Llamamiento a la actividad

Comparte

Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 306

Re: Llamamiento a la actividad

Mensaje por Ursssukoy el Miér Dic 22, 2010 7:27 am

NewWorlOrder

Aunque no quite ningún merito a todos los valientes que murieron por una causa (comunistas, anarquistas etc), el querer conseguir mas derechos, no es exclusivo del comunismo, fíjate en la revolución francesa, que es lo que buscaban? eran comunistas, no, el comunismo no existía.

Makai Red Devil
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Makai Red Devil el Lun Dic 27, 2010 6:49 am

Yo soy nuevo pero prometo darle caña al asunto camaradas; lo he visto un poco por encima y en el foro me ha encantado, tanto su contenido como la forma en la que escriben los camaradas me ha impactado.

supercaballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por supercaballo el Lun Dic 27, 2010 8:41 pm

Gracias Camarada Newwororder:
    tus palabras me han dado algo de alivio.Estoy pasando una época mala en sentido económico,aunque en el familiar es magnífico.Quiero hacer hincapie(aunque sea pesado),que debemos cambiar los valores actuales en la sociedad.Debemos cambiar el orgullo por la humildad,el egoismo por la solidaridad,la prepotencia por el deseo de aprender.Es un cambio que necesitará 2 ó 3 generaciones,eliminar todo lo que el sistema capitalista ha dejado,por desgracia,en la Humanidad.¿Cómo podemos cambiar el mundo?;la solución es fácil.Sólo hay que recordar las palabras de Marx:"Cuanto más fuerte sea la opresión más fuerte será la revolución".Esperemos que la mayoría de las personas se den cuenta de lo que nosotros,los comunistas,nos hemos percatado hace ya algún tiempo.De lo contrario,todo esto terminará en una hecatombe.Ánimo,camaradas,a seguir luchando,en el día a día,porque así cambiaremos el futuro de nuestros hijos.

janio oliver
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 29

escucho

Mensaje por janio oliver el Miér Dic 29, 2010 3:38 am

bien camarada unidos todos juntos, por el cambio al mundo y a nosotros mismos para ser mejores cada ves mejores, y saludos a todos aquellos que están perdidos en un mundo capitalista, he aquí yo encontré un lugar donde poder expresar mis ideas, gracias acción comunista

liber
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por liber el Jue Dic 30, 2010 6:30 pm

La revolucion esta por encima de tooo
    "Hasta la victoria siempre comandante Che Guevara"
    patria o muerte
    muerte o patria

supercaballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por supercaballo el Jue Dic 30, 2010 8:56 pm

Camaradas:
    he visto las estadisticas del foro y tengo que decir que me ha sorprendindo gratamente.Estoy seguro que al año que se avecina los números aumentarán.Sigamos luchando,porque la verdad nos lidera.Perdamos el miedo ante los demás de decir nuestras ideas.Con educación,como el pastor con las ovejas,nos haremos oir y nos tendrán en consideración.Sólo el tiempo llevará a la mayoría a reflexionar,aunque,tal vez,sea demasiado tarde.ANIMO CAMARADAS.

supercaballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por supercaballo el Vie Dic 31, 2010 7:08 pm

Feliz Año Nuevo a todos los Camaradas.El próximo año nos va a deparar peores cosas que este que se acaba(ojala me equivoque),por lo que tenemos que unirnos,conseguir que los "borregos",se den cuenta de lo que se viene encima.Luchemos porque de lo contrario será demasiado tarde.No tengo visiones apocalípticas,pero sí de realidad;y,por desgracia,lo veo bastante negro.De todas formas,seguir luchando,día a día,y más adelante el tomar medidas más severas será necesario.Sólo es cuestión de tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:36 am