Saludos desde el PC (AP) a la RPDC

Comparte
avatar
Cam.Daniel
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 107
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 24

Saludos desde el PC (AP) a la RPDC

Mensaje por Cam.Daniel el Sáb Jul 27, 2013 7:46 pm

SALUDO DEL PC (AP) DESDE CHILE Y COREA DEL NORTE EN EL 60 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA RPDC CONTRA EL IMPERIALISMO YANKI






Santiago, 27 de julio de 2013

Desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) saludamos al pueblo de la República Democrática Popular de Corea, al Partido del Trabajo de Corea y a su correcta dirección política del Camarada Kim Jong Un, consecuente con la línea política iniciada por los camaradas Kim Il Sun y Kim Jong Il en este 60 aniversario de la guerra que enfrentó a dicha nación soberana contra los Estados Unidos.

El sacrificio de millones de hombres, mujeres y niños por la liberación y unificación de un pueblo, por tomar el destino de su país en sus manos y de no aceptar la prepotencia del imperialismo estadounidense, hoy tiene su momento de honor y gloria en esta fecha tan relevante para el pueblo coreano.

Nuestro partido, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC (AP) ha estrechado sus lazos con el Partido del Trabajo Corea, con su pueblo, organizaciones y dirección, en manos del camarada Kim Jong Un, y confiamos en seguir haciéndolo en el futuro. Aquello es producto de nuestro reconocimiento a la correcta política de defensa del pueblo norcoreano, en el marco de la lucha y característica de Partido Comunista y antiimperialista que tiene nuestro PC (AP), realizando actos públicos de apoyo abierto a la política de defensa nacional de la RPDC, exponiendo nuestras apreciaciones de defensa de los pueblos por su autodeterminación y que luchan contra el imperialismo, en este caso, estadounidense y rechazando todo acto provocativo contra la RPDC, como lo es el lacayo y servil gobierno de Panamá al retener ilegalmente un barco Norcoreano que provenía desde Cuba con material militar para ser refaccionado. La argumentación del gobierno de Panamá, y de los gobiernos pro imperialistas, es que se habrían violado las sanciones de la ONU, pero ¿Acaso Panamá y la ONU, no están violando tratados bilaterales entre dos estados soberanos? Pero esta no es la primera vez que los Estados Unidos impulsan el embargo de material militar trasladado en barcos norcoreanos como parte de acuerdos bilaterales entre la RPDC y otros países, como lo fue la ilegal detención por parte de Estados Unidos a un barco norcoreano que transportaba misiles a Irán. Cabe señalar que las llamadas sanciones de la ONU, no han sido aceptadas por varios países con los cuales la RPDC mantiene relaciones diplomáticas, estos países son: Cuba, China, Irán y Siria. Esto significa que el gobierno títere de Panamá, lacayo del Imperialismo estadounidense, está violando un tratado internacional bilateral entre Cuba y la RPDC, lo cual debe ser rechazado por todos los antiimperialistas del mundo y quienes se reclaman defensores del socialismo y la soberanía nacional, ante lo cual el PC (AP) está y seguirá estando en su primera línea de combate.

En el marco del 60 aniversario del  triunfo de la RPDC contra el imperialismo estadounidense y el fin de la guerra, los comunistas chilenos, desde el PC (AP) hemos sido invitados fraternalmente por nuestros camaradas de la RPDC a ser parte de las múltiples actividades de conmemoración. En representación de los trabajadores, pueblos de Chile y de los comunistas, se encuentra en estos momentos en la República Democrática y Popular de Corea  una delegación de nuestro partido, comandada por nuestro Primer Secretario del PC (AP), camarada Eduardo Artés Brichetti. A la distancia saludamos la cordial invitación y a nuestra delegación que realiza, junto a delegaciones de todo el mundo, diferentes actividades políticas en la RPDC, entre las cuales destacará su participación en el gran desfile militar preparado para la ocasión, además de los encuentros bilaterales de trabajo. Nos enorgullece que nuestra delegación encabezada por el camarada Eduardo Artés participe, porque es quien mejor encarna la lucha de los trabajadores y pueblos  de Chile por su liberación del yugo del capitalismo criollo, y también de llevar el saludo de todas y todos los luchadores sociales, antiimperialistas y comunistas de nuestro país.

Desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC (AP) en Chile y en nombre de nuestro Partido el Camarada Eduardo Artés en la República Democrática Popular de Corea, saludamos fraternalmente a todas y todos los trabajadores y pueblos de la República Democrática Popular de Corea, al Partido del Trabajo de Corea, al Camarada Kim Jong Un y a la memoria de los camaradas Kim Il Sun y Kim Jong Il, que han estado en la primera línea de defensa del socialismo y el comunismo, en su particularidad histórica basada en la idea Juche y la era del Songun. Las enseñanzas de la práctica política de nuestros camaradas norcoreanos son un ejemplo de lucha inclaudicable contra el capitalismo y el imperialismo a nivel mundial y una enseñanza histórica que todas y todos los revolucionarios del mundo deben aprender.

Con fraternidad y amistad comunista, los comunistas chilenos, desde el PC(AP) saludan a los trabajadores, pueblos y revolucionarios de la RPDC en su firme convicción por la construcción del socialismo en este 60 aniversario.

¡LOS PUEBLOS QUE AVANZAN EN LA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO LIBERAN A LOS PUEBLOS OPRIMIDOS!

¡LOS VERDADEROS COMUNISTAS APOYAN A LA RPDC CON SU LUCHA ABIERTA CONTRA EL IMPERIALISMO Y POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!

¡HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS Y A LA MEMORIA DE LOS CAMARADAS KIM IL SUN Y KIM JONG IL!
¡SALUD Y FUERZA INCLAUDICABLE AL CAMARADA KIM JONG UN Y A TODAS Y TODOS LOS MILITANTES DEL PARTIDO DEL TRABAJO DE COREA!

¡FUERZA QUE SABEMOS SABRÁN MANTENER LOS TRABAJADORES Y PUEBLOS DE LA RPDC!
¡POR UNA COREA UNIFICADA, SOCIALISTA Y SOBERANA! ¡VIVA LA RPDC!

SECRETARIADO POLÍTICO DEL PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCIÓN PROLETARIA) PC (AP)
www.accionproletaria.com pcapchile@gmail.com

avatar
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1246
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
Localización : Una vieja cantina perdida...

Re: Saludos desde el PC (AP) a la RPDC

Mensaje por GAZGRAFF el Dom Jul 28, 2013 11:05 pm

!!VIVA LA UNIÓN Y AMISTAD ENTRE EL PTC Y EL PC(AP)!!




PD: Oye daniel aparecete si..xd.

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 2:08 pm