Replicas al comisariado.

Comparte
avatar
MolotoK
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 622
Reputación : 652
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por MolotoK el Sáb Sep 02, 2017 9:31 pm

Romperé una lanza a favor de Jordi de Terrassa:

El estilo de debate de este usuario, no es convencer a los participantes de nada, sino hacer propaganda de sus ideas a los que estén siguiendo el debate, que en su mayoría son lectores anónimos. Por lo tanto se centra más en los argumentos que expone, poniendo en evidencia las contradicciones de los argumentos de su contrario. Especialmente cuando el argumento es "Fulanito dijo X", y Jordi de Terrassa pone un texto demostrando que fulanito no dice X. Por eso, cuando su contrario sigue enrocado en que fulanito dijo X, o cambia de tema pero sigue sub-comunicando que fulanito dijo X, la estrategia de Jordi de Terrassa es repetir el texto o cita que nadie ha desmontado: No se puede continuar el debate si se ignoran los argumentos, es incongruente.

Por el contrario, no se puede decir lo mismo de otros usuarios que en lugar de centrarse en el argumento que expone Jordi de Terrassa, se centran en su persona y empiezan las descalificaciones, a desacreditar su argumento porque "es trotsko/revisionista/anticomunista/retrasado mental", y cosas similares. Eso lo demuestran los hechos, no las afirmaciones, ni nuestros deseos ideológicos.

Cogiendo el ejemplo de Matemático, y de su último debate sobre la autodeterminación, ni él ni nadie todavía han logrado contra-argumentar esta cita de Lenin, y llevo desde el inicio del debate esperando (casi sentado) que la desmonten:

Lenin en El derecho de las naciones a la autodeterminación escribió:Por lo demás, incluso vista en el sentido del hecho escueto, es errónea la afirmación de Rosa Luxemburgo de que en el programa de los socialdemócratas austríacos no figura el reconocimiento del derecho de las naciones a la autodeterminación. Basta abrir las actas del Congreso de Brünn, en el que se aprobó el programa nacional, para ver allí las declaraciones del socialdemócrata ruteno Gankévich, en nombre de toda la delegación ucrania (rutena) (pág. 85 de las actas), y del socialdemócrata polaco Reger, en nombre de toda la delegación polaca (pág. 108), diciendo que los socialdemócratas austríacos de las dos naciones indicadas incluían entre sus aspiraciones la de la unificación nacional, de la libertad e independencia de sus pueblos. Por consiguiente, la socialdemocracia austríaca, sin propugnar directamente en su programa el derecho de las naciones a la autodeterminación, transige plenamente, al mismo tiempo, con que ciertos sectores del partido presenten reivindicaciones de independencia nacional. ¡De hecho, esto justamente significa, como es natural, reconocer el derecho de las naciones a la autodeterminación! De modo que la apelación de Rosa Luxemburgo a Austria habla en todos los sentidos contra ella.

…Semejante estado de cosas plantea al proletariado de Rusia una tarea doble, o mejor dicho, bilateral: luchar contra todo nacionalismo y, en primer término, contra el nacionalismo ruso; reconocer no sólo la completa igualdad de derechos de todas las naciones en general, sino también la igualdad de derechos respecto a la edificación estatal, es decir, el derecho de las naciones a la autodeterminación, a la separación; y, al mismo tiempo y precisamente en interés del éxito en la lucha contra toda clase de nacionalismos de todas las naciones, propugnar la unidad de la lucha proletaria y de las organizaciones proletarias, su más íntima fusión en una comunidad internacional, a despecho de las tendencias burguesas al aislamiento nacional

Completa igualdad de derechos de las naciones; derecho de autodeterminación de las naciones; fusión de los obreros de todas las naciones; tal es el programa nacional que enseña a los obreros el marxismo, que enseña la experiencia del mundo entero y la experiencia de Rusia.
https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/derech.htm

La posición de Lenin es bastante clara. Prefieren reinterpretar a Lenin diciendo que defiende la no-autodeterminación defendiendo la autodeterminación (?), y eso es inventarse lo que dicen sus respectivos autores. Se podrá estar de acuerdo o no con lo escrito por Marx y Lenin sobre el tema, y pueden construir un contra-argumento si está bien explicado y contrastado; pero inventarse lo que decían para justificar su posición ideológica, es cuanto menos una actitud penosa...

¿Que hace el usuario Jordi de Terrassa entonces? Pues repetir la cita, porque la están ignorando; y las respuestas que exigen estos usuarios, resulta que están respondidas en la cita que no para de repetir. Luego estos usuarios, están ignorando la realidad, ya sea por ingenuidad o por mala fe. Podrán sentirse satisfechos de que le han dado "una paliza" (?) al usuario Jordi de Terrassa, pero como él no se dirige a ellos sino a los lectores anónimos, el que sale ganando es él: Ha hecho su propaganda de ideas y dejando en evidencia las contradicciones de los argumentos de sus contrarios repitiendo un argumento/cita que nadie quiere/puede desmontar.

Con respecto a sus clásicas intervenciones empezando con un "el usuario reaccionario-nacionalista-español..." y similares... son tan "graves" como... "el usuario trotsko/liberal/revisionista/comunista de copypaste/etc". Los hechos van poniendo esas etiquetas a quienes se los merecen. Yo preferiría que no se usaran esos términos, para que el debate fuese más claro y conciliador (y que no confunda a los usuarios más nuevos); pero debo reconocer que si un usuario defiende el trabajo asalariado y un libre mercado, y su contrario le demuestra con citas y hechos que es un "explotador liberal"... no le está insultando, le está llamando por su nombre. Insulto sería añadir "puto explotador liberal", por ejemplo...
avatar
Matemático
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 333
Reputación : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por Matemático el Dom Sep 03, 2017 2:36 am

avatar
El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 411
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por El diccionario rojo el Jue Sep 07, 2017 8:28 am

MolotoK escribió:Con respecto a sus clásicas intervenciones empezando con un "el usuario reaccionario-nacionalista-español..." y similares... son tan "graves" como... "el usuario trotsko/liberal/revisionista/comunista de copypaste/etc". Los hechos van poniendo esas etiquetas a quienes se los merecen. Yo preferiría que no se usaran esos términos, para que el debate fuese más claro y conciliador (y que no confunda a los usuarios más nuevos); pero debo reconocer que si un usuario defiende el trabajo asalariado y un libre mercado, y su contrario le demuestra con citas y hechos que es un "explotador liberal"... no le está insultando, le está llamando por su nombre. Insulto sería añadir "puto explotador liberal", por ejemplo...

Por supuesto, Jordi de Terrassa no utiliza este tipo de estrategias y calificativos en sus luchas dialécticas y repetidas hasta la saciedad como si fuese spam. Claro que no. Jordi de Terrassa solo se ha dedicado a repetir hasta la saciedad párrafos de copiar y pegar a la vez que añade adornos estéticos o añado algo con respecto a lo que un usuario ha dicho. Los ejemplos más visibles -y vistos por muchos, veteranos o no- son estos:

Los aprendices de dictador disfrazados de comunistas
Los folclóricos izquierdistas
Los cuñados

En el hilo Legalización de las drogas blandas al simpatizante, o tu mismo -que no lo sé- ha repetido a lo largo de páginas y páginas la misma estructura absurda, contraproducente y sin ánimos de construir los mismos cánticos que no llevan a nada, y que nos recuerdan al spam, inútil e innecesario. Por supuesto, entre los amagos de defensa de la verdad y el análisis de la materia, algunos obvian las actitudes de uno para revertirlas en otros, sin justicia, verdad ni ganas de avanzar. Esto, se ha repetido al usuario 현욱한, pablo13 y sorge por parte del egarense. Unos citaron fuentes por mensajes y mensajes y tras tanto pedir, las fuentes fueron destruidas y no volvieron a aportarse más fuentes con un mensaje vago, incoherente y que nada corresponde al trabajo que han hecho los compañeros para argumentar, mientras que Jordi de Terrassa, lo único que ha tenido que hacer, tras larguísimos mensajes esmerados, era copiar y pegar sin desmontar cada uno de los puntos establecidos con la consigna: folclórico de izquierdas y cosas así, quedando como un obstáculo que dificulta el debate, y no como alguien que quiera realmente hacer avanzar el debate. Esto es curioso porque los demás, pese a disentir, no han ido con este despropósito, sino que han intentando defender sus ideas como han creido oportuno. También están los que han estado de muletas o sin aportar mucho al debate, quizás para ganarse algunas cantidades de envíos, o por puro aburrimiento. La página 12 del debate representa muy bien lo que sería el debate para adelante. Y fíjate, que el hilo tiene 23 páginas, pues Jordi la mayor parte de ahí hacia el final, solo se ha dedicado a hacer spam y no a aportar nada más. Esto también se repite en otros hilos en el que me he visto directamente involucrado y no me ha gustado para nada la actitud de este sujeto al que defiendes, de forma errónea o hipócrita, obviando algunas cosas y tomando otras en consideración.

Por supuesto, Jordi de Terrassa y tú -suponiendo que no sois la misma persona- os complementáis muy bien, a tal punto que siempre apareces cada vez que se le requieren datos objetivos y teóricos, sin entrar en el debate de autodeterminación de los pueblos y nacionalismos en cuestión.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8048
Reputación : 8415
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Sep 07, 2017 10:58 am

Ein?, estuve viendo ese hilo y a ti siempre te trató así: "Apreciado El diccionario rojo" y nunca repitió nada si no que respondió a todas tus dudas de forma diferente. A qué se debe esta reacción tan agresiva hacia el usuario Jordi?. No entiendo nada.

Luego está el caso de por ejemplo Sorge, pero es que acaso Sorge no se metió en un bucle, siendo incapaz de responder y superar los planteamientos del usuario Jordi?

Al final si un usuario no es capaz de desmontar planteamientos iniciales, entonces solo se merece que se le respondan una y otra vez con el mismo planteamiento.

Que el usuario se va por las ramas y empieza a pegar artículos, o cualquier cosa sin desmontar el planteo previo no solo es malo para el debate si no que básicamente pasa a hacer el ridículo.

Saludos.
avatar
El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 411
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por El diccionario rojo el Jue Sep 07, 2017 12:12 pm

PequeñoBurgués escribió:Ein?, estuve viendo ese hilo y a ti siempre te trató así: "Apreciado El diccionario rojo" y nunca repitió nada si no que respondió a todas tus dudas de forma diferente. A qué se debe esta reacción tan agresiva hacia el usuario Jordi?. No entiendo nada.

A mí el señor Jordi de Terrassa, cuando empecé a disentir de su política de votación obligatoria a Unidos Podemos, me empezó a llamar cuñado pasota y folclorista de izquierda; esto en el hilo Opiniones sobre Unidos Podemos. Esto me pareció ofensivo y si se me permite matizar, antirreglamentario. Por otra parte, esta hipocresía de doble estándar por parte del señor Jordi de Terrassa solo hace confirmarme que sus palabras no buscan que se avance en el debate sino que empieza con buenas palabras a aquellos que no critican sus opiniones personales y a los demás, empezará a soltarle una amalgama de términos para nada amigables y con la función de no llegar a una síntesis. Esto no me ha gustado y temporalmente, como hicieron algunos, me fui del foro y volví con otra actitud y sin callarme lo que pienso y tomando una actitud, constructiva, pero también más combativa.

PequeñoBurgués escribió:Luego está el caso de por ejemplo Sorge, pero es que acaso Sorge no se metió en un bucle, siendo incapaz de responder y superar los planteamientos del usuario Jordi?

A mí no me lo ha parecido. Yo lo que he visto es a Jordi repitiendo el mismo texto con alteraciones estéticas sin la intención de querer construir y utilizando calificativos que buscan desvirtuar el debate y salirse por la tangente, no sé si es para aumentar la cantidad de envios, si es porque considera que a través de su método erístico-sofístico va a ganar el silencio de los contendientes -como lo ha hecho en varios hilos- o si es que realmente él debate así. El caso es que Jordi se ha limitado a repetir sus textos, sin aportar fuentes, ni datos, y si lo ha hecho, ha sido desmontado por autores como 현욱한 y sorge, recibiendo la misma respuesta. Usuarios muleta y personas que están por la labor de la legalización parcial o total de las drogas esgrimieron sus argumentos de forma justa y legítima, algo nada visible en Jordi por mucho que me digas que Jordi dejó sus argumentos sobre la mesa y nadie pudo refutarlos. Aparte de mentira, no se corresponde a la realidad y a las intenciones demostradas por Jordi en el hilo.

PequeñoBurgués escribió:Que el usuario se va por las ramas y empieza a pegar artículos, o cualquier cosa sin desmontar el planteo previo no solo es malo para el debate si no que básicamente pasa a hacer el ridículo.

Ergo, es lo mismo que hace Jordi. Si acusas a sorge de irse por las ramas sin desmontar lo que otro usuario dice, por tanto, debes acusar a Jordi que utiliza el mismo texto copiado y pegado por decenas y decenas de mensajes sin desmontar el avance de las distintas lineas argumentativas que van en contra de su pensamiento particular.

Decir que uno se va por las ramas por no argumentar la antítesis planteada y hacer lo mismo, te convierte o en un hipócrita, o en una persona que realmente no sabe lo que está haciendo.
avatar
MolotoK
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 622
Reputación : 652
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por MolotoK el Jue Sep 07, 2017 12:49 pm

Estimado El Diccionario Rojo.

El diccionario rojo escribió:En el hilo Legalización de las drogas blandas al simpatizante, o tu mismo -que no lo sé- ha repetido a lo largo de páginas y páginas la misma estructura absurda, contraproducente y sin ánimos de construir los mismos cánticos que no llevan a nada, y que nos recuerdan al spam, inútil e innecesario. Por supuesto, entre los amagos de defensa de la verdad y el análisis de la materia, algunos obvian las actitudes de uno para revertirlas en otros, sin justicia, verdad ni ganas de avanzar.

Lo que usted busca, es un debate académico. Es decir, un debate donde los participantes tienen posturas ideológicas diferentes, y su objetivo es buscar la verdad resolviendo las contradicciones de ambas posturas. Y esa búsqueda de la verdad es lo que les une.

Pero como ya he advertido atrás, el estilo de Jordi es el debate ideológico. Este es un debate donde los participantes tienen posturas ideológicas diferentes, y el objetivo NO es buscar la verdad resolviendo contradicciones, es acumular más apoyo social o popular que su contrario; y para hacerlo usan esas contradicciones a su favor. O dicho de otra forma: No quiere convencer a los participantes de nada, quiere convencer a los lectores anónimos, sean asiduos o casuales.

El debate académico se puede hacer si se es honesto con los argumentos expuestos, yo he visto como usuarios que Jordi llamaba "reaccionarios nacionalistas/trolls/etc", les llamaba al principio "apreciados usuarios..." Ese cambio se debe a la ausencia de honestidad en la evolución del debate: Se ignoran argumentos, pasamos de hablar de argumentos a hablar del que argumenta, insultos e intentos de ridiculizar a falta de argumentos, o preferir el lenguaje soez e infantil: "Jajaja, ni puta idea de lo que estás diciendo", por ejemplo.

Con actitudes así... ¿usted cree que se puede mantener un debate académico? ¿De verdad cree que este tipo de usuarios que ignoran argumentos, ridiculizan, etc. les une la búsqueda de la verdad? ¿O solo se rebotan porque no soportan que alguien les saque sus contradicciones? Y si ignoran argumentos... ¿Le extraña que se repitan esos argumentos o citas?
Luego el debate académico no sirve para nada, no es honesto, se estanca. Y Jordi es listo y pasa al debate ideológico: No sirve de nada cultivar un terreno estéril.

PD: No he seguido ni visto el debate sobre Unidos Podemos del que dice sentirse ofendido, aún.

El diccionario rojo escribió:Por supuesto, Jordi de Terrassa y tú -suponiendo que no sois la misma persona- os complementáis muy bien, a tal punto que siempre apareces cada vez que se le requieren datos objetivos y teóricos, sin entrar en el debate de autodeterminación de los pueblos y nacionalismos en cuestión.

No somos la misma persona, de hecho hemos tenido nuestras diferencias, y he intercambiado muchas impresiones con él tanto en el foro como en privado. Pero creo que no es ningún secreto que comparto sus bases ideológicas y materialistas. Y si intervengo con datos objetivos y teóricos, solo es una muestra de que prefiero el debate académico antes que el ideológico, pero solo si los usuarios me demuestran que son honestos, o si su deshonestidad es fruto de su inocencia y no de su mala fe.
avatar
Matemático
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 333
Reputación : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por Matemático el Vie Sep 08, 2017 12:08 am

MolotoK escribió: Y si intervengo con datos objetivos y teóricos, .

Si, ya estamos viendo cuan "objetivas y teoricas" son tus intervenciones:

-El de Terrassa pone unas citas de Lenin hablando de lo que es autodeterminación
-Yo pongo otras citas donde Lenin explica en que casos procede aplicar la autodeterminacion
-El de Terrassa vuelve a poner las mismas citas de Lenin hablando de lo que es autodeterminacion
-Yo le digo que eso lo tenemos claro, pero que el fondo del asunto es si la autodeterminación procede aplicarse en España y me remito a las citas de Lenin donde habla de los movimientos nacionales pre revolución burguesa
-El de Terrassa vuelve a poner las mismas citas de Lenin hablando de lo que es autodeterminacion

Y así sucesivamente...y aquí llega Molotok a decirnos que la cita de lenin donde explica lo que significa la autodeterminación no ha sido desmontada por nadie y que por eso Jordi es muy listo por no parar de repetirla. Parece que el Sr. Molotok no entiende que todos estamos de acuerdo con lo que significa la autodeterminación, por tanto nadie va a desmontar una cita de Lenin puesto que nadie se opone a lo que dice la cita.

Lo que no entiende el Sr. Molotok es que aquí no discutimos lo que es la autodeterminación: discutimos si procede aplicarse en España. El pobre no entiende ni siquiera el asunto que estamos debatiendo, pero aquí lo tenemos, hablando de "debates académicos". Solo falta que se registre mi prima la gorda para explicarnos como se corren los 100 metros valla.

En fin, no hay más que ver el tiempo que ha perdido el usuario Molotok en lavarle el culo a Jordi en este hilo. Eso si, el debate ni lo pisa. La próxima vez que quieras defender unas posiciones, participa en el debate y argumenta, en lugar de venir aquí a convencernos de que "Jordi es listo".

Mon dieu.
avatar
MolotoK
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 622
Reputación : 652
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por MolotoK el Vie Sep 08, 2017 11:22 am

El usuario Troll Matemático, que le gusta utilizar la falacia del hombre de paja para insinuar que doy argumentos objetivos y teóricos en un debate en el cual no he participado, cuando yo me refería al debate de las drogas blandas que citaba El Diccionario Rojo, dice que la cuestión es si la autodeterminación procede a aplicarse en España, y que está harto de que Jordi de Terrassa repita citas y argumentos...

Matemático escribió:-El de Terrassa pone unas citas de Lenin hablando de lo que es autodeterminación
-Yo pongo otras citas donde Lenin explica en que casos procede aplicar la autodeterminacion
-El de Terrassa vuelve a poner las mismas citas de Lenin hablando de lo que es autodeterminacion
-Yo le digo que eso lo tenemos claro, pero que el fondo del asunto es si la autodeterminación procede aplicarse en España y me remito a las citas de Lenin donde habla de los movimientos nacionales pre revolución burguesa
-El de Terrassa vuelve a poner las mismas citas de Lenin hablando de lo que es autodeterminacion

Mensaje 50 de Jordi de Terrassa en el debate de la Autodeterminación:

Jordi de Terrassa escribió:Usuario CamaradaMarco;

Algunos reaccionarios nacionalistas españoles, disfrazados de comunistas, para justificar su nacionalismo reaccionario, y su ánimo de troleo, no dudan en utilizar textos de una página que no se responsabiliza de los textos publicados, pero donde el troleo alcanza el nivel Dios es que la página es una biblioteca de una organización independentista andaluza;
creandopueblo.wordpress:
Texto que es una selección de citas, al estilo libro rojo de Lin Piao, pero que nunca enlaza a los textos originales de Marx. Pero en fin, este es el nivel de los independentistas andaluces, y el de los troles reaccionarios nacionalistas españoles disfrazados de comunistas.

Sin embargo, y por más que se empeñen en afirmar lo contrario los nacionalistas reaccionarios españoles, disfrazados de comunistas, para Marx en 1854 no se ha realizado la revolución democrático-burguesa en España;
Karl Marx en La España revolucionaria escribió:La Junta Central estaba en las más favorables condiciones para llevar a cabo lo que había proclamado en uno de sus manifiestos a la nación española. «La Providencia ha decidido que en la terrible crisis que atravesamos, no pudierais dar un solo paso hacia la independencia sin que al mismo tiempo no os acercara hacia la libertad». Al comienzo de la actuación de la Junta, los franceses no dominaban ni tan sólo la tercera parte del país. Las antiguas autoridades, o estaban ausentes, o postradas a sus pies, por hallarse en connivencia con el invasor, o se dispersaron a la primera orden suya. No había reforma social conducente a transferir la propiedad y la influencia de la Iglesia y de la aristocracia a la clase media y a los campesinos que no hubiera podido llevarse a cabo alegando la defensa de la patria común. Había cabido a la Junta Central la misma suerte que al Comité de Salud Pública francés es decir, la coincidencia de que la convulsión interior se veía apoyada por las necesidades de la defensa contra las agresiones del exterior. Además, tenía ante sí el ejemplo de la audaz iniciativa a que ya habían sido forzadas ciertas provincias por la presión de las circunstancias. Pero no satisfecha con actuar como un peso muerto sobre la revolución española, la Junta Central laboró realmente en sentido contrarrevolucionario, restableciendo las autoridades antiguas, volviendo a forjar las cadenas que habían sido rotas, sofocando el incendio revolucionario en los sitios en que estallaba, no haciendo nada por su parte e impidiendo que los demás hicieran algo. Durante su permanencia en Sevilla, hasta el Gobierno conservador inglés, el 20 de julio de 1809, juzgó necesario dirigir una nota a la Junta protestando enérgicamente contra su rumbo contrarrevolucionario «temiendo que eso pudiera ahogar el entusiasmo del pueblo». Se ha hecho notar en alguna parte que España sufrió todos los males de la revolución sin adquirir energía revolucionaria. De haber algo de cierto en esta observación, ello constituye una abrumadora condena de la Junta Central.

Nos ha parecido muy necesario extendernos sobre este punto porque su importancia decisiva no ha sido comprendida por ningún historiador europeo. Sólo bajo el poder de la Junta Central era posible unir las realidades y las exigencias de la defensa nacional con la transformación de la sociedad española y la emancipación del espíritu nacional, sin lo cual toda constitución política tiene que desvanecerse como un fantasma al menor contacto con la vida real. Las Cortes se vieron situadas en condiciones diametralmente opuestas. Acorraladas en un punto lejano de la península, separadas durante dos años del núcleo fundamental del reino por el asedio del ejército francés, representaban una España ideal, en tanto que la España real se hallaba ya conquistada o seguía combatiendo. En la época de las Cortes, España se encontró dividida en dos partes. En la isla de León, ideas sin acción; en el resto de España, acción sin ideas. En la época de la Junta Central, al contrario, era preciso que se dieran una debilidad, una incapacidad y una mala voluntad singulares por parte del Gobierno supremo para trazar una línea divisoria entre la guerra de independencia y la revolución española. Por consiguiente, las Cortes fracasaron, no como afirman los autores franceses e ingleses, porque fueran revolucionarias, sino porque sus predecesores habían sido reaccionarios y no habían aprovechado el momento oportuno para la acción revolucionaria. Los autores españoles modernos, ofendidos por las críticas anglo-francesas, se han mostrado sin embargo incapaces de refutarlas y hasta ahora se ofenden ante la broma del abate de Pradt: «El pueblo español se asemeja a la mujer de Sganarelle, la cual quiere que la apaleen»

…Hemos visto cómo la Junta Central, en el único período en que podían combinarse las reformas sociales con las medidas de defensa nacional, hizo cuanto estuvo de su mano por impedirlas y por reprimir las aspiraciones revolucionarias de las provincias, Las Cortes de Cádiz, por el contrario, sin relación alguna con España durante la mayor parte de su existencia, no habían podido siquiera dar a conocer su Constitución y sus leyes orgánicas sino al retirarse los ejércitos franceses…

Hemos de hacer notar, de paso, que todas las regencias, todas estas autoridades ejecutivas supremas nombradas por las Cortes, solían hallarse integradas por los más resueltos enemigos de las Cortes y de su Constitución.

Ese curioso hecho se explica simplemente por la circunstancia de que los americanos se pusieron siempre de acuerdo con los serviles cuando se trataba de la formación del poder ejecutivo, cuya debilitación juzgaban necesaria para conseguir que las provincias americanas se independizasen de la madre patria, pues estaban seguros de que no bastaba con la simple discrepancia entre el poder ejecutivo y las Cortes soberanas…

Las clases más interesadas en el derrocamiento de la Constitución de 1812 y en la restauración del antiguo régimen --la grandeza, el clero, los frailes y los abogados-- no dejaron de fomentar hasta el más alto grado el descontento popular derivado de las desdichadas circunstancias que acompañaron a la implantación en el suelo español del régimen constitucional. De aquí la victoria de los serviles en las elecciones generales de 1813.

Sólo en el ejército podía temer el rey alguna resistencia seria; pero el general Elio y sus oficiales, violando el juramento que habían prestado a la Constitución, proclamaron a Fernando VII en Valencia sin mencionar la Constitución. El ejemplo de Elio no tardaron en seguirlo los demás jefes militares.

En el decreto de 4 de mayo de 1814, por el que Fernando VII disolvía las Cortes de Madrid y derogaba la Constitución de 1812, expresaba al mismo tiempo su odio al despotismo, prometía convocar las Cortes con arreglo a las formas legales antiguas, establecer una libertad de prensa razonable, etc.

Fernando VII cumplió su palabra de la única manera que merecía el recibimiento que el pueblo español le había tributado, esto es, derogando todas las leyes dictadas por las Cortes, volviendo a poner todo como estaba antes, restableciendo la Santa Inquisición, llamando a los jesuitas desterrados por su abuelo, mandando a galeras, a los presidios africanos o al destierro a los miembros más destacados de las juntas y de las Cortes, así como a sus partidarios y, por último, ordenando el fusilamiento de los guerrilleros más ilustres: Porlier y Lacy.
http://www.eroj.org/biblio/espanya/espanya.htm#b
Parece que, en opinión de Marx, los liberales españoles de principios del siglo XIX fueron derrotados por la reacción, como lo fueron los comuneros del siglo XVI, o lo que es lo mismo, la burguesía manufacturera e industrial en España siempre han sido derrotada por las fuerza reaccionaria representantes del régimen asiático, como lo será en la 1ª República y en la 2ª República. Aunque para algunos reaccionarios nacionalistas españoles, disfrazados de comunistas, la revolución democrático-burguesa debió ser la invasión de Los Cien Mil hijos de San Luis, o la restauración borbónica, con la dictadura de Primo de Rivera, apoyada por el imperialismo inglés y francés, o la dictadura del generalísimo apoyado primero por la Alemania nazi y la Italia fascista, y posteriormente por el imperialismo norteamericano.

Por otro lado, ni Marx ni Engels son nacionalistas, ni nacionalistas catalanes y mucho menos nacionalistas españoles;
Marx y Engels en El Manifiesto Comunista escribió:A los comunistas se nos reprocha también que queramos abolir la patria, la nacionalidad.

Los trabajadores no tienen patria. Mal se les puede quitar lo que no tienen.  No obstante, siendo la mira inmediata del proletariado la conquista del Poder político, su exaltación a clase nacional, a nación, es evidente que también en él reside un sentido nacional, aunque ese sentido no coincida ni mucho menos con el de la burguesía.

Ya el propio desarrollo de la burguesía, el librecambio, el mercado mundial, la uniformidad reinante en la producción industrial, con las condiciones de vida que engendra, se encargan de borrar más y más las diferencias y antagonismos nacionales.

El triunfo del proletariado acabará de hacerlos desaparecer.  La acción conjunta de los proletarios, a lo menos en las naciones civilizadas, es una de las condiciones primordiales de su emancipación.  En la medida y a la par que vaya desapareciendo la explotación de unos individuos por otros, desaparecerá también la explotación de unas naciones por otras.

Con el antagonismo de las clases en el seno de cada nación, se borrará la hostilidad de las naciones entre sí

…¡Proletarios de todos los Países, uníos!
https://www.marxists.org/espanol/m-e/1840s/48-manif.htm
No obstante, Marx, apoya la lucha nacionalista en países donde sí se ha realizado la revolución democrático-burguesa, caso de la lucha por la independencia de Irlanda del Reino Unido de la Gran Bretaña;
Karl Marx en Extracto de una comunicación confidencial escribió:5. El problema de la resolución del Consejo General sobre la amnistía irlandesa.

Si bien Inglaterra es el baluarte de los grandes propietarios de tierra y del capitalismo europeo, el único punto en el que se le puede asestar un duro golpe a la Inglaterra oficial es Irlanda.
https://www.marxists.org/espanol/m-e/1870s/educ70s.htm#fn0
Del mismo modo que Lenin apoya el democrático derecho de autodeterminación en todos los estados capitalistas;
Lenin en El derecho de las naciones a la autodeterminación escribió:Acusar a los partidarios de la libertad de autodeterminación, es decir, de la libertad de separación, de que fomentan el separatismo es tan necio e hipócrita como acusar a los partidarios de la libertad de divorcio de que fomentan el desmoronamiento de los vínculos familiares. Del mismo modo que en la sociedad burguesa impugnan la libertad de divorcio los defensores de los privilegios y de la venalidad, en los que se funda el matrimonio burgués, negar en el Estado capitalista la libertad de autodeterminación, es decir, de separación de las naciones no significa otra cosa que defender los privilegios de la nación dominante y los procedimientos policíacos de administración en detrimento de los democráticos
https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1910s/derech.htm

Basta ver la imagen de avatar, leer la firma y conocer los hechos históricos que para Stalin y la 3ª Internacional España y Catalunya eran dos países diferentes, ya que crearon la sección del PCE en España y la del PSUC en Catalunya, tal como definen los estatutos de la 3ª Internacional; https://docs.google.com/file/d/0B3zhuSgY7HWxNzRmc01PRWtFR2M/edit?pli=1 para comprender que algunos usuarios solo pretender trolear por el foro y convertir a Marx, Engels, Lenin, Stalin…, en reaccionarios nacionalistas españoles como ellos.

Resumiendo;

  • Para Marx el estado español siempre ha jugado un papel reaccionario y el nacionalismo español de la clase dominante siempre ha estado sometido al yugo extranjero.
  • Para Marx y Engels el proletariado no tiene patria, ya que es la clase social destinada a poner fin a todas las naciones, lo que incluye a España como nación.
  • Para Lenin el democrático derecho de autodeterminación es para todos los estados capitalistas, lo que incluye a España.
  • Según Stalin y la 3ª Internacional España y Catalunya son dos países diferentes.


La defensa de la unidad del proletariado, independientemente del país o nación, es una cuestión de principios, al igual que la defensa del democrático ejercicio de autodeterminación en todo estado capitalista, mientras que el apoyo de la secesión de un territorio es una cuestión de táctica política.

En España el pueblo español, y todas sus nacionalidades, está oprimido por la oligarquía financiera española, aliada y dependiente de la oligarquía financiera norteamericana, y una forma de opresión es el nacionalismo español, ese reaccionario nacionalismo que tanto gusta a los trols reaccionarios nacionalistas españoles, disfrazados de comunistas, que se oponen al derecho democrático de autodeterminación.

Usuario CamaradaMarco, difunda las ideas que considere justas, correctas y adecuadas denunciando las que considere injustas, erróneas e inadecuadas, pero no pierda su tiempo engordando a semejantes usuarios, que no dudan en mentir atribuyendo su reaccionario nacionalismo a Marx, Engels, Lenin, Stalin…

Saludos.

http://www.forocomunista.com/t39398p25-movimiento-por-la-reconstitucion-linea-proletaria-n1-estado-espanol-carcel-de-naciones-impulsemos-el-internacionalismo-proletario#443737

Pero el usuario Troll Matemático no repite nunca citas, él continúa el debate donde lo dejó Jordi de Terrassa en su mensaje 64:

Lenin escribió:Si el programa marxista no se interpreta de manera pueril, sino marxista, no cuesta ningún trabajo percatarse de que se refiere a los movimientos nacionales democráticos burgueses. Siendo así -y es así, sin duda alguna-, se deduce "evidentemente que ese programa concierne "en general", como "lugar común", etc., a todos los casos de movimientos nacionales democráticos burgueses. No menos evidente sería también para Rosa Luxemburgo, de haberlo pensado lo más mínimo, la conclusión de que nuestro programa se refiere tan sólo a los casos en que existe tal movimiento.

[...]

Primero, hacemos la pregunta fundamental de si se ha llevado a término la revolución democrática burguesa

[...]

....sólo perfectos ignorantes (como el príncipe E. Trubetskói en Rússkaya Mysl) pueden "comparar" el programa agrario de los marxistas de Rusia con los de Europa Occidental, pues nuestro programa da una solución al problema de la transformación agraria democrática burguesa, de la cual ni siquiera se habla en los países de Occidente.

Lo mismo puede afirmarse del problema nacional. En la mayoría de los países occidentales hace ya mucho tiempo que está resuelto. Es ridículo buscar en los programas de Occidente solución a problemas que no existen.. Rosa Luxemburgo ha perdido de vista aquí precisamente lo que tiene más importancia: la diferencia entre los países que hace tiempo han terminado las transformaciones democráticas burguesas y los países que no las han terminado.

Todo el quid está en esa diferencia.

Pues resulta que está repitiendo citas y argumentos con la esperanza de que nadie lea el mensaje de Jordi, pero eso sí, sin resolver su última intervención, luego quien estanca el debate es el el usuario Troll Matemático. La revolución democrática burguesa debió ser la invasión de los cien mil hijos de San Luis, la restauración borbónica, la dictadura de Primo de Rivera, o la de Franco.

Eso sí, resolver las contradicciones de su cita de Lenin donde dice defender la autodeterminación "en los movimientos democráticos burgueses", con las de la cita de Jordi donde Lenin defiende "la autodeterminación en cualquier estado capitalista", eso le viene grande... prefiere seguir repitiendo manipulando su cita mientras cuenta que Lenin no defiende la Autodeterminación defendiéndola. Pero al menos Jordi ha argumentado por qué se puede aplicar la revolución democrática burguesa en España.

Ante usuarios Trolls como este, que a falta de argumentos recurren a los insultos, al lenguaje soez e infantil, a los memes y enlaces de vídeos absurdos, y acusando a usuarios honestos de trolls, no sirve de nada hacer un debate académico.
avatar
rodrigol
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 120
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por rodrigol el Vie Sep 08, 2017 1:21 pm

Qualquier comunista te dirá que la balkanizacion de países imperialistas del primer mundo es cosa buena. La cessacion de Quebec en Canada es bueno, mejor si violento. De Catalunya tambien. De Texas o California tambien.
avatar
MolotoK
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 622
Reputación : 652
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 35
Localización : Madrid, España

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por MolotoK el Vie Sep 08, 2017 1:38 pm

rodrigol escribió:Qualquier comunista te dirá que la balkanizacion de países imperialistas del primer mundo es cosa buena. La cessacion de Quebec en Canada es bueno, mejor si violento. De Catalunya tambien. De Texas o California tambien.

Este tema es para denunciar o discutir actitudes o actuaciones del Staff de ForoComunista, no para debatir sobre el derecho de Autodeterminación. Para ello, diríjase aquí.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8048
Reputación : 8415
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Nov 05, 2018 1:19 pm

Hola, tengo una réplica:

SS-18 escribió:Aviso.

PequeñoBurgués escribió:Arabista, entonces cómo defines el posmodernismo?, mejor aún, cuando dices "usuarios representantes de estas corrientes" sería mejor quotear textos concretos y responderlos. Aunque no tengas tiempo para todos. Creeme este foro realmente no lo lee ni el tato así que no es eficiente como erramienta de proselitismo, es mejor gastar el tiempo en usarlo para formarse a uno mismo.

Saludos.

Hola.

Si vuelves a hacer valoraciones al foro, una vez más,  te expulso del mismo de forma indefinida. Ya han sido sancionado las ultimas veces por lo mismo. No va a haber tercer aviso.

Si a alguno más se le ocurre volver a intoxicar algun lado del foro con derrotismo o cualquier tipo de valoraciones al foro de forma reincidente se le sanciona.
No lo voy a avisar mas.


Saludos


http://www.forocomunista.com/t40407p50-critica-a-foucault-el-poder-como-ideologia-de-la-reaccion#450153

Acepto la advertencia pues no traté de argumentar mis sospechas, que eran simple intuición basada en que algo no me cuadraba entre el número de visitas, mi percepción personal de la actividad del foro así como mi experiencia en él. No es algo mínimamente riguroso como para afirmarlo a la torera. Así que las argumento con un análisis de las estadísticas foriles, en este post:

http://www.forocomunista.com/t21116p100-perdida-de-foreros-y-evolucion-del-foro#450187

Saludos.
avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2737
Reputación : 2903
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 57
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por JoseKRK el Sáb Nov 17, 2018 5:24 pm

Y, aprovechando que el Tajo pasa por Toledo, pues llega el moderador y administrador único del foro, SS-18 y mete, sin venir a cuento y a traición, mierda hacia mí, un forero que no tiene nada que ver con una determinada denuncia y disputa en la que ni intervengo, sólo porque me tiene inquina personal y una enemistad manifiesta a mi línea político-ideológica. Muy elegante y propio de un moderador de foro y del fomento de la limpieza y la nobleza en los debates, sí señor, SS-18. Ahí, dando ejemplo. En este hilo:

http://www.forocomunista.com/t39356p175-pases-a-gulag-y-seguimiento-de-sancionados#450614

SS-18 escribió:A mi por ejemplo, las lineas en buena parte de los debates de JoseKRK ( como muchos otros ) me parecen de lo más anticomunista y lo más acientifico que pueda haber, por su casi total falta de estructuración marxista, pero entiendo que su actividad es necesaria, para que se aprenda como desarrollar analisis, y como NO hay que desarrollarlos y porque considero que por mucho que uno se crea en posesión de la verdad, si quiere de verdad llegar a una sintesis real superior de un analisis, tiene que cotejar sus posiciones y ponerlas a prueba frente a otras, para hacerlas de verdad, realmente solidas e infalibles.

Dejo aquí constancia de mi protesta y de mi denuncia por este comportamiento de SS-18, que me parece vil, abusivo, ofensivo, intolerable y desubicado de su eventual lugar adecuado en el foro y, de paso yo también, ya que estamos aparentemente expresando opiniones personales sobre otros, yo  digo que a mí me alegra enormemente que un pseudomarxista, incapaz de usar las CATEGORÍAS propias del Marxismo en nada de lo que escribe, de compender correctamente lo que lee en español, que se inventa el Marxismo de arriba abajo y que mantiene de hecho posiciones ideológicas que en no pocos asuntos entran de lleno en el campo ideológico del Nazionalbolchevismo, como es SS-18, se muestre indignado con mi asimilación del Marxismo. Es todo un honor y un alivio para mí saber que semejante persona tan ejemplar rechaza de forma tan categórica, a la mínima oportunidad e incluso cuando no viene a cuento, mi aprehensión de la Cosmovisión marxista, afortunadamente mejor apreciada por mis verdaderos camaradas comunistas, entre los que él, evidentemente y por razones obvias, no se encuentra.

Dicho queda. Tú te has despachado a gusto conmigo, SS-18, sin venir a cuento y haciendo un uso abusivo de tus atribuciones como el único administrador y moderador del foro, y yo hago lo mismo, pero sin tener tu poder en el foro. y lo hago en el hilo adecuando para ello, como tú mismo insistes en que se haga y se lo exiges a los demás, pero no a ti mismo, al menos en este caso.

Y ahora, si te apetece complementar tu abuso, edita este post de denuncia hacia tu comportamiento abusivo y sancióname si te apetece; total ya qué más da. Te creo capaz de cualquier cosa en cuestión de arbitrariedades con este foro. Es lo que tiene el poder absoluto sobre una comunidad, el poder en solitario de ser juez y parte, como es tu caso ya en los hechos.

Aunque claro, que sería más adecuado, elegante y acertado que pidieras disculpas por tu comportamiento abusivo hacia un forero que no tiene capacidad alguna de reacción equiparable a la tuya, con lo que todo esto quedaría superado para los restos, al menos por mi parte. Tú mismo, SS-18.

Saludos.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 5:58 pm

He puesto un ejemplo de lo que a mi me parece o no en  buena parte tus analisis en buena parte de tus intervenciones. Si quieres que te desarrolle en que parte me parece que no estructuras tus posiciones desde el analisis marxista pues te lo explico, por ejemplo de manera intruductoria, tu pesadez sobrehumana con los reconstruccionistas diciendo por activa y pasiva que para conocer tus posiciones y analissi sobre el conflicto catalan y sobre la autodeterminación, te adherias totalmente y completamente a sus textos, en los cuales apoyan abiertamente y concluyen que el partido más avanzado marxista en España, es la CUP, partido que tu luego categorizas de reaccionario... ?¿?¿

Este tipo de cosas me refiero sobre la forma extraña en la que entiendes tu el marxismo y la estructura analitica del marxismo.

Lo he puesto de ejemplo, que una cosa es lo que te parezca o no cierta parte de la actividad de alguien con lo que es el valor objetivo de alguien para el foro con lo que puedes estar deacuerdo o desacuerdo, pero que tienes que entender necesario . Que hay que saber diferenciar de lo que tu consideres en un momento que es correcto o no , de lo que es NECESARIO , tanto contemplar como considerar.

No es un ataque ni ninguna tontería y comprension lectora es entender el contexto de lo que se esta hablando y porque se esta hablando, porque como habrás visto, ese comentario como bien dice, es un EJEMPLO de una explicación que estoy dando y argumentando bastante mas extensa de como hay que valorar la actividad en el foro de la gente. He puesto un ejemplo de como hay que valorar la actividad de otros usuarios en el foro, y lo que considero de buena parte de tus analisis ( buena parte no significa que todos o que sea mayoría ) lo pienso de otros muchos foreros y es mi opinion personal y acepto y entiendo que tu puedas pensar lo que pienses de los mios, como lo puede pensar el resto, lo que estoy explicando de forma bastante clara. No me hiere, ni me molesta ni me importa que tu pienses lo que pienses de mis analisis.Es logico, es natural y obviamente es normal que si estamos en desacuerdo en temas, sean fruto de un entendimiento de los temas desde una estructuración diferente. Obvio, yo pensare que tu estas equivocado y tu pensaras que lo estoy yo. Y que pasa.

No me indigna tu falta de comprensión del marxismo en lo mas minimo. La entiendo y la acepto. A mi lo unico que me interesa es el desarrollo adecuado de los hilos para su correcta difusión tanto de las ideas que tu consideres correctas, como de las ideas que yo considere correctas proque al final, es la capacidad de asimilación de ideas la que determina su adquisición.. El que yo crea que tu entiendas algo o no , importa bien poco para lo que tiene que ser el trabajo en el foro en el esfuerzo en los debates.


El problema es que tu explicas el marxismo muy bien, conoces muy bien la terminologia pero das a ver que no lo entiendes. Tu puedes leer muy bien palabras y recordarlas, pero puedes no entender lo que en conjunto se esta intentando trasmitir. ¿ Como explicas que defiendas totalmente y completamente haciendo tuyos los analisis ( infumables) de los reconstruccionistas para en conclusión, tener posiciones diferentes fente a la CUP ? O una de tres, o no has leido los analisis que defiendes o no has leido analisis marxistas o no los has entendido ¿no ? digo yo que algo de eso debería ser ¿no ?


El uso de la terminología marxista no te da puntos de nada si en conclusión, no estas demostrando que la estructura de pensamiento y la forma de desarrollar analisis marxistas no la has entendido.

De todas maneras, esto no es sitio para debatir sobre que entiendes tu o no o que entiendo yo o no, mas bien para no extender discusiones y debates por mas sitios del foro a parte de donde estan ya pendientees.


Última edición por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 6:25 pm, editado 1 vez


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2737
Reputación : 2903
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 57
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por JoseKRK el Sáb Nov 17, 2018 6:14 pm

SS-18 escribió:He puesto un ejemplo de lo que a mi me parece o no en  buena parte tus analisis en buena parte de tus intervenciones. Lo he puesto de ejemplo, que una cosa es lo que te parezca o no cierta parte de la actividad de alguien con lo que es el valor objetivo de alguien para el foro. Que hay que saber diferenciar de lo que tu consideres en un momento que es correcto o no , de lo que es NECESARIO , tanto contemplar como considerar.

Aunque todo comprtamiento se puede razonar y argumentar, tratando de justificarlo, no todo se puede justificar; no todo es ni puede presentarse como justo, querido compañero de foro. Puedes alegar lo que consideres conveniente, pero has cometido un abuso de poder y autoridad claramente. Y lo peor, es que ni siquiera seas capaz de reconocerlo y de rectificar.

Hay formas impersonales de aleccionar y de poner ejemplos, sin enmierdar a personas concretas en un hilo en que ni siquera han participado; pero, insisto, tú mismo, SS-18. Todos nos retratamos en nuestros actos y en los detalles, no en las palabras que alegamos para tratar de justificarlos.

Y te recomiendo que, si deseas expulsarme del foro (cosa de la que estoy convencido), tengas el valor de hacerlo a las claras y de una maldita vez, en vez de usar esta desigual y prolongada guerra traicionera de desprestigio y de desgaste hacia mi persona y mis posiciones ideológicas y políticas a la mínima oportunidad que se te presenta o que, directamente (como en este caso) creas a propósito, disfrazada de "buen rollito pedagógico". Ten en cuenta que yo estoy (por mi edad y mi experiencia vital y militante) de vuelta de todo aquello a lo que tú estás todavía yendo, Que no me he caído de un guindo, vamos.

Saludos. En tus manos estoy. Esto es algo de lo que tanto tú como yo, somos completamente conscientes. Pero eso no me va a callar ante lo que considero injusto o errado. Si quieres callarme, tendrás que banearme de forma definitiva. Para justificarlo, seguro que no te faltarán palabras. A la vista está tu capacidad de autojustificarte ante lo que sea.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 6:39 pm

Osea, decir que buena parte de tus analisis en buena parte del foro no obedecen a un basico rigor de estructura marxista significa que yo tengo ganas de banearte y expulsarte del foro.  En el foro no se expulsa por no saber desarrollar un analisis marxista. Lo unico que es sancionable, es que si tu estas defendiendo constantenemte de forma SPAM que Stalin es un Genocida y es responsables de la muerte de 300 millones de personas vas a tener que entrar bajo los parametros del debate demostrativo, obiamente , para obligarte a desarrollar ideas y tus posiciones. De la misma manera que si tu estas defendiendo , desde el Marxismo que cualquier nación esta oprimida porque no tiene Estado, vas a tener que desarrollar ideologicamente, demostrando que has entendido desde el Marxismo lo que es la formación de una nación y un Estado, más allá de una simple citaamputada de una obra.

Apoyas analisis y haces tuyos de peña que no tiene ni la mas minima pajoera idea de elaborar un analisis marxista para luego estar en desacuerdo con la conclusión. Apoyas analisis de usuarios, su estructuracion de posiciones, para luego otra vez estar en desacuerdo en sus conclusiones. Dices que hacer esfuerzos de desarrollo , de progreso sin tener una Internacional Comunista, no sirve de nada... has llamado , ante el conflcito Catalan a la guerra popular de liberación nacional  (?¿?¿)  Parece que lo que te seduce es eso, un uso elaborado de lenguaje y retorica pero que en el fondo no terminas de entender lo que estan explicando o diciendo y a donde se pretende llegar, como si te quedases prendado de las concepciones y las palabras, pero no veas a donde desembocan quienes las estan elaborando .

Te ha molestado una valoración en un ejemplo que he hecho,  lo que tu vienes soltando a diestra y siniestra a todo el que te cuadre ,  pero vaya, que cuando otro dice lo que dice de ti es que es una guerra encubierta secreta prolongada. Creo que siempre lo he dicho en todos lados, lo que  he considerado cuando he visto tus analisis y no me he escondico y te lo he dicho siempre. Lo he dicho en cada uno siempre cuando he visto que no usas las herramientas basicas en la elaboración de una posición y la defiendes desde fundamentos acientificos, subjetivistas, parciales y escolasticos. ¿ Es algo nuevo para ti que te diga esto o que ? En todos lados donde te he contestado en el foro te lo he dicho.

Si tu mismo has hecho las mismas valoraciones de mis analisis en todos lados en debates del foro y ahi están, sin mayor dramatismo. Yo leo comentarios tuyos, leo comentarios sobre lo que piensas o dices de los analisis mios y de otros y sigo con lo mio. Sin más.

Ahi tu con tus conspiraciones , mientras que se cumplan los minimos del foro y no se moleste a su funcionamiento , no hay ningun problema.

Y no te preocupes, no has hecho nada grave de forma reiterada,  que yo sea consciente como para vulnerar el reglalemento como para ser baneado. Por lo unico que te he hecho advertencias es por vulnerar el debate demostrativo y lastrar el desarrollo de un debate con posiciones agotadas provenientes de " Una nación oprimida, es una nación sin Estado"

A parte de tus ataques al foro y demás no he visto creo recordar mas gravedad a tus intervenciones.

A los unicos que tengo "ganas" personales de banear es a aquellos que adquieren posiciones de responsabilidad y no cumplen con ellas y enredan y me hacen perder el tiempo en chorradas y tener que explicar porqué no se puede banear a otro usuario porque consideres que defiende posiciones revisionistas.

Si he invertido mi tiempo , energias y esfuerzo en defender y enfrentarme a ese tipo de formas de moderación , como entenderás las posiciones que tu defiendas desde donde las defiendas me importan un pimiento mientraas que cumplan un minimo de desarrollo de debate y no lo agoten o saboteen.


Fijate, mi madre dice chorradas muchas veces tambien, mi hermano tambien, mis amigos y gente en general, se lo digo y recalco y siguen siendo mi familia y mas o menos suele haber buen rollo. Sin mas problema.


Piense lo que piense de BUENA PARTE ( te repito, buena parte no significa ni toda, ni la mayoria, significa una "buena parte" ) de la forma en la que estructuras tus analisis no significa que tenga algun tipo de rpoblema personal contigo.

Lo que se tenia que hablar se ha hablado y en lo que he podido invertir mi tiempo lo he invertido , el resto está aun por considerar. Aun estoy en proceso de revision del debate con Matematico para ver en profundiada desde donde proviene la actividad sancionable. Cuando tenga ganas y tiempo terminare de revisarlo y comunicare mi valoración y corrección sobre como tiene que ser la actividad en un debate y de donde proviene la sancion.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2737
Reputación : 2903
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 57
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por JoseKRK el Sáb Nov 17, 2018 7:16 pm

Si que expreses tus desacuerdos y tus críticas a mis análisis y a mis intervenciones, me parece perfectamente legítimo, igual que yo las hago de la tuyas. Lo que denuncio y te incito a que pidas disculpas por ello, es por haberlo hecho cuando ni siquiera venía a cuento en la situación objetiva en la que lo has hecho, en un hilo en que ni siquiera he participado y para denunciar y sancionar unos hechos en los que ni siquiera he participado.

Ha sido una crítica fuera de lugar, por completo. Éso es lo que denuncio en primer lugar, además de que ya eres de hecho juez y parte de los hilos en que participas y de que eres incapaz de pedir disculpas por un comportamineto claramente abusivo, que es el concreto que denuncio aquí, en el hilo que corresponde hacerlo.

Que se critiquen por parte de quien sea mis concepciones del Marxismo y si mis aportes al foro son considerados por quien sea como valiosos o como basura, me da igual y es algo legítimo, siempre que se haga en el momento y el lugar que corresponda, o en el interior del propio hilo en que esté particpando, y no a traición en hilos en los que ni he aparecido en meses.

No eches balones fuera, lo que denuncio es este abuso tuyo en concreto:

http://www.forocomunista.com/t2890p1025-replicas-al-comisariado#450623

Punto pelota. Nada más. Pero tú te pones a echar balones fuera.

Yo he pedido disculpas públicamente en este foro docenas de veces; cada vez que se me ha señalado o denunciado por un comportamiento inadecuado, y rara vez he reincidido en ello. Todavía estoy por ver que tú hagas lo mismo cuando un forero critica tus errores de moderación, de gestión o de participación en el foro. Y este ejemplo concreto de mi denuncia sobre ti, es una prueba de ello.

Y no voy a dar más vueltas a esto. Mi denuncia CONCRETA es la que es. Tu comportamiento CONCRETO respecto a ella, también es el que es. Afortunadamente, aquí todo queda reflejado negro sobre blanco, salvo cuando tú decides editarlo, por uno u otro motivo, que decides unilateralmente ya siempre. Sólo te rindes cuentas a ti mismo. Y eso, pasa factura en algo que pretende ser una comunidad participativa y comunista.

Por mi parte, no me quedan a día de hoy ya ganas de potenciar mi participación en este foro mientras siga en tus arbitrarias y todopoderosas manos, incapaces de autocrítica y de rectificación, sino sólo de autojustificación y autobombo. No te quiero como juez de algo de lo que eres a la vez parte, pues no das la talla humana para semejante responsabilidad. Éste es ya de hecho tu foro personal. Haz lo que te venga en gana con él, pero ya sin contar conmigo como hasta ahora. No me merece ya casi la pena dedicarte tiempo (pues, por tu comportamiento, no es a un foro comunista al que se lo dedicamos, sino a lo que de hecho gestionas a todas luces como tu foro personal).

En fin, alégrate, pues mi desgana es mucha ya y puede que no "padezcas" nunca más (o casi nunca) mis chapuceros análisis anticomunistas; y así los tuyos Nazbol podrán así brillar casi en solitario, dentro de las lindes de tu reino personal absoluto, junto a los que tengas la magnificencia de sancionar como dignos a tus ojos, que juzgan aquello de lo que forman parte, en un ejemplar alarde de objetividad y de democracia proletaria, de construcción comunista a escala del foro. Si este foro, que ya es tuyo de hecho, es un ejemplo del Comunismo que defiendes, yo paso de él, mi querido amigo. Te regalo tu Marxismo y tu Comunismo para ti solito; pues con tu gestión de este sitio, revelas (quieras o no) cómo construyes tú algo "comunista", por si no has reparado en ello.

Saludos.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 7:42 pm

Bueno, pues como sigues inventandote y manipulando, te invito a que si quieres te larges del foro a reflexionar una temporada, pero por tu actitud de mierda , si tu quieres, por no aguantar más tus baboseos de niño pequeño pesado y sensible siempre con exageraciones y chorradas. Te contesto a tu nivel, por tus acusaciones, que te debes de pensar que aqui somos todos gilipollas y tenemos que tragar tus gilipolleces constanes cada vez que encuentras algo que no te gusta.



Tiene cojones que me digas a mi que yo edito arbitrariamente comentarios de gente , espero que sea porque simplemente haces gala una vez más de tu comprensión de los conflictos y porque simplemente eres un ignorante, tanto del foro y de lo que aqui se ha estado haciendo casi diez años y de los fundamentos basicos del marxismo que te hacen manipular de esta manera inventandote por la cara peliculas para manipular... y además de precisamente con algo con lo que he sido exigente hasta el minimo porque he visto siempre tendencia de ciertos compas en intentar solucionar sus debates por medio de sanciones...


Yo he invertido mucho esfuerzo en vigilar precisamente abusos moderativos de editado , borrado y sancion de comentarios de usuarios. Por eso cada vez que se hace sanciones de borrado de un comentario, los moderadores tienen obligación total de reflejar lo que han borrado en el hilo de sanciones. Me yha llevado muchas muchas horas de discusion con cabezas cuadradas en el foro privado de moderadores, porque no podía hacerlo publicamente para "no cuestionar" la labor de estos moderadores....
Es que casi la gran mayoria de tiempo que he invertido en cuestiones de moderadores han sido en estas gilipolleces y en como evitar y controlar al maximo este tipo de cosas...con broncas monumentales !!!

Vamos, que es que se te olvide  volver siquiera a insinuar que yo aqui he borrado y editado mensajes de gente, que es que espero que sea proque simplemente no tienes ni la mas minima pajoera idea de lo que hablas, para variar.

Este sistema lo invente YO, y YO lo he defendido siempre y por eso existe un registro total siempre que s eha podido bajo exigencia , justificar toda sancion.

Si vuelves a acusarme de editar comentarios o de uso abusivo de sanciones a alguien sin la mas minima prueba te voy a meter un ban para que tengas con que hacerte la victima por la "persecucion a tus ideas" que como no tiens manera alguna de creertelo buscas victimizarte buscando sanciones.

Es que ni te exijo que te retractes de una acusación, que simplemente muestra una vez más, tus niveles y desde donde los estructuras... ¿ Prebas ? para qué, solo le hace falta al colega inventarse una persecución, inventarse unas sanciones y un poer abusivo y listo.



Última edición por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 9:19 pm, editado 3 veces


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2737
Reputación : 2903
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 57
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por JoseKRK el Sáb Nov 17, 2018 7:46 pm

Estimado SS-18:

Cometer un error, no es hacer "algo malo", es cometer un error, lo que siempre suele perjudicar a alguien y por eso se piden disculpas.

No se trata de una cuestión moral, se trata de mera empatía humana y de ayudarse a sí mismo (y mutuamente) a superarse en las actitudes y los comprtamientos, a hacerse cada vez más competentes como seres humanos.

Si crees que sólo se piden disculpas por haber hecho "algo malo", temo tienes un grave malentendido con este tema, SS-18.

Errar es inevitable, como lo es perjudicar a alguien con los errores cometidos, aunque no se tuviera intención ni de errar y, ni mucho menos, de dañar o de perjudicar a nadie. Pero esas cosas pasan. Nos pasan a todos innumerables veces en la vida. Y sólo hay un camino para repararlo: asumir que se ha cometido el error concreto de que se trate, disculparse ante los perjudicados y, como mínimo, rectificar en lo posible.

Eso es todo cuanto te estaba pidendo; pero eres incapaz de verlo y de comprenderlo, por motivos que desconozco. Éso es lo que considero con absoluta certeza que te incapacita para asumir la responssabilidad de llevar un foro COMUNISTA en solitario.

Y, de verdad, que dejo esto ya. No confío en que te haga reflexionar en absoluto. Hubiera bastado con reconocer que te equivocaste con tu comentario sobre mí en ese hilo y pedir disculpas. Era tan fácil, SS-18...

Me pone profundamente triste estar presenciando esto en alguien inteligente como tú y que creo trata honestamente de ser un verdadero comunista, un verdadero marxista, lo que supone transformarse en una persona de una calidad humana superior a la media en el Capitalismo.

Hasta siempre, cuídate y espero que logres algún día lo que sea que estás buscando, porque te veo, humanamente, muy perdido, amigo; mucho.

Adiós.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 8:28 pm

De verdad, estimado JoseKRK,

PERO como te voy a pedir disculpas por haber dicho en un comentario como ejemplo de la actividad de un usuario, que GRAN PARTE, BUENA PARTE de sus analisis considero que no obedecen un desarrollo marxista !

Eso es una ofensa para ti cuando es raro que en algun lado tu no cuestions o valore los fundamentos analiticos marxistas de otra gente ,, pero va el tipo y me acusa de poder arbitrario, de borrar editar, mensajes y demas peliculas, eso demostrando grandes fundamentos marxistas....?¿?¿?

Si no tiene PRUEBAS, es decir UNA APROXIMACION A UNA REALIDAD MATERIAL ¿ Desde que pelicula se monta entonces una idea o una realidad ??

Que le ha ofendido que diga eso en un comentario y para mostrar que se ha ofendido me ha venido a acusar de poder abusivo, de editarle mensajes de persecucion politica, de querer banearle y demás.... joder !!!

Deje de tomarse tan a pecho gilipolleces, que luego no tiene la misma sensibilidad cuando  expresa ataques a otra gente...

¿ Empatia con que ?? Que no puedo poner de ejemplo en un comentario de cómo se debe de actuar y considerar la actividad de la gente del foro porque te he puesto de ejemplo a ti ???¿¿

Pues cuando yo leo sus comentarios sobre mis niveles me importa una mierda, las hago el caso justo y necesario, entiendo que piense lo que piense, y que las califique ... y que pasa......y tengo al menos muchos menos años que tu, asi que ya me explicarás donde esta la diferencia de las sensibilidades.

Vamos que es que entiendo algo NORMAL que tu consideres que mis analisis estan mal elaborados porque por algo no COINCIDIMOS ¿no? No voy a pensar que tus analisis estan bien elaborados y los mios tambien, si concluimos cosas completamente diferentes ¿no?

¿ tan ofensivo te parece macho ?

Si te ha hecho sentir mal, pues te pido disculpas de verdad , pero desde luego no es normal que se monten estas peliculas, este tipo de cosas y sensibilidades. Y desde luego, no puede ser, que me tenga que callar en una opinion o valoración de lo que yo pienso de unos analisis solamente porque te hagan sentir mal macho. ¿ Te he sancionado por tus ideas y tus analisis ? ¿ Te he bloqueado alguna manera de emitirlos ? Que te importa a ti, lo que yo considere o piense de tus analisis ( repito,de gran parte, buena parte, que ni es la totalidad d ) si tienes total libertad de defender lo que te de la gana y de emitir y elaborar los analisis como te de la gana ?

Yo digo gilipolleces, las dices tu, las dice pequebu, las dice matematico, y las dice todo el mundo, si no es antes, es ahora, si no es ahora, las dira mañana, si no es sobre un tema, es sobre otro.  Nadie es infalible y es MUY necesario, para cualquier individuo, a todos los niveles de la vida, darse cuenta de ello, de que nadie esta a salvo de decir gilipolleces en algun momento, de foma mas continuada o menos, en su vida, porque si te crees que nunca has dicho o dices gilipolleces, es muy mala señal colega y mucho peor si se pretende estructurar analisis marxistas que precisamente necesitan ser constantemente criticados y reformulados. Precisamente es lo que pasa con las sectas comunistas en la calle, que estan llenos de egos sensibles y debiles infantiles, por eso se recluyen entre sus amigos, para no exponerse al juicio y valoración de las masas y verse cuestionados.

Lo que estoy explicado con mi ejemplo , es que es SANO que pese a que yo considere que tu elaboras mal tus analisis marxista en buena parte de tus posiciones, pese a ello , lo que es consecuente como comunista, es entender el valor de cualquier posicion o critica a tus posiciones , porque estoy explicando que uno tiene que aprender a desarrollar sus ideas, poniendolas a pruebas, por esto mismo, porque creerte inmune a criticas  ,  que alguien te diga que dices gilipolleces, es un mal que crea estructuras endogamicas y ahonda en el problema y en la gilipollez. Por esto tenemos cantidades ingentes de comunistas y grupusculos comunistas diciendo gilipolleces cada una más salvaje que la otra, porque son endogamicos y solo desarrollan analisis y posiciones para llevarse bien entre ellos y tener amigos con los que salir a hacer revoluciones los fines de semana entre analisis de porros y litronas, y claro, cuando se presentan ante las masas y la clase trabajadora, pues ésta le dice que dicen gilipolleces y a los otros no les queda otra que llamarles alienados y fascistas...


Tu me dices cosas a mi, de mi labor, haces valoraciones y no pasa nada joder.

Yo me puedo alterar en discusiones , pero desde luego no creo que te haya hecho algo malo o que haya sido tan importante como para que te pongas asi y mucho menos para que te pongas a inventar editados de mensaje y demas tontadas sin la mas minima prueba. Coño, somos hombres joder y marxistas, no se pueden tener estas sensibilidades joder. Será que soy más del norte y será un problema de sensibilidades de ese tipo, pero joder, que no es importante este tipo de cosas ni trascendentes.

Repito, mi hermano dice gilipolleces, mi madre, mi novia, amigos, y me caen bien, los quiero y los amo y sin ningun prolema. Tengo aprecio a mucha gente del foro, practicamente a todos los que invierten tiempo, y eso no quita que este convencido de que muchas veces dicen gilipolleces, y es que es normal, que una persona sobre un tema, madure, diga mas o menos gilipolleces, segun va madurando ideas. Como cualquier persona a lo largo de su vida.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 8:45 pm

Mira, te pido disculpas y no quiero hacerte sentir mal por mi poca sensibilidad, pero que sepas que no considero que sea un problema y que tenemos que abordar esto de otra forma porque no puede ser que nos pongamos asi por este tipo de cosas.

Si tu quieres borro todos los comentarios aqui y ahi que se refieren a ti, para evitar el cotilleo y la escenita , porque de verdad que es una tonteria y no quiero hacerte sentir mal y me empeizo a sentir mal yo

Lo siento por pasarme con las formas JoseKRK , perdoname macho, pero que no pasa nada que son tonterias tio, que somos hombres joder !!

Prometo intentar ser un poco mas cuidadoso yo que se , pero de verdad que en el foro yo y toda la comunidad siempre te hemos tenido mucha consideración...

Edite mis ultimos comentarios


Última edición por SS-18 el Dom Nov 18, 2018 5:15 pm, editado 1 vez


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8048
Reputación : 8415
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Nov 17, 2018 8:50 pm

Macho en ese hilo sobre Cataluña los argumentos de Matemático se van a la mierda en cuanto se pone a faltarle el respeto a JoseKRK. Es que solo es leerlo no es tan complicado. A mí se me tiene baneado por eso.

En el hilo de Cataluña JoseKRK expuso sus argumentos de manera civilizada y sin faltarle a nadie. Su intervención fue de diez respecto a las formas se esté o no esté de acuerdo con él.

Entiendo que se mosquee cuando se le menciona en el hilo que trata sobre Matemático dedicándome una ristra de insultos. Si quieres entre mis debates empiezo a colar faltas de respeto y hasta dibujos de pollas y lo que haga falta así a la vieja usanza.

Que no es tan complicado de entender coñe. Si andas con trabajo nombra un moderador aunque sea a dedo. A Máquina por ejemplo. Creo que haría una buena labor.

Saludos.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15909
Reputación : 20366
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 17, 2018 9:37 pm

Vale prometo interesarme por ese asunto estos dias.

Me siento avergonzado por lo ultimo que le dije a JoseKRK y espero que no lo tenga en cuenta.

Sobre lo de moderación, organizadlo como querais, pero teneis que enender que tiene que ser adecuado a poder lidiar en el foro con los propositos que tenemos de difusion, actividad, etc, sin hacer cruzadas personales y sin que haga de esto una manera de cerrar debates cargandose a "opositores"

Yo estoy de verdad hasta los huevos de pelearme con gente en el foro privado de moderación y no voy a pelearme más. Son muchos años ya macho y no es normal que es que alguien no entienda como debe de funcionar algo de forma basica en orden y tener que estar detras de peña que lleva ya ocho años para que abra un puto tema o hilo en el foro que corresponde...

Hemos tenido y tenemos chavales muy validos en el equipo, pero es que es un coñazo y un desgaste andar detras de todo el mundo como en una guardería y es que ademas es ciclico, que lo dices una vez y es que se vuelve a lo mismo pasado unos meses, es algo constante.

Me gustaría que se establezca unos minimos de conducta reglamentaria y de funciones y que las cumplamos todos sin más y ya esta. Sin mayor discusiones y sin mas tonterias

Yo tambien necesito objetividad , es obvio que tambien estoy influenciado subjetivamente muchas veces, pero es complicado intentar potenciar lineas de interes y posiciones desarrolladas en un debate que progrese capeando todo el rato a todo el mundo e intentando partir bien para todos.

Bueno, buen finde y animo chavales !


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2737
Reputación : 2903
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 57
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por JoseKRK el Sáb Nov 17, 2018 10:25 pm

Gracias por tus palabras, que sé sinceras, SS-18. Tranquilo. Todo olvidado y superado.

Un abrazo y sigamos como buenamente sepamos y podamos cada uno adelante con este foro, al que tengo verdadero aprecio personal, así como a quienes llevamos compartiéndolo ya tantos años, a pesar de las deficiencias que tanto el foro como nosotros tenemos.

Nos seguiremos viendo y hasta peleando de vez en cuando por aquí.
avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2737
Reputación : 2903
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 57
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por JoseKRK el Sáb Nov 17, 2018 10:44 pm

Y, por favor, no cometamos el error de creer que por lo que escribimos aquí los foreros, sabemos o podemos saber la labor que como comunistas realizamos nadie en la vida real, no virtual. Esto es sólo un foro de Internet, un mundo virtual y muy reducido. Fuera de este sitio, algunos tenemos mucha actividad e historia personal como comunistas, que no compartimos aquí, por muy diversos motivos y porque no es el lugar adecuado para ello. Esto es un formato para otros propósitos, ajenos a la militancia real en la mayoría de los casos; o al menos no vinculados con ella de forma directa o evidente.

Saludos camaraderiles a todos.

Contenido patrocinado

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 1:33 am