consejo para libro .

Comparte
peinaokskrew
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 62

consejo para libro .

Mensaje por peinaokskrew el Sáb Ago 17, 2013 5:26 am

Buenas camaradas. hace poco tiempo, leí un libro de Miguel de Unamuno. titulado Niebla, me gusto muchísimo la verdad. Dejando fuera de lugar los ideales y centrándonos en la literatura, quiero pediros que me aconsejéis un libro de carácter novelesco-filosófico que tenga la temática etc parecida a esta novela .

Ya se que no es el lugar indicado para crear este tema pero es que por más que busco por google etc... no encuentro nada. Gracias por vuestra ayuda !

Última edición por peinaokskrew el Sáb Ago 17, 2013 5:28 am, editado 1 vez (Razón : No me he expresado correctamente)
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 978

Re: consejo para libro .

Mensaje por marsupial el Sáb Ago 17, 2013 4:29 pm

Pues supongo que La tía Tula o San Manuel Bueno, Mártir te pueden servir. Ambas son de Unamuno, y aunque no las he leído si se que sus obras están marcadas por las crisis religiosas y existenciales que vivió el escritor. Supongo que no distarán mucho de Niebla.
peinaokskrew
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por peinaokskrew el Dom Ago 18, 2013 3:14 am

marsupial escribió:Pues supongo que La tía Tula o San Manuel Bueno, Mártir te pueden servir. Ambas son de Unamuno, y aunque no las he leído si se que sus obras están marcadas por las crisis religiosas y existenciales que vivió el escritor. Supongo que no distarán mucho de Niebla.
muchas gracias , ahora leo la temática y argumento por internet.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 10:30 am