Un saludo revolucionarios camaradas!

Comparte

DavidMlndz
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 180

Un saludo revolucionarios camaradas!

Mensaje por DavidMlndz el Miér Ago 21, 2013 8:13 pm

Un gran abrazo compañeros de lucha e ideales, aquí un venezolano presentándose.

Desde hace un tiempo me he sentido identificado con todos estos ideales que tienen que ver con la izquierda, la revolución y el cambio del sistema porque desde muy joven no le encontraba ninguna lógica a las atrocidades que cometían aquellos hombres con sed de poder y envueltos totalmente de esa manta cegadora que llamo vanidad con sus ideales "imperialistas" y sociedad capitalista, entre otras cosas que compartiré al tiempo en comentarios y debates en el foro. Quien influencio esto en mí y me hizo conocer más e ir a fondo a mis estudios sobre la historia de la lucha de clases y los pensamientos filosóficos de izquierdistas fue el fallecido pero nunca olvidado y eterno Hugo Chávez, quien para mi logro un cambio en el mundo que conocemos hoy en día y debería de tomarse con mucha importancia en la historia de las revoluciones.

Espero seguir en la formación de mi aprendizaje en este maravilloso foro, mis respetos a todos.

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Re: Un saludo revolucionarios camaradas!

Mensaje por Tripero el Jue Ago 22, 2013 6:40 pm

bienvenidos los 2 Wink
    sobre los temas, layri, te vas a lo mas bajo de este tema y apretás en "tema nuevo", le pones el titulo, lo que acabas de poner para presentarte, y pones "enviar" Wink

un saludo camaradas, espero verlos en los debates..

Última edición por Tripero el Jue Ago 22, 2013 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : Horrorazo de ortografía)

------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2495

Bienvenido

Mensaje por Echospace el Vie Ago 23, 2013 1:15 am

Bienvenido al foro.

Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Randomizador el Vie Ago 23, 2013 9:45 pm

Bienvenido al foro.

Tripero escribió:bienvenidos los 2
    Me parece que no entiendes muy bien el funcionamiento del foro, Tripero. Si tu das la bienvenida a layri en este post, ella no lo va a ver, son posts diferentes, no páginas de un mismo libro, aunque aparezcan en el mismo subforo.

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Vie Ago 23, 2013 10:09 pm

lo que pasa es que ella habia comentado aca presentandose, despues SS18 movio el mensaje a un topic nuevo, y desde ahi no modifique mi mensaje... saludos

------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Randomizador el Sáb Ago 24, 2013 1:54 am

Tripero escribió:lo que pasa es que ella  habia comentado aca presentandose, despues  SS18 movio el mensaje a un topic nuevo, y desde ahi no modifique mi mensaje... saludos
    Entiendo, lo siento por mi ignorancia.

surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4268

Mensaje por surfas el Sáb Ago 24, 2013 2:34 am

Perfecto, bienvenido!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:25 pm