a Martin Luther King, Hugo Chavez, Vladimir Lenin, Che Guevara, Mandela, Evo Morales, Pepe Mujica, Fidel Castro, Malcom X, Amilcar Cabral, Simon Bolivar, Chief Sitting Bull (Un indio americano) y demas gentes buena de la historia. Pero la mayoria de los humanos casi no pueden imitar a Dios a Jesus Cristo. Tan yoistas que son los humanos. Y tan falsos. Mira el Partido Comunista de China, que deberian estar aplicando una dictadura de la clase obrera en China. Y mira el partido socialista de Francia que tambien deberia de aplicar una dictadura-obrera para los pobrecitos de Francia. Pero los humanos son malos, egocentricos y narcisistas y muy diferente a Cristo y a Hugo Chavez


    .



    revolucionario23 escribió:Muy bien mis camaradas que no creeis en Dios os demostrare que en la biblia los crisitanos fueron los primeros comunistas del mundo conocido, aparte de que ahora hay religiones que lo han prostituido a su merced para así obtener ganancias de nuestros hermanos, por eso considero que deberíais de leeros la biblia de vez en cuando y repasad ya que de Dios viene la fe del hombre viene la Religión.

    Hechos 2:44-5
    "44Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común
    45 vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno.
    46 Acudían al Templo todos los días con perseverancia y con un mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con alegría y sencillez de corazón.
    47 Alababan a Dios y gozaban de la simpatía de todo el pueblo. El Señor agregaba cada día a la comunidad a los que se habían de salvar."

    Hechos 4:34-7
    34 No había entre ellos ningún necesitado, porque todos los que poseían campos o casas los vendían, traían el importe de la venta,
    35 y lo ponían a los pies de los apóstoles, y se repartía a cada uno según su necesidad.
    36 José, llamado por los apóstoles Bernabé (que significa: «hijo de la exhortación»), levita y originario de Chipre,
    37 tenía un campo.

    P.D camaradas fiais en lo que os dice la Fe no en las falsas iglesias de ahora.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:06 pm