[Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Comparte
avatar
*n0_l0g0*
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 667
Reputación : 1105
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Leganes, Castilla

[Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por *n0_l0g0* el Mar Abr 06, 2010 8:33 am

Concierto por la República 9 de abril. Sevilla. Alameda de Hércules. 21:OO.h:


Partisanos (homenaje a Miguel Hernández)

Los Chikos del Maíz


Gratis.
avatar
p0l
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 138
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por p0l el Mar Abr 06, 2010 8:40 am

joder ojala viviera en Sevilla.... joder... bueno espero que Izquierda Unida haga algo x ibiza algo mas que una torrada como me han dicho que hacen....para el 14 de abril
avatar
Angel Cortell
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por Angel Cortell el Mar Abr 06, 2010 10:18 am

La cancion Trabajadores esta bastante bien
avatar
operario
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1076
Reputación : 1605
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Madrid

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por operario el Miér Abr 07, 2010 12:32 pm

La derecha mediática contra Los Chikos del Maíz


http://www.larazon.es/noticia/3362-el-ayuntamiento-contrata-a-un-grupo-que-apoya-a-la-izquierda-abertzale


Los Chikos del Maíz actuará en el Concierto por la República, financiado por Juventud y Deportes

El Ayuntamiento contrata a un grupo que apoya a la izquierda abertzale

La delegación dirigida por IU ya aportó 14.000 euros para el recital del año pasado, al que también acudieron.

SEVILLA- La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, dirigida por Izquierda Unida, ha contratado para la segunda edición del Concierto por la República, que se celebrará el próximo viernes en la Alameda, al grupo de hip-hop Los Chikos del Maíz, que apoya a los movimientos de la izquierda abertzale. De hecho, sus componentes firmaron un manifiesto en contra de las detenciones en noviembre de los 38 miembros de Segi, formación juvenil ilegalizada por ser considerada la sucesora de Jarrai.

Además de apoyar el manifiesto «Gazte eta independentista: delitua», en el que se denuncia la «conculcación de derechos políticos y civiles» que sufren los jóvenes vascos, el grupo valenciano emitió un comunicado en el que afirmaba que las detenciones «se parecen más al estado de excepción de épocas anteriores que al Estado de Derecho». En él, pretendiendo ser irónicos, aconsejan a Alfredo Pérez Rubalcaba que detenga a todos los ciudadanos vascos mayores de 18 años y los meta «en una cárcel gigante», que construya un muro que rodee «todo el País Vasco, similar al de Gaza» y que «lance una bomba atómica en Euskal Herria».

Las letras de sus canciones están plagadas de insultos y descalificaciones contra lo que a su juicio representa a los «aparatos ideológicos del estado capitalista». Así, en el tema «Trabajador@s», afirman que «el golpe de Tejero fue un montaje del Rey», «la boda del Príncipe la vieron 25 millones de personas, mientras moría una familia en el estrecho», «Aznar es un asesino», «los curas quieren prohibir los condones mientras meten mano a criaturas» o «cada día se vende mierda en los kioscos, lleva por nombre LA RAZÓN».

La Delegación de Juventud y Deportes, dirigida por el concejal de IU José Manuel García, financia la organización del concierto con dinero de los Presupuestos municipales, y pagará la impresión y distribución de los carteles anunciadores, el servicio de seguridad y el preceptivo seguro, así como la contratación de los grupos participantes, Partisanos y Los Chikos del Maíz, que ya estuvieron presentes en el recital del año pasado, que costó 14.000 euros a las arcas públicas y al que únicamente asistieron unas 200 personas. Durante el mismo, Pedro Miño, director del área de Juventud y Deportes, afirmó que «para hablar de democracia hay que derrocar figuras tan innecesarias como la del Rey, que se lleva el 1% del PIB».


http://www.abcdesevilla.es/20100407/nacional-sevilla-actualidad/ayuntamiento-contrata-grupo-abertzale-201004070244.html

El Ayuntamiento contrata a un grupo pro abertzale para pedir la república

«Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero a contorsionista. Pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se le iba la mano como a los padres de Madeleine». Ésta es una de las letras que canta el grupo de rap valenciano «Los chikos del maíz», que actuará el próximo 9 de abril en la Alameda de Hércules en un concierto por la república que organiza el Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud y Deportes (IU). Sólo la promoción del festival ya ha costado a las arcas públicas 1.535 euros, según los contratos aprobados en la Junta de Gobierno del pasado 29 de marzo a los que ha tenido acceso ABC. Un dinero que se invierte en el apoyo a un grupo de rap pro abertzale que no tuvo reparos en publicar un comunicado contra la redada policial que se realizó el 24 de noviembre de 2009 en el País Vasco y Navarra en la que fueron detenidos 38 jóvenes de Segi, organización considerada la cantera de batasuna, y encarcelados 32 de ellos. El grupo republicano que actuará en Sevilla con dinero público gracias al apoyo que recibe del grupo municipal de IU —que ya lo ha contratado en otras ocasiones—, afirma en el citado comunicado que «queremos manifestar nuestra más sincera solidaridad con los detenidos la pasada noche del 24 de noviembre en diversos puntos de Hego Euskal Herria, hechos que se parecen más al estado de excepción de épocas anteriores que al flamante y chanante Estado de Derecho del que presumen algunos constantemente».

Estos raperos actuaron en la localidad navarra de Zizur Mayor pocos días después de la redada, por lo que en su texto afirman que «también queremos agradecer a la organización del Sorgin Gaua 09 que en un momento tan delicado (tras el registro y destrozo de la Guardia Civil en el gaztexe local) haya decidido seguir adelante con el festival, evento en el que participamos con orgullo, ahora más que nunca. Tocaríamos antes en el Sorgin por un “catxi” de vino y dos tiros de ariel bilbaíno, que en un acto de las juventudes socialistas por todo el dinero de los fondos reservados que financió a los GAL».

Pero no sólo muestran su apoyo al mundo abertzale a través de comunicados de esta jaez. Las letras de sus canciones, en las que brilla por su ausencia la metáfora, están minadas de referencias en favor de las acciones terroristas. «¿Te emocionó el vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco»; «me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, por el derrocamiento de Allende»; «terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas»; «terrorismo no es ETA, es Ana Obregón posando en Ibiza» o «La AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) me la suda, marionetas, dónde estaba Irene Villa cuando el PP negociaba con ETA» son algunos de sus versos a este respecto. Pero hay más. También interpretan textos que atentan contra la dignidad de la mujer, a la que tratan como simple objeto sexual, contra la de la Iglesia y contra la de la monarquía española, sobre todo en canciones que agreden al honor de la Princesa de Asturias. Muchas de estas letras ya las han interpretado en Sevilla gracias a contratos anteriores de IU, por lo que esta vez Torrijos no podrá decir, como hizo con el caso de «Sangre y Joseka», que él no conocía el contenido de las canciones cuando su grupo municipal cerró el contrato.
avatar
RDC
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2541
Reputación : 3027
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Galicia

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por RDC el Miér Abr 07, 2010 12:44 pm

Grandes Los chikos del maiz.

"Ladran, luego cabalgamos."

«cada día se vende mierda en los kioscos, lleva por nombre LA RAZÓN».

Esto les ha dolido.
avatar
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200
Reputación : 5097
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 23
Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por Mecagoendios el Miér Abr 07, 2010 1:03 pm

Jajajajajajajaja Ya les he felicitado por tuenti por esta maravillosa aparición en los medios de desinformación.

A este paso se convierten en icono de una generación de comunistas... Que por cierto, cada vez son más famosos, esto puede hacer que mucha gente se interese por el movimiento(lo ha hecho ya) y los putos de la HHnation no les sacan porque están todo el día con los 4 de siempre.
avatar
Antiheroe
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 811
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por Antiheroe el Miér Abr 07, 2010 3:54 pm

La derecha mediática de nuevo apunta y dispara con sus armas
avatar
operario
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1076
Reputación : 1605
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Madrid

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por operario el Miér Abr 07, 2010 6:36 pm

Denunciados esta mañana a la audiencia nacional por menosprecio y humillación a las víctimas del terrorismo

http://www.hazteoir.org/node/29362
avatar
RDC
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2541
Reputación : 3027
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Galicia

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por RDC el Miér Abr 07, 2010 7:29 pm

"Ladrán, luego cabalgamos"

Podría empezar solidarizándome, apoyando o defendiendo a Los chikos, pero ni que decir tiene. Para esa tarea se cuentan por decenas y centenas las personas solidarias que no están dispuestas a tragar con todo.

Mi único propósito es felicitarlos. La oleada de lloriqueos, quejas y rebuznos por parte de la derecha mediática, no es más que el reconocimiento a un trabajo bien hecho. El fruto de la valentía y crudeza de unos raperos que se precian como tales y no están dispuestos a pasar por el aro. Y, por otra parte, esta oleada de berridos es consecuencia de la libertad de expresión por la que abogan los capitalistas del frente PPSOE: anteayer fueron El Jueves y Jaume d'Urgell -entre otros muchos-, ayer Willy Toledo, hoy Los chikos y mañana puede ser cualquiera. Y lo malo, es que cada vez se va bajando más el listón, se van apretando más las tuercas de la censura. Vamos retrocediendo a pasos agigantados a las formas del sesenta. ¿Libertad de expresión? Claro; te dejan decir lo que te venga en gana. Ahora... Atente a las consecuencias...

Entre los éticos, dignos, justos y cualificados acusadores, encontramos, entre otros, a La Razón: ese panfleto que suele ser comprado y portado por la derecha más carca. El título de la "crítica" es digno de estudio. Claro y conciso. Que a nadie se le olvide quienes son los buenos y quienes son los malos: "El Ayuntamiento contrata a un grupo que apoya a la izquierda abertzale". ¡Toma ya! ¡Apoyan a la Izquierda Abertzale! ¡Qué locura! Todos sabemos que eso es un delito punible a los ojos de cualquier juez...

Aunque deberían de ser más precavidos; si nos quieren acusar de simpatizar con la IA, deberían de construir más cárceles -todos sabemos cómo de pobladas están éstas...-, ya que los simpatizantes de la IA se cuentan por cientos de miles sólo ahí arriba. Y ahora me tomo la libertad de aconsejarles -igual que hicieron Los Chikos tras las detenciones de SEGI-: Si os veis muy apurados en lo que a espacio respecta, podéis retroceder un poquito más y utilizar los campos de fútbol para retenernos, tal y como hizo Pinochet o Micheletti, que por cierto, para vosotros éste nunca fue un golpista o un dictador, sino un simple presidente de facto -vivan los eufemismos-, y el golpe de Estado en Honduras no fue tal, sino un reorden social (?).

Algunos dudaréis de la legitimidad de La Razón, por eso de que cojea de la pierna derecha -de sobremanera, además-, pero tranquilos que ahí no queda eso. Hay más acusadores, y a cual más digno. Si La Razón berrea será por algo...

"El Ayuntamiento contrata a un grupo pro abertzale para pedir la república", exclama el ABC de Sevilla. Que a nadie se le olvide que Los chikos, antes de ser personas, escritores, raperos, etc. son pro abertzale. Eso que vaya por delante... A pie de foto de la noticia, nos encontramos con el resumen de la declaración de Zoido, el portavoz del PP en Sevilla: "No queremos proetarras en Sevilla".

A ver quién es capaz de explicarle a este señor, corto de entendederas como él solo, que cualquiera que simpatice con la Izquierda Abertzale, o ni eso; cualquiera que condene la represión de carácter fascista en Euskal Herria, no tiene por qué simpatizar con la lucha armada de ETA. De todas maneras, en el caso de que fueran proetarras, él no estaría legitimado para condenar a nadie, ya que su partido sigue sin condenar a Franco y su régimen, cuando éste sí que fue realmente terrorista, cuyas víctimas siguen enterradas en cunetas, con el beneplácito de su partido.

También, este artículo del ABC, aparte de limitarse a intentar presentar la condena de la represión en Euskal Herria como algo malo, muy malo, hace especial hincapié en el coste del concierto: 1.535 euros... ¿Tengo que poner aquí los millones que cobra el Rey franquista, Juan Carlos I, entre otro muchos, por no hacer nada? Aunque la comparación es injusta: Los Chikos son gente trabajadora, se ganan el pan con su propio esfuerzo y sudor. El Rey, por su parte, no se gana ni el aire que respira.

Por último, como guinda al pastel de mal gusto, tenemos a las VCT (Voces Contra el Terrorismo). Estas voces no se levantan contra el Terrorismo de Estado, ni contra el Terrorismo patronal, ni contra el Terrorismo imperialista de las guerras en Irak o en Afganistán, y por supuesto, tampoco contra el terrorismo capitalista que éste siembra en el Tercer Mundo, matando de hambre a un niño cada tres segundos, cuando la producción mundial de alimentos básicos equivale al 110 % de las necesidades del planeta. Ahí no busques, ni a estas voces ni a las de la AVT. No interesa.

Las VCT, alegan como acusación estos párrafos:

“Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero a contorsionista. Pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se la iba la mano como a los padres de Madeleine”.

Yo no lo conocí, ni me pegó con su porra, pero es harto conocido que a éste y otros muchos funcionarios, se les iba más la mano en las cárceles que a los mossos d'esquadra en las manifestaciones. Las denuncias siempre han estado y estarán ahí. Amnistía Internacional os vigila...

“¿Te emocionó el vuelo de Pedro Duque? A mí el de Carrero Blanco”.


A mí esta frase me encanta. A mí el vuelo de Carrero Blanco me emocionó mucho más que el de Pedro Duque, y eso que no viví en esa época. Ese tipo era la mano derecha del mismísimo Franco, no sólo pretendía perpetuar la hegemonía del franquismo, sino restaurarla y endurecerla aún más, si cabía. Cómo voló el cabrón...

“Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, por el derrocamiento de Allende”.

El 11 de septiembre fue fruto de las innumerables guerras de EE. UU. No se puede ir por ahí matando a cualquiera y esperar que no te respondan y te hagan pagar con tu misma moneda. De todas maneras, si ponemos en una balanza los muertos causados por EE. UU. y los que éstos han perdido... condenar sólo los muertos que los EE. UU. han sufrido es una auténtica broma de mal gusto.

Por otra parte, Allende fue un presidente elegido democráticamente, y simbolizaba un cambio no sólo en Chile, sino en América Latina. A consecuencia de esto, las oligarquías chilenas con la ayuda de los EE. UU. organizaron un golpe de Estado que costó la vida de Allende y muchos más, mas luego la dictadura de Pinochet. Algo realmente lamentable.

“Terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas”, “Terrorismo no es ETA, es Ana Obregón posando en Ibiza”.

Que Belén Esteban -y otras del palo- se esté haciendo millonaria, utilizada como marioneta del circo mediático para desviar y distraer la atención, mientras millones de niñas y niños mueren de hambre... ¿Eso no es terrorismo? ¡Y de muy mal gusto!

“El 11 de septiembre no fue un drama fue justicia”.

Si tú vas por ahí matando, sin causa firme, a 500 personas -por ejemplo-, no puedes quejarte si algún familiar de esas 500 víctimas te mata a ti a 10 personas, utilizando además la metodología que inventaste tú: muerte indiscriminada de civiles.

“Más 11-S no más 11-M”.

Con esto no estoy de acuerdo. Aunque es cierto que viendo el panorama yanki, las guerras que siguen haciendo, las manifestaciones en contra de la sanidad pública para todos, etc. te pueden dar ganas de que prueben su propia medicina. Pero no, no estoy de acuerdo. Aún así, no creo que esto sea punible.

En definitiva, se ha acusado a Los chikos del maíz por una serie de tonterías y calumnias que se caerán por su propio peso. Como decía, estos ladridos no representan más que el avance imparable de este grupo -y de otros cuantos más- y el miedo de algunos poderosos, que ven como poco a poco un cierto sector de la sociedad despierta y avanza sin miedo.

Los chikos del maíz ya no son sólo Nega, Tony y Bokah. Hoy, los reaccionarios han hecho que Los chikos del maíz representen a todo aquel que lucha contra la injusticia.

La Mazorka aurrera!

http://www.cincuentaytresdias.blogspot.com

Extraído de: http://www.kaosenlared.net/noticia/122165/derecha-mas-nazi-quiere-ver-chikos-maiz-como-lasa-zabala
avatar
carlos
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3019
Reputación : 3421
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por carlos el Miér Abr 07, 2010 8:28 pm

vamos a ver ciertas frases son simples provocaciones a la ultra derecha

que paranoia represiva mas impresionante

ademas el tono agresivo y terrorista de los mass mediass sube cada dia dentro de poco saltan con la conjura judo masonica comunista... y no es broma

esperemos que la denuncia a la AN no prospere
avatar
Mecagoendios
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200
Reputación : 5097
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 23
Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por Mecagoendios el Jue Abr 08, 2010 3:17 pm

Comunicado de los chikos del maiz:
Ante los ataques de la derecha mediática Los Chikos del Maíz manifiestan:



Su estupor y perplejidad ante el titánico esfuerzo de recopilación de datos, declaraciones y análisis en profundidad de nuestras letras, por parte de los inefables periodistas de los diarios ABC y La Razón. (El resto de diarios burgueses se ha dedicado a repetir como monos el teletipo de la agencia EFE, sin ni si quiera contrastar la más mínima información, lo cual demuestra el grado de profesionalidad de los mass media españoles, el copia y pega hace estragos).



Nos reconforta pensar en la imagen de un periodista de ABC o La Razón (con su corbata y su gomina cortijera, o su melena de mechas pepera y sus pendientes de perla) bajándose nuestros temas para posteriormente escucharlos en su Ipod o en su potente equipo Hi-fi. Como son periódicos serios, tan serios que no dudan ofrecer especiales a sus lectores en torno a la pasión de nuestro Señor Jesucristo, las mismas fechas en las que en Ginebra se pone en marcha el acelerador de partículas que simula el origen CIENTÍFICO del universo, el derroche de medios y el ejercicio de investigación periodística ha sido verdaderamente encomiable. No deja de ser curioso que no investiguen con tanto afán las informaciones que llegan de Cuba, con dos golpes de clic y contrastando un poco la información, hubieran llegado a la más que obvia conclusión de que Orlando Zapata no era un preso político, sino un preso común que se encontraba entre rejas entre otras cosas, por falsificar moneda y por abrir la cabeza a un vecino con un machete. Sin olvidar que entre sus reivindicaciones «políticas» se encontraba una televisión en la celda y un teléfono móvil, vamos lo habitual en una prisión, pero nos estamos yendo por los cerros de Úbeda.



«Los aparatos ideológicos del estado capitalista» no es ningún concepto que nos hayamos sacado de la manga señores periodistas, es el título de un libro de Louis Althusser, uno de los filósofos más importantes del siglo XX, libro que se puede encontrar en cualquier librería, biblioteca o universidad, cosa que sabrían si leyeran teoría política más a menudo y no los especiales sobre religión sin la menor base empírica que vomitan sus diarios. De la misma forma, que «la boda del Príncipe la vieron 25 millones de personas, mientras moría una familia en el estrecho» es un hecho científico y objetivo y a nosotros nos repulsa por ser inmoral. «Los curas quieren prohibir los condones mientras meten mano a criaturas» es (aunque a ustedes les importe un pimiento e intenten silenciarlo) otro hecho objetivo: entre las archidiócesis de EE.UU, Irlanda y Alemania, suman más de 5.000 casos y denuncias, una cifra aterradora, por tanto que los curas quieran prohibir los condones mientras meten mano a criaturas es otro hecho objetivo, deplorable pero objetivo.



Respecto a ETA hemos manifestado siempre nuestra condena, de hecho en una entrevista, acusamos a la organización de forma rotunda y clara tras el atentado contra el concejal Isaías Carrasco. Pedimos disculpas por tener un humor negro y ácido que puede herir sensibilidades pero por el mismo motivo, ¿deberíamos ilegalizar los chistes sobre paralíticos o sobre cáncer, tan habituales en nuestro país? ¡Acusemos a Woody Allen y a la serie Padre de familia por no mostrar sensibilidad con según qué desgracias! De la misma forma que condenamos los atentados de ETA, condenamos también la criminalización de las ideas, el cierre de periódicos y la ley de partidos, en esto último creo que no somos tan radicales: hasta el colegio de abogados de Barcelona mostró sus discrepancias ante un atropello tan bochornoso del estado de derecho y las libertades políticas. Es más, hasta Pedro J. Ramírez condenó en su momento el cierre de Egin: “Delinquen las personas no las rotativas”. [El Mundo 19/07/1998] ¿Por qué no acusan a Pedro J de pro etarra?



Nosotros, aborrecemos y condenamos abiertamente la violencia del grupo armado ETA, ustedes que nos critican con tanta ferocidad, ¿condenan de la misma forma 40 años de Franquismo? Ya sabemos la respuesta, el señor Mayor Oreja nos dio una lección de derechos humanos al negarse en rotundo a condenarlo, lo mismo que el Partido Popular en el Parlamento Europeo, qué vergüenza. Claro que no condenar el franquismo no es delito, a diferencia de no condenar los atentados de ETA que sí lo es.



Por último apuntar que el trabajo de investigación periodística no ha sido tan completo como a ustedes les gustaría, ha sido más bien lamentable y no se sostiene se mire por dónde se mire. Es un gravísimo error tildar alegremente a un grupo de música de “proetarras” cuando ese mismo grupo tiene una letra que dice: «Me cago en la Ikurriña y en la Rojigualda», en claro mensaje internacionalista y repudiando todo tipo de banderas y fronteras, curiosos proetarras… Hasta un niño de 14 años sabría que un simpatizante de ETA no cantaría eso en una canción. Pero a ustedes no les pagan por ser profesionales, les pagan por reproducir la ideología dominante y preservar los intereses de los anunciantes. Si son periodistas probablemente en la carrera estudiaron a Harold Laswell, a Paul Lazarsfeld, La escuela de Frankfurt… Les tiene que sonar de algo esto de los anunciantes y la ideología dominante ¿verdad? Resulta que nosotros somos estudiantes de comunicación y periodismo (casualidades de la vida) y según nuestros profesores ustedes han cometido todos y cada uno de los errores y abusos que puede cometer un periodista; tergiversación, manipulación, nulo contraste de fuentes e informaciones… Por eso ni si quiera se han molestado en preguntar directamente a los implicados si dichas acusaciones tan graves, eran fidedignas. Así les va, la prensa escrita se hunde estrepitosamente, vais a necesitar de muchos anunciantes: el pueblo está harto de vuestras mentiras.



Un saludo cordial de Los Chikos del Maíz.

Vivan los chikos del maiz¡¡¡
avatar
Maqui
Gran colaborador/a
Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3754
Reputación : 4851
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por Maqui el Jue Abr 08, 2010 3:36 pm

Que grandes.
avatar
antifa 93
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 24

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por antifa 93 el Jue Abr 08, 2010 8:27 pm

Vaya par de CRACKS estan hechos estos dos! Smile
Tony y Nega!! el mejor tandem músical de España!
Que verdades dicen!
:rep:

internacionalista_90
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 253
Reputación : 338
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por internacionalista_90 el Vie Abr 09, 2010 11:36 am

Junto con Pablo Hasel y Mentenguerra lo mejor del Hip-Hop combativo
avatar
camaradavorodin
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1490
Reputación : 1763
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por camaradavorodin el Vie Abr 09, 2010 9:18 pm

¿ los chicos del maíz ?, ¿ eso no era una película ?
Perdón por mi ignorancia en las vanguardias musicales actuales.
avatar
GKK18
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 157
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por GKK18 el Vie Abr 09, 2010 11:06 pm

Que grandes!!!!!! haber si un dia vienen a donosti

lol!

Contenido patrocinado

Re: [Sevilla] Los Chikos del Maíz por la República

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:28 pm