Replicas al comisariado.

Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7219

Replicas al comisariado. - Página 29 Empty Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por Razion el Jue Mar 12, 2015 1:41 pm

традиция escribió:¿Es aquí donde se te tiene que responder, camarada comisario?. Si no es así, por favor indíqueme cual habría de ser el sitio correcto. Voy a responder a su mensaje sin demora:

Dices que..
ajuan escribió:традицияno usted no leyo nada de este hilo, todo lo que dice, todas esas curiosidades pequeñoburguesas contra Darwin que en vez de aportar a la teoria lo unico que hacen es separar el contexto social en que vivia y su teoria (algo inseparable) me parece hasta infantil.
Eso es mentira. ¿Cómo puedes afirmar que yo no he leído nada de este hilo?. Tu, precisamente tu... que has demostrado haber pasado por él de puntillas, hasta el extremo de que ayer o anteayer llegaste a intentar llamarme al orden, supuestamente por haber repetido un enlace a un supuesto vídeo que luego resultó no ser tal, y la cita que dabas tu mismo reconocías que había sido un error tuyo?. ¿Cómo puedes tener semejante caradura y encima atreverte a calificar mi comportamiento como infantil?. Tu actitud como moderador es la que desacredita la sinceridad de este foro.

ajuan escribió:El usuario Francesc 57 se toma el trabajo de responderte (usuario que ya debatio desde los inicios de este mismo hilo) y veo como lo evadis en la mayoria de sus aportes repitiendo lo mismo de Darwin haciendo la vista gorda a todo lo que te estan explicando.
Eso también es mentira. No te aproveches de tu rango para lanzar injurias y hacer una labor de TROLL. Por favor revísate todo el hilo y mira quienes son los que están actuando en todo momento como auténticos inquisidores.

ajuan escribió:Te aclaro que semejante actitud puede ser considerada spam por no aportar nada al debate sino solo crear polemica. Este es un foro comunista y se intenta analizar desde la teoria marxista la teoria evolucionista de darwin con sus aciertos o errores no desde un punto de vista chismoso y barato contra Darwin . Por eso te advierto que si queres debatir responde con seriedad y a todas las cuestiones que se te explican y plantean no respondiendo poco y repitiendo todo.
Lo que sí es SPAM es tu mal comportamiento como moderador. Parece mentira que el resto de tus compañeros de moderación te permitan comportarte de una manera tan parcial e inoportuna.

Salud camarada
(y si tienes alguna queja por mis palabras, no te molestes en responderme siquiera.)

No entiendo como puede ser caratulada de SPAM o de provocadora la actitud de ajuan, cuando simplemente está haciendo un llamado de atención para que no se caiga en un bucle de debate, que es en lo que entró en los últimos mensajes -lo cual entorpece la lectura y la capacidad de síntesis de un usuario que ingrese al foro para nutrirse de información en un debate-. Me parece que estás demostrando una mala predisposición y solamente querés descargarte con ataques contra ajuan.
En lo personal, he visto muchas intervenciones de Francesc 57 y no me parece que sea ni un inquisidor, ni un provocador -es preferible que des nombres cuando hagas una acusación, ya que puede dar lugar a la mala interpretación, además, de esa manera tiene posibilidad de defensa, pero supongo que te referís a él por una acusación similar que lanzas en el hilo en cuestión-. Podés estar en desacuerdo con sus posiciones, pero el difamarlo por las mismas es cuando menos, desacertado.

Respecto a lo que discuten en el hilo, les recuerdo que hay otros hilos en el foro donde pueden continuar con la discusión sobre las diferentes teorías evolutivas. Aunque si prefieren crear un hilo nuevo y más global, bienvenido sea.
Algunos ejemplos:
http://www.forocomunista.com/t16978-anacronismos-antidarwinistas-texto-de-jose-maria-hernandez-de-miguel-publicado-en-2009-en-el-blog-que-me-estas-contando
http://www.forocomunista.com/t16032-lysenko-la-teoria-materialista-de-la-evolucion-de-juan-manuel-olarieta-alberdi
http://www.forocomunista.com/t12011-darwinismo-y-lamarckismo
(sobre Lysenko hay varios hilos, y sobre el tema evolutivo también).

Saludos

------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
традиция
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por традиция el Jue Mar 12, 2015 2:39 pm

Razion escribió:No entiendo como puede ser caratulada de SPAM o de provocadora la actitud de ajuan, cuando simplemente está haciendo un llamado de atención para que no se caiga en un bucle de debate, que es en lo que entró en los últimos mensajes -lo cual entorpece la lectura y la capacidad de síntesis de un usuario que ingrese al foro para nutrirse de información en un debate-. Me parece que estás demostrando una mala predisposición y solamente querés descargarte con ataques contra ajuan.
Te equivocas Razion. en absoluto existe por mi parte ninguna mala predisposición, salvo cuando se "caratula" de SPAM mis aportaciones, o se me insulta directamente llamándome TROLL, sencillamente porque no gustan mis aportaciones a determinados foreros. Yo mismo le pedía en aquellos momentos a algún administrador que interviniera para que la conversación no cayera en más bucles como esos, sin haber obtenido respuesta por parte de NINGUNO de vosotros. De modo que no digas ahora que mis críticas a la gestión de ajuan responde a ninguna intención como la que, en estos momentos, de una manera tendenciosa, parece que estás diciendo. Tengo la sensación de que tanto tu como ajuan estáis demostrando tener demasiada poca imparcialidad en cuanto a la gestión de este hilo.

Y sí... en algo voy a darte la razón. Yo también he visto muchas intervenciones de Francesc 57 y tampoco tenía de él la imagen que en este hilo me ha demostrado. Échale un vistazo, si te apetece, a los últimos mensajes cruzados entre este usuario y yo, y dime si su forma de proceder (insistiendo repetidamente en algo que, tu mismo acabas de recordarnos es mejor tratarlo en un nuevo hilo o en cualquiera de los ejemplos tu mismo acabas de recordarnos) no te ha parecido a ti también excesivamente inquisitoria. Imagina por un momento que hubiera creado yo un bucle como ese y dime si no habrías entrado al trapo de manera inmediata acusándome con razón por ello. En cambio, no veo que ni tu ni ajuan lo hayáis hecho todavía.

Y con respecto a eso que dices de que podemos estar en desacuerdo con las posiciones de Francesc 57 o de otros foreros como PequeñoBurgues, completamente de acuerdo. Aquí no entramos para ser difamados, ni para difamar tampoco sin motivo. Pero, te recuerdo que revises el hilo completo de la conversación y dime SINCERAMENTE quienes tu opinas que (a tu juicio de administrador) comenzaron con ese desagradable juego. Sinceramente, me resulta muy curioso que, después de haber tenido que soportar en mi persona multitud de acusaciones por parte de estos dos señores (sobretodo de parte de PequeñoBurgues, también hay que decirlo en justicia), sea únicamente ahora cuando llegáis tu y ajuan a recordar lo desagradable que son este tipo de técnicas.

Os ruego a ti y a ajuan un poco más de seriedad en la administración de este foro, si en verdad queréis que se convierta en un lugar de referencia para todos los comunistas.

Un saludo
(Por lo demás nada mas... y encantado en ayudaros en cualquier otra cosa que pueda)
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16402

Mensaje por SS-18 el Jue Mar 12, 2015 2:55 pm

las lineas del foro tienen que servir para hacer agitacion y propaganda, motivar debates y afluencia de información para la lectura, formacion de los cientos de miles de elctores que nos visitan cada mes. Cada hilo y cada debate tiene que ser expresamente ordenado y controlado para vigilar esa capacidad y funcionalidad con ese proposito.

La lectura tiene que ser educativa y didactica. Es obligacion de todo forero y comunista vigilar el valor didactico de sus lineas y de lso debates que nutre y desarrolla para que la inversion de tiermpo tenga un proposito muy importante en la lucha de informacion en internet.

Por lo tanto , todo lo que se salga fuera de este proposito, tiene que ser controlado y redirigido.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
традиция
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por традиция el Jue Mar 12, 2015 3:04 pm

SS-18 escribió:las lineas del foro tienen que servir para hacer agitacion y propaganda, motivar debates y afluencia de información para la lectura, formacion de los cientos de miles de elctores que nos visitan cada mes. Cada hilo y cada debate tiene que ser expresamente ordenado y controlado para vigilar esa capacidad y funcionalidad con ese proposito.

La lectura tiene que ser educativa y didactica. Es obligacion de todo forero y comunista vigilar el valor didactico de sus lineas y de lso debates que nutre y desarrolla para que la inversion de tiermpo tenga un proposito muy importante en la lucha de informacion en internet.

Por lo tanto , todo lo que se salga fuera de este proposito, tiene que ser controlado y redirigido.
Efectivamente, por eso yo mismo os pedí ENCARECIDAMENTE y sin obtener respuesta por vuestra parte, que reprendiérais la actitud de PequeñoBurgues cuando me acusaba de trollear, sencillamente porque no le gustaba que yo (precisamente) con mis aportaciones contribuyera a ese objetivo que tu ahora, tan acertadamente, estás refiriendo:

Que "las lineas del foro tienen que servir para hacer agitacion y propaganda, motivar debates y afluencia de información para la lectura, formacion de los cientos de miles de elctores que nos visitan cada mes". Es exactamente eso lo que, en todo momento, yo he pretendido y pretendo con todas mis intervenciones.

Ahora bien, no creo que yo (ni nadie) aquí estemos obligados a hacer propaganda darwinista, porque no estamos en un foro darwinista, sino en un foro comunista. ¿Desde cuando para ser un buen comunista hay que ser también darwinista?. Ese es un debate al que jamás antes había yo asistido. De modo que os ruego que aceptéis la realidad de que algunos comunistas no somos darwinistas (como puedes comprobar tu mismo leyendo el hilo completo). Ahora bien, lo que no voy a tolerar bajo ningún motivo es que se hagan acusaciones contra mi persona de manera gratuita como ha venido haciéndolo repetidamente PequeñoBurgues (llamándome Troll) sin que vosotros tres (tu ajuan y Razion) hagáis nada por impedirlo.

Si realmente ésto se debe a que vosotros también estáis de acuerdo con los que me acusan de llevar a cabo estas prácticas, os rogaría que no os andéis con más paños calientes y que procedáis a mi expulsión. De no ser así, rogaría que diéramos este asunto por zanjado y continuemos debatiendo como buenos camaradas y compañeros.

Un abrazo y un saludo
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Jue Mar 12, 2015 5:21 pm

традиция escribió:
SS-18 escribió:las lineas del foro tienen que servir para hacer agitacion y propaganda, motivar debates y afluencia de información para la lectura, formacion de los cientos de miles de elctores que nos visitan cada mes. Cada hilo y cada debate tiene que ser expresamente ordenado y controlado para vigilar esa capacidad y funcionalidad con ese proposito.

Efectivamente, por eso yo mismo os pedí ENCARECIDAMENTE y sin obtener respuesta por vuestra parte, que reprendiérais la actitud de PequeñoBurgues cuando me acusaba de trollear, sencillamente porque no le gustaba que yo (precisamente) con mis aportaciones contribuyera a ese objetivo que tu ahora, tan acertadamente, estás refiriendo:

Que "las lineas del foro tienen que servir para hacer agitacion y propaganda, motivar debates y afluencia de información para la lectura, formacion de los cientos de miles de elctores que nos visitan cada mes". Es exactamente eso lo que, en todo momento, yo he pretendido y pretendo con todas mis intervenciones.

Ahora bien, no creo que yo (ni nadie) aquí estemos obligados a hacer propaganda darwinista, porque no estamos en un foro darwinista, sino en un foro comunista. ¿Desde cuando para ser un buen comunista hay que ser también darwinista?. Ese es un debate al que jamás antes había yo asistido. De modo que os ruego que aceptéis la realidad de que algunos comunistas no somos darwinistas (como puedes comprobar tu mismo leyendo el hilo completo). Ahora bien, lo que no voy a tolerar bajo ningún motivo es que se hagan acusaciones contra mi persona de manera gratuita como ha venido haciéndolo repetidamente PequeñoBurgues (llamándome Troll) sin que vosotros tres (tu ajuan y Razion) hagáis nada por impedirlo.

Si realmente ésto se debe a que vosotros también estáis de acuerdo con los que me acusan de llevar a cabo estas prácticas, os rogaría que no os andéis con más paños calientes y que procedáis a mi expulsión. De no ser así, rogaría que diéramos este asunto por zanjado y continuemos debatiendo como buenos camaradas y compañeros.

Un abrazo y un saludo

Primero, a Pequeñoburgués se lo ha sancionado con la edición de mensajes en otro hilo en el que te acusó de troll, así que no se a que viene tanta animosidad contra nosotros. En éste hilo en particular, consideramos que vos fuiste el que incurrió en un debate en bucle, podemos estar equivocados o no, y tenés la posibilidad de indicar eso como precisamente estás haciendo. Lo que es una falta de respeto, para con nosotros que estamos atendiendo a tu reclamo, es que vuelvas a intervenir en el mismo sentido que lo hacés acá, en un hilo que no corresponde, y donde se te indicó que no lo hicieras.

Inexplicable este tipo de actitudes, se tomarán medidas:
традиция escribió:
Francesc 57 escribió:
традиция escribió:
Drunkharps escribió:Me parece increíble lo que estoy leyendo en este hilo, el administrador utilizando el color rojo para resaltar su opinión, el camarada Francesc 57 repitiendo una y otra vez que nos salimos del hilo tanto традиция y yo...
Ayer cuando escribía mi replica sobre la aceptación de Marx a las teorías darwinistas no podía imaginar que iba a suceder esto.
Te aseguro con pesar que yo tampoco podía imaginar que aquí, en este foro, que me parecía hasta este momento tan serio, iban a ocurrir cosas como las que estamos viendo. Los administradores dando opiniones en color rojo, para que no se les pueda replicar en el propio hilo, y haya que tener que irse al carajo en el hilo correspondiente de las réplicas... y Francesc 57 acusándonos de salirnos del hilo, cuando él mismo imperiosa y de una forma continuada (nada menos que cuatro veces seguidas) obligaba a salirnos del tema. Y lo que es peor... con la pronta intervención de uno de los administradores recriminando que no le hagamos caso en su petición de que nos saliéramos del tema.

Es de locos lo que está ocurriendo.

Vamos a ver, te estás saliendo totalmente del hilo, te lo diré las veces que haga falta. Si tu finalidad es denigrar la figura de Darwin vete a otro lado. Te he enviado la primera entrada de este hilo para que vieras de que va, y tú sigues erre que erre en tus trece. No si al final tendré que pensar que eres un troll. Entiéndelo bien: ¡¡¡En este hilo no se juzga la persona de Darwin!!! ¡¡¡No se juzga su pensamiento políticosocial!!! Te quieres leer de una vez lo que te están diciendo. Me he molestado en enviarte la primera entrada para que veas de que va. ¿Te has molestado en mirarlo o sigues ofuscado en acusar a los administradores y a nosotros de censuraros?

ABANDONO EL HILO Y ESTE FORO DE MIERDA

традиция escribió:
Razion escribió:традиция, Drunkharps, están incurriendo en un offtopic reiterado, cuando precisamente pudieron hacer su descargo en el hilo de réplicas al comisariado, y de hecho традиция lo está haciendo. Nadie fue sancionado, sólo hubo advertencias. Estas malas formas no están justificadas, están atacando reiteradamente a la moderación en un hilo que no corresponde, cuando no se les aplicó ninguna medida de sanción a ustedes y se les da la posibilidad de réplica.
El debate respecto a las advertencias lo dan aquí: http://www.forocomunista.com/t2890p700-replicas-al-comisariado#389787, se aplicará sanción en caso de volver a realizar comentarios contra la moderación en éste o cualquier otro hilo que no sea el indicado para ello.
ES CULPA VUESTRA (DE TODOS LOS ADMINISTRADORES) POR VUESTRA PARCIALIDAD.

Voy a seguir el ejemplo de La Patria Vencerá y yo también voy a pediros QUE DEIS DE BAJA MI CUENTA. ABANDONO ESTE FORO DE MIERDA.

Aquí os quedáis con vuestra propaganda de la pedofilia y vuestros amores darwinistas.

En respuesta a Drunkharps: cuando das pie al ataque a la moderación incurrís en un offtopic. Fijate lo que ocasionó con традиция, al que tuve que eliminarle mensajes que continuaron inexplicablemente con insultos. No entiendo que problema tienen algunos foreros que no pueden mantener las formas ni la cordura. La estupidez de decir que defendemos la pedofilia -¿por decir que se incurrió en un offtopic se justifican esos insultos?-, hay que ser un malparido para decir eso, en mi puta vida defendería a un hijo de puta que se acueste con un chico. La verdad que tiene suerte традиция, de que no me lo diga en la cara, por que es perverso eso que achaca a los demás.

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
традиция
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por традиция el Jue Mar 12, 2015 5:38 pm

Razion escribió:Primero, a Pequeñoburgués se lo ha sancionado con la edición de mensajes en otro hilo en el que te acusó de troll, así que no se a que viene tanta animosidad contra nosotros. En éste hilo en particular, consideramos que vos fuiste el que incurrió en un debate en bucle, podemos estar equivocados o no, y tenés la posibilidad de indicar eso como precisamente estás haciendo. Lo que es una falta de respeto, para con nosotros que estamos atendiendo a tu reclamo, es que vuelvas a intervenir en el mismo sentido que lo hacés acá, en un hilo que no corresponde, y donde se te indicó que no lo hicieras.
Pues, consideráis mal. En ningún momento lo hice y cuando así se me acusó por parte de ajuan, él mismo luego tuvo que reconocer que estaba equivocado (recuerda la acusación por parte de ese administrador de que yo estaba colgando un vídeo que ya había sido colgado... cuando ni siquiera estaba colgando ningún vídeo, y el autor al que me refería INCLUSO, era otro distinto.. De modo que no.. eso es falso.

Lo único que os pedía es que volviérais a impedir otra vez a PequeñoBurgues que continuara ejerciendo esas prácticas,también, en este hilo. Pero, en su lugar, solo obtuve las opiniones de ajuan escritas en rojo y con la advertencia de no poder rebatirlas en el hilo (abusando de su posición de comisario).

Lo siento, camarada, habéis demostrado demasiada imparcialidad en lo referente a este tema. Y me largo... no quiero seguir escribiendo con miedo a ser represaliado cada vez que alguno de vosotros no os interesen mis aportaciones. Y las acusaciones de hacer SPAM o ejercer de TROLL por favor, fundadlas.

Te conmino públicamente, realmente te estoy retando, a que demuestres aquí, ante la vista de todos, que en ese hilo yo estaba haciendo SPAM antes de comenzar todo este jaleo. ¡Demuéstralo con pruebas documentales!.

Última edición por традиция el Jue Mar 12, 2015 5:45 pm, editado 1 vez
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Jue Mar 12, 2015 5:41 pm

традиция escribió:
Razion escribió:Primero, a Pequeñoburgués se lo ha sancionado con la edición de mensajes en otro hilo en el que te acusó de troll, así que no se a que viene tanta animosidad contra nosotros. En éste hilo en particular, consideramos que vos fuiste el que incurrió en un debate en bucle, podemos estar equivocados o no, y tenés la posibilidad de indicar eso como precisamente estás haciendo. Lo que es una falta de respeto, para con nosotros que estamos atendiendo a tu reclamo, es que vuelvas a intervenir en el mismo sentido que lo hacés acá, en un hilo que no corresponde, y donde se te indicó que no lo hicieras.
Pues, consideráis mal. En ningún momento lo hice y cuando así se me acusó por parte de ajuan, él mismo luego tuvo que reconocer que estaba equivocado. De modo que no.. eso es falso.

Respecto a lo de tu baneo, ya se va a proceder al mismo, no incurras en mensajes descalificatorios continuos. No es falso lo que digo, porque precisamente cito los mensajes en los que proseguiste atacándonos de una manera irrespetuosa, sin motivo. Si querés replicar hacelo como corresponde, que yo también me limito bastante para no responder de manera proporcional a la forma en que vos lo hiciste con mis mensajes. Decir que defendemos a la pedofilia, hay que ser jodido, mentiroso y mala leche para decir una forreada así ¿quién de nosotros defendió a la pedofilia?. Quedate tranquilo que esto no lo digo como moderador sino como forero común.

Te conmino públicamente, realmente te estoy retando, a que demuestres aquí, ante la vista de todos, que en ese hilo yo estaba haciendo SPAM antes de comenzar todo este jaleo. ¡Demuéstralo con pruebas documentales!.

Respecto a lo de mostrar con pruebas documentales, no se si entendiste традиция que no se sancionó a nadie, solamente hubo una advertencia y tuviste tu derecho a réplica. Y sí la discusión estaba en un bucle de cruces de opiniones, y a mi entender la actitud de Francesc 57 fue mucho más moderada en respuesta a la tuya (de hecho lo acusaste de varias cosas, antes y después). La verdad es que es un victimismo innecesario. Además en ningún momento me referí al debate en el caso de mis intervenciones -es decir al darwinismo- así que no se de qué parcialidad al respecto hablas (porque nos acusaste a todos de ello, incluso cuando intentamos dar respuesta a tu reclamo).
Los mensajes a los que te referís de Pequeñoburgués, se analizarán respecto a si es necesario editarlos o no -que es una sanción más grave que la advertencia que te hizo ajuan a vos-. Indudablemente con tu actitud posterior, mostraste la hilacha y ameritás una sanción acorde a ello.

Última edición por Razion el Jue Mar 12, 2015 5:53 pm, editado 1 vez

Jose de San Martín

Marcelo Bielsa
традиция
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por традиция el Jue Mar 12, 2015 5:45 pm

Razion escribió:Respecto a lo de tu baneo, ya se va a proceder al mismo
MUCHAS GRACIAS.

ADIOS
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Mar 12, 2015 5:49 pm

No veo adecuado el baneo de traditsiya.

Ajuan no tiene que dar opiniones en rojo , color designado como herramienta de moderacion, no de alguna especie de control ideologico, ni tampoco nadie tiene derecho a llamar toll a otro usuario pro sus opiniones.

Tambien, quemar debates sin rebatir y exponer adecuadamente una infromación, puede ser actividad troll si no se hace de una forma consistente y nutrida demsotrando una relación con el progreso del tema.

Pido que se revise este tema proque creo que no se ha tratado adecuadamente.

Los apasionamientos no sirven de una mierda, proque complican el estudio de la actividad. Si se incurre en faltas se denuncian y punto, todos callados sin insutlar y sin meterse en gresca hasta que se solucione el tema.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Mar 12, 2015 5:54 pm

considero una amonestación de unas semanas, por las desproprocionadas reacciones, insultos y ataques personales por parte de traditsiya.,

Hay derecho a denunciar actividad sancionable, no hay derecho a contestar a la actividad sancionable, se tenga o no se tenga razón.

Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 6:06 pm

Razion escribió:
En respuesta a Drunkharps: cuando das pie al ataque a la moderación incurrís en un offtopic. Fijate lo que ocasionó con традиция, al que tuve que eliminarle mensajes que continuaron inexplicablemente con insultos. No entiendo que problema tienen algunos foreros que no pueden mantener las formas ni la cordura. La estupidez de decir que defendemos la pedofilia -¿por decir que se incurrió en un offtopic se justifican esos insultos?-, hay que ser un malparido para decir eso, en mi puta vida defendería a un hijo de puta que se acueste con un chico. La verdad que tiene suerte традиция, de que no me lo diga en la cara, por que es perverso eso que achaca a los demás.
¿...? ¿Usted como ha llegado a ser administrador? (imagino que una pregunta así también será motivo de sanción porque le ofende o algo por el estilo)

Ahora no solo se me acusa de off topic sino de ser el causante de que традиция se vaya, ¿puedes compartir donde doy pie al ataque contra la moderación? yo si:
"Me parece increíble lo que estoy leyendo en este hilo, el administrador utilizando el color rojo para resaltar su opinión, el camarada Francesc 57 repitiendo una y otra vez que nos salimos del hilo tanto традиция y yo... "

¿Donde esta el ataque o la incitación al odio? El señor administrador dio una opinión en color rojo, no creo que un administrador pueda usar este tipo de poder para decir que lo que el defiende es lo que se debe acatar, a las pruebas me remito:
"традицияno usted no leyo nada de este hilo, todo lo que dice, todas esas curiosidades pequeñoburguesas contra Darwin que en vez de aportar a la teoria lo unico que hacen es separar el contexto social en que vivia y su teoria (algo inseparable) me parece hasta infantil"
Cosas como "me parece" , "separar el contexto social en que vivía y su teoría" si leéis los aportes del camarada традиция y míos comprobareís que no dejamos de lado la teoría de Darwin sino que nuestra argumentación se trata en demostrar que la teoría de Darwin va de la mano con su pensamiento ya que justifica causas que luego se aplican al Darwinismo social, poligenismo...etc como el mismo Darwin defendió en su vida.
El usuario Francesc 57 se toma el trabajo de responderte (usuario que ya debatio desde los inicios de este mismo hilo) y veo como lo evadis en la mayoria de sus aportes repitiendo lo mismo de Darwin haciendo la vista gorda a todo lo que te estan explicando.

Te aclaro que semejante actitud puede ser considerada spam por no aportar nada al debate sino solo crear polemica.
El usuario Francesc 57 no respondía como se dice aquí, de hecho no negó la actitud de Darwin y la justifica diciendo que tiene que ver con su contexto o que el mismo Engels era racista, también que Marx y Engels alababan el darwinismo, no he visto que la actitud de Francesc 57 sea apartadora para el debate ya que solo intenta justificar desde su punto de vista. Yo mismo le he retado a que encuentre en las obras de Marx o Engels o de ambos una sola frase racista y no ha respondido, por lo cual me da ha pensar que el que quiere originar un tema polémico es él.

A mi me da la sensación que la defensa de Francesc 57 poco tiene que ver con el debate y tiene algo más que ver con el "colegeo" o que no se acepten criticas al darwinismo.

Si leéis mi último aporte en el cual incluí mi tremenda sorpresa al ver esta actitud del moderador veréis que mi intención no era lanzar piedras al tejado de los compañeros sino hacerlos entrar en razón, como se verá en esa replica aporto con datos y con mi opinión un buen material para el debate, por lo que la acusación de off topic me parece absurda y fuera de lugar.
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Jue Mar 12, 2015 6:09 pm

Drunkharps escribió:
Razion escribió:
¿...? ¿Usted como ha llegado a ser administrador? (imagino que una pregunta así también será motivo de sanción porque le ofende o algo por el estilo)

Ahora no solo se me acusa de off topic sino de ser el causante de que традиция se vaya, ¿puedes compartir donde doy pie al ataque contra la moderación? yo si:
"Me parece increíble lo que estoy leyendo en este hilo, el administrador utilizando el color rojo para resaltar su opinión, el camarada Francesc 57 repitiendo una y otra vez que nos salimos del hilo tanto традиция y yo... "

¿Donde esta el ataque o la incitación al odio? El señor administrador dio una opinión en color rojo, no creo que un administrador pueda usar este tipo de poder para decir que lo que el defiende es lo que se debe acatar, a las pruebas me remito:
"традицияno usted no leyo nada de este hilo, todo lo que dice, todas esas curiosidades pequeñoburguesas contra Darwin que en vez de aportar a la teoria lo unico que hacen es separar el contexto social en que vivia y su teoria (algo inseparable) me parece hasta infantil"
Cosas como "me parece" , "separar el contexto social en que vivía y su teoría" si leéis los aportes del camarada традиция y míos comprobareís que no dejamos de la teoría de Darwin sino que nuestra argumentación se trata en demostrar que la teoría de Darwin va de la mano con su pensamiento ya que justifica causas que luego se aplican al Darwinismo social, poligenismo...etc como el mismo Darwin defendió en su vida.
El usuario Francesc 57 se toma el trabajo de responderte (usuario que ya debatio desde los inicios de este mismo hilo) y veo como lo evadis en la mayoria de sus aportes repitiendo lo mismo de Darwin haciendo la vista gorda a todo lo que te estan explicando.

Te aclaro que semejante actitud puede ser considerada spam por no aportar nada al debate sino solo crear polemica.
El usuario Francesc 57 no respondía como se dice aquí, de hecho no negó la actitud de Darwin y la justifica diciendo que tiene que ver con su contexto o que el mismo Engels era racista, también que Marx y Engels alababan el darwinismo, no he visto que la actitud de Francesc 57 sea apartadora para el debate ya que solo intenta justificar desde su punto de vista. Yo mismo le he retado a que encuentre en las obras de Marx o Engels o de ambos una sola frase racista y no ha respondido, por lo cual me da ha pensar que el que quiere originar un tema polémico es él.

A mi me da la sensación que la defensa de Francesc 57 poco tiene que ver con el debate y tiene algo más que ver con el "colegeo" o que no se acepten criticas al darwinismo.

Si leéis mi último aporte en el cual incluí mi tremenda sorpresa al ver esta actitud del moderador veréis que mi intención no era lanzar piedras al tejado de los compañeros sino hacerlos entrar en razón, como se verá en esa replica aporto con datos y con mi opinión un buen material para el debate, por lo que la acusación de off topic me parece absurda y fuera de lugar.

Drunkharps, interpretaste mal mi mensaje. Te mandé justo un MP. No te acuso de incitar al odio, sino que demuestro lo que es precisamente caer en un offtopic -se menciona un tema distinto, y luego se genera un debate paralelo en función de ese tema-, no hay una connotación negativa en el offtopic per se -lo que no implica que no sea sancionable, sobre todo en un hilo que se viene advirtiendo explícitamente eso, y teniendo herramientas para realizar el descargo correspondiente-, sino una mención al mismo, además que la remarco en este hilo donde expreso mi opinión en pie de igualdad y no lo hago ejerciendo una función moderativa.

Después, no soy admin, soy moderador -si bien muchos confunden esas funciones-. Llegué por voto de los camaradas participantes del foro (con varios dicho sea de paso, la elección no fue entre cuatro gatos locos, sino que gozó como gozan todas las elecciones moderativas que se dan aquí, de legitimidad por parte de la comunidad). No entiendo bien si tiene alguna objeción al respecto, puede manifestarla tranquilamente. Puede si quiere, acceder a mi historial de debates para observar cuales son mis opiniones y posiciones en los diferentes temas, juzgarlas, y luego manifestar si considera que no debería ser moderador debido a las mismas -es decir, si considera que presento desviaciones ideológicas para moderar en un foro comunista-, o debido a mi desempeño en la moderación de los debates, aunque a decir verdad, nunca tuve muchas quejas al respecto, y las que tuve no se han resuelto con expulsiones ni mucho menos, de hecho me considero abierto a las críticas y por ello doy lugar a estos debates.

Respecto al darwinismo, no creo que sea correcto dar mi opinión en un contexto como el presente, debido a que puede afectar estas discusiones. Pero soy crítico del darwinismo -no niego su aporte-, así como también del positivismo y del determinismo. Incluso soy crítico de determinadas posiciones de grandes revolucionarios y referentes del movimiento obrero internacional como son Marx y Engels. No veo lo malo de expresar opiniones al respecto.

Saludos

Jose de San Martín

Marcelo Bielsa
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Mar 12, 2015 6:20 pm

Creo que el cuestionamiento a quien y como llega a moderacion sobra en este hilo.

Creo que se tiene que revisar los puntos sancionables de ciertas actividades.

Chillar, despreciar, e incendiar la discusion no ayuda a adoptar una posicion coherente a la situacion, si no qeu complica enormememnte todo estudio.

Creo que hay que limitarse a resolver este asunto, encotnrar responsabilidades, y aplicar las sanciones oportunas.

Uno de los principales errores ha sido el dar opiniones personales desde una autoridad moderativa para gestionar una discusión que solo se tiene que abordar para redirigir el debate en forma didactica fuera de actividad sancionable. Eso ha incendiado las reacciones, que no son justificables, pero que pueden ser entendidas pese a ser sancionables.

Quien vea actividad sancionable lo denuncia sin decoraciones y sin exageraciones, sin complicar y sin responder y sin excitarse.

Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 6:23 pm

Razion compañero entiende que el administrador dio una opinión sin posibilidad de replica.
¿Es justo? yo conteste en el mismo hilo por la simple razón de que quería hacer entrar en razón tanto a ajuan como a Francesc 57, ya que ambos estaban opinando sobre el darwinismo y sobre nuestras intervenciones tanto de традиция y mías. Si quieres decir que contestar mencionando lo dicho la replica es hacer off topic pues no se caballero, supongo que como eres el administrador (moderador, perdone) pues tu tienes la última palabra.

El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic
¿Mi post no es una contribución al tema? mi intervención iba dirigida justamente a que ambos comprendieran mi punto de vista, aportando datos sea dicho de paso.

Última edición por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 6:25 pm, editado 1 vez
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Jue Mar 12, 2015 6:23 pm

Drunkharps escribió:

Una breve acotación, hay hilos donde se trataron esos temas, sin embargo AliveRC te respondió al respecto en uno de sus mensajes, si bien lo hizo con una leve ironía (el que se refiere a la Guerra de México). No es para que se de un offtopic sobre eso, de hecho por esto no emito opinión a cerca de lo mismo, sino para remarcar ese mensaje.

Drunkharps escribió:Razion compañero entiende que el administrador dio una opinión sin posibilidad de replica.
¿Es justo? yo conteste en el mismo hilo por la simple razón de que quería hacer entrar en razón tanto a ajuan como a Francesc 57, ya que ambos estaban opinando sobre el darwinismo y sobre nuestras intervenciones tanto de традиция y mías. Si quieres decir que contestar mencionando lo dicho la replica es hacer off topic pues no se caballero, supongo que como eres el administrador pues tu tienes la última palabra.

El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic
¿Mi post no es una contribución al tema? mi intervención iba dirigida justamente a que ambos comprendieran mi punto de vista, aportando datos sea dicho de paso.
Mi opinión ya la expresé -el hacer referencia a la sanción en el hilo, es offtopic, por eso existe éste hilo, porque lo que se critica es el accionar moderativo, más allá que sea debido a una opinión sobre el tema en lo que puede tener razón, una cosa no quita la otra-, y como digo lo hago en pié de igualdad a la suya. Por lo tanto decir que tengo la última palabra ¿es chicana, o simplemente un menosprecio a lo que le digo?
El resto del mensaje está bien, no está en tela de juicio (tampoco lo otro, por eso simplemente es una advertencia y no una sanción).

Saludos

Jose de San Martín

Marcelo Bielsa
Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 6:36 pm

Razion escribió:
Mi opinión ya la expresé -el hacer referencia a la sanción en el hilo, es offtopic, por eso existe éste hilo, porque lo que se critica es el accionar moderativo, más allá que sea debido a una opinión sobre el tema en lo que puede tener razón, una cosa no quita la otra-, y como digo lo hago en pié de igualdad a la suya. Por lo tanto decir que tengo la última palabra ¿es chicana, o simplemente un menosprecio a lo que le digo?
El resto del mensaje está bien, no está en tela de juicio (tampoco lo otro, por eso simplemente es una advertencia y no una sanción).

Saludos
No, decirte que tu tienes la última palabra es señalar que usted es la autoridad aquí, no discuto su profesionalidad, pero si usted dice que yo hice off topic pues hice off topic, yo se lo discuto porque no estoy de acuerdo, no desarticule por piezas el mensaje que era un mensaje muy claro y directo.
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Razion el Jue Mar 12, 2015 6:46 pm

Drunkharps escribió:
Razion escribió:

Saludos
No, decirte que tu tienes la última palabra es señalar que usted es la autoridad aquí, no discuto su profesionalidad, pero si usted dice que yo hice off topic pues hice off topic, yo se lo discuto porque no estoy de acuerdo, no desarticule por piezas el mensaje que era un mensaje muy claro y directo.

No lo estoy desarticulando, es más agradezco que sea directo -es algo que en mi caso trato siempre de ser, pese a que indudablemente algunas veces no se logre-, sin embargo que había quedado esa duda que usted aclaró.
Saludos

Jose de San Martín

Marcelo Bielsa
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Mensaje por ajuan el Jue Mar 12, 2015 7:51 pm

Eso es mentira. ¿Cómo puedes afirmar que yo no he leído nada de este hilo?. Tu, precisamente tu... que has demostrado haber pasado por él de puntillas, hasta el extremo de que ayer o anteayer llegaste a intentar llamarme al orden, supuestamente por haber repetido un enlace a un supuesto vídeo que luego resultó no ser tal, y la cita que dabas tu mismo reconocías que había sido un error tuyo?. ¿Cómo puedes tener semejante caradura y encima atreverte a calificar mi comportamiento como infantil?. Tu actitud como moderador es la que desacredita la sinceridad de este foro.

Pense que habia sido claro, el error fue tuyo, te dije que habias publicado el mismo video que en un mensaje anterior por lo tanto no habia leido el "hilo" como dijiste.

ajuan escribió:традиция , ese video ya fue colocado en este hilo
Refiriendome al video de Sandin

Y despues vos pensas que le dije a un link que pusiste y te respondo explicitamente:

ajuan escribió:Me referia al video que habias puesto en el Mensaje n°443 de ese tal "profesor" sandin , pero no pasa nada.

традиция escribió:Claro, estimado ajuan. Estaba casi seguro de que estabas en un error, pero no pasa nada. Todos nos equivocamos...
?? Que error ? El error fue tuyo de no entender a lo que me referia, el video que habias publicado en fin... eso genera que me acuses de caradura y de insultar mi posicion como moderador infundadamente.

¿Quedo claro porque te dije que no leiste nada? Porque lo que vos debatis ya se debatio y lo que publicaste ya se habia publicado, ademas de que mi recomendacion de lectura no fue un insulto sino mensajes antes de buena manera parece que nadie le gusta aceptar un consejo que ayuda al foro para no seguir publicando lo mismo y a la persona para formarse mas. Queda claro tu falta de argumentos y tus acusaciones (que parece , estan de oferta)

-------------------------------------------
традиция escribió:Eso también es mentira. No te aproveches de tu rango para lanzar injurias y hacer una labor de TROLL. Por favor revísate todo el hilo y mira quienes son los que están actuando en todo momento como auténticos inquisidores.
En vez de justificarse me acusas de troll a mi y de que algunos actuan de inqusidores...

-----------------
Lo que sí es SPAM es tu mal comportamiento como moderador. Parece mentira que el resto de tus compañeros de moderación te permitan comportarte de una manera tan parcial e inoportuna.
¿Hace falta respuesta a esta acusacion sin fundamento?  Nada decis , solo seguis acusando.

Mira vos sos nuevo y no tenes idea sobre el funcionamiento del foro, los moderadores no nos pusimos aca por dedo sino que los usuarios confian en nosotros y nos votaron , nos podemos equivocar y para eso esta este hilo, si asi fuese reconocemos nuestro error y damos marcha atras con la sancion pero insultando y chicaneando a la moderacion , asi no se avanza en nada. Es una lastima que hayas hecho oidos sordos a las advertencias y que siguieras spameando el hilo sin fundamentos, que en vez de justificarte y mostrar los que estaba equivocado (como puede pasar) me insultes de una manera tan burda a mi, a todos mis compañeros  y al foro.

Lo mas interesante fue que solo hize una advertencia y ahora terminas baneado por tus actitudes incontrolables contra todo el foro.

Cada uno termina ganando lo que merece.

Agradezco a Razion por responder a este "usuario" , llegue tarde.

:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 8:34 pm

¿Entonces lo ocurrido en el hilo de Darwin fue solo una discusión que ya traíais los dos de otro hilo?
Porque sino no me explico tu intervención de Deus ex machina en el mismo.
Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 8:37 pm

Quiero hacer saber también que el usuario Pequeñoburgues en el mismo hilo de Darwin ha aprovechado para descalificarme haciendo off topic.
PequeñoBurgués escribió:El mismo ridículo de cuando se pensaba qie no había fascistas en el bando Novorruso, con el batallón fascista Russik (con simbología nazi) a la cabeza. Folklorismo en estado puro, capacidad de análisis nula. No queremos niños gritones en este foro, búsquese una novia o haga algo más productivo.
AliveRC
AliveRC
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por AliveRC el Jue Mar 12, 2015 10:09 pm

Pido que se sancione a Drunkharps por sus mensajes en este hilo: http://www.forocomunista.com/t5345p510-darwin-si-o-no

A otros usuarios se les ha sancionado por insistir una y otra vez, cansinamente, en que la URSS era una dictadura burocrática en la que Stalin mató a 100 millones de personas. Considero que los ataques a Darwin y a la biología evolutiva son mucho más peligrosos. Si alguien quiere criticar a la biología evolutiva y basarse en la dehesa extremeña y en una película, que se vaya a Estados Unidos, no a un sitio de discusión comunista.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8110

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mar 12, 2015 10:14 pm

Drunkharps escribió:Quiero hacer saber también que el usuario Pequeñoburgues en el mismo hilo de Darwin ha aprovechado para descalificarme haciendo off topic.
PequeñoBurgués escribió:El mismo ridículo de cuando se pensaba qie no había fascistas en el bando Novorruso, con el batallón fascista Russik (con simbología nazi) a la cabeza. Folklorismo en estado puro, capacidad de análisis nula. No queremos niños gritones en este foro, búsquese una novia o haga algo más productivo.

Caballero ese mensaje está fuera de contexto y cualquier moderador puede ir a comprobarlo. Es una parte de una respuesta más grande en la que indico que la tónica general de sus comentarios es esa, el de haberse creado un mundo imaginario, con seres ultra puros llamados comunistas que no están impregnados por la moral e ideas de su época, cuando nada de eso existe, es una frikada y folk-pop.

Usted pidió y retó abiertamente al usuario Francesc a que le diese una sola prueba por mínima que sea en la que Marx o Engels tuviesen opiniones racistas, usted retó a ese usuario cuando como supuesto comunista podría haber sido humilde, dejar de opinar en un tema científico usando a Gataca y simplemente leer, preguntar y respetar a un usuario mucho más veterano, con grandes aportes al foro y que tiene este área como profesión.

Pues bien, tuvo su respuesta, ya conoce el chauvinismo y repulsa de Engels por los irlandeses, ha quedado en ridículo y me regodeo de ello, no se lo tome a mal, tómelo como un aprendizaje para ser mejor persona y entender el mundo sin apasionamientos y sin subjetivismos.

Saludos y menos folk.
Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 11:19 pm

AliveRC escribió:Pido que se sancione a Drunkharps por sus mensajes en este hilo: http://www.forocomunista.com/t5345p510-darwin-si-o-no

A otros usuarios se les ha sancionado por insistir una y otra vez, cansinamente, en que la URSS era una dictadura burocrática en la que Stalin mató a 100 millones de personas. Considero que los ataques a Darwin y a la biología evolutiva son mucho más peligrosos. Si alguien quiere criticar a la biología evolutiva y basarse en la dehesa extremeña y en una película, que se vaya a Estados Unidos, no a un sitio de discusión comunista.
¿Pero es que nadie aquí entiende lo que quiero decir? precisamente presento una teoría evolutiva que es acorde con el comunismo, sacas de lugar mis comentarios. Le recomiendo leer este blog que ha escrito un camarada: https://culturaproletaria.wordpress.com/2015/02/11/la-vida-la-materia-el-universo/#more-3913 en el cual se explica de forma clara y precisa la base de mi argumentación.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8110

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mar 12, 2015 11:26 pm

presento una teoría evolutiva que es acorde con el comunismo

Madre del amor hermoso. Usted está muy verde.

De verdad, no se lance a la opinología, no voy a intentar explicar el sinsentido que es intentar hacer una teoría evolutiva "acorde" al comunismo. Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

Serenidad, razocinio sin apasonamientos y sin poesía. Escuchar antes de lanzarse a debatir. Respeto a sus mayores o profesionales. Comentar y razonar antes de opinar por opinar. Debatir constructivamente, no por ganar, si no para mejorar uno mismo. Limpiarse de comportamientos primitivos y exhibicionistas.

Esto es foro comunista, no foro opinólogo La Sexta Noche.

Saludos.
Drunkharps
Drunkharps
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Drunkharps el Jue Mar 12, 2015 11:27 pm

PequeñoBurgués escribió:
Caballero ese mensaje está fuera de contexto y cualquier moderador puede ir a comprobarlo. Es una parte de una respuesta más grande en la que indico que la tónica general de sus comentarios es esa, el de haberse creado un mundo imaginario, con seres ultra puros llamados comunistas que no están impregnados por la moral e ideas de su época, cuando nada de eso existe, es una frikada y folk-pop.

Usted pidió y retó abiertamente al usuario Francesc a que le diese una sola prueba por mínima que sea en la que Marx o Engels tuviesen opiniones racistas, usted retó a ese usuario cuando como supuesto comunista podría haber sido humilde, dejar de opinar en un tema científico usando a Gataca y simplemente leer, preguntar y respetar a un usuario mucho más veterano, con grandes aportes al foro y que tiene este área como profesión.

Pues bien, tuvo su respuesta, ya conoce el chauvinismo y repulsa de Engels por los irlandeses, ha quedado en ridículo y me regodeo de ello, no se lo tome a mal, tómelo como un aprendizaje para ser mejor persona y entender el mundo sin apasionamientos y sin subjetivismos.

Saludos y menos folk.

Yo le agradezco su intención moralizadora, pero no le permito que me falte el respeto.
Usted se regodea ridiculizando a la gente ya lo se, lo ha demostrado en más de una ocasión, por eso me deja perplejo, no entiendo porque tienes tanto afán por quedar por encima de los demás llevo notando tu grandilocuente actuación en cada hilo que comentas, usted me dice que lo tome como un aprendizaje para ser mejor persona y entender el mundo, yo le digo que abra los ojos y contemple el mundo, el mundo no es a o b, no es blanco o negro, esta lleno de matices, no existe una única realidad, le agradezco se preocupe por mis apasionamientos, es cierto que los comunistas son santo de mi devoción, pero casualmente en el tema tocante a Ucrania me toca muy de lleno, no especificaré como porque como usted sabrá es un tema muy peliagudo en España, no es el punto de vista de un tercero...

Y nada, si quieres hacerte dueño del foro y hacer ciber bulling y lograr que la gente se marche conmigo no lo vas a lograr, a mi estas cosas como se suele decir me las trae al pairo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mar 31, 2020 9:03 am