Kapitalak ez ditu oporrik hartzen, Iraultzak ere ez! En verano también, ¡lucha obrera!

txegobi
txegobi
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 640
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Kapitalak ez ditu oporrik hartzen, Iraultzak ere ez! En verano también, ¡lucha obrera! Empty Kapitalak ez ditu oporrik hartzen, Iraultzak ere ez! En verano también, ¡lucha obrera!

Mensaje por txegobi el Miér Jul 24, 2013 1:07 am



Nueva Campaña!

A pesar de muchos, el capital nunca descansa, ya que éste no para de buscar nuevas formas de seguir saqueando a las familias trabajadoras, ni si quiera en un ambiente veraniego. De esta forma vemos como la Patronal elimina los convenios colectivos que afectaban al 80% de la clase obrera, así, en el conjunto del Estado más de 1300 convenios colectivos dejan de estar vigentes (los cuales afectan a más de 2 millones de trabajadores y trabajadoras). En Euskal Herria la situación es similar, solamente en Araba más de 14 convenios sectoriales y 101 convenios de empresa son desmantelados (en total más de 44.000 trabajadores y trabajadoras afectadas). La cosa no queda ahí, el Gobierno de la oligarquía ha creado una comisión de expertos “independiente” (de los intereses de la clase obrera) para volver a atacar el sistema de pensiones y poder robar los 65.000 millones de euros que quedan en la caja de la Seguridad Social (sufragados con el sudor de las familias obreras). Y por si todo esto fuera poco, en este clima veraniego el capital sigue con su ofensiva de ERE’s, desahucios, etcétera.

Si esta es la hoja de ruta del bloque oligárquico-burgués en la actualidad (tanto de la CEOE como de CONFEBASK), lo último que podemos pensar es que el capital en verano se toma unas vacaciones temporales. En este sentido, desde EK-PCPE y GKK-CJC lo tenemos claro: si el capital no se toma vacaciones, la Revolución tampoco. En verano la lucha obrera continúa, la lucha de clases se agudiza y la aspiración del poder obrero y popular (del socialismo-comunismo) sigue vigente.

¡El Capital no coge vacaciones, la Revolución tampoco!

En verano también, ¡lucha obrera!

http://gkk.cjc.es/?p=4412#more-4412

    Fecha y hora actual: Lun Ene 20, 2020 3:33 pm