¿Existe el hembrismo?

Comparte

Sondeo

¿Existe el hembrismo?

[ 90 ]
    69% [69%] 
    [ 40 ]
    31% [31%] 

Votos Totales: 130

XA-ACR
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 29

Re: ¿Existe el hembrismo?

Mensaje por XA-ACR el Vie Oct 24, 2014 2:04 am

El hembrismo desde luego existe, pero hasta cierto punto lo peor no es esa parte violenta y descerebrada de mujeres ultrahembristas, sino el hembrismo invisible ese que nos toca vivir dia a dia cuyos exponentes no son necesariamente ultras, sino mujeres perfectamente normales pero que han hecho suyas tales ideas y aplicandolas a los hombres, al menos en las ciudades es lo que se ve, en Mexico DF lo he visto, la mayoria de las mujeres citadinas tienen esas ideas sobre los hombres o ese tipo de comportamientos "soy asi porque si, me acuesto con tantos porque me da la gana, me voy de fiesta y me drogo porque si" puras reacciones irracionales, no es casualidad que cada vez haya menos mujeres que valgan la pena, quye valga la pena amar, que valga la pena conocer.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 3798

Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Oct 24, 2014 9:37 am

Racional y revolucionario XA-ACR;

Para usted practicar la promiscuidad sexual es "hembrismo" irracional y reaccionario, pero ¿solo en el caso que la practiquen las mujeres? Si la promiscuidad la practican los hombres también es "hembrismo" irracional y reaccionario. ¿Solo la monogamia es revolucionaria y racional?, en caso contrario ¿a partir de cuantos amantes se considera la práctica del sexo irracional y reaccionario?

Por otro lado, drogarse puede ser estúpido por poner en peligro la propia salud, opinión que no comparto, pero se drogue un hombre o una mujer ¿es "hembrismo" reaccionario e irracional?

Entre promiscuos, drogadictos y festeros deben sumar el cien por cien de la humanidad. Bueno, siempre existe un caso raro que confirma la regla, por lo que afirmar que la práctica totalidad de la humanidad es "hembrista", irracional y reaccionaria me parece algo aventurado.

No obstante, tiene usted algún argumento, teoría o hecho empírico, que corrobore su afirmación, aparte del racional "porque yo lo digo" y el revolucionario "porque sí".

Saludos.

surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4265

Mensaje por surfas el Vie Oct 24, 2014 3:39 pm

¿Cual seria el problema de que "me acuesto con tantos y me voy de fiesta por que le da la gana"? ¿Alguna situacion de salud publica? ¿Envidia?

XA-ACR
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por XA-ACR el Sáb Oct 25, 2014 6:19 am

Jordi de Terrassa escribió:Racional y revolucionario XA-ACR;

Para usted practicar la promiscuidad sexual es "hembrismo" irracional y reaccionario, pero ¿solo en el caso que la practiquen las mujeres? Si la promiscuidad la practican los hombres también es "hembrismo" irracional y reaccionario. ¿Solo la monogamia es revolucionaria y racional?, en caso contrario ¿a partir de cuantos amantes se considera la práctica del sexo irracional y reaccionario?

Por otro lado, drogarse puede ser estúpido por poner en peligro la propia salud, opinión que no comparto, pero se drogue un hombre o una mujer ¿es "hembrismo" reaccionario e irracional?

Entre promiscuos, drogadictos y festeros deben sumar el cien por cien de la humanidad. Bueno, siempre existe un caso raro que confirma la regla, por lo que afirmar que la práctica totalidad de la humanidad es "hembrista", irracional y reaccionaria me parece algo aventurado.

No obstante, tiene usted algún argumento, teoría o hecho empírico, que corrobore su afirmación, aparte del racional "porque yo lo digo" y el revolucionario "porque sí".

Saludos.

Por supuesto que ser promiscua como tal no cae en hembrismo sino lo que dije fue que esas practicas caen en el hembrismo porque lo hacen de manera irracional, como la mayoria de las ideas hembristas, es decir muchas chicas lo hacen porque si, por rebeldia, porque piensan: si los hombres lo hacen ¿porque nosotras no?, tengo derecho a ser infiel, etc, etc, osea quieren igualarse en esas practicas machistas nefastas que tanto odia o critican, solo que a su juicio si lo hace una chica a un hombre es bueno, gracioso, no pasa nada, es empoderamiento, etc.

Que lo hagan, solo que no "porque si" o porque lo hacen los chicos y quiero demostrar que yo tambien. A eso me referia basicamente.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 3798

Mensaje por Jordi de Terrassa el Sáb Oct 25, 2014 9:34 am

Apreciado XA-ACR

Estando de acuerdo con que la práctica de la promiscuidad sexual no es sinónimo de hembrismo, conviene aclarar que tampoco lo es de machismo.

El machismo consiste en considerar a las mujeres inferiores a los hombres, y por ello merecedoras de una menor dignidad social y jurídica, el hembrismo es el caso contrario, considerar a los hombres inferiores a las mujeres, y por tanto merecedores de menor dignidad social y jurídica.

Tampoco la promiscuidad es una práctica sexual irracional y reaccionaria, frente a la monogamia como práctica sexual racional y revolucionaria.

Por cierto, la práctica del sexo de forma promiscua nadie la realiza porque sí, ni hombres ni mujeres. En general en la práctica del sexo, sea ésta promiscua o no, los participantes obtienen cierto placer. Placer para el que los individuos independientemente de su sexo específico están predispuestos genéticamente.

Saludos.

M. Shólojov
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por M. Shólojov el Sáb Oct 25, 2014 11:16 am

PequeñoBurgués escribió:
    SS-18 escribió:

¿ Esto acaso no es machismo ?

La violencia ante la mujer, interceden todos. La violencia sobre el hombre de una mujer, despierta mofas y risas entre la gente.
    Tanto hombres como mujeres proyectan el mismo comportamiento, el mismo juicio social sobre un comportamiento al que se tienen que adherir el hombre y la mujer.

El Hembrismo es un tipo de alienación desclasada dentro de movimientos no comunistas, y como no cabe de otra forma, el unico feminismo avanzado y aprovechable es el comunista, el de clase, el resto son simples infestaciones reaccionarias con las que hay que combatir.

Y sobre el foro nuevamente, aqui interviene la gente que le da la gana, expone y solo el analisis superior cientifico demuestra quien tiene razón y quien fundamenta sus analisis sobre el marxismo.

Terrible. Esto es de lo que hablaba con el feminismo de la octava dimensión beta. La mujer, un ser inferior que hay que proteger y defender con leyes especiales. Y el hombre cuando recibe, un pobre pringao. En vez de ver seres humanos, vemos penes y vaginas con derechos especiales. A llorar.

Esto también se ve cuando sale algún tema de abuso de menores en centros educativos. Me refiero a la propia reacción de la gente. Cuando es un hombre el que abusa, lógicamente todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Cuando la que abusa es una profesora, se leen comentarios tipo: "joder, ojalá me hubiera tocado a mí esa profesora", "joder, qué suerte tiene ese chaval", etc. Hombres y mujeres somos diferentes y lo seremos siempre. Se tiene que partir de esa base para no ver las gilipolleces que se ven.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5818

Mensaje por Duende Rojo el Lun Oct 27, 2014 9:18 am

M. Shólojov escribió:
    Esto también se ve cuando sale algún tema de abuso de menores en centros educativos. Me refiero a la propia reacción de la gente. Cuando es un hombre el que abusa, lógicamente todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Cuando la que abusa es una profesora, se leen comentarios tipo: "joder, ojalá me hubiera tocado a mí esa profesora", "joder, qué suerte tiene ese chaval", etc. Hombres y mujeres somos diferentes y lo seremos siempre. Se tiene que partir de esa base para no ver las gilipolleces que se ven.

Hombre, lo de Luisiana es que clama al cielo...

------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7474

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Oct 27, 2014 9:55 am

Joder qué suerte tuvo ese chaval con esas profesoras xD

M. Shólojov
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por M. Shólojov el Miér Oct 29, 2014 10:38 pm

PequeñoBurgués escribió:Joder qué suerte tuvo ese chaval con esas profesoras xD

Duende Rojo escribió:

Laughing Laughing Laughing

Por eso digo que somos diferentes, también en cuanto a cómo vivimos el sexo y todo lo relacionado con él.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Vie Oct 31, 2014 12:26 am

Duende Rojo escribió:
    M. Shólojov escribió:

Pobre chaval, tiene que estar traumatizado...

Alex_Hard
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Alex_Hard el Mar Ene 20, 2015 5:42 am

Si, te explico:
    El hembrismo es el machismo, solamente que con feminas Very Happy

Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1332

Mensaje por Dlink el Mar Ene 20, 2015 2:18 pm

nunca escribió:Pobre chaval, tiene que estar traumatizado...

Sí, una violación es traumatizante, independientemente de si el agresor es una mujer atractiva o un viejo verde.

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Miér Ene 21, 2015 8:17 am

Se refieren a estas?

http://img600.imageshack.us/img600/1633/dibujoyhb.jpg
    http://img546.imageshack.us/img546/6897/dibujo2xml.jpg
    http://edipo.info/Doc/igualtat/listrealidad.pdf

Las posteó en su momento aquí.

http://www.forocomunista.com/t19598p40-un-matrimonio-mal-avenido-hacia-una-union-mas-progresiva-entre-marxismo-y-feminismo-texto-de-heidi-hartmann

Por cierto, muy recomendable la lectura de ese hilo sobre este tema....

Saludos

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ene 21, 2015 6:13 pm

Tripero escribió:Se refieren a estas?

http://img600.imageshack.us/img600/1633/dibujoyhb.jpg
    http://img546.imageshack.us/img546/6897/dibujo2xml.jpg
    http://edipo.info/Doc/igualtat/listrealidad.pdf

Las posteó en su momento aquí.

http://www.forocomunista.com/t19598p40-un-matrimonio-mal-avenido-hacia-una-union-mas-progresiva-entre-marxismo-y-feminismo-texto-de-heidi-hartmann

Por cierto, muy recomendable la lectura de ese hilo sobre este tema....

Saludos

Sí, en efecto, fue un debate muy interesante.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Mar Feb 10, 2015 6:44 pm

Ésto va más para la parte de lumpen, pero no lo coloco ahí ya que no tiene gracia. Igualmente, no me parece ni que la mina sea feminista, ni hembrista, directamente es una pelotuda o una forra que quiere prensa. Mira que uno puede tener motivos para abortar, ¿pero el sexo del nonato? Es como los nazis que recurrieron a la inseminación artificial y les salió un bebé negro.
    ¿quién se la curte, el espíritu santo?

Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"
    Publicado: 10 feb 2015

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
    Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
    http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Feb 11, 2015 8:22 am

Razion escribió:Ésto va más para la parte de lumpen, pero no lo coloco ahí ya que no tiene gracia. Igualmente, no me parece ni que la mina sea feminista, ni hembrista, directamente es una pelotuda o una forra que quiere prensa. Mira que uno puede tener motivos para abortar, ¿pero el sexo del nonato? Es como los nazis que recurrieron a la inseminación artificial y les salió un bebé negro.

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
    Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
    http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino

Eso es hembrismo.

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Likos el Miér Feb 11, 2015 12:59 pm

PequeñoBurgués escribió:
    Razion escribió:Ésto va más para la parte de lumpen, pero no lo coloco ahí ya que no tiene gracia. Igualmente, no me parece ni que la mina sea feminista, ni hembrista, directamente es una pelotuda o una forra que quiere prensa. Mira que uno puede tener motivos para abortar, ¿pero el sexo del nonato? Es como los nazis que recurrieron a la inseminación artificial y les salió un bebé negro.

Eso es hembrismo.

Más que hembrismo. A mi me parece que esta chica sufre de androfobia

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo el Jue Feb 12, 2015 12:30 am

No sé si será androfobia, pero sí es hembrismo estrictamente reconocido:

"traer a otro monstruo al mundo" (...) Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño"

Es decir, en cuanto a una persona, incluso antes de su nacimiento, le otorgas unas mayores posibilidades de generar unas connotaciones negativas solo por ser de sexo masculino, por consiguiente estás otorgando menos posibilidades de generarlas a otra persona solo por ser de género femenino...

Más clarito no puede estar: está explícito que esa señorita considera que una mujer lleva intrínseco en su género menores posibilidades de adquirie coportamientos negativos... por ende, es un sexo superior. Eso es hembrismo.Y el que lo quiera enteneder que lo entienda, y el que no, pues que venga y nos deje una soflama.

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Likos el Jue Feb 12, 2015 1:46 pm

Duende Rojo escribió:No sé si será androfobia, pero sí es hembrismo estrictamente reconocido:

"traer a otro monstruo al mundo" (...) Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño"

Es decir, en cuanto a una persona, incluso antes de su nacimiento, le otorgas unas mayores posibilidades de generar unas connotaciones negativas solo por ser de sexo masculino, por consiguiente estás otorgando menos posibilidades de generarlas a otra persona solo por ser de género femenino...

Más clarito no puede estar: está explícito que esa señorita considera que una mujer lleva intrínseco en su género menores posibilidades de adquirie coportamientos negativos... por ende, es un sexo superior. Eso es hembrismo.Y el que lo quiera enteneder que lo entienda, y el que no, pues que venga y nos deje una soflama.

No, si yo lo entiendo perfectamente. Pero no me cabe en la cabeza es que, si una mujer discrimina al sexo opuesto y actúa con un carácter dominante hacia este, que es lo que viene a ser el hembrismo descrito en las actas de léxico español actual, por muchas posibilidades que haya para que se vuelva machista su hijo, lo último que se me pasaría por la cabeza que una mujer así aborte por ese motivo. A mi modo de ver, por como nombra las malas experiencias con los hombres o monstruos como los llama ella y la decisión tan radical que toma ella, yo pienso que tiene un miedo atroz a los hombres.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo el Dom Feb 15, 2015 8:20 pm

No soy psicoanalista... Pero puedes tener razón también. Miedo, asco... que conlleva al sentimiento de superioridad.

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Likos el Lun Feb 16, 2015 12:06 am

Yo tampoco lo soy, aunque algo de psicología he leído. Lo que esta muy claro es que sin tener mas detalles de la mujer, poco vamos a sacar en claro. Pero lo que te quiero decir es, que no necesariamente esta chica se tenga que sentir superior. Ella en ningún momento da muestras de que se sienta superior a un hombre, solo habla de su odio al patriarcado y de sus experiencias con hombres. Y según mi opinión, demuestra lo contrario al no querer hacerse cargo de un varón y poner por excusa al patriarcado, como si un individuo mas afín a el, marcara la historia de la lucha de la mujer por la igualdad. Y de sentirse superior, que tampoco lo pongo en duda, el complejo de superioridad puede ser un mecanismo para compensar los de inferioridad, que podría proceder de las malas experiencias con los "monstruos". Y de ser así, puede ser perfectamente por la explicación que me diste por lo que esta chica se sienta superior. Y en la compensación de complejos, tanto acaban bien como acaban psicológicamente mal. Y creo que es el caso, independientemente de que se sienta superior o no, porque muy bien de la cabeza no hay que estar para abortar por esos motivos.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo el Mar Mar 03, 2015 5:40 pm

#NoesNo

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por традиция el Mar Mar 03, 2015 10:21 pm

En oriente medio, mucho antes de que apareciera en escena Mahoma, era costumbre muy común asesinar, enterrando vivos bajo la arena, a los bebés recién nacidos hembras. Las razones eran siempre económicas. Una hembra había que mantenerla hasta alcanzar su edad madura y luego pasaría a engrosar las filas de la tribu familiar de su marido. Conclusión, era más rentable parir niños que niñas.

Otro ejemplo similar es China después de la política del hijo único. Allí también se aborta a los hijos por razón de su sexo (y siempre llevaban la peor parte la niñas). Aunque allí no era tanto un problema económico, sino cultural.

He votado que sí existe el "hembrismo", aunque no me gusta mucho esa palabra. Me parece muy similar a la palabra "machismo". En tiempos de Mahoma, con el código moral que estableció en su Corán, y el pago obligado de la dote por las hijas, se consiguió erradicar en gran medida esta práctica del asesinato de las niñas recién nacidas. Sus familias ya sabían que esas hijas no iban a ser una gran carga económica. En cualquier caso, una mera solución salomónica la que estableció Mahoma (pero efectiva).

¿Qué solución existiría para frenar esta locura de nuestros días?. La humanidad parece que se está volviendo más loca cada día. Sea por los motivos que sea, los sacrificios de niños siempre acompañan a la especie humana. Ahora también por razón del hembrismo. Es la tortilla que se da la vuelta y vuelve a aplastar en su caída, nuevamente, al más débil de la tribu. Es decir, a los niños. Perdonad que analice esta noticia solamente bajo este punto de vista. Pero es que me ha dejado estupefacto esta noticia que publica RT... ya, sencillamente, alucino.

.

Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1520

Mensaje por Danko el Miér Mar 04, 2015 1:42 pm

Si detrás del machismo solo hay primitivismo animal y hoy en día es moralmente indefendible que el varón reclame un estatus de superioridad frente a la mujer, es moralmente indispensable condenar también su reverso correspondiente- el llamado "hembrismo". Una ideología de género que considera a las mujeres superiores a los hombres.

Las mujeres hembristas se esconden detrás de las filas del feminismo, por lo general participando de éste de manera activa, disfrazadas de “mujer que defiende los derechos de las mujeres” y desde ahí accionan de diferentes maneras contra los hombres dando rienda suelta a su odio. No debemos confundir una hembrista con una feminista. Las feministas auténticas promueven la igualdad de derechos y luchan contra la dominación y la violencia de los hombres sobre las mujeres, lo cual es una causa totalmente válida e incuestionable. Pero las mujeres que padecen hembrismo sencillamente quieren destruir, vengarse y someter a los varones. Y digo “padecen” porque estamos hablando de un fenómeno de origen psicológico, que solo puede surgir de un enfermizo resentimiento y unos afanes desmedidos de venganza ancestral. Estas mujeres buscan anular la esencia del varón y llevar a las mujeres a ocupar los espacios masculinos.

Hombres y mujeres del mundo, investiguen. Aunque el término “hembrismo” no está registrado por la Real Academia Española, solo tienen que buscar en Google sobre dicho término y encontrarán abundante información relativa a los innumerables casos y actos diabólicos propiciados por esta ideología reaccionaria. Vean por ejemplo quien fue Valerie Solanas y su “Manifiesto de SCUM”, un panfleto donde esta esquizofrénica dice que hay que exterminar a todos los hombres:

http://lasdisidentes.com/2012/05/01/manifiesto-scum-por-valerie-solanas/

No permitamos que nos sigan ocultando esa realidad. No dejemos que nos nieguen la existencia hasta de las mismas hembristas que monopolizan la lucha feminista y hasta se apropian del término.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo el Jue Mar 05, 2015 12:04 am

Pensando un poco... La misma negación del hembrismo, es una actitud hembrista, puesto que estás dando por hecho que esa psicología negativa de creer un género superior al otro corresponde solo al género masculino, y el femenino exento por tanto de esa actitud, es superior.

Danko escribió: Estas mujeres buscan anular la esencia del varón

A mi hay algo que me perturba bastante últimamente... Y es el entusiasmo de algunas mujeres con la imposición en algunos países a los hombres a orinar sentados en lugares públicos, por razones higiénicas y de salud. Participé en un pequeño debate sobre esta noticia, diciendo que carecía de sentido, porque en España usamos urinarios en los lugares públicos que no dejan salpicaduras, y las razones médicas (dicen que mejora la próstata) carecen de sentido por responder a orígenes genéticos, hasta ahí bien, pero cuando dije que era vejatorio para el hombre, porque supone una feminización y negación de nuesta masculinidad, ya fui tachado directamente de machista. Como era "lógico".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:15 pm