¿Existe el hembrismo?

Comparte

Sondeo

¿Existe el hembrismo?

[ 90 ]
    69% [69%] 
    [ 40 ]
    31% [31%] 

Votos Totales: 130

Ksia Marx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

¿Existe el hembrismo?

Mensaje por Ksia Marx el Miér Ago 14, 2013 4:21 pm

Tengo está duda y no se me quita. Creo que el hembrismo sí existe, pero a gran escala. Igual que el racismo de blancos a negros, que dicen que no existe, pero sé de primera mano que existe porque soy negro y lo veo. Si alguien me pudiese ayudar...

Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2355

Re: ¿Existe el hembrismo?

Mensaje por Platon el Miér Ago 14, 2013 5:10 pm

el racismo de blancos a negros, que dicen que no existe
    ??

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15278

Mensaje por SS-18 el Miér Ago 14, 2013 7:48 pm

Obvio que existe el Hembrismo y obvio que existe el racismo de blancos a no blancos y al reves.

Lo que es claro que el racismo de blancos sobre no blancos es y ha sido mucho mas dañino y que el machismo ha sido mucho mas criminal de lo que lo pueda ser el hembrismo.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por SlavaCCCP el Miér Ago 14, 2013 8:34 pm

A los que decís lo del hembrismo, qué es para vosotros?

pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 9592

Mensaje por pedrocasca el Miér Ago 14, 2013 8:44 pm

SlavaCCCP escribió:A los que decís lo del hembrismo, qué es para vosotros?.
    Pues sí señor, no estaría mal definirlo (debería haberlo hecho quien ha publicado el tema) para poder comenzar el diálogo (o discusión) y así, si alguien tiene interés en votar (que manía esa del voto y los sondeos), que lo haga con algún conocimiento de causa.

SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

Mensaje por SlavaCCCP el Miér Ago 14, 2013 9:20 pm

A mi francamente es un término que no me gusta nada. Acaso hablaba algún autor clásico sobre ello? Es un término/concepto que ellos habrían usado? De dónde proviene y a quién beneficia?

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7469

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 14, 2013 9:35 pm

1: Convicción estereotipada de que los varones son inferiores a las mujeres por naturaleza
    2: Comportamiento que refleja esta convicción
    ¿existe? sí

SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

Mensaje por SlavaCCCP el Miér Ago 14, 2013 9:41 pm

Vale, otra pregunta. Habéis conocido personalmente a alguna mujer que piense así? Porque yo no. Siempre que he oído la palabra hembrismo ha sido para insultar a alguna feminista que andaba diciendo alguna verdad incómoda. Es como decir feminazi, solo se usa para degradar.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 3793

Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Ago 14, 2013 9:48 pm

Imagino que, si machismo es considerar inferiores a las mujeres que los hombres, “hembrismo” es considerar a los hombres inferiores que las mujeres. Desde este punto de vista el “hembrismo” existe pero infinitamente menos extendido que el machismo. Ambas ideologías son reaccionarias y contrarias a la ideología comunista.

Saludos.

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 14, 2013 10:00 pm

Jordi de Terrassa escribió:Imagino que, si machismo es considerar inferiores a las mujeres que los hombres, “hembrismo” es considerar a los hombres inferiores que las mujeres. Desde este punto de vista el “hembrismo” existe pero infinitamente menos extendido que el machismo. Ambas ideologías son reaccionarias y contrarias a la ideología comunista.

Saludos.
    en efecto

ErichHonecker
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por ErichHonecker el Miér Ago 14, 2013 10:13 pm

El hembrismo muchas veces se usa para atacar a las feministas cuando empiezan a atacar a los privilegios de los hombres. Por ejemplo con lo de los micromachismos, que, aunque poco perceptibles existen.
    Puede haber alguna persona que piense que las mujeres son superiores a los hombres y trate de invertir los roles actuales en vez de igualarnos, pero son pocas personas y no un movimiento, por tanto yo no estoy de acuerdo con este término ya que muchas veces oculta un machismo trasnochado y, de forma frecuente y aún más preocupante, a feministas de boquilla que atacan cuando se ven desenmascarados.
    Así que a unas personas tan escasas en número no se me ocurre más explicación para su fama que la denigración de todo el movimiento feminista.

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 14, 2013 10:24 pm

El hembrismo es un fenómeno que va a más.

ErichHonecker
    Camarada
    Camarada

Mensaje por ErichHonecker el Miér Ago 14, 2013 10:26 pm

La pregunta es: ¿Va a más o se le da más importancia a los pocos casos existentes?

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Miér Ago 14, 2013 11:55 pm

¿ Escasa en numero ? ¿ de verdad lo creeis ?

¿ Que hay más entre la izquierda ? ¿ reformismo , revisionismo y alienación o conciencia de clase ?

¿ Que hay mas entre el feminismo ? ¿ feminismo de clase o "feminismo" desclsado, alienado y caricaturizado ?

¿ Por simple estadistica creeis que lo que teneis es un feminismo de clase ?

Yo ya lo dije en su sitio. Los unicos y unicas feministas que conozco son comunistas . El resto que he conocido, no son comunistas y como es logico, dan TERROR por ser mas comedido en mis expresiones.

Logico que es solo una experiencia personal limitada y circunstancial, no he hecho investigaciones, pero la observacion es parte del metodo cientifico de analisis asi que supongo que por estadistica, ese "hembrismo" poco no es, al menos lo que he visto y vivido yo particularmente.

Vivimos en una sociedad donde la burguesia contagia , desclasa y aliena a los movimientos emancipadores, y como se les da bien, asi tenemos izquierda como la que hay y asi tenemos feminismo como el que hay. Incluso gracias a su infestacion tenemos " la vanguardia" que tenemos, que tambien entran en la cuenta.

Para mi hembrismo es todo movimiento alienado, desclasado y estupidizado que hay que se disfraza de feminismo pamplina. Por medio de esa estupidización es lo que acaba convirtiendose en una degeneración terrorifica como pasa con cualquier movimiento que no sea tomado por rojos.

Yo al menos las pocas autodetermiandas "feministas" NO COMUNISTAS, que he conocido, son boyeras, ultras que ni te miran a la cara por ser hombre, y son las primeras que promueven ese subdesarrollo patriarcal. Esas son las que yo considero que son hembristas, que es una degeneración del feminismo, una caricatura patriarcal del movimiento por la emancipación de la mujer.

Esa es mi particular opinión. La alienación es lo que tiene.

Iros el dia de la mujer TRABAJADORA, a las manifestaciones, a ver lo que pasa por ser hombres. Es patetico y triste y lo mas triste es que comunistas no luchen contra esto si no que les hagan la cama solo por no enfrentar y no crear discordia. ¿ Veis normal que miren mal por que un bloque este conformado por "demasiados hombres"? ¿ Veis normal que se acerquen elementas de esas a decir a mujeres " que qué hacen en un bloque con tanto hombre "?
    Eso es a lo minimo, "segregacionismo", por llamarlo suavemente.

Vamos, que es que el chiste de boyeras ultrahembristas integristas se queda corto...

Decis que es marginal, entonces supongo que el resto del feminismo debe de ser un feminismo de clase concienciado y avanzado. Yo eso, no lo veo en ningun lado. No veo en ningun lado que exista un movimiento emancipatorio bien fundamentado y avanzado, al menos no en Madrid . Si cada vez que se emiten denuncias sobre algo, como el caso de los San Fermines, se ve una falta total de criterio y analisis cientifico sustituido por simple hooliganismo . Entonces me convence menos que esto sea algo marginal.

Este "feminismo" lo que yo veo es que se dedica a denunciar no el machismo o el patriarcado en si , si no a todo lo que repercute al hombre exculpando totalmente a la mujer de su responsabilidad como parte de ese patriarcado y machismo, como lo puede ser, la mujer Burguesa. Eso, el feminismo alienado no lo ve, por que es desclasado, asi que tiende a denunciar de forma infantil lo considera que es "machismo" o el oriegen de este, "el hombre".

Yo es lo que veo, al menos cuando se emiten panfletos, denuncias y agitacion "feminista" en casos como el de los San Fermines. Para mi eso es hembrismo y como todo, tiene sus niveles. Cuanto mas alienado este, mas reaccionario es.

El patriarcado y el machismo lo perpetuan hombres y mujeres. De el se aprovechan principalmente, la Burguesia, que lo conforman tambien, hombres y mujeres. Si tu lucha solo se dedica a denunciar al "hombre" por ser "hombre" ¿ no es esto acaso una forma de integrismo alienado y estupidizado ? Pues para mi eso es hembrismo.

¿ Alguien tiene un comunicado Feminista sobre los San Fermines que sea aprovechable y donde se pueda indentificar una obrera y un obrero normal ? yo no he visto ni un solo comunicado ni material dedicado a agitación sobre el asunto que sea aprovechable. Los he visto que criminalizan la testosterona hasta los que exponen de forma falaz la realidad de un acontecimiento simplemente para ir a lo mismo, denunciar al hombre.
    Yo creo que eso es reaccionario, como si un nazi se llena la boca de discursos obreristas solo por largar la culpa de todo al inmigrante. Me parece la misma tactica, y al ser desclasada, no la entiendo como parte del movimiento.

¿ A donde os creeis que va a ir una mujer que sea atraida por proclamas feministas ? Ira atraida irremediablemente por un movimiento desclasado y estupidizado que le meteran peliculas contrarias al feminismo de clase con las que no se sentira en nada representada. Lo mismo que le pasa a cualquier trabajador que acabe atraido por movimientos revisionistas, que para lo unico que sirven es para ser un tapón en la lucha, para desviar la atención y para confundir al personal.

Es desde la óptica que yo veo todo esto.

Si no damos conciencia de clase al movimiento ¿ de que nos sirve todo esto ?

Lo siento camaradas, pero yo al menos, salvo que este muy equivocado, veo que es todo lo contrario a lo que planteais. No creo que sea algo marginal y minoritario. Si acaso , uno busca ese "hembrismo" esperando a que una proclame a los cuatro vientos que hay que exterminar al hombre y reinvindique la lucha por la supremacia de la mujer, pero eso es de ilusos si uno espera escuchar eso para detectar una degeneración reaccionaria. Si no esperais a que un sindicalista nacional declare abiertamente que es fascista para saber y entender lo que es, no entiendo porque se espera a detectar abiertamente en movimientos alienados una deriva desclasada hacia la reacción, lo que es al fin y al cabo, todo movimiento que sirva para desviar la atención de las masas perceptibles de la concienciación.

Yo ese hembrismo lo veo en tres declaraciones que lo unico que hacen es denunciar al hombre y su testosterona, sin analisis de clase, sin contexto , exculpando de forma brutal a la mujer por SER MUJER y su responsbilidad para y con el patriarcado..... En fin...que es un tema complicado.

Sin acritud, es mi opinion sincera, y como ya he dicho, sin estadisticas y solamente con la escasa observacion particular de mi experiencia.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Ago 15, 2013 12:06 am

¿El movimiento revolucionario que tenemos en el pais es para atraer a trabajadores tipo desde la masa ? ¿ O solo esta limitado a frikardos , independentistas, rebeldes por pasión y gente que le viene ya de famila ? ¿ Un trabajador medio se puede sentir identificado con el movimiento comunista ? Claro que debería ¿ pero se puede sentir identificado con los rojos ? ¿ puede ver en nosotros una proyección de si mismo y lo que le gustaría ser y conseguir ? Un padre de familia harto de todo si se acerca a una agrupación llena de rastas, perroflautas, "ansisistemas" que son mas de caracter lumpesco que de vanguardia obrera ¿ crees que puede sentirse indetificado ? ¿ Creeis que a un trabajador medio preocupado por pagar facturas y dar de comer a sus hijos le importa algo mas que una mierda la independencia de la Nación Castellana del Imperialismo Español ?

Pues en esto pasa lo mismo como en otros tantos, como el movimiento GAY.
    ¿ El movimiento feminista que tenemos es para atraer a mujeres trabajadoras tipo ?

Esas creo personalmente  que son las preguntas que hay que plantearse y porque la Burguesia vence cuando consigue abstraer a los sectores combativos de la realidad de las masas.

Decis que es algo marginal. En el otro hilo de "¿ Feminismo o subdesarrollo burgues?" dejo un articulo de una tipa que se ve que no es comunista que habla del mayor evento que hay en Madird y posiblemente en España de feminismo. Si por su "magnitud" considerais que es algo minoritario...¿ porque los rojos no organizan cosa semejantes donde se imparta feminismo de clase para las masas ? Porque todos, a nuestra forma, estamos alienados.

Yo tengo una amiga "rebelde de papá" que hace sus pinitos antisistema, discrepa en cosas y se indigna en algunos momentos. Su acercamiento al feminismo fue un taller de manualidades para hacer lubricante casero ¿ Por que ? por que es la única referencia de feminismo que tiene, de acepta y se considera como parte de la lucha.

Última edición por SS-18 el Jue Ago 15, 2013 12:15 am, editado 1 vez

ErichHonecker
    Camarada
    Camarada

Mensaje por ErichHonecker el Jue Ago 15, 2013 12:08 am

Yo lo que creo es que, si bien es cierto que el feminismo actual es desclasado, y como tal hay que dotarlo de una conciencia de clase, no veo un hembrismo como tal.
    Por ejemplo camarada, en cuanto a lo de las manifestaciones, evidentemente es una experiencia personal tuya, y por tanto como no la conozco no puedo opinar. Lo que sí, en muchas ocasiones el día 8 de Marzo muchos hombres intentan liderar en vez de apoyar. ¿Qué quiero decir con esto? Es como si el hombre, en vez de apoyar y solidarizarse con la lucha de la mujer por la emancipación, tratase de liderar esa emancipación como si la mujer no fuese capaz de liberarse sola.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Ago 15, 2013 12:38 am

ErichHonecker escribió:Yo lo que creo es que, si bien es cierto que el feminismo actual es desclasado, y como tal hay que dotarlo de una conciencia de clase, no veo un hembrismo como tal.
    Por ejemplo camarada, en cuanto a lo de las manifestaciones, evidentemente es una experiencia personal tuya, y por tanto como no la conozco no puedo opinar. Lo que sí, en muchas ocasiones el día 8 de Marzo muchos hombres intentan liderar en vez de apoyar. ¿Qué quiero decir con esto? Es como si el hombre, en vez de apoyar y solidarizarse con la lucha de la mujer por la emancipación, tratase de liderar esa emancipación como si la mujer no fuese capaz de liberarse sola.
    Te aseguro camarada que eso no es algo que solo vea yo, es algo bastante habitual y se repite, no solo es un caso aislado. Es la psicología que desarrolla un movimiento desclasado y alienado , un "chiringuito" que se forma en torno a una reinvidnicación que pierde todo el sentido pro que se vuelve sectareo entorno a una estructura viciada casi familiar e ineficiente ante las masas, sin critica y sin autocritica ninguna. Esto nos pasa a los propios rojos también.

Este sentimiento tambien se refuerza cuando ves, como ya he dicho, los comunicados y material de agitación promovido por esa "vanguardia" feminista , y eso, al igual que lo otro, no tiene sitio a dudas. Es lo que se ve que es.

Lo de los hombres, pues no se. Yo como observador particular no vi en ningun momento a ningun hombre presidiendo nada ni intentando nada de ese tipo. Vi a hombres acompañando y gritando consignas EN FEMENINO repitiendo lo que decian mujeres con megafonos.

Yo en un foro de feminismo me meti a dar por culo en un documental que habian posteado , donde hablaban de grandes mujeres de la historia como ejemplo de feminismo, entre las que estaba la Mujer de Clinton y Margaret Teatcher.
    Mi critica fue dirigida a ese "feminismo" que considera feminista a una mujer solo pro tener el mismo poder que las grandes elites del patriarcado y del machismo, cuando defiende politicas economicas que se benefician del patriarcado y del machismo en paises como la INDIA donde la mujer es una propiedad , donde se las esclaviza en campos de concentración durante años a cambio de "pagarles la dote" para cuando se casen con un hombre, al que tienen que entregar todo.

Por eso digo, que este "feminismo" el que considero Hembrismo, mantiene el mismo valoramiento pero de forma acomplejada de lo que tiene que ser una mujer dentro del modelo patriarcal y machista. Este feminismo reinvindica alcanzar el mismo poder del hombre capitalista, dentro de su estructura patriarcal.
    Las respuestas a mi critica , fueron del estilo de " siempre los hombres diciendo lo que hacemos mal y lo que hacemos bien", "¿ Quieres un hueso ?"  y demas payasadas  . Es decir, que toda critica a su mierda de "feminismo" se toma desde el lado que no es, nuevamente desde ese complejo hembrista sin criticar lo que se tiene que criticar, es decir,  EL POSICIONAMIENTO IDEOLOGICO y si realmente obedece a una LUCHA por la emancipación o solo significa una degeneración que perpetua y se aprovecha ADEMAS de lo que se dice que se combate. Es que tiene guasa el asunto.

Si soy hombre, mi critica se toma mal por que soy hombre. Si es mujer diciendo sandeces sobre el feminismo reinvindicando a Margaret Teatcher, entonces se la valora por ser mujer y por creerse feminista. Ese es el rango entre el que se mueve este asunto.

Hemos visto como en este foro una "feminista" de ese tipo, se ha dedicado a calumniar , a mentir y a manipular todo lo que se decia solo para ir de victima y criminalizar al que mantenia una postura contraria.

¿ habies ido a conciertos de lesbianas "feministas" ? os aconsejo ir para que sepais como se siente un negro gay judio comunista en una convención del KKK en Wisconsin . Ahi teneis a parte de lo que conforman esas "feministas" y ese "feminismo".

Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje por Danko el Jue Ago 15, 2013 1:34 am

En las sociedades primitivas, hombres y mujeres proveían por igual de recursos para sus tribus: las mujeres proveían semillas y granos, los hombres cazaban. A lo largo de la historia hombres y mujeres contribuían igualmente a la economía familiar. La idea de la mujer que se queda en casa mientras su esposo trabaja todo el día es una concepción moderna de la vida familiar de las sociedades burguesas.

Es hasta el siglo XIX cuando contemplamos la idea en occidente de un hombre trabajador y una mujer ama de casa. Pero esta dinámica era típicamente posible para clases sociales medias o media alta, que contaran suficientes ingresos, pero la mayoría las familias tanto hombres como mujeres, tenían que trabajar mancomunadamente para mantener la familia a flote financieramente.

El feminismo en su forma burguesa, es la manera en que las mujeres burguesas se liberan del patriarcado sin perder sus femeninos privilegios de clase (lo mismo podría decirse para la lucha de algunos movimientos por la diversidad sexual contra la heteronormatividad). Esta lucha feminista por los derechos humanos solo ha podido “liberar” a las mujeres en tanto que burguesas. Es decir, la lucha por los derechos de la mujer produjo una hegemonía de las mujeres de la burguesía sobre las mujeres proletarias; mujeres sobre las que se descarga el peso oprobioso de la prostitución y a las que somete a la sujeción del servicio doméstico.

Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019

Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Ago 15, 2013 2:20 pm

Danko escribió:En las sociedades primitivas, hombres y mujeres proveían por igual de recursos para sus tribus: las mujeres proveían semillas y granos, los hombres cazaban. A lo largo de la historia hombres y mujeres contribuían igualmente a la economía familiar. La idea de la mujer que se queda en casa mientras su esposo trabaja todo el día es una concepción moderna de la vida familiar de las sociedades burguesas.

Es hasta el siglo XIX cuando contemplamos la idea en occidente de un hombre trabajador y una mujer ama de casa. Pero esta dinámica era típicamente posible para clases sociales medias o media alta, que contaran suficientes ingresos, pero la mayoría las familias tanto hombres como mujeres, tenían que trabajar mancomunadamente para mantener la familia a flote financieramente.

El feminismo en su forma burguesa, es la manera en que las mujeres burguesas se liberan del patriarcado sin perder sus femeninos privilegios de clase (lo mismo podría decirse para la lucha de algunos movimientos por la diversidad sexual contra la heteronormatividad). Esta lucha feminista por los derechos humanos solo ha podido “liberar” a las mujeres en tanto que burguesas. Es decir, la lucha por los derechos de la mujer produjo una hegemonía de las mujeres de la burguesía sobre las mujeres proletarias; mujeres sobre las que se descarga el peso oprobioso de la prostitución y a las que somete a la sujeción del servicio doméstico.
    Ole, ole y ole. Tu si que has dado en el clavo. Años 40, en la postguerra española, tanto mi abuelo, como mi abuela y mi madre, todos trabajando en el campo, ahí no había ama de casa que valiese, solo la del ''señorito'' al que servían era ama de casa.

Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje por Danko el Jue Ago 15, 2013 3:58 pm

Habeas_Corpus escribió:
    Danko escribió:En las sociedades primitivas, hombres y mujeres proveían por igual de recursos para sus tribus: las mujeres proveían semillas y granos, los hombres cazaban. A lo largo de la historia hombres y mujeres contribuían igualmente a la economía familiar. La idea de la mujer que se queda en casa mientras su esposo trabaja todo el día es una concepción moderna de la vida familiar de las sociedades burguesas.

Ole, ole y ole. Tu si que has dado en el clavo. Años 40, en la postguerra española, tanto mi abuelo, como mi abuela y mi madre, todos trabajando en el campo, ahí no había ama de casa que valiese, solo la del ''señorito'' al que servían era ama de casa.

No has entendido un apice lo que he escrito Shocked 

Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019

Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Ago 15, 2013 10:08 pm

Danko escribió:
    Habeas_Corpus escribió:

No has entendido un apice lo que he escrito Shocked 
    Que si te he entendido coñe, solo estaba apuntando esa realidad, nada mas.

Prolétarienne
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Prolétarienne el Lun Ago 19, 2013 5:02 pm

Una cosa que me da rabia, supongo que a los demás también, es que los ignorantes al decirles que eres feminista te digan: "¿Cómo puedes pensar que las mujeres son superiores a los hombres? Y más al ser tú un hombre, tendrías que pensar al revés." O citas parecidas a la que acabo de escribir. No se enteran el el feminismo busca la igualdad, no lo mismo de ahora pero al revés.

En el tema del hembrismo yo creo que si existe y hay que decir que existen "sectas" con bastantes mujeres y, seguramente, también haya hombres.

Saludos.

Ant-511
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Ant-511 el Vie Ago 23, 2013 4:09 am

El hembrismo es un fenómeno que va a más.

son boyeras, ultras que ni te miran a la cara por ser hombre.

Shocked 

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Vie Ago 23, 2013 9:42 am

Pues esa es mi percepción!! Boyeras ultras bastante piradas de la oya que se agencian el "feminismo" como algo de ellas... Eso es lo que yo considero que es Hembrismo y esas "Feminazis" de las que se habla. Es simple alienación que infesta a los movimientos combativos, como pasa en otros, hasta en el propio comunismo. El asunto es que este problema, parece ser que es taboo afrontarlo o combatirlo, por el simple atraso del propio movimiento comunista ..

Nos ponemos a valorar lo que se consideran y lo que representan ante si mismos estos movimientos desclasados y estupudizados en vez de analizar que es lo que representan y que es lo que significan ANTE LA CLASE TRABAJADORA que es lo unico que nos debe de importar y lo unico que tenemos que valorar. Esa es la ecuación que hay que considerar y no lo que digan que son de si mismas un grupo te elementos , dandole valor, solo por usar discursitos reinvindicativos rozando ya el ridiculo del ridiculo...

Es un circulo vicioso todo esto , un problema que se retroalimenta, porque los propios rojos son parte del problema. Si no es capaz de evolucionar el movimiento y ser vanguardia de verdad, menos va a poder enfrentar a este tipo de degeneraciones cada vez mas sangrantes.

Claro que existe el Hembrismo, de forma camuflada en el feminismo ( si existe este último en algun lado fuera del propio movimiento comunista, que a su vez esta tambien atrasadisimo ) al igual que existe el revisionismo, la alienación, y la perdida de funcionalidad y eficacia de una vanguardia quedandose en una simple estructura viciada, monolitica que sobrevive de pasadas glorias....

Estamos muy jodidos todos!!! Como no se empiece a espabilar la peña de base......

Ant-511
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Ant-511 el Vie Ago 23, 2013 12:06 pm

Sep, pero suena a Perez Reverte o Los Santos lo que dices. No se puede hablar en base a percepciones porque son algo poco objetivos. De este tema sólo deberían opinar hombres y mujeres formados en la cuestión y activistas. Lo demás es hacer el rídiculo. No se puede soltar cualquier cosa por la boca.
    El silencio esta infravalorado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:37 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:37 am