Venezuela revela identidad de quienes planean asesinato de Maduro

    Comparte
    avatar
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Venezuela revela identidad de quienes planean asesinato de Maduro

    Mensaje por Randomizador el Vie Ago 02, 2013 2:07 am

    El ministro de Interior y de Justicia de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, revela la identidad de quienes planean el asesinato del presidente de este país, Nicolás Maduro.

    El alto funcionario se refiere a las reuniones y contactos que ha mantenido la oposición venezolano con elementos extranjeros para este proyecto de asesinato, en este sentido, menciona reuniones que se efectuaron el pasado mes de abril en Miami (sureste estadounidense) y Bogotá (capital colombiana).

    Este encuentro acordó "un plan de acciones violentas" y contó con la participación del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, el expresidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti; un delegado enviado por el terrorista Luis Posada Carriles, un oficial colombiano activo, y un oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) para "iniciar contacto con la derecha venezolana y hacer estas acciones desestabilizadoras".

    En otra parte de sus declaraciones nombró al empresario de bienes raíces Eduardo Macaya, residente en la ciudad de Miami, como uno de los que financiaron el plan y asimismo, a "Julio" (se desconoce su apellido), integrante del Comando F4; y a Many (se desconoce su apellido), un empresario cubano de 80 años, como colaboradores de la financiación.

    En cuanto a los involucrados extranjeros menciona el nombre de un exagente de la CIA, Luis Posada Carriles, quien fue declarado terrorista por los Gobiernos de Venezuela y Cuba por ser el autor intelectual del atentado al vuelo 455 de Cubana de Aviación, en 1976 donde perdieron la vida 76 personas.

    Entre otros nombres figura Eduardo Macaya Álvarez, nacido en Cuba, quien tiene un papel de mediador y enlace directo entre la derecha venezolana y Luis Posada Carriles en este proyecto. Este individuo es un exoficial de inteligencia del Cuerpo de Marines estadounidense, y ha participado directamente en los atentados terroristas de los grupos Coordinador de Organizaciones Revolucionarias Unidas (Coru), Omega 7 y Comandos F4 y también es sospechoso por el asesinato de un funcionario diplomático cubano de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Félix García, en 1980.

    Estas revelaciones se añaden a las afirmaciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón que anunció el pasado miércoles que presentaría en el Parlamento pruebas sobre algunos planes de intento de asesinato contra él y el presidente Maduro.

    http://pravdainternacional.blogspot.com.es/2013/08/venezuela-revela-identidad-de-quienes.html
    avatar
    JXYZ
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 77
    Fecha de inscripción : 16/04/2013
    Edad : 23

    Re: Venezuela revela identidad de quienes planean asesinato de Maduro

    Mensaje por JXYZ el Vie Ago 02, 2013 5:27 am

    Otro ataque mas del imperialismo yanqui

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 6:31 pm