En Chile recibieron a Capriles con pancartas y huevos

Comparte
Tripero
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Tripero el Mar Jul 23, 2013 9:25 am

Es una noticia no tan nueva, pero la vi hoy me pareció interesante..Desconozco este partido y sus intereses, quiza no sean lo que yo creo, pero me encanta que en otra parte que no sea Venezuela se haga manifestación contra este soberano hijo de puta.

“Chávez vive, la lucha sigue”, gritaban los manifestantes en las afueras del ex Congreso chileno en el centro de Santiago, donde estaba prevista una reunión con el líder opositor Henrique Capriles.

CHILE CAPRILESEl ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, emprendió una gira por Chile para reunirse con políticos y venezolanos, donde tocó el tema de la impugnación de las elecciones solicitada al TSJ y otros temas  como la economía del país.

Los simpatizantes de la izquierda venezolana lo recibieron con abucheos y hasta le lanzaron huevos. El centenar de manifestantes fue reprimido por la policía local, que impidió que la situación pasara a mayores.

Por su parte, la ex presidenta de la nación sureña y candidata presidencial opositora a Piñera, Michelle Bachelet, dijo que no se reuniría con Capriles por problemas de agenda.

FUENTE

------------------------------
"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"
Pulgarojo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 35

Re: En Chile recibieron a Capriles con pancartas y huevos

Mensaje por Pulgarojo el Vie Jul 26, 2013 9:00 am

El Partido Comunista de Chile, El Partido Comunista Chileno (Accion Proletaria), El Frente Patriotico Manuel Rodriguez, La Unión Nacional Estudiantil y miles de honestos trabajadores y pobladores chilenos le dieron duro a este golpista asesino!
Cam.Daniel
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Cam.Daniel el Vie Jul 26, 2013 10:24 pm

Pulgarojo escribió:El Partido Comunista de Chile, El Partido Comunista Chileno (Accion Proletaria), El Frente Patriotico Manuel Rodriguez, La Unión Nacional Estudiantil y miles de honestos trabajadores y pobladores chilenos le dieron duro a este golpista asesino!

En lo personal no vi al P"C".
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por GAZGRAFF el Vie Jul 26, 2013 11:56 pm

Ni a la UNE....
arayales91
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por arayales91 el Sáb Jul 27, 2013 3:47 am

Cam.Daniel escribió:
Pulgarojo escribió:El Partido Comunista de Chile, El Partido Comunista Chileno (Accion Proletaria), El Frente Patriotico Manuel Rodriguez, La Unión Nacional Estudiantil y miles de honestos trabajadores y pobladores chilenos le dieron duro a este golpista asesino!

YO vi a varios del pc, no en estas fotos si no que en las noticias y otras fotos
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por GAZGRAFF el Lun Nov 18, 2013 5:38 am

Hay una diferencia entre ver a varios de una organizacion y ver a la organizacion, lo mismo con la UNE, ni se supo qe fueron.
чэ
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por чэ el Miér Nov 20, 2013 10:43 pm

Cam.Daniel escribió:
Ya están jodiendo estos del PC AP. El PC si estuvo ahí. Para tu información yo vi esta noticia en otra parte y si habían varios del PC.
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por GAZGRAFF el Lun Nov 25, 2013 1:34 am

Felicitaciones Che, pero hacete ver, porqe el p"c" no fue como organizacion, ni difundio el acto como lo hicimos nosotros, eso es porqe estan mas ensimismado con sus "estrategias y tacticas" qe solo entienden ellos.

Ya la dijeron en otros hilos, dejese de mamadas y salga a la calle.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:17 am