El campo y la Rusia comunista...

Comparte
avatar
CiudadanoPapagayo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 17/07/2013

El campo y la Rusia comunista...

Mensaje por CiudadanoPapagayo el Dom Jul 28, 2013 3:10 am

Hola, hace algunos días me encontré con este vídeo, y quisiera que alguien me explicara un poco, porque, la gran mayoría de lo que se dice en él, parecen exageraciones...

Gracias de antemano...

avatar
Jordi de Terrassa
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4575
Reputación : 4657
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : Terrassa

Re: El campo y la Rusia comunista...

Mensaje por Jordi de Terrassa el Dom Jul 28, 2013 7:51 am

Se trata de una burda tergiversación sobre los períodos del comunismo de guerra y de la NPE en la URSS.

Los realizadores ocultan que después de la Revolución de Octubre de 1917, el primer decreto del nuevo poder fue el que aprobó el reparto de la tierra entre los campesinos, a la espera de confirmación por la Asamblea Constituyente. El 12 de noviembre de 1917 se celebran las elecciones a la Asamblea Constituyente. En diciembre de 1917 se firmó un armisticio con las potencias de la Triple Alianza, y se abrieron negociaciones sobre la paz. Sin duda, estos hechos son el mejor exponente del carácter popular de la Revolución Rusa de Octubre, al hacer realidad los anhelos de paz, tierra y libertad del pueblo.

Los realizadores también ocultan la intervención militar de las potencias imperialistas en apoyo del ejército blanco, tras el fin de la 1ª Guerra Mundial, para tratar de evitar la expansión de la experiencia revolucionaria a sus propias metrópolis. Siendo la principal causa de las penurias del pueblo soviético de la época.

Esta tergiversación está realizada por unos “subnormales” para retrasados mentales, que es la consideración que les merecen a los realizadores las clases trabajadoras.

Saludos.

PD Según los historiadores oficiales entre 1918 y 1920 murieron 100 millones de seres humanos, no a causa del hambre y el consiguiente debilitamiento de la población provocado por la 1ª Guerra Mundial Imperialista, sino a causa de una pandemia conocida por la gripe española, menos en la URSS que fue a causa del comunismo.
avatar
chustas12
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 23
Localización : valladolid

Re: El campo y la Rusia comunista...

Mensaje por chustas12 el Mar Ago 27, 2013 2:50 pm

donde estan los datos y las cifras?? es muy bonito hacer criticas sin argumentaciones que puedan respaldar lo que dices.
yo tambien podria inventarme una historia sobre que en portugal se asesinan 15 niños al dia por grupos satanicos e ilustrarlo con unos estupidos dibujos animados (ya se que es descabellado, pero es un ejemplo XD) deberia ser creido solo por que yo lo diga??
a demas la vida me ha enseñado a desconfiar de los gafapasta XD

Contenido patrocinado

Re: El campo y la Rusia comunista...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 10:54 pm