Foro de debate, intercambio y opinión

Doctrina Juche

Hispania_Juche
Hispania_Juche
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Doctrina Juche Empty Doctrina Juche

Mensaje por Hispania_Juche el Vie Ago 30, 2013 6:35 pm

Hola a todos, me he registrado en este foro para instruirme especialmente en la doctrina juche y todo lo relacionado con la República Popular de Corea. Ya que es prácticamente imposible acceder a cualquier tipo de material sobre el tema me gustaría que alguien lo expusiese o indicara donde conseguirlo, y no me refiero solo a las condiciones de vida o a la actualidad norcoreana, sinó a las bases ideólogicas juches.
Chus Ditas
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2869

Doctrina Juche Empty Re: Doctrina Juche

Mensaje por Chus Ditas el Vie Ago 30, 2013 7:54 pm

Saludos y bienvenido al foro. Se supone que lo primero que debemos hacer al darnos de alta en el foro es leer sus normas y hacer un buen uso de una herramienta fundamental: el buscador. Simplemente preguntando por juche vas a encontrar no menos de una docena de posibilidades, incluyendo libros. Suerte en tus objetivos y no escatimes tiempo a la lectura y la formación.
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Mensaje por ajuan el Vie Ago 30, 2013 8:28 pm

Bueno lo primero que podrias haber echo es en el buscador del foro (que aunque anda mal esta vez funciona con solo buscar JUCHE) o pon el google Juche forocomunista.

Leete las normas,antes de abrir un hilo busca.

Saludos!

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 19, 2019 12:32 pm