Replicas al comisariado.

Comparte

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15292

Re: Replicas al comisariado.

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 05, 2011 6:28 pm

Pero por que no se denuncian los insultos como pedi, joe.

Si en el momento de haber un insulto de esa clase a posturas de un compañero en el foro se avisa pues se puede sancionar con editado, avisar publicamente, y proceder según el reglamento.

Iconoplasta no se pasa de listo, solo dice bobadas. Man_09 no se pasa de listo, solo dice bobadas. Iona Yakir, dice bobadas, desvia los temas, incide en oftopic, insulta a moderación en repetidas ocasiones, y se pasa de listo.

Como entenderás las diferencias son obvias. Ademas, ya esta advertido Inconoplasta y man_09, lo que hacen sin rechistar sabiendo las consecuencias. Sin embargo este nuevo caso, responde de forma desafiante, insulta desde el primer mensaje sin haber siquiera habido una provocación a este sujeto.

No mezcles este tema con asuntos politicos por que no tiene nada que ver compañero.

Estadhulo, todos estan ya avisados, las actidides de provocación , isnultos, desprecios, o cualquier tipo de actividad que dañe a cualquier postura dentro del foro, sean maoistas o sea quien sea, será sancionado. Y para ello he pedido que no se responda a tales actividades si no que se denuncien directamente.

Lo del sujeto este no es defendible.

Insluto, provocación, desprecio a posturas de los compañeros , menosprecios, o ya actividades graves como acusaciones falsas o insultos racistas en el foro se vana sancionar de forma contundente.

Un cordial saludo.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por Dzerjinskii el Jue Oct 06, 2011 9:04 am

SS-18 escribió:Pero por que no se denuncian los insultos como pedi, joe.

Vamos "SS-18" las niñateces de "sorge" y "pequeñoburgues" son ya un clasico, pero bueno, te dejo las ultimas:

PequeñoBurgués escribió:llamen a la OTAN que Evo es muy malo!

sorge escribió:CIMPOLM
    Partido comunista revolucionario de Brasil miembro de la CIMPOL: apoya a Rousseff.
    Partido Comunista de España(m-l) funda coalición Republicanos con los restos del partido representante de la burguesia nacional, proponen no romper con la Unión Europea.
    los militante de la CIMPOLM que no quieren pactos con la burguesia nacional estan en una esquizofrenia politica acojonante.

http://www.forocomunista.com/t8054p150-boliviahuelgas

He explicado con lujo de detalles mis argumetos en varios post y la unica respuesta que dan estos "niñatos" como tu los llamas son infantiles insultos.

A "sorge" ya se le explico hace más de 6 meses en el hilo sobre el golpe en Ecuador que la CIPOML solo es una "conferencia" de partidos y organizaciones que no siempre coinciden en la misma postura y no tiene ingerencia en las deciciones internas de cada organización que participa, es decir no es una internacional comunista. Pero inciste en su mismo ataque provocador que solo siembra confución sobre un grupo de partidos que lejos de caer en el sectarismo canibal debaten independientemente de que esten deacuerdo en el 100% de los temas. Ademas, no solo que reincide en una cuestión que ya fue explicada (no solo por mi sino por otros camaradas) sino que mete a un partido brasilero y otro español en un hilo donde se debate la situación de bolivia sin siquiera aportar la postura de esos partidos ante el tema que se trata en el hilo, es un off topic que solo busca provocar y luego tu pides que no se insulte, pues para terminar con los insusltos hay que terminar con las provocaciones que tambien son un isulto, ¿o solo la "malas" palabras cuentan como insulto?

"pequeñoburgues" sigue polarizando los debates con el simplismo que lo caracteriza anulando la posivilidad de analicis. Solo ve en blanco y negro y pretende que todos agamos lo mismo. Solo se burla con su fanatica ignoracia como si todo se tratara de un partido de football. Peor aun, su sobervia no le permite ver como hace el ridiculo. Lo unico que genera es despretigiar los debates, hacerlos chatos, si eso no es entorpecer la función de formación del foro e insultar al resto de los que participamos no se como se lo puede llamar.

Si se sanciona a los "niñatos" que no coinciden con los moderadores y se permite trollear a los "niñatos" que si coinciden con ustedes todas las sanciones se desnaturalizan.

Por no hacer cumplir el reglamento del foro con estos "niñatos" es que la sanción a "Iona Yakir" lejos de ser ejemplificadora se convierte en un descredito para los moderadores.

El metodo que eligieron para llevar el foro tiene a favor la masibidad que genera, pero tiene el problema de que exortar al pluralismo implica tener que tolerarlo siendo ecuanime en la aplicación de sanciones y no permitir que los insultos de un solo lado eliminen en los hechos el pluralismo defendido en la teoría.

Bueno ya me he explicado y creo que he sido más que claro. Por mi es tema cerrado, prefiero dedicar tiempo a los debates si es que no se arruinan.

Saludos

PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Oct 06, 2011 11:12 am

Hombre llamar a Evo lacayo del imperialismo mientras los "líderes" indígenas se visitan con el embajador de EEUU me parece un poco de preescolar.

magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 973

Mensaje por magoya el Jue Oct 06, 2011 5:34 pm

SS-18 escribió:... la contestación del troskotroll Magoya son insultos y aun asi ni se le sanciona.

¿Por qué troskotroll Magoya, vecino?

Que caracterización más forreadora para este humilde servidor.

¿Un Troll no es alguien que entra meramente a hinchar las pelotas sin otro argumento que ese?.

¿Cuantás veces opinaste en el hilo de Bolivia en 10 meses que lleva de abierto?

NINGUNA

¿Entonces te perdiste toda mi polémica con el vecino sorge?

¿Hace falta que los junte en un .pdf y los suba a Rapishare para evitarte el trabajo de hacerme preguntas obvias sobre mi delimitación política, en vista que no te tomaste el trabajo de leerlos?

Entiendo: son muchos mensajes, con mucha documentación y un claro posicionamiento político.

¿Aún con las pruebas a la vista, me tildás de Troll?.

Por una frase aislada que se te ocurrió tomar del plato al pasar y distraído.

Fijate vos, que entraron un par de los autodenominados ML's a REPETIR lo mismo que vengo diciendo yo durante todos estos meses (¿tengo que cobrar derechos por el Copyright?)...

¿Y que pasó con tu postura?:

No les contestaste y... ¿por qué?.

¡Porque son de la familia,hijo! y te hacen un previo acto de fe anti-trotskista.

Esa es toda la diferencia.

Este es un lindo hilo, totalmente Autoproclamatorio; pero lindo al fin.

Que tengas un hermoso día.

Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Dzerjinskii el Vie Oct 07, 2011 12:53 am

magoya escribió:

Fijate vos, que entraron un par de los autodenominados ML's a REPETIR lo mismo que vengo diciendo yo durante todos estos meses (¿tengo que cobrar derechos por el Copyright?)...

¿Y que pasó con tu postura?:

No les contestaste y... ¿por qué?.

¡Porque son de la familia,hijo! y te hacen un previo acto de fe anti-trotskista.

Esa es toda la diferencia.

El tono sobrador de porteñito canchero es el mejor secuaz del europeito "civilizado" al que se le sale la cadena debes en cuando y empieza con insultos despectivos y jueguitos de palabras.

Las jocosas chicanas solo dan oxigeno a los "sorge" y los "pequeñoburgueses" que no pueden rebatir los argumentos, por que toda su postura no es más que un acto de fe en los bonapartistas y apenas balbucean tesis revisionistas pensando que son novedosas y ni siquiera saben que ya fueron rebatidas hace tiempo.

No te confundas los ML de este foro hemos debatido con los moderadores desde hace tiempo, en publico y en privado, aquí y en otro foro, siempre con la intención de mejorar este espacio y que no se convierta en otro reducto de sectarios caníbales.

Mi intervención en este hilo, como el comunicado que hicimos público muestran claramente lo que no compartimos con los administradores, la única diferencia es que no lo hacemos con soberbia y provocaciones.

LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 963

Mensaje por LiberArce92 el Miér Oct 12, 2011 3:32 am

Hola, he notado debido a irrupciones en hilos de la sección Argentina que han expulsado del foro debido a un exabrupto a IonaYakir, y vine justamente porque encuentro cosas de esa expulsión que no me cierran.

El moderador SS-18 se ha expresado de la siguiente manera con respecto a la expulsión del usuario:

"Me vais a acabar tocando las narices con el tema de Iona Yakir. QUE NO LE HE BANEADO POR LO DE SS si no por sus contestaciones de subnormal y retrasado cuando se le hablaba normal!!!"

http://www.forocomunista.com/t11427p690-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc

"Lo que este usuario es algo inaudito. Derepente se le cruzan los huevos y se pone a contestar mal cuando por MP es todo un amable.¿ Quieres quedar guay delante de los amigos ?"

http://www.forocomunista.com/t12981p10-libertad-inmediata-a-ruben-sobrero

Por otro lado, este moderador ha hecho insultos a otros usuarios, sin haber puesto siquiera argumentos detrás de estos insultos, más allá del individuo del que se tratase.

http://www.forocomunista.com/t8636p80-que-piensan-de-kim-jong-il

Aquellos que escribimos en este foro efectivamente nos hemos lanzado debido a que se nos ha insultado previamente (un ejemplo es man_09 diciéndome que estaba "intelectualmente desafiado", y yo efectivamente respondí con un exabrupto), lo cual no es demasiado grave siempre y cuando sea un incidente aislado y se de entre usuarios que no se encuentran en relación asimétrica. Por otro lado, si bien la actitud de IonaYakir no fue correcta, hay que reconocer que este moderador, habiendo insultado a otros usuarios, incluyendo a IonaYakir utilizando apodos como "Ioana, Yaona" y demás expresiones, no se ha comportado de la manera que se esperaría de un administrador.

Reconozco que nosotros los argentinos muchas veces decimos cosas que sobran. Puede que Magoya se haya pasado de listo al menos una vez, puede que yo me enoje con demasiada facilidad hacia usuarios que simpatizan con el kirchnerismo y respondan mal a aquellos que no lo hacen, efectivamente IonaYakir no tuvo un comportamiento impecable, pero eso es común entre nosotros. Los que son acusados de "trollear" o "insultar" (aparte de ser acusados de eso por la misma gente que insulta) no están carentes de argumentos, y lo realizan de enojo. En tal caso la solución no es expulsar del foro a aquellos que tuvieron un comportamiento en opinión de la moderación deplorable (que, repito, puede ser cierto, debido a que los argentinos tenemos una forma de expresarnos bastante provocadora), en tal caso se debería intervenir cuando vuelan los insultos y no simplemente expusarlos por un malentendido, como fue lo de IonaYakir.

Pido por favor un comportamiento más imparcial de parte de la moderación con respecto a los insultos, y el restablecimiento como usuario a IonaYakir, ya que, si bien se equivocó al expresarse de la manera que se expresó, da la sensación de que fue expulsado solamente por haberse peleado con un moderador, sobre todo cuando publicaciones más arriba está el usuario "pequeñoburgués" tildando al compañero Dzerjinsky de prescolar por no compartir una opinión.

Desde ya, muchas gracias por la atención y espero que la situación no llegue a peores.

EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1953

Mensaje por EZLN el Miér Oct 12, 2011 3:52 am

LiberArce92 escribió:Hola, he notado debido a irrupciones en hilos de la sección Argentina que han expulsado del foro debido a un exabrupto a IonaYakir, y vine justamente porque encuentro cosas de esa expulsión que no me cierran.

El moderador SS-18 se ha expresado de la siguiente manera con respecto a la expulsión del usuario:

"Me vais a acabar tocando las narices con el tema de Iona Yakir. QUE NO LE HE BANEADO POR LO DE SS si no por sus contestaciones de subnormal y retrasado cuando se le hablaba normal!!!"

http://www.forocomunista.com/t11427p690-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc

"Lo que este usuario es algo inaudito. Derepente se le cruzan los huevos y se pone a contestar mal cuando por MP es todo un amable.¿ Quieres quedar guay delante de los amigos ?"

Por otro lado, este moderador ha hecho insultos a otros usuarios, sin haber puesto siquiera argumentos detrás de estos insultos, más allá del individuo del que se tratase.

Aquellos que escribimos en este foro efectivamente nos hemos lanzado debido a que se nos ha insultado previamente (un ejemplo es man_09 diciéndome que estaba "intelectualmente desafiado", y yo efectivamente respondí con un exabrupto), lo cual no es demasiado grave siempre y cuando sea un incidente aislado y se de entre usuarios que no se encuentran en relación asimétrica. Por otro lado, si bien la actitud de IonaYakir no fue correcta, hay que reconocer que este moderador, habiendo insultado a otros usuarios, incluyendo a IonaYakir utilizando apodos como "Ioana, Yaona" y demás expresiones, no se ha comportado de la manera que se esperaría de un administrador.

Reconozco que nosotros los argentinos muchas veces decimos cosas que sobran. Puede que Magoya se haya pasado de listo al menos una vez, puede que yo me enoje con demasiada facilidad hacia usuarios que simpatizan con el kirchnerismo y respondan mal a aquellos que no lo hacen, efectivamente IonaYakir no tuvo un comportamiento impecable, pero eso es común entre nosotros. Los que son acusados de "trollear" o "insultar" (aparte de ser acusados de eso por la misma gente que insulta) no están carentes de argumentos, y lo realizan de enojo. En tal caso la solución no es expulsar del foro a aquellos que tuvieron un comportamiento en opinión de la moderación deplorable (que, repito, puede ser cierto, debido a que los argentinos tenemos una forma de expresarnos bastante provocadora), en tal caso se debería intervenir cuando vuelan los insultos y no simplemente expusarlos por un malentendido, como fue lo de IonaYakir.

Pido por favor un comportamiento más imparcial de parte de la moderación con respecto a los insultos, y el restablecimiento como usuario a IonaYakir, ya que, si bien se equivocó al expresarse de la manera que se expresó, da la sensación de que fue expulsado solamente por haberse peleado con un moderador, sobre todo cuando publicaciones más arriba está el usuario "pequeñoburgués" tildando al compañero Dzerjinsky de prescolar por no compartir una opinión.

Desde ya, muchas gracias por la atención y espero que la situación no llegue a peores.

Fuera de la contestación infantil que recibí de este usuario, creo que lo mas adecuado seria reestablecerle su cuenta si es posible, porque aunque no he tenido el tiempo de debatir con el, se ve que es un usuario que sabe de lo que habla, y creo que estan faltando de esos en el foro. Como sea, esto queda en manos de la moderación, solo queria expresar que me parece adecuado.

LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por LiberArce92 el Miér Oct 12, 2011 3:54 am

EZLN escribió:
    LiberArce92 escribió:Hola, he notado debido a irrupciones en hilos de la sección Argentina que han expulsado del foro debido a un exabrupto a IonaYakir, y vine justamente porque encuentro cosas de esa expulsión que no me cierran.

Fuera de la contestación infantil que recibí de este usuario, creo que lo mas adecuado seria reestablecerle su cuenta si es posible, porque aunque no he tenido el tiempo de debatir con el, se ve que es un usuario que sabe de lo que habla, y creo que estan faltando de esos en el foro. Como sea, esto queda en manos de la moderación, solo queria expresar que me parece adecuado.

Agradezco la coincidencia. Y sí, más allá de los exabruptos, IonaYakir conoce bien la realidad argentina (en muchas cosas puede que mejor que yo) y siempre que hay debate sus publicaciones son valiosas.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15292

Mensaje por SS-18 el Miér Oct 12, 2011 4:17 am

Lo siento, pero me importa bien poco la indiosicrasia que puedas achacar al pueblo argentino. Conozco argentinos y son muy educados. El reglamento es claro. Tus links solo reseñan lo que fue el después de la actitud de ese sujeto, y entiendo que es un error suyo en vez de un intento de "algo".

La sanción es de un mes y medio por haberse pasado por el forro el reglamento, haber contestado no una ni dos ni tres ni cuatro veces de malas formas, y pese a que intenteis hacer ver que escribir un nick mal es una "provocación", sigue sin ser escusa para las respuestas que ha dado una detrás de otra este tipo.

No solo eso, si no que encima tiene la desfachatez de registrarse otra vez , y "amenazar" con cierta actividad si no se le levanta la sanción, eso sin desestimar, nuevas intervenciones, insultando nuevamente.

En otro foro por algo así, ni tendríamos esta conversación, encima no solo eso, si no tener el morro siquiera decir o insinuar que yo no tolero criticas o sanciono por ello cuando he sido de los principales elementos que he promovido la total transparencia y capacidad de critica y juicio de moderación para eliminar todo posible rastro de actividad viciada que reste funcionalidad al foro.

Entiendo que el foro es el único nexo de union con el movimiento de muchos camaradas, y como pujo por que sea una herramienta de unión y formación es por lo que valoro antes eso que las infracciones al reglamento. Por eso, la sanción es de mes y medio a este usuario.

Elegid nicks más faciles de recordar y igual se escribe bien cuando se refiere a un usuario. Pero que eso sea escusa para hacerse el ofendido no puede ser ni tiene seriedad ninguna, menos para responder como ha respondido en cada una de sus contestaciones el forero sancionado.

Y repito, la sanción no es por SS ni por demas tonterias si no el como ha respondido en sus sucesivas intervenciones.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387

Mensaje por NSV Liit el Miér Oct 12, 2011 9:58 am

LiberArce92 escribió:
    Agradezco la coincidencia. Y sí, más allá de los exabruptos, IonaYakir conoce bien la realidad argentina (en muchas cosas puede que mejor que yo) y siempre que hay debate sus publicaciones son valiosas.

Qué pesados sóis algunos con el tema. Iona Yakir se merecía el baneo ya desde hacía tiempo, bastante blando se he sido con él. Yo no sé qué diría en el hilo de Argentina porque no lo sigo, hablo por lo que le he visto escribir en otros hilos. Se ha pasado tres pueblos y no es la primera vez. En otros hilos sus "publicaciones" iban más bien dirigidas a bloquear el debate y a desviar el tema y es algo sabido desde hace mucho tiempo. De hecho, que yo sepa no es la primera vez que la gente se queja sobre él. En mi opinión está bien baneado.

Salud

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Miér Oct 12, 2011 11:50 am

El baneo no se va a retirar.

LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por LiberArce92 el Miér Oct 12, 2011 6:50 pm

SS-18 escribió:Lo siento, pero me importa bien poco la indiosicrasia que puedas achacar al pueblo argentino. Conozco argentinos y son muy educados. El reglamento es claro. Tus links solo reseñan lo que fue el después de la actitud de ese sujeto, y entiendo que es un error suyo en vez de un intento de "algo".

La sanción es de un mes y medio por haberse pasado por el forro el reglamento, haber contestado no una ni dos ni tres ni cuatro veces de malas formas, y pese a que intenteis hacer ver que escribir un nick mal es una "provocación", sigue sin ser escusa para las respuestas que ha dado una detrás de otra este tipo.

No solo eso, si no que encima tiene la desfachatez de registrarse otra vez , y "amenazar" con cierta actividad si no se le levanta la sanción, eso sin desestimar, nuevas intervenciones, insultando nuevamente.

En otro foro por algo así, ni tendríamos esta conversación, encima no solo eso, si no tener el morro siquiera decir o insinuar que yo no tolero criticas o sanciono por ello cuando he sido de los principales elementos que he promovido la total transparencia y capacidad de critica y juicio de moderación para eliminar todo posible rastro de actividad viciada que reste funcionalidad al foro.

Entiendo que el foro es el único nexo de union con el movimiento de muchos camaradas, y como pujo por que sea una herramienta de unión y formación es por lo que valoro antes eso que las infracciones al reglamento. Por eso, la sanción es de mes y medio a este usuario.

Elegid nicks más faciles de recordar y igual se escribe bien cuando se refiere a un usuario. Pero que eso sea escusa para hacerse el ofendido no puede ser ni tiene seriedad ninguna, menos para responder como ha respondido en cada una de sus contestaciones el forero sancionado.

Y repito, la sanción no es por SS ni por demas tonterias si no el como ha respondido en sus sucesivas intervenciones.

Entonces pido por favor que la administración no utilice las mismas expresiones por las cuales juzga a los usuarios. Decir "lo único que tienes en la cabeza es viento" es igual o más provocador que confundir el significado de un nombre. De vuelta, si la administración insulta a los usuarios nosotros no podemos hacer gran cosa, y la expulsión de un usuario por insultos similares termina siendo injusta.

Espero que cambien de opinión. No obstante, agradezco el hecho de que la sanción no sea permanente.

¡Saludos!

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Miér Oct 12, 2011 8:09 pm

IonaYakir conocia la realidad argentina? Suspect

Te recomiendo que leas bien los argumentos de TODO el foro de este personaje.

¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1706

Mensaje por AnarcComunis el Miér Oct 12, 2011 8:55 pm

ajuan escribió:IonaYakir conocia la realidad argentina? Suspect

En algunas cosas sabia bastante IonaYakir,y es cierto, se le ha pasado la mano con unos comentarios pero no es para que lo baneen o por lo menos una condena menor, estoy con LiberArce, me parese que si se habla seriamente con el muchacho puede que el también empiece a ser mas ligero en sus contestaciones (aunque SS-18 lo ha intentado en una oportunidad propongo hablarle de nuevo).

Es mi humilde opinión, saludos.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Miér Oct 12, 2011 9:35 pm

AnarcComunis escribió:
    ajuan escribió:IonaYakir conocia la realidad argentina? Suspect

En algunas cosas sabia bastante IonaYakir,y es cierto, se le ha pasado la mano con unos comentarios pero no es para que lo baneen o por lo menos una condena menor, estoy con LiberArce, me parese que si se habla seriamente con el muchacho puede que el también empiece a ser mas ligero en sus contestaciones (aunque SS-18 lo ha intentado en una oportunidad propongo hablarle de nuevo).

Es mi humilde opinión, saludos.
    Estoy de acuerdo con la sancion.

Se le ha avisado varias veces y ha hecho caso omiso pues bueno las consecuencias son estas.

Su soberbia ya no se vera mas por el foro.

¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por LiberArce92 el Miér Oct 12, 2011 10:00 pm

Muchas gracias por la coincidencia, Anarc.

Y ajuan, juzgando por lo que ha dicho en los hilos de Argentina, efectivamente estaba en lo cierto (en mi opinión) de acuerdo a muchas cosas que publicó ahí. Por lo que vi, disentía con algunos factores de las experiencias socialistas (pero no a un nivel exagerado), y quizá sea eso en parte lo que juegue en su contra (he disentido con él, pero nunca llegó a un nivel de agresión conmigo).

Y sigo sin estar de acuerdo con la sanción.

Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Dzerjinskii el Mar Oct 18, 2011 11:30 pm

NSV Liit escribió:
    Qué pesados sóis algunos con el tema. Iona Yakir se merecía el baneo ya desde hacía tiempo, bastante blando se he sido con él. Yo no sé qué diría en el hilo de Argentina porque no lo sigo, hablo por lo que le he visto escribir en otros hilos. Se ha pasado tres pueblos y no es la primera vez. En otros hilos sus "publicaciones" iban más bien dirigidas a bloquear el debate y a desviar el tema y es algo sabido desde hace mucho tiempo. De hecho, que yo sepa no es la primera vez que la gente se queja sobre él. En mi opinión está bien baneado.

Es un error, y lo saben muy bien, asumir que el problema aquí es discutir sobre "iona yakir", este caso es solo un ejemplo de que las dos varas para medir las sanciones, se están usando y que eso no es compatible con la postura oficial de "respetar todas las tendencias" el mismo "SS18" que defiendo esta postura no hace más que despacharse contra "el trotskismo" continuamente. Esto alienta a los "sorgue":

sorge escribió:Yo me meto donde me da la gana, mira como el troll magoya se siente aludido, imbecil no soy del PCE, haber si empieza a informarte bien porque de España, de Ecuador o Bolivia no tienes ni puñetera idea, si no empezas a crear paridas, pajero mental, te respetaria mas, pero como sigues escribiendo tus empanadas mentales, yo me sigue burlando de vuestro chiringuito, respetas a las victimas de los demas, si quieres que las tuyas sean respetadas, sinverguenza.

http://www.forocomunista.com/t13195p20-izquierda-y-partidos-en-argentina

y los “sorge” amparados por esta formula de no sancionar a los “niñatos” amigos y si a los otros niñatos, ahora no les esta permitiendo sancionar a “magoya” ya que sería muy obvio, aunque se lo merece por su tono burlón.

La postura “abierta” que han fijado es incompatible con la doble vara para medir las faltas.

Saludos

relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1064

Mensaje por relojandante el Sáb Oct 22, 2011 2:03 pm

Nunca entenderé eso de que un moderador cambie el título de un post, por muy ofensivo que sea.

Si piensas diferente vas y se lo dices. Manipular sus palabras, haciendo ver que dice otra cosa para encajar más con la moral imperante, me parece bastante cobarde.

leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por leooonidas el Sáb Oct 22, 2011 6:56 pm

Si piensas diferente vas y se lo dices. Manipular sus palabras, haciendo ver que dice otra cosa para encajar más con la moral imperante, me parece bastante cobarde.

Cuando el revisionismo se siente tocado va usar todo a su alcanse para desviar el debate o sino tergiversarlo, el revisonismmo se le combate y los moderadores no hacen precisamente eso sinovque hacen que se reprodusca en el foro a cada instante. Sino como explicar un charla de 6 paginas con un abierto fascista adorador de hitler. Como explicar la defensa de gobiernos "progres" que son facistas.

En fin esto ya revalso en el foro porque los amigos de la moderación son desde revisionistas, oportunistas y troskistas.

Si buscas un hilo lo que vas encontrar es jsutamente eso propagandan revisionista, oportunista y troskista.

Por ejemplo Sorge se le ha desmontado todos sus argumentos y ha quedado como es un abierto oportunista y revisionista. Pero la moderación prefiere a ellos sobre los camaradas verdaderos.

Como decia Lenin siquieren enfangarse haganlo, son libres, pero a nosotros dejenos seguir nuestro camino que es la revolución.

Saludos de despedida.

Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 835

Mensaje por Ereshkigal el Sáb Oct 22, 2011 8:39 pm

leooonidas escribió:

Cuando el revisionismo se siente tocado va usar todo a su alcanse para desviar el debate o sino tergiversarlo, el revisonismmo se le combate y los moderadores no hacen precisamente eso sinovque hacen que se reprodusca en el foro a cada instante. Sino como explicar un charla de 6 paginas con un abierto fascista adorador de hitler. Como explicar la defensa de gobiernos "progres" que son facistas.

En fin esto ya revalso en el foro porque los amigos de la moderación son desde revisionistas, oportunistas y troskistas.

Si buscas un hilo lo que vas encontrar es jsutamente eso propagandan revisionista, oportunista y troskista.

Por ejemplo Sorge se le ha desmontado todos sus argumentos y ha quedado como es un abierto oportunista y revisionista. Pero la moderación prefiere a ellos sobre los camaradas verdaderos.

Como decia Lenin siquieren enfangarse haganlo, son libres, pero a nosotros dejenos seguir nuestro camino que es la revolución.

Saludos de despedida.

Hace tiempo que no escribo nada en este foro y no lo volveré a hacer. Hace algunos meses se propuso a este foro que hiciera una serie de reformas que servirían para controlar a los elementos reaccionarios que campan a sus anchas en este foro y reforzar el marxista-leninista y la defensa de nuestra ideología ante los enemigos de clase. ¿Qué hicieron? Se lo tomaron como un ataque personal, está claro que a nadie le gusta ser criticado abiertamente en público pero siempre digo que es mejor ponerse roja una vez que ciento amarilla y cerraron el hilo alegando que ya estaba todo dicho o algo así.

Este foro se ha posicionado al lado del revisionismo y del trotskismo, es cierto que hay intervenciones muy buenas, brillantes, pero quedan deslucidas y ocultas por toda la propaganda anticomunista que se permite en un foro que, supuestamente, es comunista. Que vuelvan a decir lo mismo de siempre, las miles de visitas que tiene este foro y que lo usa mucha gente para formarse... en el revisionismo, usando los mismos medios sensacionalistas que deberíamos combatir porque nuestra arma más poderosa es la verdad.

Yo no entiendo que doble rasero usáis aquí para los baneos, no sé a que viene la milésima parte de la destrucción ideológica de los fachas o de los nazis que se registran aquí para reirse en nuestras propias narices. ¿No sería lo más lógico ir a un foro nazi a combatirlos directamente? Claro que en un foro nazi nadie que vaya con la etiqueta de comunista duraría más de cinco minutos.

En fin, no entiendo muchas cosas que podría escribir aquí pero a estas alturas ya ha dejado de importarme.

Saludos.

Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 835

Mensaje por Ereshkigal el Sáb Oct 22, 2011 8:56 pm

Ah, se me olvidaba y casi lamento tener la mala costumbre de decir lo que pienso a la cara: habéis sacrificado el que podría haber sido y, fue durante un tiempo, el mejor foro de la red en el ara de los enemigos de clase.

Les deseo suerte a todos los camaradas que siguen aquí porque casi envidio su paciencia.

Saludos.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Sáb Oct 22, 2011 9:02 pm

Ereshkigal escribió:Ah, se me olvidaba y casi lamento tener la mala costumbre de decir lo que pienso a la cara: habéis sacrificado el que podría haber sido y, fue durante un tiempo, el mejor foro de la red en el ara de los enemigos de clase.

Les deseo suerte a todos los camaradas que siguen aquí porque casi envidio su paciencia.

Saludos.
    No, te equivocas, lo habríamos sacrificado si hubieramos eliminado todo resquicio de crítica y debate en este foro.
    Nosotros somos Marxistas-Leninistas, y nuestro objetivo es que nuestros usuarios usen el foro para formarse, no para alabarse.
    Un saludo Ereshkigal, y aunque sea de excepción, me alegra verte por aquí.

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813

Mensaje por kantaria el Dom Oct 23, 2011 7:38 am

Hace tiempo que la moderación venía cumpliendo con su objetivo de separar del foro a todos los comunistas y llenarlo de revisionistas, oportunistas, y saboteadores; han logrado que dos camaradas comunistas más abandonen el foro !bravo!, y continúan entregando el foro al trotskismo, ustedes no son ni marxistas, ni leninistas, y su comportamiento, así como su posicionamiento de clase lo demuestran cláramente.

En este momento está demostrado hasta la saciedad, que este no es un foro comunista, es un foro revisionista, si Yona yaquir hubiese defendido al fascismo del S XXI por ejemplo, estoy seguro de que seguiría aquí, la garantía de permanecer en el foro es ser revisionista, apoyar a estos gobiernos fascistas o ser un trotskista; si eres un comunista a carta cabal te verás perseguido, obligado a llevar discusiones interminables con trolles y fascistas, mientras la moderación no hace nada, si eres un revisionista, entonces te verás apoyado y protegido por el sistema de AC.

Esto sucede cuando un foro se encuentra en manos del revisionismo, cuando no se tiene consecuencia ideológica, cuando no se tiene una postura de clase, !felicidades han hundido al foro!, y son tan pauperrimos que ni siquiera pueden aceptar abiertamente sus posturas de clase, son tan cercanos a Gatze que han convertido al foro en un santuario de defensa del trotskismo, lamentable...

Pd. Dicen que la gente se forma en este foro, deberían comenzar a formarse ustedes primeros a ver si por lo menos entienden su revisionismo, tan solo la lectura del "Manifiesto", les haría bien para que trataran de entender de que se trata el comunismo.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Dom Oct 23, 2011 11:42 am

kantaria escribió:Hace tiempo que la moderación venía cumpliendo con su objetivo de separar del foro a todos los comunistas y llenarlo de revisionistas, oportunistas, y saboteadores; han logrado que dos camaradas comunistas más abandonen el foro !bravo!, y continúan entregando el foro al trotskismo, ustedes no son ni marxistas, ni leninistas, y su comportamiento, así como su posicionamiento de clase lo demuestran cláramente.

En este momento está demostrado hasta la saciedad, que este no es un foro comunista, es un foro revisionista, si Yona yaquir hubiese defendido al fascismo del S XXI por ejemplo, estoy seguro de que seguiría aquí, la garantía de permanecer en el foro es ser revisionista, apoyar a estos gobiernos fascistas o ser un trotskista; si eres un comunista a carta cabal te verás perseguido, obligado a llevar discusiones interminables con trolles y fascistas, mientras la moderación no hace nada, si eres un revisionista, entonces te verás apoyado y protegido por el sistema de AC.

Esto sucede cuando un foro se encuentra en manos del revisionismo, cuando no se tiene consecuencia ideológica, cuando no se tiene una postura de clase, !felicidades han hundido al foro!, y son tan pauperrimos que ni siquiera pueden aceptar abiertamente sus posturas de clase, son tan cercanos a Gatze que han convertido al foro en un santuario de defensa del trotskismo, lamentable...

Pd. Dicen que la gente se forma en este foro, deberían comenzar a formarse ustedes primeros a ver si por lo menos entienden su revisionismo, tan solo la lectura del "Manifiesto", les haría bien para que trataran de entender de que se trata el comunismo.
    Sí camarada, trotkistas de verdad oiga...

EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1953

Mensaje por EZLN el Dom Oct 23, 2011 5:39 pm

kantaria escribió:Hace tiempo que la moderación venía cumpliendo con su objetivo de separar del foro a todos los comunistas y llenarlo de revisionistas, oportunistas, y saboteadores; han logrado que dos camaradas comunistas más abandonen el foro !bravo!, y continúan entregando el foro al trotskismo, ustedes no son ni marxistas, ni leninistas, y su comportamiento, así como su posicionamiento de clase lo demuestran cláramente.

No entiendo con que cara pueden hacer esta clase de criticas, cuando sus acusaciones son todo menos realistas, mira que si hicieras una critica mas o menos realista podria entenderlo, pero para ti obviamente existe un plan desde la moderación de defender al trostkysmo, porque todos son trostkistas, ya te falta poco para hablar de una conspiracion judeo-masonica en la moderación

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:39 am