¿Existe el hembrismo?

    Comparte

    Sondeo

    ¿Existe el hembrismo?

    [ 90 ]
    69% [69%] 
    [ 40 ]
    31% [31%] 

    Votos Totales: 130

    Glumyglu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 26/04/2015

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Glumyglu el Mar Ago 02, 2016 12:08 pm

    Que en un foro comunista la gente se queje de radicalismo y extremismo llevando hoces y martillos o a Lenin es... curioso.

    Corsario
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2015
    Localización : Del mismo planeta que tú.

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Corsario el Miér Ago 03, 2016 12:56 pm

    Glumyglu escribió:Que en un foro comunista la gente se queje de radicalismo y extremismo llevando hoces y martillos o a Lenin es... curioso.

    Entiendo que dentro del puritanismo y la moderación, que una persona se declare abiertamente comunista y se ponga un avatar con la hoz y el martillo (que ya ves tu...) pueda parecerte radical y extremista, pero no.

    Saludos.

    Glumyglu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 26/04/2015

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Glumyglu el Miér Ago 03, 2016 1:38 pm

    Corsario escribió:
    Glumyglu escribió:Que en un foro comunista la gente se queje de radicalismo y extremismo llevando hoces y martillos o a Lenin es... curioso.

    Entiendo que dentro del puritanismo y la moderación, que una persona se declare abiertamente comunista y se ponga un avatar con la hoz y el martillo (que ya ves tu...) pueda parecerte radical y extremista, pero no.

    Saludos.
    Los comunistas somos radicales ya que atacamos el problema en su raíz, el capitalismo.

    De todas formas digo que es curioso porque de siempre los reaccionarios han llamado a los movimientos comunistas (o revolucionarios en general) como extremistas y radicales con connotaciones peyorativas, si hacemos el símil podemos sacar conclusiones bastante curiosas.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por sego el Dom Ago 07, 2016 3:52 pm




    Vergüenza ajena Rolling Eyes Rolling Eyes

    acrato
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por acrato el Jue Ago 18, 2016 10:32 pm

    ¿Y a este tipo de feminismo como lo llamamos? ¿las vacas están oprimidas por el heteropatriarcado?

    http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/companeras-vacas_6_548805119.html

    'La acción consistía en establecer un paralelismo figurativo entre la violencia ejercida hacia los animales bajo explotación humana, en particular, las vacas, y la violencia machista de que son objeto las mujeres en un contexto heteropatriacal. Desde determinados enfoques feministas el patriarcado está basado de forma crucial en la explotación de los sistemas sexuales y reproductivos de las hembras humanas, del mismo modo que la explotación de los demás animales está, parcialmente, radicada en la explotación de los sistemas reproductivos de las hembras de otras especies. De ahí, el slogan “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”.

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20160719/403314245996/quim-monzo-companeras-vacas.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social
    Al lado de las tres chicas había una cuarta, con un megáfono, por el que explicaba los motivos de aquella representación en medio de una vía pública. Consideran que ordeñar vacas (y cabras, ovejas, burras, yeguas y camellas, supongo) es una forma de maltrato animal y una costumbre machista y que estos bóvidos de sexo femenino son compañeras suyas. Uno de sus gritos reivindicativos lo dejaba claro: “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”. Desde hace décadas, algunas asociaciones en defensa de los animales presionan para que los humanos no bebamos leche de otras bestias. Explican que somos los únicos que consumimos leche de otras especies y que la de vaca deberían con­sumirla sólo los terneros. En 1978 se proclamó la Declaración Universal de los Derechos del Animal, que prohibió que los utilizaran para obtener su piel pero no que se criaran con otros fines. La ganadería es legal en todos los países del mundo.
    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 20, 2016 10:54 pm

    Es cada vez mas claro y si a alguien no lo tiene, que la izquierda en Occidente y el movimiento feminista estan secuestrados por formas alienadoras ideologicas anarquistas. Son sus tesis y sus posiciones infantilizadas y completamente idealistas y fantasiosas que defiende toda la izquierda sin ni una sola critica. Lo terrorista y criminal es que el movimiento comunista no tenga suficiente sustrato ideologico comunista y adopte la primera payasada pequeñoburguesa que se le ocurra al primer postmoderno acrata.
    Además , las formas "comunicativas" no salen de enfrentar con hooliganismo , ataques personales y desprecios personales a toda critica a sus posiciones.

    En una publicación de facebook, en las partes que atacaban a lo que se discutia y criticaba, no han emitido ni una sola posición desarrollada o argumentada en defensa de sus lineas. Es todo hooliganismo al mismo estilo de cualquier beata del PP de intereconomia.

    Los ataques principalmente provienen en estos sentidos:

    - Un hombre no puede criticar el feminismo, es decir, que según esta izquierda salafista y neoliberal, el feminismo parece ser es solo responsabilidad de la mujer, por lo tanto, el machismo debe de ser ¿ solo responsabilidad del hombre ?

    -Concepto de #Gordofobia, ojo al concepto eh y cuanto sustrato intelectual tiene!!. Consiste principalmente en reinvindicar el sedentarismo y la mayor lacra del mundo occidental que son sus formas de vida y psicologia viciadas que producen desordenes alimenticios y psicoloogicos, problemas y enfermedades fisicas y mentales. Esto la "izquierda neoliberal" y sus luchas, lo adoptan antes este tipo de conceptos y causas que lo que promueve el Socialismo, que es absolutamente algo diametralmente opuesto a estas posiciones, es decir, la Cultura de la Actividad, la proactividad, Cultura Fisica como parte fundamental en el desarrollo de individuos sanos fisicamente y mentalmente, como no cabe de otra forma en la relación. Ante estas posiciones uno se encuentra con absurdos de tal nivel como son los de negar que la obesidad y el sobrepeso sean causadas por formas de vida viciadas, sedentarias y que el ejercicio  y una alimentaión sana sean las principales formas de prevenirlo, es decir que meten patadas a toda la comunidad medica y cientifica del planeta. Todos hemos tenido o tenemos sobrepeso o hemos estado incluso gordos !!! Eso es una cosa y otra tener los santos COJONES y la cabeza tan llena de mierda como para reinvindicar desordenes alimenticias y enfermedades, y no promover lo contrario, un estilo de vida SANO y una cultrua de la ACTIVIDAD como manda el Socialismo !

    -Las  existencial de Pussy Riot y Femen , sus tecnicas, sus tacticas son de valor para el feminismo.


    Absolutamente en todos los conceptos, la izquierda occidentalista solamente proyecta los propios planes ideologicos de la reaccion y del neoliberalismo solo que disfrazado de radicalismo protestatario infantilizado de postin, lo suficiente para tener un rebeldismo domesticado de sectores "descontentos" en su función de espantamasas para lanzar a la clase trabajadora a defender y apoyar a la derecha.

    Es una izquierda hecha a medida como soporte domesticado de sustentación del modelo neoliberal, el capitalismo y sus luchas. La izquierda sin marxismo, solo es una pata mas de la reacción.


    Última edición por SS-18 el Miér Sep 21, 2016 2:16 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    acrato
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por acrato el Miér Sep 21, 2016 12:14 am

    En realidad sí que están a favor de que opinen los hombres, pero solo cuando dicen cosas como ésta.


    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Duende Rojo el Lun Sep 26, 2016 9:48 pm

    acrato escribió:En realidad sí que están a favor de que opinen los hombres, pero solo cuando dicen cosas como ésta.


    Sí... Pues espera a ver esto:

    Mujer, te pido perdón
    Pablo Martín Calvo
    06 de Septiembre de 2016 (12:15 h.)


    Las mujeres sufren a diario cuando se quejan por las injusticias que provoca el sistema patriarcal, o por sus sufrimientos personales derivados del machismo, los ataques más o menos sofisticados de hombres machistas defendiendo sus privilegios. El último, los de una chica de 16 años que ha denunciado en Twitter el miedo que ha pasado porque unos hombres la han seguido hasta su casa haciendo comentarios sobre ella y su vestimenta, con claras intenciones sexuales.

    En ocasiones, estos ataques se hacen revistiendo el argumento de una falsa lógica o de un discurso más moderado. Sin embargo, para poder tener una cierta credibilidad en sus opiniones sobre feminismo, los hombres deberían tener muy en mente un texto como el siguiente.

    De manera análoga al único comunicado que se esperaba de la banda terrorista ETA antes del cese de su actividad, éste es el único comunicado que se debe esperar de los hombres antes de criticar nada que tenga que ver con el feminismo y sus reivindicaciones, y debe ser emitido con sinceridad. Es necesario y urgente.

    “Como miembro nato de la Organización Terrorista Machista elijo abandonarla por voluntad propia.

    Para ello, lo primero es pedirte perdón a ti, mujer, por todas las veces que yo o cualquier otro hombre hemos ejercido violencia machista sobre ti.

    Perdón por el día en que no te dejé expresar tu opinión interrumpiéndote cada dos por tres.

    Perdón por haber dicho: “mujer tenías que ser”.

    Perdón por el chiste sobre rubias que no tenía gracia.

    Perdón por decirte “calla, tonta, que tú no sabes de esto” aunque sabías más que yo.

    Perdón por pagarte menos por realizar el mismo trabajo que un hombre.

    Perdón por no darte aquel ascenso aunque te lo merecías más que el tipo que lo consiguió.

    Perdón por ponerte un techo de cristal.

    Perdón por no negarme a ir a aquella tertulia en la que no había ninguna mujer.

    Perdón por no dejarte tener independencia económica.

    Perdón por hacerte creer que valías menos de lo que en realidad vales.

    Perdón por no hacer caso cuando me dijiste que no querías saber nada de mí y seguir llamándote y escribiéndote.

    Perdón por obligarte a quedarte conmigo cuando tú te querías ir.

    Perdón por juzgarte por tu actividad sexual y decir que eras una puta.

    Perdón por decirte un piropo en la calle y luego seguirte, asustándote.

    Perdón por tocarte el culo en el autobús o la discoteca sin tu consentimiento.

    Perdón por convertirte en un objeto sexual.

    Perdón por preguntarte con quién ibas a salir.

    Perdón por decirte cómo te tenías que vestir.

    Perdón por amenazarte con enseñar fotos tuyas, o por enseñarlas.

    Perdón por insistirte para que mantuvieses relaciones sexuales conmigo siendo mi pareja o no.

    Perdón por drogarte o incitarte a beber más alcohol del que querías.

    Perdón por pagarte para que tuvieses sexo conmigo.

    Perdón por pagarte para que tuvieses un hijo mío.

    Perdón por traficar contigo.

    Perdón por pegarte.

    Perdón por mutilarte el clítoris.

    Perdón por violarte.

    Perdón por matarte.

    Perdón por tantas otras cosas que se me puedan haber olvidado. Perdón por hacerte creer que todo lo que te había hecho era culpa tuya, y no mía. Que tú ibas provocando, que no es que yo fuera un impresentable, un maltratador, un asesino.

    Por todo ello te pido perdón, prometo que yo no lo volveré a hacer. Quiero asumir mi culpa y pagar por lo que he hecho, y quiero que seas tú quien decida el castigo que merezco. Mientras tanto, por mi cuenta voy a empezar un programa de reeducación para eliminar todo lo que pueda quedarme de lo anterior, y voy a utilizar todo mi esfuerzo con otros hombres para que descubran el daño que están haciéndole a otras mujeres y a la sociedad.

    Deseo además, que todos los hombres sigan estos pasos y podamos declarar, lo antes posible, que el terrorismo machista ha desaparecido y ha abandonado las armas, acercándonos un poco más a la igualdad de género.”

    Se puede ser más subnormal??

    Una persona que se humilla, se arrastra y pide ser castigado, por delitos que no ha cometido (qué cómodo), en un alarde absurdo de superioridad moral, jugando la carta de la absurda tesis misándrica de moda, y difícil de criticar sin ser juzgado... En un desesperado y fácil oportunismo. No se respeta a si mismo porque se vende barato a una acientífica teoría sexista que le criminaliza y le proclama como ser inferior, y manifiesta vergüenza de si mismo solo por tener un tipo de genitales. No es que no merezca ser hombre, es que no merece ser persona porque no se valora a si mismo.


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por surfas el Lun Sep 26, 2016 11:59 pm

    El comentario de Haplo Schaffer es sumamente reaccionario. Igual que el de este Martin Calvo.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Sep 27, 2016 1:14 am

    acrato escribió:¿Y a este tipo de feminismo como lo llamamos? ¿las vacas están oprimidas por el heteropatriarcado?

    http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/companeras-vacas_6_548805119.html

    'La acción consistía en establecer un paralelismo figurativo entre la violencia ejercida hacia los animales bajo explotación humana, en particular, las vacas, y la violencia machista de que son objeto las mujeres en un contexto heteropatriacal. Desde determinados enfoques feministas el patriarcado está basado de forma crucial en la explotación de los sistemas sexuales y reproductivos de las hembras humanas, del mismo modo que la explotación de los demás animales está, parcialmente, radicada en la explotación de los sistemas reproductivos de las hembras de otras especies. De ahí, el slogan “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”.

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20160719/403314245996/quim-monzo-companeras-vacas.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social
    Al lado de las tres chicas había una cuarta, con un megáfono, por el que explicaba los motivos de aquella representación en medio de una vía pública. Consideran que ordeñar vacas (y cabras, ovejas, burras, yeguas y camellas, supongo) es una forma de maltrato animal y una costumbre machista y que estos bóvidos de sexo femenino son compañeras suyas. Uno de sus gritos reivindicativos lo dejaba claro: “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”. Desde hace décadas, algunas asociaciones en defensa de los animales presionan para que los humanos no bebamos leche de otras bestias. Explican que somos los únicos que consumimos leche de otras especies y que la de vaca deberían con­sumirla sólo los terneros. En 1978 se proclamó la Declaración Universal de los Derechos del Animal, que prohibió que los utilizaran para obtener su piel pero no que se criaran con otros fines. La ganadería es legal en todos los países del mundo.
    Saludos.

    Esto es tremendo.....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 812
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 16
    Localización : bogota

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por walking el Mar Sep 27, 2016 3:50 am

    SS-18 escribió:
    Esto es tremendo.....

    jajaja ya parecen una parodia de si mismos.

    acrato
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por acrato el Mar Sep 27, 2016 11:30 am

    Ejemplos de autoculpabilización y supremacismo femenino no son difíciles de encontrar.






    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5818
    Reputación : 7120
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Duende Rojo el Mar Sep 27, 2016 2:34 pm

    ¿Quién no querría ser participe y voz de un movimiento que te permite toda libertad de juicio, razonamiento, manifestación, incluso insultar y despreciar, contando con el respaldo de todas las ideologías y gobiernos, que incluso te aporta aprobación femenina... Y además sientes que estás luchando contra insjuticias?

    ¿Quién no querría el privilegio que otorga el feminismo?


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    GonzaEuroCo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 29/06/2016

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por GonzaEuroCo el Mar Sep 27, 2016 4:14 pm

    No me puedo creer que haya salido que sí, no me esperaba esto de comunistas.

    Camarada Javi
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 19/12/2015
    Edad : 16
    Localización : Vilamarxant,Valencia,España

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Camarada Javi el Mar Sep 27, 2016 8:38 pm

    GonzaEuroCo escribió:No me puedo creer que haya salido que sí, no me esperaba esto de comunistas.
    Es que SÍ que existe el hembrismo como ideología, si hasta tienen su propio manifiesto, sus propios pilares IDIOlógicos y su propia fundadora(una loca esquizofrénica tarada).

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Sep 28, 2016 3:16 am

    GonzaEuroCo escribió:No me puedo creer que haya salido que sí, no me esperaba esto de comunistas.

    Hola ConzaEuroCo

    En este topic esta bastande fundamentado en información de lo que son manifestaciones de una concepción degenerada, despoltiizada, desclasada y destruida ideologicamente del Feminismo.
    Usted tiene toda la libertad de explicarnos por qué es revolucionario y feminista luchar por las compañeras vacas, gallinas, conejas, cerdas y almejas para acabar con la explotación de la mujer en cualquiera de sus manifestaciones biologicas.

    También nos puede explicar, por qué la mujer esta exenta de la responsabilidad de reproducir y proyectar el machismo y el patriarcado, juzgando con ello a otras mujeres y otros hombres en base al ideal que se tiene de lo que debe de ser cada uno en una sociedad patriarcal y las funciones y desarrollos que debe de conseguir.


    La despolitización y la destruccion ideologica de la izquierda ha creado este tipo de feminismo completamente degradado politicamente a niveles de caricatura que maneja conceptos superficiales, infantilizados y completamente simplistas.

    Si los comunistas siguen aceptando que la forma natural del movimiento comunista y de la izquierda, es la que es y la que puede ser sin aceptar la realidad material de su derrota ideologica y su existencia relegada a la marginalidad, jamás se podran a vanzar y aunque no parezca superficialmente por tanta retorica radicalizada y rebelde de postín , precisamente es cuando mas y peor exponente de aquello que se dice denunciar uno es, porque sin entenderlo y sin comprenderlo, se proyectan formas ideologicas primitivas procedentes de lo que se dice denunciar.

    Si no se entiende ni se comprende en realidad y cientificamente qué es el Feminismo y qué es el Machismo, jamás se podrá luchar por el Feminismo, contra ningun machismo.

    Saludos cordiales!


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por SS-18 el Dom Nov 27, 2016 1:02 am

    Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo. Si eres feminista y luchas por la igualdad, busca alternativas éticas. ¡Despertemos!



    https://twitter.com/lindaIindalinda/status/795975071399546880

    Esto es ejemplo de intoxicación y caricaturización idelogica que infesta la izquierda y a la que hay que destruir y eliminar llamandolo por su nombre. No son feministas ni son de izquierda y menos comunistas.

    Esto no es causa obrera, ni causa de la mujer ni lucha contra el capitalismo ni el patriarcado. Esto son enajenados mentales y enajenadas mentales mas cercanas al estado psicologico del lumpen que hacen de sus discapacidades causas que exponen a las masas y por las cuales las masas desprecian a la izquierda.

    Saludos.





    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1090
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Máquina el Dom Nov 27, 2016 12:39 pm

    La verdad es que es una cuenta parodia, precisamente parodia (o intenta) lo que tú dices SS-18.
    El problema es que a veces no se diferencian.

    Glumyglu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 26/04/2015

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Glumyglu el Dom Nov 27, 2016 12:40 pm

    SS-18 escribió:
    Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo. Si eres feminista y luchas por la igualdad, busca alternativas éticas. ¡Despertemos!



    https://twitter.com/lindaIindalinda/status/795975071399546880

    Esto es ejemplo de intoxicación y caricaturización idelogica que infesta la izquierda y a la que hay que destruir y eliminar llamandolo por su nombre. No son feministas ni son de izquierda y menos comunistas.

    Esto no es causa obrera, ni causa de la mujer ni lucha contra el capitalismo ni el patriarcado. Esto son enajenados mentales y enajenadas mentales mas cercanas al estado psicologico del lumpen que hacen de sus discapacidades causas que exponen a las masas y por las cuales las masas desprecian a la izquierda.

    Saludos.



    Claro que no es feminista, es una cuenta fake hecha por un machista.

    acrato
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por acrato el Dom Nov 27, 2016 4:36 pm

    El problema es que a veces cuesta distinguir la parodia de la realidad, como, por ejemplo, cuando que se dice que el motivo por el que la gran mayoría de detenidos por pedofilia son hombres se debe a una construcción social que normaliza la sexualización de las niñas (algo que no explica el abuso a niños varones).

    Cuando el instinto maternal nos salvó de la pedofilia
    http://www.eldiario.es/zonacritica/pederastia-barbijaputa-lolita_6_580651953.html

    La normalización de la presencia de la infancia en la sexualidad nos dificulta ver que nos están imprimiendo mensajes que pueden derivar, en su caso más extremo, en la pederastia. Porque, como con todos los demás mensajes, no todas las personas asumimos el rol de ellos en la literatura, publicidad, etc. En los niños y hombres, el papel que cala es el masculino: el que tiene poder. Nosotras, lógicamente, acabamos viéndonos reflejadas en ella: vulnerables, objetos de deseo. Por eso estamos hartos de ver a parejas donde él le saca una o dos décadas a ella, pero muy atípico ver a una señora de 50 paseando de la mano de un chico joven.

    Obviamente no todos los hombres acaban consumiendo pornografía infantil, pero es que tampoco todos acaban matando a su mujer. Sin embargo, el nexo es claro: la biología no tiene nada que ver aquí. Estamos, una vez más, ante otra obra del patriarcado.

    El problema de desinformar sobre el foco de la pedofilia y de la pederastia (como de muchas otras lacras) y culpar a la naturaleza, no sólo nos aleja de encontrar una solución a los abusos, sino que lanza un mensaje a la sociedad: es algo inherente al ser humano, no hay nada que se pueda hacer.

    También dicen que si a un hombre de 40-50 le atraen las de 20 es por una construción cultural que promueve la pedofilia.

    La cultura de la pedofilia, ¿has oído hablar de ella?
    http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/05/la-cultura-de-la-pedofilia-miprimeracoso/
    Pero esto no son sólo especulaciones, también tenemos datos cuantitativos. En un tweet de Beatriz Serrano, autora en Buzzfeed España, vemos unos gráficos correspondientes a la edad de los hombres que le resultan más atractivos a las mujeres por edad desde los 20 a los 50 años y viceversa. Estos gráficos están sacados de Dataclysm de Christian Rudder, fundador de la app de citas OK Cupid. No hemos podido revisar la metodología de la investigación, pero viendo este gráfico dudo mucho que se pudiera elegir una edad inferior a 20.

    Mientras que la edad de preferencia de las mujeres es relativamente proporcional a su edad, en el caso de los hombres, incluso a los 50 años, las mujeres que les parecen más atractivas a los hombres no suben de 24.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por SS-18 el Dom Nov 27, 2016 7:15 pm

    Glumyglu escribió:
    SS-18 escribió:
    Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo. Si eres feminista y luchas por la igualdad, busca alternativas éticas. ¡Despertemos!



    https://twitter.com/lindaIindalinda/status/795975071399546880

    Esto es ejemplo de intoxicación y caricaturización idelogica que infesta la izquierda y a la que hay que destruir y eliminar llamandolo por su nombre. No son feministas ni son de izquierda y menos comunistas.

    Esto no es causa obrera, ni causa de la mujer ni lucha contra el capitalismo ni el patriarcado. Esto son enajenados mentales y enajenadas mentales mas cercanas al estado psicologico del lumpen que hacen de sus discapacidades causas que exponen a las masas y por las cuales las masas desprecian a la izquierda.

    Saludos.



    Claro que no es feminista, es una cuenta fake hecha por un machista.

    Hola
    ¿ por qué piensas que es una cuenta falsa ?

    Las fotos graficas existen del producto...

    Saludos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Glumyglu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 26/04/2015

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Glumyglu el Dom Nov 27, 2016 9:27 pm

    SS-18 escribió:
    Glumyglu escribió:
    SS-18 escribió:
    Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo. Si eres feminista y luchas por la igualdad, busca alternativas éticas. ¡Despertemos!



    https://twitter.com/lindaIindalinda/status/795975071399546880

    Esto es ejemplo de intoxicación y caricaturización idelogica que infesta la izquierda y a la que hay que destruir y eliminar llamandolo por su nombre. No son feministas ni son de izquierda y menos comunistas.

    Esto no es causa obrera, ni causa de la mujer ni lucha contra el capitalismo ni el patriarcado. Esto son enajenados mentales y enajenadas mentales mas cercanas al estado psicologico del lumpen que hacen de sus discapacidades causas que exponen a las masas y por las cuales las masas desprecian a la izquierda.

    Saludos.



    Claro que no es feminista, es una cuenta fake hecha por un machista.

    Hola
    ¿ por qué piensas que es una cuenta falsa ?

    Las fotos graficas existen del producto...

    Saludos.
    Porque se hace pasar por una feminista que cerró su cuenta hace tiempo, y sus amigas confirman que no es ella,

    Kommunaur
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 102
    Fecha de inscripción : 17/05/2013

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Kommunaur el Lun Nov 28, 2016 6:55 pm

    Exquisito folclóre pagado con dinero público:


    Un curso para desempleadas incluye clases de estimulación del clítoris en Cádiz: http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-curso-para-mujeres-desempleadas-incluye-clases-estimulacion-clitoris-201611242140_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=tw&ns_mchannel=lavozdigital

    Manolo, cómeme el coño: http://gaceta.es/noticias/esperpento-desagradable-mundo-patrocinado-ministerio-cultura-22112016-1753

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Existe el hembrismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:49 am