Detienen a joven que difundió video del ministro Molina amenazando a trabajadores

    Comparte
    avatar
    Carlos Sierra
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 45

    Detienen a joven que difundió video del ministro Molina amenazando a trabajadores

    Mensaje por Carlos Sierra el Miér Jul 24, 2013 4:01 am

    En actos de fragrancia está el Ministro Molina diciendo que violará las Normas y no le importa los Derechos Laborales consagrados en la Constitución, además imputan al joven que lo grabó de delitos informaticos, pero resulta que fue un Acto Público.

    Quien estará violando los DERECHOS HUMANOS?



    Globovisión conoció extraoficialmente que este martes fue detenido el joven Fernando Bello, trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat, señalado de ser el responsable de difundir el video en el que se observa al ministro Ricardo Molina amenazando a los trabajadores que votaron por el excandidato presidencial Henrique Capriles.

    Bello, quien además es licenciado en estudios internacionales, fue detenido aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este martes durante un allanamiento a su vivienda ubicada en Quinta Crespo.

    Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), tres hombres y una mujer, se presentaron en su residencia con una orden de allanamiento y decomisaron la laptop personal del joven, desde donde habría subido a Youtube el video, y el disco duro de la computadora familiar.

    "Lo están acusando de haber montado un video en Youtube, video que el mismo ministro admitió que lo hizo", señaló Mercedes Pérez, made del joven, al tiempo que afirmó que "aquí el que está cometiendo delitos es el ministro, quien dijo que no le importan las leyes laborales".

    Compañeros del Fernando Bello, de 27 años, informaron a Globovisión.com que la causa de la detención sería haber cometido "delitos informáticos".

    En estos momentos el joven se encuentra privado de libertad en la sede central del CICPC, en la avenida Urdaneta, donde lo tendrían en una oficina.

    Los padres de Bello, a quienes se les ha permitido ingresar a ver a su hijo, declararon que "cualquiera que lo conozca puede dar fe de que es un muchacho serio, honesto y decente", que tiene dos años trabajando en la cartera de Vivienda y Hábitat.


    http://globovision.com/articulo/extraoficial-detienen-a-joven-que-difundio-video-del-ministro-molina-amenazando-a-trabajadores-que-votaron-por-capriles
    avatar
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Re: Detienen a joven que difundió video del ministro Molina amenazando a trabajadores

    Mensaje por Tzz el Miér Jul 24, 2013 9:53 pm

    Me puedes decir misa, pero creer en globovisión...

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:01 am