¿Existe el hembrismo?

Comparte

Sondeo

¿Existe el hembrismo?

[ 90 ]
    69% [69%] 
    [ 40 ]
    31% [31%] 

Votos Totales: 130

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 419

Re: ¿Existe el hembrismo?

Mensaje por Likos el Jue Mar 05, 2015 12:42 am

Duende Rojo escribió:A mi hay algo que me perturba bastante últimamente... Y es el entusiasmo de algunas mujeres con la imposición en algunos países a los hombres a orinar sentados en lugares públicos, por razones higiénicas y de salud. Participé en un pequeño debate sobre esta noticia, diciendo que carecía de sentido, porque en España usamos urinarios en los lugares públicos que no dejan salpicaduras, y las razones médicas (dicen que mejora la próstata) carecen de sentido por responder a orígenes genéticos, hasta ahí bien, pero cuando dije que era vejatorio para el hombre, porque supone una feminización y negación de nuesta masculinidad, ya fui tachado directamente de machista. Como era "lógico".

En España en los lugares públicos, hay un baño para cada sexo, creo que con eso te hubiera valido. Y si es por tema de higiene, creo que un baño en cuclillas es mucho mas higiénico que una baza normal. En lo de mear sentado nuestro cuerpo se adapta a ello y no creo que nos sintamos cómodos. Como curiosidad, las personas que nunca tuvieron o no tienen baño, obviamente hacían y hacen sus necesidades en la naturaleza de cuclillas. Al adaptarse a la forma natural de evacuar, los músculos se adaptan a esta postura y les dificulta o imposibilita a usar una baza en un futuro.

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por традиция el Jue Mar 05, 2015 11:44 am

Duende Rojo escribió:
    Danko escribió: Estas mujeres buscan anular la esencia del varón

A mi hay algo que me perturba bastante últimamente... Y es el entusiasmo de algunas mujeres con la imposición en algunos países a los hombres a orinar sentados en lugares públicos, por razones higiénicas y de salud. Participé en un pequeño debate sobre esta noticia, diciendo que carecía de sentido, porque en España usamos urinarios en los lugares públicos que no dejan salpicaduras, y las razones médicas (dicen que mejora la próstata) carecen de sentido por responder a orígenes genéticos, hasta ahí bien, pero cuando dije que era vejatorio para el hombre, porque supone una feminización y negación de nuesta masculinidad, ya fui tachado directamente de machista. Como era "lógico".
    F
    Ya Freud nos advirtió de que algunas mujeres padecían "envidia de pene".

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Jue Mar 05, 2015 7:28 pm

Likos escribió:
    Duende Rojo escribió:A mi hay algo que me perturba bastante últimamente... Y es el entusiasmo de algunas mujeres con la imposición en algunos países a los hombres a orinar sentados en lugares públicos, por razones higiénicas y de salud. Participé en un pequeño debate sobre esta noticia, diciendo que carecía de sentido, porque en España usamos urinarios en los lugares públicos que no dejan salpicaduras, y las razones médicas (dicen que mejora la próstata) carecen de sentido por responder a orígenes genéticos, hasta ahí bien, pero cuando dije que era vejatorio para el hombre, porque supone una feminización y negación de nuesta masculinidad, ya fui tachado directamente de machista. Como era "lógico".

En España en los lugares públicos, hay un baño para cada sexo, creo que con eso te hubiera valido. Y si es por tema de higiene, creo que un baño en cuclillas es mucho mas higiénico que una baza normal. En lo de mear sentado nuestro cuerpo se adapta a ello y no creo que nos sintamos cómodos. Como curiosidad, las personas que nunca tuvieron o no tienen baño, obviamente hacían y hacen sus necesidades en la naturaleza de cuclillas. Al adaptarse a la forma natural de evacuar, los músculos se adaptan a esta postura y les dificulta o imposibilita a usar una baza en un futuro.
    Según tengo entendido en algunos países nórdicos el varón orina sentado por una cuestión de higiene y civismo, hembrismos apartes.

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Likos el Jue Mar 05, 2015 8:04 pm

No te digo que no, pero suponiendo que sea usted varón,¿Estaría cómodo orinando sentado?

Yo por lo menos no... Para eso están los urinarios en baños públicos en los aseos para hombres, para poder mear de pie.

Un saludo.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca el Jue Mar 05, 2015 8:09 pm

Las personas somos animales de costumbres, una vez que te acostumbras los ves como algo normal, y abandonas la incomodidad. Aunque a día de hoy yo prefiero de pie Smile .

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por традиция el Jue Mar 05, 2015 8:46 pm

:leninfacepalm:
    ¡Dios mío! ésto es de locos...

STALIN, VUELVE... POR FAVOR. EL MUNDO DEL S.XXI OTRA VEZ TE NECESITA.

.

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5817

Mensaje por Duende Rojo el Jue Mar 05, 2015 9:34 pm

Nunca escribió:Según tengo entendido en algunos países nórdicos el varón orina sentado por una cuestión de higiene y civismo, hembrismos apartes.

Las personas somos animales de costumbres, una vez que te acostumbras los ves como algo normal, y abandonas la incomodidad. Aunque a día de hoy yo prefiero de pie Smile .

Es una propuesta de una región de Suecia de un partido de "izquierda". En el mundo entero los hombres mean como su propia naturaleza les permite: abriéndose la bragueta, sacando la picha y relajando.

No es más higiénico, al contrario, despelotarte, sentarse en una taza de un baño público y sacudírsela es bastante poco higiénico. Respecto a las salpícaduras, como he dicho, las mujeres que apoyan estas propuestas y usan ese argumento, debe ser que desconocen que en los baños públicos los hombres meamos en urinarios, que no dejan salpicaduras. Los motivos médicos tampoco tienen lógica.

Mear sentado es incómodo, tienes que bajarte los pantalones, sentarte, orientar la picha, y luego colocarte toda la ropa... No conoces esa canción que cantaban las mujeres cuando meaban que decía "ay que trabajo nos manda el Señor..."

De toda la vida recuerdo mujeres decir que los hmobres éramos muy afortunados por poder miccionar con tanta facilidad... cuadra lo de la veganza ancestral.

------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7469

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mar 05, 2015 9:48 pm

Para las mujeres

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por традиция el Jue Mar 05, 2015 9:56 pm

Duende Rojo escribió:De toda la vida recuerdo mujeres decir que los hmobres éramos muy afortunados por poder miccionar con tanta facilidad... cuadra lo de la veganza ancestral.
    Pues eso, lo que decía Freud de la "envidia de pene".

Pero... la moderna tecnología ha dado con la solución perfecta a todos estos problemas (el Magic Cone)  Shocked ¡GRACIAS PEQUEÑOBURGUES!, ERES UN GENIO  Very Happy

PequeñoBurgués escribió:Para las mujeres

PROBLEMA RESUELTO (FIN DEL HILO) Very Happy
    HA QUEDADO FINIQUITADO DE RAÍZ EL PROBLEMA QUE ORIGINÓ DEL "HEMBRISMO"

.

Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1087

Mensaje por Máquina el Jue Mar 05, 2015 10:58 pm

¿El Hembrismo existe? SÍ.

¿El Machismo existe? SÍ.

¿Existe gente que cree que su sexo/género es mejor y tiene mas derechos naturales frente a otros que no son de su sexo/género? SÍ.

¿Está institucionalizado el hembrismo como el machismo? NO

¿A alguien le importa que una ley te prohíba mear de pie mientras puedas seguir haciéndolo? NO, si esa persona es normal y se percata de que no le van a entrar los GEOS en el váter mientras descarga.

¿Las leyes que quieren prohibir al los hombres mear de pie o semejantes que indican? Una pelea de colegio no superada de niños VS niñas que se inicio en el aula de preescolar de la persona/personas que propusieron semejante mamada mental y que aún continua en sus mini-mentes.

¿Intervienen las cosas que se dicen en este foro en los DIGIMUNDOS interneteros?: http://mirandaescribe.blogspot.com.es/2014/09/el-machismo-como-arma-para-dividir-la.html

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por традиция el Jue Mar 05, 2015 11:04 pm

Cagoenmimáquina escribió:¿Intervienen las cosas que se dicen en este foro en los DIGIMUNDOS interneteros?: http://mirandaescribe.blogspot.com.es/2014/09/el-machismo-como-arma-para-dividir-la.html
    He echado un vistazo al blog de la tal Miranda ésta, y me parece que está como una chota.

.

Razvi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Razvi el Vie Mar 06, 2015 10:07 pm

Buenas a todos, me sumo a este hilo para comentar mi propia experiencia.
    A raíz de un vídeo que hice en el que comento un comunicado hembrista por Parte de podemos y además enseño la página del día mundial de cáncer de próstata, la cuál es totalmente hembrista desde mi perspectiva, me surgieron muchas personas diciendo que el hembrismo y la acción afirmativa (discriminación positiva) no existen.

Aquí el vídeo por si alguien se interesa. (Mi intención con este post está muy lejos de hacer spam de mi canal o de su contenido) Comunicado hembrista de Podemos @ahorapodemos

Me encuentro generalmente, y como podréis apreciar en los comentarios del vídeo en caso de que alguien los lea, que las personas que sostienen que todo esto es invención pura asocian hembrismo con matriarcado. Argumentan que el hembrismo no existe puesto que la sociedad es machista ergo el hembrismo no puede existir.

Cuando se habla de movimientos de índole misándrica, feminismo radical o derivados, estas personas aseguran que se trata simplemente de movimientos que pretenden la igualdad de género pero de forma más radical. No me estoy inventando nada.

Artículos de wikipedia donde la información es interesante.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Misandria Misandria
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo Hembrismo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical Feminismo radical
    http://es.wikipedia.org/wiki/Matriarcado Matriarcado

Por último os dejo aquí un artículo de RTVE donde podemos leer cosas como "Incluso en situaciones de rendimiento escolar idéntico en matemáticas se tiende a dar una mejor nota al chico, porque se considera que el primero encaminará en esa dirección su futuro profesional y que hay que animarle a su estudio". Aquí el artículo -> http://www.rtve.es/noticias/20150305/chicas-repiten-menos-rinden-mejor-lectura-peor-matematicas-chicos/1108820.shtml

No será justo al revés y que en las asignaturas de ciencias numéricas es donde menos posibilidades hay de inflar o desinflar la nota puesto que 2+2=4 no a 4,2??
    Digo yo, según lo que dice en el texto, si las mujeres son las que más sacan en las asignaturas "de letras" no puede ser precisamente porque ahí si puede inflarse la nota?'

Un saludo Smile

현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por 현욱한 el Vie Mar 06, 2015 11:18 pm

Lo que es el "hembrismo" en sí mismo, no lo he oído, pero, si que sé de lo que es la androfobia:

Define así la RAE: Aversión obsesiva hacia los hombres.

Se define paralelo a "misoginia" y "machismo".

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca el Dom Mar 08, 2015 12:18 pm

Lo de mear sentado no es solo una región de Suecia, por lo visto en Alemania es bastante común. En el video que voy a colgar vamos a ver (minuto 26) como una hembra germánica obliga a todo un macho ibérico a mear sentado Laughing .

Razvi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Razvi el Dom Mar 08, 2015 7:35 pm

Acabo de encontrar un documento (desconozco si ha sido previamente publicad aquí) que habla de las injusticias de la LVG actual. https://docs.google.com/document/d/1Rjq47nY37plZCIxFq3MEOqWMK9UyC5LN4YWKG3BUwug/edit?hl=en_US

Os copio lo más importante.

Vulneración derechos fundamentales de la LVG 2004:
    • Presunción de inocencia.
    • Inviolabilidad del domicilio.
    • Derecho a asistencia jurídica real.
    • Juicio sin dilaciones.
    • Derecho a tutela efectiva.
    • Derecho a asistencia médica.
    • Derecho a ser informado de acusación.
    • Derecho a Habeas Corpus.

• Denuncias 2007 a 2010 470.706
    • Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)

"Éxito" actual LVG (4T 2010) según CGPJ:
    • Hombres denunciados. 25.574
    • Hombres condenados con el 100% de las garantías legales. 1.525 (5,96 %)

Os recomiendo que leáis los datos íntegramente.
    Qué os parece todo esto?

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Likos el Dom Mar 08, 2015 11:11 pm

Lo interesante de todo esto, es que parece que han creado un negocio a cuenta de mantener la desigualdad entre hombres y mujeres, quedando el primero desamparado en la justicia, siendo denunciado por maltratador o si denuncia por maltratado.

La verdad es que es preocupante la falta de igualdad ante ley en casos.

Un saludo.

CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por CarlosMarx el Dom Mar 08, 2015 11:13 pm

Esto esta para mostrárselo a algunos/as hembristas del foro Laughing

Gracias por el aporte. Igualdad ante todo.

Saludos.

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por традиция el Lun Mar 09, 2015 12:52 am

Likos escribió:Lo interesante de todo esto, es que parece que han creado un negocio a cuenta de mantener la desigualdad entre hombres y mujeres, quedando el primero desamparado en la justicia, siendo denunciado por maltratador o si denuncia por maltratado.
    La técnica que se muestra en el primer vídeo es idéntica a la utilizada en el medioevo por los tribunales de la Inquisición. El tribunal inquisitorial se ponía en contacto con el acusado de herejía y le comunicaba que pesaba sobre él una denuncia. No se le informaba en qué hechos estaba basada ni quién la había interpuesto. A continuación se le conminaba a "confesar" su herejía. El acusado, al no conocer cuál era exactamente cuál había sido el motivo de su detención, solo podía inventar alguna cosa o insistir en declarare inocente. Entonces se procedía a bajarle al sótano para mostrarle los instrumentos de tortura.

¿Han cambiado algo las cosas en estos últimos cinco siglos?. Sí, que ahora la nueva religión ya no es el cristianismo, y por lo tanto los delitos de herejía ya no son los mismos. En lo demás, seguimos con la misma cantinela.

Un saludo

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Likos el Lun Mar 09, 2015 1:02 am

традиция escribió:La técnica que se muestra en el primer vídeo es idéntica a la utilizada en el medioevo por los tribunales de la Inquisición. El tribunal inquisitorial se ponía en contacto con el acusado de herejía y le comunicaba que pesaba sobre él una denuncia. No se le informaba en qué hechos estaba basada ni quién la había interpuesto. A continuación se le conminaba a "confesar" su herejía. El acusado, al no conocer cuál era exactamente cuál había sido el motivo de su detención, solo podía inventar alguna cosa o insistir en declarare inocente. Entonces se procedía a bajarle al sótano para mostrarle los instrumentos de tortura.

¿Han cambiado algo las cosas en estos últimos cinco siglos?. Sí, que ahora la nueva religión ya no es el cristianismo, y por lo tanto los delitos de herejía ya no son los mismos. En lo demás, seguimos con la misma cantinela.

Un saludo

Quitando los métodos de tortura y alguna cosuca mas... Si, seguimos en lo mismo. Aunque haya leyes que prohíben este modus operandis, el ser humano es un animal de costumbres muy perezoso para los cambios. Evil or Very Mad

Un saludo.

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por традиция el Lun Mar 09, 2015 11:15 am

Likos escribió:Quitando los métodos de tortura y alguna cosuca mas... Si, seguimos en lo mismo. Aunque haya leyes que prohíben este modus operandis, el ser humano es un animal de costumbres muy perezoso para los cambios. Evil or Very Mad

Un saludo.
    El hembrismo (al igual que otras aparentes locuras en las que está cayendo nuestro nuevo siglo) es una rama filosófico-política de una "nueva religión mesiánica" que está siendo creada para someter a la humanidad en este nuevo siglo XXI. Algo así como una especie de "nacional-catolicismo" altamente tecnológico y paganizante aplicado a nivel planetario, que tendrá como dogmas fundamentales muchas de las viejas ideas, valores y virtudes morales tradicionales, solo que esta vez, digamos... habiéndoseles dado la vuelta previamente ,y de una manera intencionada y bastante bien calculada.

Pero no es esta ideología la única con la que se está construyendo este nuevo modelo cultural, político y social de corte totalitario altamente tecnológico (Nuevo Orden Mundial) con el que nos pretenden convertir en esclavos, contando con nuestra alienada complacencia. Y sin que quede a los pocos disidentes que existan la más mínima posibilidad liberadora de poder recurrir al antiguo auto-exilio que antaño, como último recurso, siempre existía. Exiliarse... ¿dónde?.

¡BIENVENIDOS AL SIGLO XXI!

Un saludo

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Likos el Lun Mar 09, 2015 1:04 pm

No sé si será mesiánica, porque no veo que hayan profetizado al salvador que nos libere de la opresión física. Neutral

Bromas a parte. Esta religión, como usted la llama, está creada para mantener el status quo de las élites financieras. Pero estas tácticas disuasorias, son meras distracciones fomentadas para ocultar el verdadero problema que esta en el fondo. La lucha de clases.

Yo personalmente considero que estos movimientos de balanzas, cuando estas élites hayan logrado sus objetivos(Rece por mi para que no, usted que tiene fe), tendrán a su disposición otros medios y podrán prescindir de estas tácticas. Entonces abriremos los ojos y veremos la igualdad sumidos en la miseria.

Un saludo.

традиция
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por традиция el Lun Mar 09, 2015 9:08 pm

j Very Happy e,je... pues tienes razón, el hembrismo no parece que espere, de momento, la venida de una especie de "superwoman" que las lleve a un utópico paraíso feminista radical, donde todas la mujeres sean unas nuevas amazonas futuristas, y los pocos varones que hayan sobrevivido al inevitable exterminio, se vean obligados a arrastrar su miserable existencia convertidos en meros esclavos suministradores de esperma o sirvan de diversión en el circo, mientras se los devoran las fieras... Pero, sí parece prometer algo parecido a una especie de mesianismo impersonal e imanentista, nacido de una visión herética de la dialéctica marxista que ha osado transmutar la lucha de clases en una triste y suicida estúpida "guerra de sexos".

P.D.: Pero todavía tiene la humanidad una lejana esperanza de supervivencia, si nos inspiramos en los héroes guerreros de la mitología griega. Cuentan que Hércules y Aquiles también se vieron obligados a enfrentarse a las temibles mujeres amazonas. Y después de algunas batallas, ¡las vencieron!. Aquiles terminó con su imperio atravesando con una lanza el pecho de la reina Pentesilea. Y al verla morir quedó prendado por su belleza, y hubo de enterrar su cuerpo llorando, a orillas del río Escamandro mientras, en su dolor, casi moría de pena. (triste destino el nuestro en cualquier caso...)

Achilles Killing Penthesilea by Unknown Artist

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5817

Mensaje por Duende Rojo el Mar Mar 10, 2015 12:18 am

Cagoenmimáquina escribió:¿El Hembrismo existe? SÍ.

¿El Machismo existe? SÍ.

¿Existe gente que cree que su sexo/género es mejor y tiene mas derechos naturales frente a otros que no son de su sexo/género? SÍ.

¿Está institucionalizado el hembrismo como el machismo? NO

¿A alguien le importa que una ley te prohíba mear de pie mientras puedas seguir haciéndolo? NO, si esa persona es normal y se percata de que no le van a entrar los GEOS en el váter mientras descarga.

¿Las leyes que quieren prohibir al los hombres mear de pie o semejantes que indican? Una pelea de colegio no superada de niños VS niñas que se inicio en el aula de preescolar de la persona/personas que propusieron semejante mamada mental y que aún continua en sus mini-mentes.

El hembrismo sí está institucionalizado, no del mismo modo, pero también lo está.

A mi no me importa esa ley... Lo que se comenta, o yo comentaba, es que es una propuesta aplaudida por algunas "feministas", en base a argumentos que no se sostienen, defendiendo algo vejatorio y humillante para el hombre por ser una feminización. Es decir, es un ejemplo de hembrismo, o por lo menos de odio al hombre.

Decir que no debería afectarnos por ser una ley que se puede violar fácilmente me recuerda a no sé quien ahí atrás que tachaba de "lloriqueos" a un hombre que hablaba de haber sido maltatado. Es decir, nosotros se supone que debemos de apoyar un movimiento desclasado que se dedica a sonsacar agravios por todas partes que actúa casi por una cuestión lúdica en un chiringuito propio porque se supone que sí que existen eso agravios, pero si pasa algo similar al otro género es: "Tranqui tío, si esa ley la puede violar, de qué te quejas...". Es decir, en cuanto variamos la vara de medir y analizar por sexos, estamos conjugando con el machismo o el hembrismo.  

¿Intervienen las cosas que se dicen en este foro en los DIGIMUNDOS interneteros?: http://mirandaescribe.blogspot.com.es/2014/09/el-machismo-como-arma-para-dividir-la.html

Jojo... Me siento halagado... Pero es lamentable porque es lo que vengo diciendo: El feminismo (como el nacionalismo, ideologías con demasiada base sentimental, que pudiendo tener elementos intrínisecos en nuestra ideología, se constituyen como ideologías en sí convirtiéndose en chiringuitos lúdicos) quiere que no se le cuestione en absoluto. Para ello se promueve la estigmatización del que plantea un análisis o critica una determinada postura, acción o lo que sea: Quieren ser intocables. Ahí está el mejor ejemplo, y es como lo que vemos a veces en este foro. Plantean un debate? No, responde a alguno de los textos que cita? da alguna razón de porqué son erróneos esos razonamientos? No. Solo se limita a decir que en este foro estamos empozoñados por la propaganda machista del sistema, permitiéndose el lujo de subrayar, pero sin responder, es decir, no quieren el debate, no quieren rebatir las ideas, quieren simplemente que aceptemos las suyas per sé.

Esta tal Miranda, tonta de ella aunque se cree muy lista y poseedora de la gran razón (es lo que tiene el feminismo degenerado en hembrismo, que se cree más listo y superior a los demás, por eso cree que no debe ni debatirlo ni demostrarlo, permitiéndose psicoanalizar a quienes lo ponen en duda) desconoce que en primer lugar este no es un foro de formación, si no de debate, donde aquí no se le dice a nadie qué pensar si no que se promueve el debate para alcanzar un pensamiento avanzado por encima de todo cliché, folclorismo y moda. Caiga quien caiga. Desconoce también que los comunistas no nos casamos con nadie ni aceptamos dogmas de ningún tipo, ni siquiera entre nosotros. Por eso somos comunistas, y no jipis ni anarquistas.

@Miranda

Si tienes algún problema, o mejor dicho, si realmente crees tener un pensamiento más avanzado que el nuestro, o al menos que el mío, estás plenamente invitada a registrarte en el foro y participar en este debate o cualquier otro, y como tal demostrar esa superioridad dialéctica y objetiva. Mientras tanto, por aquí, seguiremos a lo nuestro.

------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

Kommunaur
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Kommunaur el Mar Mar 31, 2015 1:05 am

Duende Rojo escribió:El feminismo (como el nacionalismo, ideologías con demasiada base sentimental, que pudiendo tener elementos intrínisecos en nuestra ideología, se constituyen como ideologías en sí convirtiéndose en chiringuitos lúdicos) quiere que no se le cuestione en absoluto. Para ello se promueve la estigmatización del que plantea un análisis o critica una determinada postura, acción o lo que sea: Quieren ser intocables. Ahí está el mejor ejemplo, y es como lo que vemos a veces en este foro. Plantean un debate? No, responde a alguno de los textos que cita? da alguna razón de porqué son erróneos esos razonamientos? No. Solo se limita a decir que en este foro estamos empozoñados por la propaganda machista del sistema, permitiéndose el lujo de subrayar, pero sin responder, es decir, no quieren el debate, no quieren rebatir las ideas, quieren simplemente que aceptemos las suyas per sé.

Extracto de: http://lasdisidentes.files.wordpress.com/2012/06/feminismo-disidente.pdf

En esta investigación vamos a aproximarnos a un nuevo fenómeno: el feminismo disidente. Esta corriente de pensamiento ha sacudido a la opinión pública estadounidense con las críticas lanzadas contra el pensamiento feminista.

Las feministas norteamericanas tienen un enemigo añadido a su consabida lucha contra la sociedad patriarcal y, esta vez, no se trata de ningún tipo de crimen contra la mujer, ni de una escalada de violencia de género. Este nuevo adversario no es otro que el trabajo de un grupo de feministas norteamericanas y académicas, que acusan al movimiento por la liberación de las mujeres de haberse convertido en un movimiento de victimización.

Estas feministas disidentes muestran su desacuerdo con el feminismo establecido por haber traicionado la causa de las mujeres en su manipulación de la realidad. Señalan que muchas de sus investigaciones carecen de rigor científico y están imbuidas y demasiado contaminadas por la ideología feminista. Afirman que estas deficiencias de calidad se trasladan a los estudios de mujer de las universidades, cuyos contenidos están limitados por la censura de la corrección política feminista (Patai, 2003). Culpan al feminismo de haber creado un estado de alerta y crispación con la extensión de la definición de los conceptos de acoso y agresión sexual más allá del propio sentido común (Patai, 2003; Paglia, 2001; 1994; Sommers, 1994). Le atribuyen también, estar promoviendo una nueva guerra de sexos que parecía enterrada y superada por el cine en sus géneros de ficción y comedia. Esta vez, el odio parece unilateral: del hombre a la mujer; las cargas morales están reducidas a dos papeles, el del verdugo (el hombre) y la victima (la mujer). Las consecuencias parecen ser el constante estado de temor y rencor de las mujeres y el desconcierto y la culpabilidad de los hombres.

También interesante: http://lasdisidentes.com/2013/11/10/el-feminismo-ha-ido-demasiado-lejos/#more-3079

Saludos

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca el Jue Mayo 14, 2015 2:49 pm

Ahora resulta que adelgazar y hacer deporte es una preocupación exclusivamente femenina impuesta por el "heteropatriarcado". Dice que el canon estético tiene un motivo político, claro, ahora lo sano es estar con michelines, jajaja. Seguro que a ellas les gustan feos, gordos, bajitos, calvos y con penes pequeños.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:38 am