Replicas al comisariado.

Comparte
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2261

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Abr 01, 2017 5:39 pm

PequeñoBurgués escribió:Es alicinante la capacidad de algunos para inventarse lo que dijeron o dejaron de decir otros usuarios. Yo no sé qué ocurre en esas cabezas.

¿Es broma o simplemente estas siendo obsecuente con el? Quiero creer que se trata de otra de tus tantas intervenciones humoristicas que soles hacer.

Marsupial escribió:Por trollear un poquito más, que me he quedado con las ganas,

Ni siquiera fue una critica costructiva sobre la seleccion uruguaya de futbol. No seas tan condecendiente, tu imparcialidad es muy excasa.
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por marsupial el Sáb Abr 01, 2017 5:41 pm

marsupial escribió:¿Provocaciones? Pongo unos vídeos de la selección uruguaya de fútbol y un vídeo de un jugador uruguayo de la selección. Que no te guste no quiere decir que sea provocación. La única provocación, en todo caso, podría ser cuando digo "por trollear", aunque en verdad no es trolleo, pero cada uno a su aire.

stalingrado en la memoria escribió:Que coincidencian que justo en el "hilo libre para conversaciones" estubieras hablando de la mordida "criminal" y "deshumanisada" de Luis Suarez,

Ponga usted las citas donde yo declaro que es "criminal" y "deshumanizada" la acción de Luis Suárez. Gracias.
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Abr 01, 2017 5:48 pm

Razion escribió:La intervención en el hilo de la selección uruguaya está realizada con la intención de generar polémica y provocar, de hecho el propio usuario lo reconoce "Por trollear un poquito más, que me he quedado con las ganas, pero sin salirnos de la selección uruguaya de fútbol, recordemos otro día glorioso en el fútbol uruguayo, que veo poco recuerdo de las derrotas por este hilo". (el trolling no es necesariamente offtopic) Todo debe ser analizado en el contexto que se publica y las formas con las que se hace. Igualmente no creo que deba ser sancionado el usuario por ello, sin embargo puesto en consideración.

Yo tampoco concidero que dicho usuario sea sancionado, pero si que sea borrado el mensaje provocador y trolling del hilo sobre la seleccion uruguaya de futbol. Si quiere aportar algo, que lo haga con criterio, y la actitud que corresponde.
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por marsupial el Sáb Abr 01, 2017 5:55 pm

marsupial escribió:
stalingrado en la memoria escribió:Que coincidencian que justo en el "hilo libre para conversaciones" estubieras hablando de la mordida "criminal" y "deshumanisada" de Luis Suarez,

Ponga usted las citas donde yo declaro que es "criminal" y "deshumanizada" la acción de Luis Suárez. Gracias.

Sigo esperando, no se me haga usted el loco como el usuario 'surfas' cuando le pedía referencias cuando afirmaba que la reincidencia es contraria a las convenciones internacionales, desde los derechos humanos para abajo.

Aporto con criterio, con cosas sobre la selección uruguaya de fútbol y una de sus estrellas. Deje de lloriquear y referencie dónde afirmo yo que el mordisco de Suárez fuera "criminal" y "deshumanizado". De lo contrario, edite su post o pida que se lo borren por soltar falsedades.

Gracias.

Por cierto, para aportes sin criterio, y encima fuera de 'Taberna', ya están los suyos:

stalingrado en la memoria escribió:Algunos datos para refutar a los liberales, pro-capitalistas sobre el origen del muro de Berlin. ¡Interesante post!
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Abr 01, 2017 6:06 pm

Jajaja cualquier cosa te sirve para criticar, se nota que estas caliente porque no se creyeron tu falso pretexto, de que el mensaje del hilo seleccion uruguaya de futbol no era trolleo.lo de "criminal" y "deshumanisado" fue lo que vos diste a entender con tus comentarios, alegando que a Luis Suarezn le debieron expulsar del habito deportivo de por vida, como si su error cometido, hubiese sido un asesinato.
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895

Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Abr 01, 2017 6:20 pm

y por ende no está mal lo que ajuan interpreta al confundir spam y troll

Esto es un trolleo del usuario Razion. Para irles educando en lo que es trollear. Intenta vender la moto de que es correcto confundir spamear con trollear por lo que cuando alguien denuncia un spameo masivo... sería sensato interpretar que también lo acusa de trollear.

Esta lógica de asno no puede venir de un usuario instruído como Razion, por lo que se trata de un trolleo en el que nos intenta vender la moto del 1+1 son 3 con toda la naturalidad del mundo.

Y con el cartelito de moderador y todo.

Déjense de defender lo indefendible y hagan su trabajo, hace poco ajuan se quejaba de ser el único admin que aplica las sanciones en el foro. Échenle una mano, no todo va a ser fiesta y siesta.

Saludos.
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7167

Mensaje por Razion el Sáb Abr 01, 2017 6:26 pm

PequeñoBurgués escribió:
y por ende no está mal lo que ajuan interpreta al confundir spam y troll

Esto es un trolleo del usuario Razion. Para irles educando en lo que es trollear. Intenta vender la moto de que es correcto confundir spamear con trollear por lo que cuando alguien denuncia un spameo masivo... sería sensato interpretar que también lo acusa de trollear.

Esta lógica de asno no puede venir de un usuario instruído como Razion, por lo que se trata de un trolleo en el que nos intenta vender la moto del 1+1 son 3 con toda la naturalidad del mundo.

Y con el cartelito de moderador y todo.

Déjense de defender lo indefendible y hagan su trabajo, hace poco ajuan se quejaba de ser el único admin que aplica las sanciones en el foro. Échenle una mano, no todo va a ser fiesta y siesta.

Saludos.

Encima que argumento bien, responden con la lógica de un infante enojado por no poder refutar.
Esto es merecedor de baneo. Como estoy atado de manos por participar de la discusión, lo dejo en consideración de otros moderadores. Pero, por mi parte, debido a que actué con el máximo respeto y no es la primera vez que se me responde con falta del mismo, me juego "mi cartelito" de moderador en la exigencia de esta sanción.

Como ejemplo de lo que expongo, menciono el caso de Argala al que se cansaron de denunciar por su actividad del hilo de la RPDC.

Saludos

------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por marsupial el Sáb Abr 01, 2017 6:29 pm

No es que no entienda lo que yo escribo, sino que ni se acuerda de lo que usted escribe:

marsupial escribió:

Le repito, ¿dónde puse yo qué fuera algo "criminal" y "deshumanizado"? Ahora un mordisco, el tercero en su carrera deportiva, es un error. Vergonzoso la manera en que algunos uruguayos, cegados por su fanatismo futbolístico, denominan "error" a lo que claramente es una agresión.

Razion escribió:

Un video, lo puedo entender, por más que la intención sea provocar, videos sucesivos son spam.
Quedas advertido.

¿Cómo que vídeos sucesivos son spam?

1.- Los vídeos no son sucesivos, sino que se intercalan entre mensajes de otros usuarios. Yo, a diferencia de otros, cuando tengo que hacer dobleposteo no lo hago, sino que edito. Así que de vídeos sucesivos nada.

2.- Es un hilo abierto para poner cosas sobre la selección uruguaya de fútbol, esto sea colgar vídeos o lo que cada uno quiera, siempre y cuando tenga que ver con la selección uruguaya de fútbol.

3.- Entiendo que le tire más ponerse del lado de los sudamericanos, al fin de cuentas, yo solo soy un español, pero se le ha olvidado advertir al usuario 'pablo13' por un comentario que nada tiene que ver con la selección uruguaya de fútbol. Así mismo, espero que le de la misma advertencia al usuario 'stalingrado en la memoria' por poner un comentario que nada tiene que ver con la selección uruguaya de fútbol. Encima poniendo en duda que soy fan de la selección peruana de fútbol. Yo siempre soy fan de los equipos chiquitos.

4.- Ustedes invitan al trolleo, y me esfuerzo mucho en no caer en él.
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Abr 01, 2017 6:32 pm

Que no, que decir que RioLena spamea libros en todo tipo de secciones no es acusar a RioLena de troll. 1+1 = 2.
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Sáb Abr 01, 2017 6:37 pm

marsupial escribió:No es que no entienda lo que yo escribo, sino que ni se acuerda de lo que usted escribe:

marsupial escribió:

Le repito, ¿dónde puse yo qué fuera algo "criminal" y "deshumanizado"? Ahora un mordisco, el tercero en su carrera deportiva, es un error. Vergonzoso la manera en que algunos uruguayos, cegados por su fanatismo futbolístico, denominan "error" a lo que claramente es una agresión.

Razion escribió:

Un video, lo puedo entender, por más que la intención sea provocar, videos sucesivos son spam.
Quedas advertido.

¿Cómo que vídeos sucesivos son spam?

1.- Los vídeos no son sucesivos, sino que se intercalan entre mensajes de otros usuarios. Yo, a diferencia de otros, cuando tengo que hacer dobleposteo no lo hago, sino que edito. Así que de vídeos sucesivos nada.

2.- Es un hilo abierto para poner cosas sobre la selección uruguaya de fútbol, esto sea colgar vídeos o lo que cada uno quiera, siempre y cuando tenga que ver con la selección uruguaya de fútbol.

3.- Entiendo que le tire más ponerse del lado de los sudamericanos, al fin de cuentas, yo solo soy un español, pero se le ha olvidado advertir al usuario 'pablo13' por un comentario que nada tiene que ver con la selección uruguaya de fútbol. Así mismo, espero que le de la misma advertencia al usuario 'stalingrado en la memoria' por poner un comentario que nada tiene que ver con la selección uruguaya de fútbol. Encima poniendo en duda que soy fan de la selección peruana de fútbol. Yo siempre soy fan de los equipos chiquitos.

4.- Ustedes invitan al trolleo, y me esfuerzo mucho en no caer en él.

Estaba editando el mensaje de stalingrado en la memoria, por una cuestión técnica no estoy pudiendo guardar los cambios en los mensajes que edito (de hecho no pude corregir algunos míos). Igualmente no había visto el mensaje de pablo 13 intermedio, por lo tanto retiro lo de sucesivo, no así lo de spam. Las publicaciones no son de lo que uno quiera, ustedes mismos denunciaron a Argala86 por publicar información de la RPDC en un hilo de noticias creado por él para tal fin, por no rebatirles los que se les antojara, lo acusaron de spam y de rehuir a los debates. Entre aquella acusación de spam y la que realizo no veo diferencias.
En donde invito al troleo, expresamente quiero saber en que lugar invité a alguien a trollear. De lo contrario retire lo dicho.
---------------------
Resuelto el problema.
Cierro el hilo de la Selección Uruguaya hasta editar mensajes (pablo13, stalingrado, pequeñoburgués), para no terminar baneando a los usuarios que siguen en offtopic.

Agrego:
Es la primera vez que recuerde -si estoy equivocado por favor digánmelo- que alguien me acusa de favoritismos por origen desde que estoy como moderador-. Intento ser bastante ecuánime para destrabar conflictos en el foro, pero usted marsupial no está ayudando en lo más mínimo.

Última edición por Razion el Sáb Abr 01, 2017 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : Edito Argala86)

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Abr 01, 2017 6:48 pm

Es sorprendente lo cara dura que terminaste siendo Marsupial, tiras la piedra y escondes la mano, que loco cobarde que resultaste ser, provocas y despues te haces el pelotudo, diciendo que son mensajes sobre la seleccion uruguaya, y no es con la intencion de trollear cuando vos mismo asi lo afirmaste. Porfavor que tipo rostrudo.
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Abr 01, 2017 7:04 pm

Razion concuerdo con que se allan editado los mensajes off topyc (aunque concidero que falto el mensaje numero 29 del usuario Marsupial, desencadenante de todo el lio). Pero no el que se cierre el hilo sobre la seleccion uruguaya de futbol, yo no tengo la culpa que venga un rencoroso y publique boludeses en el mismo, con la intencion de provocar, trollear y generar polemica.

Saludos.
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Sáb Abr 01, 2017 7:12 pm

stalingrado en la memoria escribió:Razion concuerdo con que se allan editado los mensajes off topyc (aunque concidero que falto el mensaje numero 29 del usuario Marsupial, desencadenante de todo el lio). Pero no el que se cierre el hilo sobre la seleccion uruguaya de futbol, yo no tengo la culpa que venga un rencoroso y publique boludeses en el mismo, con la intencion de provocar, trollear y generar polemica.

Saludos.

El hilo está abierto. Fue cerrado solamente por unos minutos para darme tiempo a editar los mensajes. El mensaje de marsupial va a ser evaluado por el equipo moderativo. Sobre el mismo expresé mi opinión (sobre su intención y y demás), pero para evitar arbitrariedad lo vamos a debatir en el equipo.

Saludos

Jose de San Martín

Marcelo Bielsa
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Abr 01, 2017 7:16 pm

Razion escribió:
stalingrado en la memoria escribió:Razion concuerdo con que se allan editado los mensajes off topyc (aunque concidero que falto el mensaje numero 29 del usuario Marsupial, desencadenante de todo el lio). Pero no el que se cierre el hilo sobre la seleccion uruguaya de futbol, yo no tengo la culpa que venga un rencoroso y publique boludeses en el mismo, con la intencion de provocar, trollear y generar polemica.

Saludos.

El hilo está abierto. Fue cerrado solamente por unos minutos para darme tiempo a editar los mensajes. El mensaje de marsupial va a ser evaluado por el equipo moderativo. Sobre el mismo expresé mi opinión (sobre su intención y y demás), pero para evitar arbitrariedad lo vamos a debatir en el equipo.

Saludos

Ta dale barvaro. No dige nada.

Saludos.
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por marsupial el Sáb Abr 01, 2017 7:20 pm

stalingrado en la memoria escribió:Es sorprendente lo cara dura que terminaste siendo Marsupial, tiras la piedra y escondes la mano, que loco cobarde que resultaste ser, provocas y despues te haces el pelotudo, diciendo que son mensajes sobre la seleccion uruguaya, y no es con la intencion de trollear cuando vos mismo asi lo afirmaste. Porfavor que tipo rostrudo.

Deje usted de faltar al respeto y por favor responda a las reiteradas peticiones que le hago de que cite mis palabras dónde aseguro que la acción de Suárez es "criminal" y "deshumanizada". De lo contrario, edite su mensaje o que la moderación lo haga al demostrarse que usted escribe por escribir y entiende lo que le sale de los 00.

Razion escribió:Igualmente no había visto el mensaje de pablo 13 intermedio, por lo tanto retiro lo de sucesivo, no así lo de spam.

¿Qué tiene de spam? Explíquelo usted de manera que yo lo entienda, porque si publico algo sobre la selección uruguaya de fútbol en un hilo destinado a la selección uruguaya de fútbol, poco spam puedo hacer. De hecho, colaboro con el hilo, aportando otra visión de la triunfal que dan algunos usuarios sobre la selección uruguaya de fútbol. No hay nada de spam. Demuestre que hago spam o retire lo dicho.

Razion escribió:En donde invito al troleo, expresamente quiero saber en que lugar invité a alguien a trollear. De lo contrario retire lo dicho.

Razion escribió:Un video, lo puedo entender, por más que la intención sea provocar, videos sucesivos son spam.

Aquí usted. En otros muchos comentarios el uruguayo enfurecido con nombre de usuario 'stalingrado en la memoria'. Pero iba más por usuarios como 'stalingrado en la memoria' que por usted.

Razion escribió:ustedes mismos denunciaron a Argala86 por publicar información de la RPDC en un hilo de noticias creado por él para tal fin, por no rebatirles los que se les antojara, lo acusaron de spam y de rehuir a los debates

Un hilo de actualidad es para actualidad. Ahora mismo no recuerdo, pero sí denuncié al usuario 'Argala82' sería porque en un hilo de actualidad ponía cosas del año la tara, lo que no es actualidad. Que reusaba el debate era obvio que lo hacía en numerosas ocasiones, colgando tochacos para intentar tapar las preguntas que se le hacían y a las que no contestaba en numerosas ocasiones (aunque escribo de memoria, lo mismo me equivoco). Pero no hablamos de 'Argala82'.

Razion escribió:Es la primera vez que recuerde -si estoy equivocado por favor digánmelo- que alguien me acusa de favoritismos por origen desde que estoy como moderador-. Intento ser bastante ecuánime para destrabar conflictos en el foro, pero usted marsupial no está ayudando en lo más mínimo.

Ahora ha rectificado, pero dado que me daba a mi un aviso, sinsentido, pero no le decía nada al usuario 'pablo13' (curioso no ver su mensaje, entre dos míos que califica usted de mensajes sucesivos), pues a uno le daba esa sensación. Ningún problema, en este apartado, retiro lo dicho en este punto.

Mi mensaje Nº 29 del hilo de la selección uruguaya de fútbol no debe ser editado lo más mínimo. Que algunos se ofendan no quiere decir que sea ofensivo. Sí tienen la piel muy fina es cosa suya. Aprendan de las derrotas humillantes de su selección.

Dejemos ya todos estas tonterías de lloriqueos múltiples (en los que me incluyo) y dejen algunos de denunciar tonterías sinsentido. Y editen mensajes en lugar de doblepostear para tener más mensajes en el foro, que esto no es una competición.
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Sáb Abr 01, 2017 8:13 pm

marsupial escribió:
Ahora ha rectificado, pero dado que me daba a mi un aviso, sinsentido, pero no le decía nada al usuario 'pablo13' (curioso no ver su mensaje, entre dos míos que califica usted de mensajes sucesivos), pues a uno le daba esa sensación. Ningún problema, en este apartado, retiro lo dicho en este punto.

Mi mensaje Nº 29 del hilo de la selección uruguaya de fútbol no debe ser editado lo más mínimo. Que algunos se ofendan no quiere decir que sea ofensivo. Sí tienen la piel muy fina es cosa suya. Aprendan de las derrotas humillantes de su selección.

Dejemos ya todos estas tonterías de lloriqueos múltiples (en los que me incluyo) y dejen algunos de denunciar tonterías sinsentido. Y editen mensajes en lugar de doblepostear para tener más mensajes en el foro, que esto no es una competición.

Lo de doble posteo no lo entendí. Si es una crítica a los que escriben doble post, concuerdo, pero repasando el hilo de la "Selección Uruguaya" no veo dobles posts como herramienta para sumar mensajes.
Por otro lado, el principal problema de su mensaje en el hilo en cuestión, es que usted indica que está troleando, y eso hace muy difícil que no sea tenido en cuenta. Además, y apelando a su sinceridad, ¿que otra intención tiene?¿un interés histórico futbolístico?¿Es casual el momento en el que se publica luego de una discusión reñida en otro hilo?¿no es consecuencia de la misma? Entiendo la táctica de abogado defensor, pero estamos para moderar, y no veo otra intención en esos mensajes que la que le expresé. Igualmente, falta el criterio del resto del equipo moderativo, en base a ello decidiremos.
Considero que no hay más que debatir al respecto, si bien no cerceno las réplicas que se quieran realizar.

Saludos

Jose de San Martín

Marcelo Bielsa
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por marsupial el Dom Abr 02, 2017 12:57 am

Dobleposteo lo hay aquí, en concreto el usuario 'stalingrado en la memoria', un poquito más arriba. No recuerdo sí lo tenéis en las normas, pero en el 99% de los foros en los que he estado es algo que no se recomienda, que para algo hay un botón que pone editar.

Mi intención final no es relevante, lo relevante es que no he vulnerado las normas del foro al poner vídeos sobre derrotas de la selección uruguaya de fútbol. Como no se han violado las normas del foro no hay nada más que debatir.

Por mi parte, ahora sí, punto y final. Solo quería contestarle.
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Abr 02, 2017 2:21 am

marsupial escribió:Mi intención final no es relevante, lo relevante es que no he vulnerado las normas del foro al poner vídeos sobre derrotas de la selección uruguaya de fútbol. Como no se han violado las normas del foro no hay nada más que debatir.

Por mi parte, ahora sí, punto y final. Solo quería contestarle.

Tu intencion fue de provocacion, ya esta, no seas cara dura Marsupial, deja el rencor y terminemos el tema, vamos a mirar pa adelante che, ya fue, pareses un niño chico hermano.
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Abr 02, 2017 4:24 am

Te respondo por este medion debido a que me escribiste por privadon pero al parecer me bloqueaste y no puedo enviarte mensajer privados:

marsupial escribió:Déjese ya de lloriqueos. Se lo repito por aquí para no seguir llenando de comentarios tontos y repetitivos el hilo en cuestión.

Ningun lloriqueo, ¿Para que buscas si despues no aguantas? Generas lio al pedo con un tema que ya fue. Pensa un poquito antes de meter la pata.
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Abr 02, 2017 10:05 pm

marsupial escribió:Déjate de lloriqueos. Por cierto, no bloquee a nadie. No tengas afán de protagonismo y no hagas dobleposteo, que esto no es una carrera para ver quien tiene más número de mensajes.

Aca el que se pasa llorando mandando mensajes sos vos, sos un paranoico. Vamos a terminarla de una vez. no tiene sentido seguir la discucion. ¿No tenes otra cosa que hacer en tu casa?

PD: Te respondo y me aparese
Este o estos usuario(s) no quiere(n) recibir mensajes privados : marsupial

Si queres que te responda por privado, levanta la restriccion guacho.
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Abr 03, 2017 1:02 am

Tripleposteo de hecho.
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Abr 11, 2017 11:25 am

Hola, esto no es trolleo, si no fina ironía.
ajuan escribió:
pequeñoburgues escribió:La Biblia marxista, Evangelio de Stalin, afirma que el marxismo no tiene que influir en la amistad.

Amén shurmanos, problema resuelto.

:roto2:

Edita por comentario troll http://www.forocomunista.com/t39098-influye-el-marxismo-en-la-amistad

El ser humano necesita de religión sí o sí, si no es de un modo formal, lo hará inconscientemente de otro modo:

No predijeron nada, analizaron el capitalismo que aunque cambie de facetas sigue siendo el mismo...analizaron el imperialismo que ayer y hoy busca lo mismo. Por eso el marxismo es todo poderoso, porque es cierto.
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295

Mensaje por ajuan el Mar Abr 11, 2017 6:50 pm

No aportas nada y encima pones :roto: Ese mensaje no es digno de un debate sino de taberna. Si querias explicar eso lo podes hacer de una manera normal.

Saludos

:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
marsupial
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por marsupial el Jue Abr 13, 2017 7:01 pm

No sé si ponerlo aquí o en denuncias, pero lo pongo aquí dado que no quiero denunciar al usuario en cuestión, simplemente dejar constancia de que banea a un usuario por off-topic (que no comentario troll como afirma) pero luego quien banea se dedica a soltar MENTIRAS (en negrita).

ajuan escribió:Hay que analizar cada nota y cada articulo sabiendo que intereses defienden. Los que tienen intereses proletarios y con fuentes (como han colocado pablo13 y Soyunvale1) tienen tendencias hacia la defensa de los explotados y dar una visión mas pura y desligada del capital. Quienes tienen intereses burgueses y que la revolución nunca vuelva a suceder se la pasan mintiendo y repitiendo cual goebels en celo que la URSS era mala y Stalin un asesino abortistas homofobico tosco. Porque asi se benefician sacandole a los proletarios el ejemplo que una vez tuvieron. Te aviso Esmeralda1, eso que has leido de la URSS bajo Stalin se invento durante la guerra fria con fuentes realmente inventadas ( como hearst o service) y apoyado por la CIA entre otros renegados de la URSS anti-comunistas. En el foro hay hilos especificos desmitiendo estos argumentos.

Por suerte cada tanto sale a la luz los intereses clarisimos de ciertos usuarios, del otro lado los fanáticos que defendemos lo que el socialismo logro y lo que tanta gente que vivió en esa época añora.

El usuario al que se refiere el usuario 'ajuan' soy yo, que nunca dije que "la URSS era mala y Stalin un asesino abortistas homofobico tosco", sino que Stalin y la URSS cometió errores (y aciertos), algo que solo un fanático dogmático y, en el fondo (y la superficie) no comunista (aunque él se quiera autodenominar comunista) negaría.

Por otra parte, el usuario 'ajuan' afirma que los textos colgados por otros dos usuarios contienen fuentes, cuando la realidad es que no contienen ni una sola cita bibliográfica (es decir, fuentes). Es más, el único texto con fuentes (es decir, alguna cita, aunque tampoco es que sean muchas) que ahí aparece es el que yo he colgado.

Por tanto, podríamos catalogar el comentario del Administrador 'ajuan' como comentario troll. No te denuncio, pero al final lo haré, por ver si te autoexpulsas ante las MENTIRAS que escribes.

Saludos para todos.
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295

Mensaje por ajuan el Jue Abr 13, 2017 8:44 pm

Marsupial ¿usted me denuncia porque supone que eso que he puesto es por usted? Entonces debo decirle que no entiende nada. No podemos sancionar o tomar denuncias por "suposiciones". Citeme alguna vez diciendo "marsupial es un anti comunista y pro burguesia" y se tomara, pero si usted supone que le hablo a usted...no es posible sancionar.

Yo le respondido a la flamante usuario que preguntaba ¿Como darme cuenta que es falso y que no? Y esa es mi postura de la visión de la vida, la cual considero marxista-leninista. Si usted se siente identificado con algo de eso lamento decirle, no tengo la culpa. Tampoco se sienta el centro del mundo... eso es general como podrá ver en este foro hay muchos usuarios que no son comunistas o en el mundo mucha gente que ataca Stalin.

Su denuncia no solo no sirve, sino que tiene acusaciones muy graves sin pruebas.

El ejemplo de un fanático, que habla de textos con fuentes cuando ninguno tiene (salvo, curiosamente, el que yo puse). Por cierto, en lugar de decir "ciertos usuarios" puedes personificar y decir "marsupial". Yo personifico con vosotros cuando os llamo fanáticos dogmáticos que os basáis en blogs anónimos y en escritos sin una sola fuente. Y no pasa nada. A llorar a otro lado usuario 'ajuan' y resto de autodenominados "comunistas" sin una pizca de crítica de fuentes.

Realmente en todos los años que llevo acá, jamas he visto semejante falta de respeto por parte de un usuario por lo menos hacia mi como persona. Llamarme mentiroso, mandarme a llorar , troll y fanático dogmático. Esto es inaudito.

:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 10:04 am