[Película]Capitalismo, una historia de amor-Michael Moore

Compartir

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4220

[Película]Capitalismo, una historia de amor-Michael Moore

Mensaje por Mecagoendios el Mar Abr 06, 2010 10:32 am

>>Película en películas yonkis<<

Sinopsis: El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.
    >>VER EN MEGAVIDEO<<

Me extrañó no ver esta película en videoteca, así que aquí está. Yo mismo no la he visto aún, en cuanto la vea comentaré que me parece, pero según me han contado la película es buenísima.

*n0_l0g0*
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 672

Re: [Película]Capitalismo, una historia de amor-Michael Moore

Mensaje por *n0_l0g0* el Mar Abr 06, 2010 11:09 am

A mi sinceramente me parece un film bastante malo, ademas tiene un par de momentos pro-obama que apestan.

Tiene peliculas mucho mejores.

NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3366

Mensaje por NSV Liit el Mar Abr 06, 2010 5:39 pm

Vaya, gracias por la información, *n0_l0g0*, yo no la he visto, pero tenía ganas... ahora ya me lo voy a pensar...

Un saludo

Duende Rojo
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4672

Mensaje por Duende Rojo el Mar Abr 06, 2010 6:51 pm

Hombre, es que Farenheit o Sicko son muy difíciles de equiparar... Yo la veré, cuando salga el dvdrip, por que esta sigue teniendo calidad pésima y me niego.

Sí que se puso, pero era un tvrip horroroso.

------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

otomsti
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 331

Mensaje por otomsti el Sáb Abr 10, 2010 9:07 am

Duende Rojo escribió:Hombre, es que Farenheit o Sicko son muy difíciles de equiparar... Yo la veré, cuando salga el dvdrip, por que esta sigue teniendo calidad pésima y me niego.

Sí que se puso, pero era un tvrip horroroso.

Pues a mi Farenheit si que me pareció mala. Sicko buenísima, y "Capitalismo..." me parece muy buena en lo que a la crítica se refiere, otra cosa es que patina totalmente en lo que es plantear soluciones.

Salud.

poloral
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 140

Mensaje por poloral el Sáb Abr 17, 2010 9:55 pm

A mi sinceramente esta pelicula me encanto

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 10:30 pm

Hombre, lo de hay cosas que hay que deshechar como lo de obama pero como peli anticapitalista no tiene desperdicio...

Ojalá tomasemos nota y se hiciesen cosas similares, pero en fin...

ajuan
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 3383

Documental de Michael Moore "Capitalismo:Una historia de amor"

Mensaje por ajuan el Miér Jul 28, 2010 12:41 am

SINOPSIS
    El sueño americano se desvanece peligrosamente mientras muchas familias pierden sus puestos de trabajo, sus casas y los ahorros de toda su vida. Para descubrir a los verdaderos culpables de esta crisis planetaria, el irreverente Michael Moore se adentra en los estratos sociales de Estados Unidos, desde las viviendas más humildes, hasta los pasillos gubernamentales en Washington. Un documental que se pregunta cuál es el precio que paga el país más poderoso del mundo por su amor al capitalismo.

Diversión y rebelión. Esas son las dos reacciones que Michael Moore quiere provocar en el público con su nueva película. "Capitalismo, una historia de amor" es un análisis de la crisis mundial desde las entrañas de las grandes corporaciones norteamericanas, pero también un retrato de las familias que lo han perdido todo. Moore hace gala de su sarcasmo habitual para "atacar" a políticos e instituciones financieras, diseccionando el capitalismo paso a paso y buscando las claves de la desastrosa situación económica del mundo. Todo ello a la sombra de los 14.000 puestos de trabajo que se pierden cada día.

Este documental sirve para celebrar las dos décadas de Michael Moore detrás de la cámara. En 1989 inauguró el combativo estilo que le ha dado la fama con "Roger and Me", sobre General Motors. Después de varios trabajos similares, llegó el fenómeno "Bowling for Columbine", que denunciaba la violencia inherente en la cultura estadounidense. Entre sus últimas propuestas, "Fahrenheit 9/11", una polémica visión del 11 de septiembre, y "Sicko", la cruda realidad del sistema sanitario en el país más poderoso del mundo. "Capitalismo, una historia de amor" ganó dos premios secundarios en el Festival de Venecia.

Yo la vi,me gusto tiene razon y es un hombre muy inteligente.La recomiendo

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4220

Mensaje por Mecagoendios el Miér Jul 28, 2010 10:36 am

Fusionado. Yo la vi y me gustó mucho, es una crítica demoledora al capitalismo estadounidense, especialmente a su sistema (por llamarlo así) sanitario.

revolucion_ya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 14

Mensaje por revolucion_ya el Jue Ago 12, 2010 10:32 pm

Lo acabo de ver y venía para recomendarlo si no estaba ya posteado. Un gran documental que muestra las causas de la crisis capitalista

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 2:55 pm