Pues a todo esto, lo único que peudo decir y expresar son mis disculpas, pro que si que es verdad despues de releer el asunto , me pase...
no es en si con Argala, es principalmente con todo nacionalismo...
De verdad y no se donde lei que se comparaba a ETA con Stalin...
Y en base a todo eso viene mi interpretación sobre este asunto.
Las fotos eran offtopic, eso esta claro, mi respuesta no fue en relacion al acto y fue exagerada. Tambien , estemos de acuerdo o no con tal hecho, terrorismo , es terrorismo, una guerra es una guerra, y un asesinato es un asesinato.
Le escribi un mail de disculpas a las horas de mi intervencion en ese post.
Y una cosa cabe decir. Este foro es de todos, todos participamos en el y lo hacemos crecer. Aqui nadie hace un favor a nadie por estar o no estar, pro lo tanto sea justa o no la implicación de un moderador en una discusion o aunque parezca algo personal no lo es ni nunca se debe de interpretar asi.
Estais y estamos aqui por una causa , no para caernos bien o mal. Si uno no consigue establecer un debate o una discusion desde su postura y su unica respuesta es el abandono o el , me enfado y no respiro significa que poco cree o poco hay en sus creencias y su causa.No me refiero a este caso en particular por que la actividad del forero a continuado sin problemas.
El intervenir en este foro aprotando trabajo, formación , debates y opiniones acordaros que servis a decenas o centenas de personas que visitan este foro todos los dias, leen y se informan.
Los moderadores podemos equivocarnos no somos perfectos ni irrebatibles, pero nuestra causa y el fin , eso no tiene error ninguno, es la única solucion y el unico camino, y vosotros con el trabajo que desarrollais estableceis si no las bases en mentes nuevas, continuais de cierta manera con lo que empezo en el 17 del siglo pasado.
Es más las discusiones, los puntos de vista, los debates, son necesarios por que pro cada uno de vosotros que comenta su opinion, hay 20 que lo leen sin estar registrados que peinsan igual y el debate que establezcais sirve de aprendizaje a otros y d concienciación.
Si yo odio el nacionalismo hasta lo más ondo por que es uno de los vicios culturales mas arraigados de la humanidad y mas significativos que solo a servido para justificar predaciónes, y luchar entre los pueblos hermanos por intereses y cuentos de fabula de unas elites.
El dia que vea que escupis a una icurriña y ondeais una bandera roja, se merecera mi respeto todo movimiento de ese tipo, hasta entonces , mientras que las manifas siga viendose enarborando pro todo lo alto simbolos nacionalistas y ni una sola bandera comunista, seguira siendo motivo de mi critica.
Lo único que veo es la intencion de balcanizar la peninsula Iberica, o en su conjunto una de las formaciones geopoliticas del teatro europeo mas antiguas del continente.
nunca entendereis por que me enerbo tanto, es solo que en mi pais hay la msima mierda como siempre, y solo se que la independencia de esta forma y estos movimientos nacionalistas llevan puramente y irremediablemente al fascismo y actituds tan retrogradas y involucionistas como elevar a la maxima potencia cualquier cagada cultural del dicese pueblo, solo por justificar la existencia de alguna cultura, sean poesias de patatas o tractores, anulando todo rasco positivo de otras culturas que han aportado y aprotan muchisimo más que esas otras aportaciones tristemente faltas de contenido a estas alturas.
Con todos mis respetos mil disculpas a todos con lo que he tenido encontronazos, pero soy ruso y no mido muy bien mis reacciones!!
Aunque parezca que lo hago por asuntos personales no es para nada asi, es mas, no contemplo la expulsion ni sanciones que me permitirian abusar de mi posicion ante actitudes honestas, argumentadas y con intencion de debate y no troleo.
Contigo mismo siempre hemos tenido encontronazos, y discusiones, de todo tipo, pero nunca a significado mi desprecio personal hacia ti o algun tipo de intolerancia solo por posturas de debate. no soy una persona rencorosa ni tengo en cuenta absolutamente ninguna discusion , debe de ser uno de lso principales problemas mios a la hora de no medir bien ni ser comedido en mis reacciones al no valorar la real asimilacion de otra persona ante mi actitud.
Todos tenemos algo de viciado cultural, en mayor o menor medida, pro eso recrearse en la cultura autoctona de uno es involucionista y el único resultado claro es caer una y otra vez en los mismos errores pasados.
Los Vascos , Gallegos, etc tiene mucho que aprotar a la cultura del resto de la Peninsula y eso es la actitud de un comunista, se peude pretender y se debe conservar las raices de uno y su cultura , idioma, etc, pero siempre desde un punto de vista critico y analitico y sabiendo la real consecuencia de ello y la intromision de intereses de individuos en esos conceptos a lo largo de la historia.
Desde luego el camino a la revolución , no es encerrarse entre tus cuatro montañas y estar rumiando y recreandose uno de su nacion. Eso llevara a lo que llevara como siempre en la historia a parte de contribuir a maxificar mas aun las diferencias entre pueblos. El nacioanlismo nunca a sido la solucion a nada del proletariado, solo a sido el comecocos de la época colonial para garantizar el posicionamiento del pueblo y justificar guerras y predaciones.
Lo único que contemplo es despedazar un estado capitalista en pro del comunismo, por motivos revolucionarios, no por crear mas estados burgueses que si les dieses poder y medios te harian lo mismo que les hizo el otro.
Se que es un offtopic en parte, pero esto es el principal explicacion a mis reacciones desde que participo en este foro, y ya de sobra me conoceis los antiguos
En base a lo que paso abri este hilo para dar la oportunidad de argumentar o corregir al comisariado...
tened en cuenta que llevamos mas tiempo que muchos y uno esta con la msoca detras de la oreja con cualquier cosa... es más, posiblemente muchos temas que se tratan de terrorismo , ETA, etc son causantes antes , ahora y en un futuro de ataques contra este foro.
No se de quien lo lei, el asunto de comparar a ETA con Stalin, intentando justificar las acciones de los primeros, pero es algo que me saco de quicio, y claro, tanta Ikurriña de las pelotas, independentismo y nacionalismo, pues como levantemos mas la mano, este foro al final es de lo único que va a tratar...
Disculpas a todos y seguiremos intentando que esto sea lo mas grande de la red y sirva a muchisima mas gente.
Os repito que vuestra colaboracion no es con este foro ni con los moderadores, ni para caer mejor o peor ....., es con el mundo, la revolución y por la ciencia comunista.