¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15293
    Reputación : 19725
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Dom Sep 29, 2013 1:35 pm

    La depilación en mujeres incluso entre los hombres, afeitado se lleva practicando desde hace miles de años desde los primeros Estados, por de pronto en el Antiguo Egipto, incluso de antes. Era una forma de higiene, de status y belleza.

    El que las "femis" desclasadas pillen el tema por otro lado...es por falta de creatividad e imaginación. Por simple mediocridad. Por que no entienden que una mujer se debe de reinvindicar por muchas otras mas cosas que por un absurdo estetico ademas tan ridiculo y jocos.

    Imposicion cultural tambien es aprender a leer , llevar ropa sin necesidad climatica y no fornicar con tus progenitores,  hermanas o hermanos. Y no creo que estemos en contra de estas imposiciones culturales surgidas por miles de años de desarrollo material. Son cuestiones que se normalizan a lo largo de los milenios y forman parte de nuestra cultura y psicología al igual que el desarrollo material. Igual que entendemos que nuestra evolución desarrollada en base a la imposicion economica que sufrieron los pueblos a manos del capitalismo, y pese a ello, no renunciamos de el como parte de nosotros, ¿porque tenemos que derruir todos los aspectos de la cultura y estetica adquiridos por el mismo progreso historico ?  Pues nuestra sociedad se ha fundado en estos principios esteticos, en estas formas de cortejo y en estas formas de relación y no hay mucho mas que darle vueltas al asunto. Se pueden mejorar cosas siempre, siempre progresar hacia una sociedad mejor, pero de aqui a renunciar todo el proceso de desarrollo social es una desfachatez que no verás al menos en siglos de socialismo o comunismo.

    Es igual que creerse que el aspecto fisico sano, la belleza, solo son imposiciones esteticas degenerads y artificiales del capitalismo. Claro que tiene influencia, pero a ver como nos creemos que será una sociead socialista donde de promedio el 90% de la sociedad haga deporte desde la infancia, no como hobby si no como una parte mas de la vida de un individuo, a parte de su trabajo y vida de ocio. Simplemente no se dara importancia a estas cosas porque todo el mundo estara bueno, en forma y sera ejemplo de todo y el que es un marginado aqui por imposicion material y por falta de inversion de desarrollo, lo será aun mas en un sistema en el que mantenga comportamientos viciados donde tiene todas las facilidades y posibilidades para desarrollarse libremente.

    El asunto es que esta visión de comunismo no gusta al lumpenar, porque le gusta ser tal cual es en el primitivismo subdesarrollado capitalista, orguyo de su complejo de inferioridad y reinvidnica la mediocridad porque es en lo que se siente seguro y comodo entre sus iguales. Es el reconforte del miserable.

    No solo le pasa a feministas, le pasa a propias organizaciones y propios comunistas que tiene caracter lumpenproletariado, acomplejado y mediocre disfrazado de folclore comunista.

    El comunismo reinvindica acceder al mismo lujo y vida, a la misma belleza que se permite la Burguesia, que se puede  permitir eso, porque vive a costa del trabajo de esos otros que tienen que quedarse relegados a la mediocridad como marginados sociales.

    Yo como comunista, reinvindico llevar a la clase trabajadora al nivel que le corresponde en la sociedad, sacarla de la marginalidad y la mediocridad, sacarla del complejo de inferioridad malvado, envidioso, decadente y rastrero que predomina entre el lumpenar como forma de moral burguesa residual. A mi como comunista no me interesa llevar esa mediocridad y esa moral lumpenar a lo mas alto, no reinvidico eso ni estoy para la cuestión.

    Aqui no estamos para que se generalice el "guarro" y el "perroflauta". No estamos para que se generalice el abecedario a eruptos, ni estamos para que se generalice lso comprotamientos propios de la marginalidad residual capitalista predominante entre la clase trabajadora sometida a esta decadencia impuesta artificialmente y a la fuerza, que no le pertenece. Estamos aqui para que la clase trabajadora tome lo que es por derecho suyo. La alta cultura, la alta vida, la alta sociedad que le pertenece por el desarrollo material sustentado por la esclavitud de generaciones de victimas que han entregado sus vidas de sudor, lagrimas y sangre a cambio de miseria.

    La sociedad socialista, de hombres y mujeres nuevo, una sociedad avanzada que de comienzo a la real historia, no la vislumbro para nada entre sobacos peludos, perroflautas, comechacras bailando bajo el arcoiris , intentando hacer fotosintesis para alimentarse y todo tipo de salvajes y retrasados que son simples victimas del propio atraso del sistema.


    Última edición por SS-18 el Dom Sep 29, 2013 1:51 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15293
    Reputación : 19725
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Dom Sep 29, 2013 1:50 pm

    Desde piedras afiladas, sangre de animales, miel, resina, cenizas, hilo, aceite y conchas de moluscos hasta las tecnologías más modernas ha utilizado el hombre desde la edad de las cavernas hasta hoy para eliminar el vello corporal.

    La historia de la depilación se remonta a la era de las cavernas. En cuevas prehistóricas se han encontrado evidencias de que los hombres de esa época utilizaban piedras afiladas para hacerse depilación facial.

    En el antiguo Egipto las mujeres usaban cremas depilatorias hechas con la sangre de animales, tortugas, gusanos o la grasa de hipopótamo y ceras elaboradas con azúcar, agua, limón, aceite y miel.

    En Grecia un cuerpo depilado era el ideal de belleza, juventud e inocencia. Usaban velas para quemar los vellos, abrasivos como la piedra pómez, ceras hechas con sangre de animal, resinas, cenizas y minerales.

    En Roma las mujeres comenzaban a depilarse el vello púbico en la adolescencia. Usaban pinzas y ceras a base de resinas.

    En los baños públicos había cuartos especiales para la depilación.

    En India se usó por primera vez la técnica del hilo.

    En la Edad Media, las mujeres usaban una pasta que contenía cal viva y arsénico para depilarse las cejas.

    En el Renacimiento se continuó con esta moda usando vendas impregnadas en vinagres y aceites.

    Los artistas retrataron a mujeres con poco o nada de vello púbico, como se ve en los cuadros: “Tres Gracias” de Rubens y “Nacimiento de Venus” de Boticcelli.

    En América muchos pueblos practicaban el afeitado de distintas partes de su cuerpo. Utilizaban pinzas que las fabricaban con conchas de moluscos, tijeras con quijadas de las palometas y navajas con valvas de moluscos afiladas.

    En 1762, Jean Jacques Perret, barbero francés crea la primera máquina de afeitar con un borde de metal sobre la cuchilla para prevenir los cortes de la piel.

    En 1903, King Gillette inventa la primera maquina de afeitar con hojas intercambiables.

    En 1920, se comienza a utilizarse la cera preparada a base de cera de abejas, resina y parafina.

    En 1931, Jacob Schick crea la primera máquina de afeitar eléctrica.

    La moda en los años ´30 impone las faldas cortas, los escotes y los brazos descubiertos, y la depilación es ya una necesidad para las mujeres de la mayor parte del mundo.

    En 1940, aparece la primera maquina de afeitar con dos cabezales. En esos años también se populariza la depilación eléctrica termólisis y electrólisis.

    En 1958, Gordon Gould investigando sobre las microondas tiene una idea brillante, “amplificar un flash de luz “que llama: LASER” (Light Amplification by Stimulated Emisión of Radiation).

    En 1960, Harold Maiman desarrolla y patenta el Láser Rubí el primero en usarse en aplicaciones dermatológicas.

    En 1994, Dr Anderson y Dr. Grossman, con un Láser Rubí de alta potencia, comienzan la era de la “fototermólisis selectiva” y de la depilación láser.

    En la última década, la tecnología del Láser y Luz Pulsada Intensa ha tenido un desarrollo vertiginoso.

    En el 2010 aparece la primera crema corporal 100% herbal que reduce el vello corporal, actuando sobre el folículo.

    Desde la edad de las cavernas que el hombre busca eliminar los pelos de su cuerpo. Sin embrago, el recalentamiento del planeta llevará al Homo Sapiens a prescindir de esta capa del cuerpo que nos aísla del frío. Esto sucederá dentro de millones de años, mientras tanto seguiremos depilándonos como desde los inicios de la humanidad.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Dom Sep 29, 2013 8:05 pm

    Yo soy hombre y me depilo. Primero porque estoy mucho mas cómodo y me ayuda con ciertos problemas que tengo, además de que para el deporte que practico, evito infecciones graves.

    Mi pareja se depila, primero porque está cómoda y segundo porque ella, quitando el estereotipo de que una mujer debe estar depilada, ella se gusta mas así y punto.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Jul 03, 2014 12:16 pm

    Todo es culpa de los hombres que están vejando a esa pobre jóven  Wink 

    Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

    http://www.mallorcadiario.com/concurso-de-felaciones-a-cambio-de-copas-gratis-en-magaluf/

    (vídeo dentro del link).

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15293
    Reputación : 19725
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 27, 2014 6:22 pm

    ACTIVISTAS FEMINISTAS SE CAGAN Y MENSTRÚAN SOBRE LA BANDERA DEL ESTADO ISLÁMICO
    Por Chris Kover ago 27 2014

    129
    Share on Tumblr submit Meneame462
    Print


    La activista y bloguera egipcia Aliaa Magda Elmahdi subió una foto a su cuenta de Facebook este sábado en la que aparecía con otra activista anónima, ambas desnudas, cagando y menstruando sobre una bandera del Estado Islámico. Elmahdi mira a la cámara con una mirada implacable, con su coño manchado de sangre a pocos centímetros sobre la bandera manchada. La otra mujer da la espalda a los espectadores y lleva un hiyab, mientras muestra su dedo corazón a los yihadistas. Tienen dos ametralladoras en el suelo junto a ellas.

    La foto, publicada por la activista de 23 años de edad, fue retuiteada ese mismo días por Inna Shevchenko, fundadora del polémico grupo feminista FEMEN, conocido por sus protestas en topless contra la prostitución y la opresión religiosa de las mujeres. El logo de FEMEN, dos círculos con una línea divisoria entre ellos, y que intenta simbolizar unos pechos desnudos, está pintado en la espalda de la activista que lleva la cabeza oculta, justo encima de las letras “IS”. Hoy, Shevchenko ha confirmado en declaraciones a Paris Match que la acción es de hecho una protesta realizada bajo el auspicio de FEMEN.

    Shevchenko, una activista ucraniana que vive en París, afirmó a Paris Match que considera que es "hipócrita" calificar la imagen como violenta en comparación con las acciones que está realizando el Estado Islámico.

    "No tenemos miedo de ser criticadas por la manera en que hemos respondido", declaró. "No estamos amenazando con matar. Solo queríamos decir: esta es nuestra forma de tratar vuestras ideas".

    Elmahdi, que vive en el exilio en Suecia desde marzo de 2012, es conocida por la publicación en su blog en 2011 de una imagen de sí misma desnuda. La intención era protestar contra la misoginia desenfrenada y el sexismo en el Egipto post-Mubarak después de la Primavera Árabe. La imagen en la que aparece vestida solamente con medias, zapatos de color rojo y un lazo en el pelo, causó un escándalo sin precedentes en Egipto.

    En las semanas siguientes, Elmahdi, a quien se llamó "La bloguera desnuda", recibió una oleada de atención de los medios internacionales, así como amenazas de muerte y duras críticas, tanto de los conservadores religiosos como de los liberales, que temían que esto podría dañar su campaña en las elecciones que se avecinaban.

    Así que Elmahdi ya está bastante acostumbrada a los comentarios llenos de odio y a las amenazas violentas. Se unió a FEMEN en 2012 y ha participado ya en varias protestas. En 2012 posó desnuda con Shevchenko y otra activista de FEMEN frente a la embajada egipcia en Estocolmo con una bandera egipcia detrás de ella y el lema "La Sharia no es una Constitución", escrita en su cuerpo desnudo. Sin embargo, cabe esperar que la ola de odio por esta nueva acción superará todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

    Elmahdi se niega a hablar con los medios de comunicación, así que le pedimos a Shevchenko que nos respondiera a algunas preguntas con respecto a la imagen.

    VICE: ¿Por qué elegisteis publicar la foto en internet en lugar de realizar la protesta en la calle como es habitual en la mayoría de acciones de FEMEN?

    Shevchenko: Hicimos esta acción en formato fotográfico como respuesta rápida al vídeo del Estado Islámico que muestra la ejecución del periodista [James Foley]. Con nuestra foto proponemos nuestra propia "ejecución" de las ideas del Estado Islámico. Nuestro comentario a la foto es: "Animales, ¡nosotras ponemos en práctica vuestras ideas así! ¡Miradlo bien! No exigimos rescates, no os amenazamos con nuevos asesinatos, simplemente nos cagamos en vosotros, ISIS!!!"

    ¿Cuál era vuestra intención al publicar la imagen?

    Con la imagen queremos criticar los asesinatos, violaciones y ejecuciones públicas realizadas por los fascistas islámicos que vemos todos los días en las noticias… Esto es lo que quiere el Estado Islámico. Ellos quieren que el mundo obedezca sus ideas. Que difundamos sus vídeos de ejecuciones y que compartamos sus discursos, hacemos un buen trabajo para ellos, servimos al Estado Islámico. En lugar de eso, debemos mandarle nuestro mensaje a ellos. ¡Basta ya de tolerancia! No tenemos que tener miedo de ofenderles. Vamos a devolverles el golpe con nuestras respuestas en lugar de darles más espacio. El mundo está asustado y eso es exactamente lo que quiere el Estado Islámico. Nosotras pensamos que no tenemos que tenerles miedo, sino plantarles cara.

    ¿Cuál es la implicación de Aliaa Elmahdi con FEMEN?

    Aliaa ha estado involucrada en las actividades de FEMEN desde 2012. Colaboramos para difundir nuestro mensaje en las cuestiones relativas al mundo árabe y en concreto sobre el Islam, ya que ella está muy preocupada por estos temas. Esta vez decidimos actuar conjuntamente.

    ¿Quieres decir que fue ella quien sugirió esto?

    Durante las últimas semanas las integrantes de FEMEN hemos estado pensando en cómo reaccionar frente al Estado Islámico. Al final, era obvio que teníamos que hacerlo junto con Aliaa, ya que ella también quería hacer algo. Tomamos la decisión después de ver el video de la ejecución de James Foley. Una de nuestras compañeras y Aliaa se reunieron de inmediato, contratamos a un fotógrafo y realizamos la sesión.

    ¿Por qué la sangre menstrual, además de las heces?

    Eso fue idea de Aliaa. Nosotras queríamos mostrar que no tenemos miedo de ofender al Estado Islámico. Tenemos que hacer que los asesinos se avergüencen de sus actos, su violenta ideología tiene que ser criticada.

    Los medios de comunicación árabes no publicaron la foto porque las palabras "No hay más Dios que Alá" están impresas en la bandera. ¿Queríais mostrar en la foto vuestro desprecio por el Islam en su conjunto?

    No puedo creerme la hipocresía que detecto, sobre todo cuando se habla de la religión. El Estado Islámico, como muchos otros grupos terroristas, está matando "infieles", o a aquellos que creen en otro dios. Ellos amenazan al mundo con su venganza religiosa. Hay musulmanes que dicen que el estado islámico no tiene nada que ver con el Islam, pero eso es ridículo. La Yihad se explica claramente en el Corán y es, obviamente, lo que está en el origen de su "misión". No nos importa que la gente piense que no respetamos el Islam o cualquier otra religión que sea tan opresiva, especialmente hacia las mujeres, que les está negando los derechos humanos y que es una fuente de grupos terroristas como el Estado Islámico. No nos importa, porque nosotros no lo respetamos.

    Después de vuestro llamamiento para la celebración de un "Día Internacional de la Yihad Topless" en la primavera de 2013, mujeres musulmanas de todo el mundo han criticado vuestro punto de vista, diciendo que era condescendiente e islamófobo. Afirman que agrupáis a todos los miembros de la cultura islámica juntos y los condenáis como misóginos y opresivos, y que ellas no necesitan ninguna "liberación" de las feministas blancas occidentales. ¿Qué dices a eso?

    Todas nuestras campañas en los países musulmanes son iniciadas por mujeres árabes, como Aliaa. Los equipos de FEMEN Internacional simplemente se suman a sus iniciativas. Y, honestamente, no creo que ser una mujer blanca me dé menos derecho a hablar de los derechos de las mujeres y de las ideas patriarcales de la religión. No creo que tratemos de salvar a nadie. En primer lugar, queremos salvarnos de esas religiones violentas que están ganando mucha importancia y que pretenden acabar con muchos de nuestros derechos.

    Puedes ver el documental El Estado Islámico aquí

    http://www.vice.com/es/read/activistas-feministas-contre-el-estado-islamico-458?utm_source=vicefbes


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por nunca el Jue Nov 26, 2015 9:53 pm

    ¿No hay otras maneras de protestar?

    Imputadas las tres feministas que sacaron en procesión el ‘Santísimo Coño Insumiso’




    A raíz de una denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos y tras haber ordenado en septiembre pasado a la Policía su identificación formal, la juez de Instrucción número 10 de Sevilla cita a declarar como imputadas por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos a las tres mujeres que sacaron en procesión una vagina gigante de plástico durante una protesta laboral en Sevilla.

    Tres meses atrás la juez libraba oficio a la Policía para que identificara a las mujeres que portaban en andas “una vagina de plástico de un par de metros de altura a modo de Virgen” en la manifestación del 1 de mayo de 2014 convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), hechos por los que también están imputados dos dirigentes del sindicato por un delito contra los sentimientos religiosos.

    Fuentes del caso dijeron entonces que la instructora había tomado esta decisión después de que el secretario general de la CGT en Sevilla, Miguel Sevillano, señalara en su declaración como imputado que, en el marco de la manifestación celebrada el 1 de mayo por el Día del Trabajo, otros grupos se unieron a la misma, entre ellos Aquelarre Feminista Sevillano, con el que la CGT “no tiene nada que ver”.

    NO HABÍA SIMBOLOS RELIGIOSOS

    Al hilo de ello, Miguel Sevillano puso de manifiesto que, cuando este grupo feminista se unió a la manifestación, “lo que llevaban no simulaba un paso de Semana Santa ni ningún símbolo religioso”, no obstante lo cual quiso dejar claro que él “no tuvo nada que ver en su creación”.

    La juez pidió a la Policía que identificara a las mujeres en base al vídeo que consta a tal efecto, en el cual algunas de ellas portan mantilla y llevan el rostro descubierto, mientras otras sí tienen la cara cubierta por capirotes de nazareno.

    En esta causa permanecen imputados tanto el secretario general de la CGT en Sevilla como el secretario de Organización de la CGT en Andalucía, Félix Cervera, contra quienes la Asociación de Abogados Cristianos se querelló por un delito contra los sentimientos religiosos en concurso con un delito de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia por motivos referentes a la religión o creencias.

    TONO DE BURLA

    En la querella, consultada por Europa Press, dicha asociación relataba que los hechos ocurrieron el día 10 de abril de 2014, cuando miembros del sindicato “convocaron, organizaron y realizaron” una manifestación titulada ‘Procesión del santísimo coño insumiso’ y del ‘santo entierro de los derechos socio-laborales’, que partió de la sede de la CGT en Sevilla.

    Ya el 1 de mayo de 2014, se convocó nuevamente por la CGT una manifestación “semejante a la anterior”, indica la asociación, que añade que, en dichas manifestaciones, “se recreaban procesiones de Semana Santa, escenificadas en tono de burla”, todo ello “a ritmo de tamborada y presidida por el ‘paso’ de una vagina de plástico de un par de metros de altura a modo de Virgen, portada en andas”.

    LA DEFENSA, ‘ASOMBRADA’

    Luis de los Santos, abogado de los imputados perteneciente a la cooperativa Jarsia, ya expresó a Europa Press su “asombro” por “la utilización banal y basada en intereses políticos predemocráticos del derecho penal” por parte de la Asociación de Abogados Cristianos, y anunció que solicitará el archivo de las actuaciones, ya que, en base a las declaraciones, considera probado “que no hay delito alguno, al ser una manifestación alejada de cualquier cariz religioso”.

    El letrado lamentó que “se intente engañar” a la opinión pública y a la ciudadanía en una ciudad “en la que la religiosidad popular está tan arraigada”, aseverando que este asunto “no tiene nada que ver con la religión”, de manera que “se intenta a través del Código penal criminalizar la libertad sindical y la de expresión”.

    http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/imputadas-las-tres-feministas-que-sacaron-en-procesion-el-santisimo-cono-insumiso/

    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1090
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Máquina el Jue Nov 26, 2015 10:10 pm

    Frikada excelsior pero excelsior de verdad.

    Prefiero a las Femen 386548  de veces, enserio, que mal gusto visual tiene esa cosa.

    Ahora reculan, pero eso es una Virgen, como si fuese la primera vez que se hace esa coña.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por nunca el Vie Nov 27, 2015 8:30 pm

    Por muy feminista que se sea hay que reconocer que la tercera ola de feminismo ha traído mucha basura





    peon92
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 24
    Localización : Asturies

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por peon92 el Miér Dic 09, 2015 4:35 am

    Socialmente aún no hay una igualdad total.
    Os paso unas encuestas que demuestran lo que digo no hay que ser un erudito para ver que esto es cierto, se ve.
    Encuesta Chicas https://twitter.com/sarayfitipaldis/status/670592884463288320
    Encuesta Chicos https://twitter.com/sarayfitipaldis/status/670600802633953281

    Vamos, son cosas que se ven y yo he visto a menudo y el que no tenga un amigo o un conocido que haga ese tipo de conductas que tire la primera piedra. Bajo mi punto de vista son discriminantes y incluso acoso.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por nunca el Jue Dic 10, 2015 2:45 pm

    Socialmente aún no hay una igualdad total.

    Cierto.
    http://www.forocomunista.com/t29254p60-existe-el-hembrismo#370582
    Jordi de Terrassa escribió:

    Caso especial es la violencia doméstica. Los datos sobre violencia y maltrato a las mujeres en el periodo comprendido entre 2001 y 2005, según el ministerio del interior; muertes en el ámbito familiar, autores de la agresión: Cónyuge/a, Ex cónyuge/a, Novio, Novia, Compañero/a sentimental, hij@s, padre/madre o pariente/a, comparada con las muertes por violencia doméstica de hombres:

    Las víctimas por violencia doméstica en los años anteriores fueron:
    http://www.interior.gob.es/web/archivos-y-documentacion/documentacion-y-publicaciones/anuarios-y-estadisticas/anuarios-estadisticos-anteriores/anuario-estadistico-de-2001

    Resulta curioso como desde que se generaliza las condenas, en los juzgados, a los hombres a perder la vivienda, la custodia de los hijos y al pago de pensiones, es decir, se aplica legalmente una determinada ideología de género, aumenta el número absoluto de mujeres muertas por violencia doméstica.

    En la actualidad ¿están las mujeres explotadas y oprimidas en las formaciones sociedades patriarcales “machistas” de capitalismo desarrollado como la española? Sí, pero no por ser mujeres y por parte de los hombres, sino por ser trabajadoras, estando explotadas y oprimidas por parte de la “casta” oligarquía y el resto de clases sociales explotadoras.

    Algunas de las realidades ocultadas por el patriarcado “machista” en la formación social española de capitalismo desarrollado son:

    • El fracaso escolar de los niños es mayor que el de las niñas. ESO: 29,4% niños 17,5% niñas (1996) Según el Eurostat en 2013 el 28,8 % chicos frente al 20,8 % chicas.
    • Hay 3 chicas universitarias por cada 2 chicos
    • La esperanza de vida de los varones es entre 7 y 8 años menor que la de las mujeres.
    • Los hombres se suicidan entre 2 y 3 veces más. Los hombres mueren 4 veces más por la droga. 4 de cada 5 enfermos de SIDA son hombres.
    • Los hombres son 3 y 4 veces más víctimas de asesinato.
    • Las víctimas del terrorismo son mayoría hombres.
    • Los hombres son 60 veces más víctimas de la guerra.
    • Las víctimas de las pateras son hombres casi todos.
    • Las ejecuciones de hombres son cientos de veces más numerosas que las de mujeres.
    • Los accidentes laborales afectan 3 veces más a los hombres.
    • 9 de cada 10 presos son hombres.
    • 4 de cada 5 niños de la calle son varones.
    • 9 de cada 10 de los sin techo son hombres.
    • Separaciones: el hombre casi siempre pierde el piso la custodia de los hijos, y debe pagar pensión.

    Los hombres, en el patriarcado “machista” de las sociedades de capitalismo desarrollado, sufren estadísticamente las desventajas de las clases explotadas (menor esperanza de vida, mayor tasa de encarcelamientos, peligros, abandono...) a pesar de que una minoría de hombres ocupa el poder de la “casta”. Por lo tanto, en las sociedades patriarcales y “machista” de capitalismo desarrollado, la imagen hombre privilegiado/mujer víctima es una farsa social, apoyada en una información tendenciosa y unos dirigentes sociales de la “casta” que no respetan la verdad.

    Mayormente de una manera instintiva, inconsciente, pero también intencionadamente o por adoctrinamiento, los hombres ocultan sus desventajas sociales, discriminaciones y la violación de sus derechos. Existe la teoría que obrando así, los dirigentes sociales de la “casta”, una minoría de machos dominantes, en las sociedades patriarcales “machistas” de capitalismo desarrollado, obtienen la ventaja de perjudicar a sus competidores, especialmente a los niños y jóvenes en su proceso de formación.

    Según el ministerio de empleo y seguridad social; la mortalidad laboral es 10 veces mayor que la mortalidad por violencia doméstica,  y afecta abrumadoramente más al género masculino que al femenino, sin embargo este hecho es ocultado por la ideología de género dominante. En el mismo período de tiempo, 2001-2005, la mortalidad en accidentes laborales afectó a hombres y mujeres en la proporción:
    http://www.empleo.gob.es/es/estadisticas/contenidos/anuario.htm

    La explotación y opresión en el patriarcado “machista” de las sociedades de capitalismo desarrollado, provoca que el 97% de los muertos en accidente laboral sean hombres. Por otro lado, desde la óptica de los defensores de la ideología de género dominante, ¿qué explicación tienen estos hechos?

    En la actualidad los principales enemigos de la ideología comunistas son las ideologías revisionistas seudo-progresistas como la socialdemócrata, la eurocomunista, etc… Pero también se oponen a la ideología comunista las diferentes ideologías nacionalistas, las ecologistas contrarias al desarrollo de las fuerzas productivas. Un caso especial lo constituyen las modernas ideologías de género. En las sociedades de clases la ideología dominante es la ideología de la clase dominante. En las sociedades divididas en clases sociales, la ideología dominante actúa como una venda en los ojos de las clases dominadas, que impide ver las auténticas causas de la opresión; la explotación, en el capitalismo la apropiación de plusvalía, y a los auténticos opresores; las oligarquías financieras. Despistando y dividiendo a los explotados y oprimidos en su lucha por la liberación.

    Saludos.

    peon92
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 24
    Localización : Asturies

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por peon92 el Sáb Dic 12, 2015 3:18 am

    nunca escribió:
    Socialmente aún no hay una igualdad total.

    Cierto.
    http://www.forocomunista.com/t29254p60-existe-el-hembrismo#370582





    Todo eso que has citado proviene precisamente por tratar a la mujer como sexo más débil y que necesita protección lxs feministas luchamos por acabar con ese sistema que trata a las mujeres como más débiles aparte de los micro machismos y el acoso sexual que se suele producir). He hablado con muchas feministas que muchos pondrían de feminazi sobre estos temas, quizas hay partes de su lucha o la manera de ejercerla que no os gusta pero es una manera de llamar la atención y funciona ya que el mensaje llega, ahora falta que se comprenda por el conjunto de la sociedad, madurar el movimiento en esta tercera ola (puede ser) quizas.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por nunca el Sáb Dic 12, 2015 12:20 pm

    peon92 escribió:
    Todo eso que has citado proviene precisamente por tratar a la mujer como sexo más débil y que necesita protección lxs feministas luchamos por acabar con ese sistema que trata a las mujeres como más débiles aparte de los micro machismos y el acoso sexual que se suele producir). He hablado con muchas feministas que muchos pondrían de feminazi sobre estos temas, quizas hay partes de su lucha o la manera de ejercerla que no os gusta pero es una manera de llamar la atención y funciona ya que el mensaje llega, ahora falta que se comprenda por el conjunto de la sociedad, madurar el movimiento en esta tercera ola (puede ser) quizas.
    Una cosita, creo que deberías "quotear" mejor a la hora de usar la herramienta citar, puede provocar malentendidos.

    No, el feminismo no lucha por eso, el feminismo está constantemente poniendo a las mujeres como potenciales víctimas reforzando la mentalidad sexista de la sociedad. El feminismo contribuye a esa idea ya que está continuamente despreciando e ignorando los problemas de género masculinos, y acusando a los varones de ser opresores y privilegiados además de ser potenciales violadores/maltratadores/asesinos.

    https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/05/16/la-discriminacion-masculina-en-31-memes-con-fuentes/
    9. En realidad muchas de esas discriminaciones lo son hacia la mujer, como por ejemplo en el servicio militar obligatorio, excluida por considerarla más débil.

    A este argumento se le podría llamar “encontrar la aguja de la opresión femenina en el pajar del sufrimiento y el dolor masculino”. Es algo así como si yo dijera que la trata de mujeres con fines de explotación sexual fuera el resultado del escaso valor sexual que la sociedad otorga al cuerpo del varón y que deberíamos concentrarnos en esto último para solucionarlo: en lugar de centrarme en las mujeres violadas y en medidas prácticas para aliviar este problema me revuelvo para hacerme la víctima. Este otro meme ilustra bastante bien cómo percibo este tipo de argumento:

    Traducción: “Tiene que haber alguna forma en que esto me convierte en víctima”.




    10. Combatir la desigualdad femenina eliminará la masculina

    Los hombres, al igual que las mujeres, no quieren soluciones abstractas que no llevan a nada. Hay muchas medidas directas que se podrían implementar para solucionar buena parte de los problemas que aquejan a los hombres. Por ejemplo: abolir el servicio militar obligatorio, crear leyes para la trata que brinden los mismos servicios a las víctimas masculinas, eliminar distintas penas para delitos en función del sexo, eliminar las restricciones a las pruebas de paternidad (donde existan), ratificar el protocolo de de 2014 de la OIT sobre el trabajo forzado, prohibir la circuncisión a menores de edad sin necesidad médica, crear una definición neutral de violación, y muchas otras que ya expuse en la sección de Propuestas.
    https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/propuestas/

    Esa idea de “la situación para ustedes ya mejorará cuando lo haga para nosotros” es propia de una forma de pensar que no ve urgencia en estos casos y considera que el hombre puede esperar, sin garantía además de que nada se solucione, porque de alguna manera lo que les ocurre no es tan importante.


    Contenido patrocinado

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:22 pm