EL TROTSKISMO REACCIONARIO Y EL “TESTAMENTO” ATRIBUIDO A LENIN

Comparte
avatar
JXYZ
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 23

EL TROTSKISMO REACCIONARIO Y EL “TESTAMENTO” ATRIBUIDO A LENIN

Mensaje por JXYZ el Mar Jul 30, 2013 10:31 pm

Interezante texto publica en el blog maoistasbolivianos.


EL TROTSKISMO REACCIONARIO Y EL “TESTAMENTO”  ATRIBUIDO A LENIN

TROTSKISTAS DE TIERRA ADENTRO  no saben cómo justificar su política reaccionaria sostenida de atacar, junto a la derecha nativa  al “enemigo principal”: el Gobierno de Evo Morales y en ese afán anti-nacional tienden verdaderas cortinas de humo como el caso del delincuente Roger Pinto y la “justicia comunitaria” fraudulenta de los empresarios madereros como Fernando Vargas y el dueño de jugos de azar clandestinos como Adolfo Chávez.
Ahora, a través de sus personeros,  el troskismo finge y simula un apoyo a la Patria agredida por el imperialismo y expresan una “condena” insincera  e hipócrita a la miserable acción terrorista del Imperio, pero inmediatamente sueltan su diatriba consabida de perros de presa de la reacción nativa. Con el objeto descalificado de todos los renegados y como viejas viudas de Trostky, sacan de su caja de Pandora todos sus resentimientos acumulados en un siglo.
Su actual agresión verbal anti gubernamental, tiene el mismísimo libreto del de  la reacción cavernaria nativa, se ponen a ponderar la golpiza de los empleados de la Gobernación del Beni, todos latifundistas ganaderos, contra los indígenas del TIPNIS, porque la golpiza a Pradel es solo una parte de la agresión que consistió en una verdadera batalla campal entre los empleados de la Gobernación que agredieron a los verdaderos indígenas;  se ponen a cuestionar, como si fuera obra del Gobierno, la baja de los precios de los minerales, en fin, toda una cadena de los berrinches de la derecha en la boca sucia de los trotskistas trasnochados.
----------------------------------
Para acabar, de una vez por todas con las majaderías históricas trotskistas, muestro Partido, publicará en breve un sensacional documento que prueba del modo más  definitivo el carácter fraudulento del “famoso”, trajinado y falso “Testamento de Lenin”.
Dicho documento es calificado de apócrifo y elaborado íntegramente por Zinoviev, Fotieva (secretaria de Lenin),  Bujarin y Trotski. El actual documento en galera demuestra como fueron llenadas las páginas blancas del diario de Lenin y acomodadas las supuestamente cartas dictadas por Lenin y que no llevan firma alguna, como otra prueba de su falsificación.
El documento  de V. A. Sajarov, tomado de Molniya, muestra una lógica argumental  muy sólida, una irrefutable secuencia coherente de fechas y finalmente un hecho irrebatible: Lenin, después de las supuestas cartas, dispuso la elección de Stalin como responsable de la Inspección Obrera y Campesina (RABKRIN) que tenía rango ministerial, es decir ampliar sus atribuciones hasta cuatro ministerios y precisamente como deseo de Lenin (1. Ministerio de las nacionalidades, 2. Comisión Central de Control, 3. Inspección Obrera y Campesina y finalmente 4. Secretario General del Partido), en lugar de restringirlas hasta el extremo de sugerir su cambio como Secretario General del Partido, como pregonan los falsarios. Lenin jamás  pudo haber tenido esta dualidad inmoral. Consta que la carta sobre el Rabkrin está firmada de puño y letra por Lenin.
Es muy importante para la memoria histórica del Movimiento Comunista Internacional divulgar ampliamente ese sensacional documento aclaratorio.
PCmlm.

http://maoistasbolivianos.blogspot.com/2013/07/el-trotskismo-reaccionario-y-el.html
avatar
Platon
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2355
Reputación : 3479
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Re: EL TROTSKISMO REACCIONARIO Y EL “TESTAMENTO” ATRIBUIDO A LENIN

Mensaje por Platon el Mar Jul 30, 2013 10:50 pm

Mas allá de las discusiones de fondo, se ha discutido hace tiempo en el foro sobre la veracidad del "Testamento" de Lenin: http://www.forocomunista.com/t6835-falsificacion-del-testamento-de-lenin

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 6:02 am