¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Comparte

    Rubik666
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 13/08/2011

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Rubik666 el Mar Ago 13, 2013 2:32 pm

    Bueno, en vez de debatir de gilipolleces de jipis que ya deducimos todos que son gilipolleces, os voy a copiar un texto interesante.

    Lo he copiado de RSAMADRID.WORDPRESS.COM

    Un artículo muy interesante de cara a la reconstrucción del feminismo de clase y combativo. Visto en la revista “De Acero” de R*C. Lo vamos poniendo por partes:

    Como comunistas, entendemos la emancipación femenina como un tema básico en nuestra formación y en la práctica militante. La cuestión de la mujer ha sido siempre objeto de debate y causa de grandes fracturas difícilmente reparables en el movimiento obrero, por cuanto se ha tratado el movimiento femenino como un movimiento interclasista organizado en pos de intereses muy difusos y al que la clase obrera debe unirse ciegamente imprimiendo su fuerza a esos intereses indeterminados, sin siquiera plantearse el rédito que como clase obrera, en su camino a la emancipación, saca de todo ello. Esto, por supuesto, tiene que ver con la parte que toca a la incidencia del Partido en este frente. Por otro lado se encuentra la cuestión más propiamente ideológica sin la cual es imposible sentar las bases para la acción.

    Como comunistas, debemos de hecho entender la íntima relación existente entre capitalismo y patriarcado –capitalismo como modo de organizar la producción material y patriarcado como modo de regir las relaciones sociales que se derivan de dicho modo de producción-. Una de las fracturas más grandes en el terreno teórico –y que afectan al verdadero y casi inexistente feminismo de clase- reside en la determinación del origen histórico del patriarcado y su funcionamiento dentro del capitalismo. Separar patriarcado y capitalismo como unidades analíticas es perfectamente lícito, pero no lo es tanto cuando ciertos sectores progresistas del feminismo hacen ver que libran una supuesta lucha doble, contra el capitalismo patriarcal, y dicha separación de conceptos es forzada para anteponer la lucha contra el patriarcado a la lucha de clases.

    Es muy frecuente el argumento de que el patriarcado existe desde mucho antes que el capitalismo y, por tanto, necesita una lucha exclusiva y separada porque acabar con el capitalismo no garantizaría absolutamente nada en lo que a liberación de la mujer respecta. En este sentido, nuestra línea argumental parte de F. Engels. Esta cuestión, la dicotomía capitalismo-patriarcado, está en realidad resuelta –y es, sin duda, ampliable desde dicha base- en El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado. Como no podía ser de otra manera, el feminismo revolucionario se divide en quienes rechazan la tesis sobre el origen del patriarcado de Engels, entre quienes se presentan como marxistas pero llevan a cabo prácticas que contradicen la tesis de Engels al poner el patriarcado como sistema principal a batir, y entre quienes pretenden elaborar una práctica feminista de clase estudiadamente encuadrada en la teoría marxista.

    El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado es una pieza teórica básica para analizar su vigencia hoy en día y, al tiempo, para demostrar que el origen de la opresión a la mujer está íntimamente ligado al origen de la propiedad privada, es decir, a la apropiación del trabajo de una parte de la sociedad por la otra. Asimismo, los ligaría a la aparición del Estado como estructura rígida y permanente que institucionaliza esa explotación. El patriarcado, cuyas relaciones se organizan por medio de la familia patriarcal, es “la derrota histórica del sexo femenino”, en palabras de Engels. Lo que este artículo pretende explicar en primer lugar es que, si no podemos desligar el origen de la propiedad al del patriarcado, es del todo absurda cualquier corriente del feminismo que pretenda minar el potencial revolucionario de todo el proletariado, con su mitad femenina incluida, en base a razones como las que anteriormente apuntábamos: que el patriarcado requiere una lucha específica para ser dinamitado, y que esa lucha puede ir a veces ligada a la lucha contra el capitalismo pero es, en todo caso, una lucha diferente que se une voluntariamente. Nada más lejos de la realidad: esto sería entender el capitalismo como un sistema económico y no como un modo de producción. El capitalismo no deja de ser un modo de producción con un determinado desarrollo de sus fuerzas productivas, un determinado estadio de desarrollo de las mismas. Pero si el origen de la propiedad privada es lo que está unido a la opresión de la mujer, la conclusión precipitada resulta evidente: es necesaria la abolición de la propiedad privada. A partir de este punto, planteémonos todo lo que atañe a la cuestión femenina. A raíz del surgimiento de la propiedad, se fuerza la familia patriarcal como forma de organización social que no permita un acceso igual a los medios de producción y, al mismo tiempo, asegure a la mujer en su papel de “obrera”, explotada en las tareas -no retribuidas- de reproducción de la fuerza de trabajo. Cuando se da en la sociedad el modo de producción capitalista, el patriarcado es su mejor columna vertebral. El capitalista es, sin duda, el modo de producción que más salvajemente ha aprovechado el patriarcado, que le ha garantizado, con la explotación doble de las mujeres, la reproducción gratuita de fuerza de trabajo y un buen ejército de reserva. El capitalismo es, pues, patriarcal. La opresión de las mujeres obreras desaparecerá cuando el capitalismo desaparezca, si bien es cierto que serán necesarias herramientas de diversa índole -en una futura sociedad con modo de producción socialista- que garanticen el efectivo desmantelamiento de todo resquicio de patriarcalismo.

    El primer argumento contra todas las corrientes del feminismo radical que beben del feminismo burgués genuino es, sin duda, la respuesta que la citada obra de Engels da a su reiterativo cuento de que la mujer es esclava desde el inicio de los tiempos de la Humanidad. Engels aborda el origen de la opresión de la mujer desde el punto de vista del materialismo histórico, demostrando que el patriarcado no es eterno. Explica, previa documentación con innumerables investigaciones antropológicas, que para explicar el origen del patriarcado, de esa esclavitud de la mujer, cabe situarse en el momento de las sociedades acéfalas y descentralizadas. Una etapa de la Historia de la Humanidad donde las familias eran grupos, las formas de relación eran de tipo polígamo y el universal “tabú del incesto” estaba totalmente arraigado, lo cual originaría la gens: la poligamia daba plena relevancia a la figura femenina al ser ella la única progenitora reconocible, de modo que estas sociedades eran matrilineales. En las relaciones sociales y de parentesco, era la mujer la que tenía en todo caso un estatus más elevado. La división del trabajo en esta etapa –comunismo primitivo- podría ser considerada “natural” en tanto que la tarea reproductiva de la mujer es biológicamente imposible de realizar por un hombre. Esta división natural no implicaba explotación ni adscripción a un estatus inferior o superior.

    Pero aquella familia pasaría a ser sindiásmica: el hombre tendría una mujer principal de entre todas sus mujeres, y él sería para ella también su esposo principal. En la etapa de la familia sindiásmica, el hombre vive con la mujer, la poligamia sigue aceptándose pero por motivos económicos se convertiría en casi anecdótica.
    Se exigiría fidelidad estricta a las mujeres y sería penado el adulterio, pero el vínculo conyugal era fácil de disolver libremente por ambas partes. Tras la separación, los hijos seguirían perteneciendo a la madre, aunque ahora ambos progenitores serían reconocibles y reconocidos. Por tanto, la familia sindiásmica introduce leves cambios pero seguiría siendo matrilineal, teniendo la mujer un rol relevante: el marido debía aportar económicamente y podía ser expulsado de la casa o la comunidad si no cumplía debidamente con su trabajo.

    No es en esta etapa cuando la mujer comenzaría a sufrir opresión por razón de su género, sino un poco más adelante, cuando la ganadería y la agricultura, así como el resto de las fuerzas productivas, experimentan un fuerte desarrollo. La fuerza de trabajo del hombre, con el aumento de la productividad, comenzó a generar excedente, que junto con el ganado, dejaría de ser colectivo para pasar a ser propiedad de las familias. Aquí situamos el origen de la propiedad privada de los medios de producción,
    y aquí mismo situaremos también el origen de la opresión a la mujer. La división “natural” del trabajo que ya existía con anterioridad hacía del hombre, que empleó su fuerza de trabajo en la generación del excedente de producción, el propietario del mismo. La propiedad masculina de ese excedente chocaba frontalmente con la gens y aquel “derecho materno”. Los hijos, que ya tenían progenitor masculino reconocido, no podían heredar la propiedad del padre porque pertenecían a la gens materna. La perpetuación de la propiedad privada del hombre fue la única razón por la cual el derecho materno se abolió en favor del derecho paterno. El padre devino patriarca de la
    familia y figura principal de la misma, y su estatus vivió un ascenso sin precedentes. Nace la familia patriarcal, con el hombre ejerciendo la autoridad dentro y fuera de la casa, y la mujer habiendo perdido todo su poder. Así lo manifiesta Engels en El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado:

    Con arreglo a la división del trabajo en la familia de entonces, correspondía al hombre procurar la alimentación y los instrumentos de trabajo necesarios para ello; consiguientemente, era, por derecho, el propietario de dichos instrumentos y en caso de separación se los llevaba consigo, de igual manera que la mujer conservaba sus enseres domésticos. Por tanto, según las costumbres de aquella sociedad, el hombre era igualmente propietario del nuevo manantial de alimentación, el ganado, y más adelante, del nuevo instrumento de trabajo, el esclavo. [...] Así, pues, las riquezas, a medida que iban en aumento, daban, por una parte, al hombre una posición más importante que a la mujer en la familia y, por otra parte, hacían que naciera en él la idea de valerse de esta ventaja para modificar en provecho de sus hijos el orden de herencia establecido. Pero esto no podía hacerse mientras permaneciera vigente la filiación según el derecho materno. Este tenía que ser abolido, y lo fue. Ello no resultó tan difícil como hoy nos parece. Aquella revolución -una de las más profundas que la humanidad ha conocido- no tuvo necesidad de tocar ni a uno solo de los miembros vivos de la gens. Todos los miembros de ésta pudieron seguir siendo lo que hasta entonces habían sido. Bastó decidir sencillamente que en lo venidero los descendientes de un miembro masculino permanecerían en la gens, pero los de un miembro femenino saldrían de ella, pasando a la gens de su padre. Así quedaron abolidos la filiación femenina y el derecho hereditario materno, sustituyéndolos la filiación masculina y el derecho hereditario paterno. “Casuística innata en los hombres la de cambiar las cosas cambiando sus nombres y hallar salidas para romper con la tradición, sin salirse de ella, en todas partes donde un interés directo da el impulso suficiente para ello” (Marx). Resultó de ahí una espantosa confusión, la cual sólo podía remediarse y fue en parte remediada con el paso al patriarcado. [...] El derrocamiento del derecho materno fue la gran derrota histórica del sexo femenino en todo el mundo. El hombre empuñó también las riendas en la casa; la mujer se vio degradada, convertida en la servidora, en la esclava de la lujuria del hombre, en un simple instrumento de reproducción. Esta baja condición de la mujer, que se manifiesta sobre todo entre los griegos de los tiempos heroicos, y más aún en los de los tiempos clásicos, ha sido gradualmente retocada, disimulada y, en ciertos sitios, hasta revestida de formas más suaves, pero no, ni mucho menos, abolida.

    Parece evidente que la dominación masculina sobre la mujer comienza exactamente cuando se quiere conservar la propiedad privada. Con el patriarcado vertebrando en la actualidad las relaciones sociales derivadas del modo de producción capitalista, podemos observar perfectamente los paralelismos. La división del trabajo en función del sexo comporta una organización social -basada en la hegemonía del hombre y en la opresión de la mujer, consistente en su segregación del proceso productivo y en su confinamiento a la esfera privada/ doméstica, logrando una dependencia a todos los niveles a partir de la dependencia material- que se ha mantenido a lo largo de los distintos modos de producción con algunos cambios y adaptaciones. Apartir de aquí, se sobreentiende que la desigualdad social por motivo de sexo es, según los fundamentos del materialismo histórico, de tipo social (económico), que el rol de género se adscribe a cada sexo por ese motivo y no por razones biológicas que consideran la reproducción biológica como un lastre o el femenino como “el sexo débil”. Se entiende también una cuestión estratégica tan obvia como crucial: si esta desigualdad se da por la propiedad privada y por la separación de las mujeres del trabajo productivo, se hace necesario abolir la propiedad privada de los medios de producción e incorporar a todas las mujeres al proceso productivo. Esto acabará, al menos, con el origen de la desigualdad. Sin esta base no podemos entender la lucha feminista, y en toda lucha la prioridad siempre ha de ser aquello que origina la opresión contra la que se lucha por cuanto supone arrancar el mal de raíz. El feminismo de clase ha de evitar, pues, dejarse llevar por corrientes revisionistas, tanto del marxismo como del feminismo, que constantemente tratan de ocultar esta sencilla ecuación.

    También Marx analizó la cuestión femenina, sobretodo ya en la época de desarrollo del capitalismo, donde la tendencia era la acumulación del capital, entre otras cosas, mediante la explotación de mujeres y niños. Marx escribió, en el primer volumen –tomo II- de El Capital:

    Por eso, el trabajo de las mujeres y los niños fue la primera palabra de la aplicación capitalista de la maquinaria. Este poderoso sustituto de trabajo y de obreros se transformó inmediatamente en un medio para aumentar el número de asalariados, colocando a todos los miembros de la familia obrera, sin distinción de sexo ni edad, bajo el dominio inmediato del capital. El trabajo forzado al servicio del capitalista usurpó no sólo el lugar de los juegos infantiles, sino también el trabajo libre dentro de la esfera doméstica, dentro de los límites morales, para la propia familia.

    El patriarcado fue completamente aprovechado por el modo de producción capitalista, a su base económica y también a la superestructura, adecuando la estructura de la familia patriarcal a sus propias necesidades a fin de poder mantener su explotación aumentando el beneficio. La mujer realiza en la esfera privada/doméstica el trabajo necesario para el mantenimiento y la reproducción de la fuerza de trabajo, ahorrando a los propietarios de los medios de producción y al Estado la creación de los servicios correspondientes a la suplencia del trabajo que las mujeres desempeñan sin remuneración. El capitalismo emplea, además, la fuerza de trabajo de la mujer a modo de “ejército de reserva” al que recurrir cuando es necesario suplir la fuerza de trabajo habitual masculina por motivos de guerra, y del que prescindir en épocas de excedente de fuerza de trabajo, como ocurre en cada crisis cíclica del capitalismo, donde las mujeres son las primeras en perder su trabajo debido a que cubre los peores puestos del proceso de producción y a que, desde la ideología dominante, es relativamente fácil justificar este acto con el mantenimiento de la idea de que la “laboral natural” de la mujer era la de madre y esposa. No en vano, en la crisis del 29, rezaban carteles por las calles de Nueva York con eslóganes como ‘Ninguna mujer ocupando el trabajo de un hombre en paro’.

    De esta forma el sistema capitalista ha adaptado a sus necesidades el viejo patriarcado, manteniendo así la opresión de las mujeres y apoyándose para ello en el interés -o la inercia inconsciente- del conjunto de los hombres. Sea como fuera, queda patente que la situación de la mujer no puede ser explicada más que en base a los intereses del capitalismo y el interés de mantener la propiedad privada.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 14, 2013 1:35 pm

    De pacifista mística (15-M)...



    ... al negocio práctico (Interviú)


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 14, 2013 1:37 pm

    - Ya tenemos sección Femen-España. El comando se entrena en Francia a las órdenes de una moza ucraniana. Será liderado por una asturiana de 21 años, estudiante universitaria. Los adolescentes lo celebran. Se han agotado las existencias de kleenex.

    SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 30/03/2013
    Localización : Madrid

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SlavaCCCP el Miér Ago 14, 2013 2:41 pm

    Se nota que aquí somos todo tíos. Se echan mucho en falta las aportaciones de alguna camarada en estos temas. Yo solo digo que cuidado, que con tanto cachondeo al final se acaban desprestigiando luchas legítimas y haciéndole el juego al patriarcado (ese ente ambiguo para nosotros, en el que no sabemos si nos encontramos o no. Yo creo que sí.)

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Ago 14, 2013 6:56 pm

    Ciñamonos a lo que ha comentado la camarada Rubik.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Ago 19, 2013 3:08 pm

    Vergonzoso



    http://jmalvarezblog.blogspot.co.at/2013/08/esos-finales-terribles-vinculados-otras.html

    Cuántas cosas nos ocultan detrás del recurso fácil de la violencia machista e incluso la homofobia, como estamos comprobando últimamente...

    Violencia machista. Qué ligereza. Un anciano de 86 años mata a su mujer, de 83 y luego se suicida. La noticia es terrible, pero no para titular como lo hace ese gran diario (grande jamás lo fue, a no ser que el autor se refiera al oportunismo reformista, N. de E.) que fue El País: “violencia machista”. Más tarde encuentro que la noticia está en portada. Allí no habla de violencia en el titular, pero sí que anota que “Es la 28ª víctima de violencia de género del año” y en las etiquetas se pueden ver lindezas del tipo de “Asesinato mujeres, Machismo, Violencia género, Asesinatos y Delitos” junto a un tímido “problemas sociales”

    Pobres ancianos. Una, la mujer, enferma de alzheimer en fase avanzada. Él, el marido, con 86 años cuidándola. Quién haya tenido cerca un enfermo de alzheimer sabe lo que es eso y quién deje escapar una información como lo que publica El País, no. Esa es la diferencia, la sensibilidad, la experiencia. Pero no solo eso, sino el rigor y el oficio.

    La ligereza de un titular
    seguir leyendo en: http://gustavohermoso.com/2013/08/la-ligereza-de-un-titular/

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Lun Ago 19, 2013 4:08 pm

    La mujer tenía alzehimer en fase terminal, estaba ya vegetal, no s epodía mover ni siquiera estaba consciente ya. El hombre ha estado TODA la vida con ella y cuando empezó la enfermedad, mas todavía. Su hija y el marido de esta, sabían que estaba apurado ya el hombre, que veía a su mujer sufrir y el no quería vivir sino era con ella, por ahí lo del suicidio. La misma familia lo dice, NO es violencia de género, no es machismo, ha sido un acto de amor.

    Esta noticia es mas veraz.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130818/pvasco-espana/hombre-anos-mata-esposa-20130818.html

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Ago 20, 2013 11:52 pm

    No doy crédito del submundo ridículo que pueden crear algunas personas, absolutamente de otra dimensión:

    http://veganqueermanzanares.wordpress.com/2013/08/15/sobre-la-agresion-cometida-por-jaime-sanchez-martinez-en-el-veganqueer/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 3:11 am

    PequeñoBurgués escribió:No doy crédito del submundo ridículo que pueden crear algunas personas, absolutamente de otra dimensión:

    http://veganqueermanzanares.wordpress.com/2013/08/15/sobre-la-agresion-cometida-por-jaime-sanchez-martinez-en-el-veganqueer/
    mierda se me borro todo lo que escribi...


    Podeis decir misa, pero eso son enfermos mentales de cabo a rabo uno detras de otro. ¿ Ataques de ansiedad, risas histericas , no quiere follar se siente agobiada a las dos horas se lo folla y luego le acusa de acoso sexual ? No entiendo como los del pueblo no hicieron una hoguera con estos pirados. A mi decidme que esto debe de ser legal.... Se dedican a acusar de agresiones sexuales sin mayor prueba que la palabra de piradas , lo que es un delito.

    Vaya cantidad de mierda... parece un relato de retrasados mentales con algun deficit vitaminico.

    Hay que hacer una expedicion cientifica a un veganqueer de estos como estudio atropologico del subdesarrollo capitalista, hay que documentar esta mierda. Estoy seguro que dentro de 200 años cuando haya socialismo mundial las sociedades no se creeran esto... La gente estudiara nuestras expediciones e intetnaran imaginarse el mundo prehistorico del capitalismo.

    Aqui esta gente se coloca con LSD, setas y de todo, es surrealista.... Es carnaza de loquero......

    ¿ os imaginais la gente del pueblo viendo todo este panorama ? Debian de estar flipando con la gente que viene de la ciudad y la nefasta influencia de Lady Gaga...

    Seria todo un desafio estar ahi ¿ verdad ? jajajaj  pero vamos, el secreto creo que es comportarse como desequilibrados mentales y hablar mierdas.... Seguro que nos detectan por el olor las preferencias sobre la monogamia heterosexual.... ¿ tendran ritos de iniciacion para probarte o algo asi ?


    Es una joya ese texto pequebu, me he pegado una panzada a reir impresionante.....  Pero camaradas ¿ quien quiere viajar a otros paises a conocer sociedades si tenemos a esta especie de tribus victimas del subdesarrollo capitalista ? Esto hay que documentarlo....



    Decis que son movimientos marginales y ahi los tenemos, grupos de deficientes montando campamentos dando el espectaculo con la gente de los pueblos y nosotros no somos capaces de montar ni uno.


    Hay que montar una expedicion cientifica para documentar todo esto, en serio.... No me lo termino de creer.... Esto no puede ser parte de la clase trabajadora, son neohippis alienados dedicados a fornicar y calentarse la cabeza con mierdas por que no tienen otra cosa que hacer en sus vidas.


    Última edición por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 4:46 am, editado 4 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 3:12 am

    "En ese momento se giró hacia mi y nos besamos, él empezó a tocarme y yo empecé a sentirme incómoda porque no quería. Me quedé bloqueada y le aparté con la mano, él pasó y siguió besándome y tocándome. Yo me agobié e intenté llamar a M. sin obtener respuesta (M. pensaba que estaba siendo consentido), volví a intentar apartarlo y volvió a hacer caso omiso de mi indicación. Intenté llamar de nuevo a M. y él se me echó encima mientras se tocaba y siguió metiéndome mano hasta que me empezó a dar ansiedad y lo aparté y le dije que me estaba agobiando, que estaba cansada y que no quería nada"

    "Cuando llegamos abajo yo le dije que yo no quería follar en ese momento y que había invadido mi espacio, sin mi consentimiento, el me dijo que no lo entendía, intenté explicárselo varias veces de formas diferentes y me repitió incesantemente que no me entendía."



    OH WAIT ....


    "Se le pasó rápidamente, se tranquilizó, y me preguntó cómo me sentía, le dije que mal, me besó y dijo que se había puesto cachondo con lo que yo me quedé perpleja, cuándo vio mi reacción cambió de tema completamente, contándome cosas de Manzanares para evadirme de mi estado, me invitó a pasear por el pueblo, ignorando cómo me sentía, tras dos horas paseando me volvió a besar, nos excitamos y fuimos a casa a follar, yo estaba rayada y eso se acrecentó cuándo subió a por condones sin decirme nada y sin haber hablado de penetración, follamos y yo me sentí mal con el rol de dominación que él intentó llevar, cuándo él acabó me sentí vacía, sin saber por qué lo había hecho."
    retrasada.

    No os lo perdais, después se dedican a "denunciar agresion sexual" en el escrito.  Al GULAG a picar piedra a ver si se le quita la gilipollez a estos engendros.

    Submundo ridiculo, es exactamente el delirio que me ha parecido todo eso...es algo patetico que miles de años de evolución lleven a esto....

    Para mi es esto el feminismo burgues, es eso esa degeneración hembrista , que no es mas que una caricatura del feminismo por parte del propio patriarcado. Es esta forma degenerada de abstraer al individuo de toda realidad y hacerle calentarse la cabeza de mierdas que le importan cuatro pimientos a la trabajadora media.

    No puedo entender como ni se ataca a esta mierda que se viste de feminismo igual qeu se ataca al fascismo que se viste de obrerismo e igual que se ataca el reformismo que se viste de comunismo. No entiendo por que se le da cancha a esta mierda....si esta claro que es un submundo igual de reaccionario que cualquier otro....


    Oye ¿ y una vez que se establezca el socialismo que coño hacemos con estos deficientes ?... por que trabajar les veo bastante poca pinta....

    En serio, esa gente es enferma mental, no tiene otro sentido.

    Se me ha revuelto el estomago y todo de leer esa mierda....se apropian del feminismo de una forma alucinante... Esta bazofia es ese hembrismo, es reaccionario al mismo nivel que el fascismo y que el revisionismo.


    Última edición por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 5:32 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 4:51 am



    A la proxima nos apuntamos desde el foro!!!




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 4:55 am

    Hizo otro amago, pero volvió gritando “matadme por favor, no aguanto más” acercándose hacia nosotras, se tiró al suelo diciendo que no podía moverse, “os estoy pidiendo una paliza” le dijimos que no queríamos matarle
    Anarco veganistas queer , antiheterosexuales, anti autoritarios y feministas.....

    Esto son enfermos mentales en mi pueblo, y en china.

    Esta claro que van tipos que pesan 50kg que es con los que se sienten comodas estas tipas para que no les "intimiden" y las hagas sentir incomodas. Y esta claro que estos mierdas van ahi para follarse a estas tipas. Vamos, que mucha chachara para ocultar lo mas obvio.


    Esto es lo que contesta el anarko este del guateque de retrasados:

    http://distri-maligna.blogspot.com.es/2013/08/sobre-la-agresion-que-cometi-en-el.html

    SOBRE LA AGRESIÓN QUE COMETÍ EN EL VEGANQUEER Y LA GESTIÓN DE LA SOLUCIÓN AL CONFLICTO
    El Miércoles día 7 de Agosto por la noche dormí con dos compañeras, con las que mantenía una relación sexoafectiva muy profunda. Las tres nos estábamos acariciando y una de ellas se dio la vuelta para dormir, las otras dos seguimos tocándonos y besándonos, la otra persona trató de que la tercera participará y no fue así y seguimos hasta que se agobió y me lo hizo saber con un gesto, no me dí cuenta y seguí, me lo hizo saber con la palabra "Me estoy agobiando" y me aparte inmediatamente. Me sentí fatal, había agobiado y provocado daño a una persona a la que quería y quiero mucho, comencé a llorar y ella se sintió aun peor. Me dijo si queria salir a hablar y bajamos a la puerta. Allí me dijo que tras haberla excluído en un trío mientras jugábamos a un juego de tantra, había comenzado a bloquarse al sexualmente al estar las tres y que le superaba la situación. La comprendí perfectamente y le propuse tener sexo de dos en dos hasta que estuviera preparada. Tuvimos sexo las dos solas y me dejé llevar, disfruté mucho y esta vez no hubo problemas, fue genial. Al día siguiente las dos durmieron en el camping y les pregunté si pasaba algo, me dijeron "no, es que queremos estar juntas", dormí solo. El Viernes estaba apático, asocial y con celos, me aparte de todo el mundo y llegó un momento en que decidí irme para solucionar mis problemas. Se lo comente a ellas y les pregunté como estaban, una me dijo que bien y la otra que mal y len pregunté que por qué. Me dijo que se sentía que la había agredido y que no quería estar conmigo, me fuí llorando y me entró un ataque de ansiedad y rabia, entre a la casa a por mis cosas y tardé tiempo en localizarlas (con la ayuda de algunas personas) y me entraron otros dos ataques uno de rabia e impotencia y otro de pánico y tristeza. Me despedí de un grupo de chicas con la mano y me miraron con odio, ni palabra. Cuando estaba a las afueras del pueblo me caí al suelo con un quinto ataque de pánico y miedo y la impotencia me impido irme, volví y les dije si querían hablar. Bajé a hablar con ellas y recibí un aluvión de ataques y juicios: "nos has engañado a todas", "¿Por qué no le has preguntado cómo estaba?", "Pensaba que tras haberme maltratado a mí aprenderías algo pero veo que no", "Hemos hablado entre nosotras y nos has hecho a todas lo mismo", "¡Vete de aquí, no quiero verte!"... Me entró mucho miedo me sentí indefenso, se me hinchó la lengua y me costaba hablar y temblaba, me dijeron que yo no era la víctima y que me fuera. Al irme escuche que decían "y encima se va de rositas", volví y les dije que podían agredirme, les dí mi consentimiento y se enfurecieron más, así que me alejé y me volvío a dar un ataque a la salida del pueblo, estaba sólo e indefenso. Se activó en mi cerebro un chip que me pedía que me mataran, volví y les pedí que me mataran, se enfurecieron más y llamaron a más gente, la gente llegó y les pedí "matarme por favor", me hicieron ver que lo mejor era irme, me fuí. Al salir, sólo pensaba en morir y cómo hacerlo de forma obsesiva y muy fuerte, traté de subir a una montaña para tirarme al vacío y no encontré el camino para subir, me metí en unas zarzas y me arañe las piernas y los brazos, me gustaba el dolor y quería morir. Cogí una piedra y comencé a cortarmne las venas, mi piel se iba desgarrando y me tranquilizaba, hasta que vía las venas y me dío miedo matarme. Seguí andando y pensé morir de frío o inanición y me quedé sentado. Al rato vinieron tres compañeros del Encuentro y me dijeron si necesitaba algo, les comenté que quería suicidarme y que me daba miedo, que necesitaba su ayuda, que me compraran somnníferos. Se negaron y tras un rato me convencieron de seguir con vida (¡muchas gracias!), me escucharon y les comenté lo sucedido, me dijeron que podía estar tranquilo, que no era un agresor y que tenía que quererme en este momento. Que mucha gente me odiaba y que tenía que olvidarlas. Me llevaron a un refugio y nos despedimos hasta el día siguiente. Al día siguiente llegó un grupo de unas ocho o nueve chicas violentas y algunas armadas y me dijeron que no estaban seguras conmigo en los alrrededores, yo había sacado un arama para defenderme pero no la usé. No quería herirlas, ni les ataqué o juzgué en ningún momento. Cogieron mis cosas y las registraron para ver si tenía armas, les dije que no y me dijo una "a estas alturas me voy a fiar de tí..." en tono despectivo. No quería irme y me agarraron a la fuerza y sometieron y humillaron, no me dejaba hablar y no paraba de gritarme que mecallara y se decían entre ellas que no me escucharan que las estaba manipulando y haciendo chantaje emocional. Me rebelaba, a veces me empujaban, golpeaban, gritaban, arañaban y me daban órdenes constantemente. Me dijeron que me iban a echar de Soria y de todas partes, que me fuera lejos y que todo el mundo iba a saber lo que había hecho, les dije que no me importaba. Me escupían y llamaban machista y fascista y me dijeron que me iban a hacer conocer el infierno y se burlaban de que les hubiera pedido que me mataran. Me agredieron con un arma y tiraron al suelo y se daban permiso entre ellas para agredirme y no reprimirse. Me secuestraron en contra de mi voluntad en un vehículo que me llvó a Soria y en el que las personas tenían oŕdenes de no hablarme ni escucharme y no dejarme salir, estaba en el centro rodeado de gente y de mis cosas. Llegadas a este punto, quiero decir que no las juzgo, ni odio, ni quiero revancha o venganza. Me gustaría poder hablar con vosotras y que arreglemos las cosas, podemos solucionar el conflicto, os doy el tiempo que necesitéis. Os quiero y esto me recuerda al Experimento y al Juego de la Muerte. No soy tan horrible como pensáis. Voy a dejar la distri y el guetto, noto que no se me quiere tener cerca y que no se me valora. Me despido de todas vosotras, yo he hecho todo lo posible y he aprendido muchas cosas junto a vosotras. Todas cometemos errores y eso sirve para mejorar. Me gustan mis errores, no conseguiréis privarme, del maravilloso placer de equivocarme.

    yo lXs lanzaba a correr delante de una Maxim para desminar campos enemigos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 21, 2013 9:18 am

    El texto de las anarcoveganqueers mutantes libertarias ninja no tiene desperdicio y tampoco el del anarcofeministamachirulooculto.

    Las movidas y justificaciones ideológicas que se montan para follar sin que las amigas las llamen putas, es normal que luego se escandalicen de las guiris que sin tanta idiotez ni necesidad de irse a pueblos de 7 habitantes enseñan las tetas y se frotan con quien sea, luego de rabia montan paranoias y mundos paralelos sobre "agresiones sexuales" en los SanFermines.


    Decis que son movimientos marginales y ahi los tenemos, grupos de deficientes montando campamentos dando el espectaculo con la gente de los pueblos y nosotros no somos capaces de montar ni uno.
    Sí, esto fue lo que más me hizo reflexionar.


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 21, 2013 11:06 am, editado 2 veces

    SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 30/03/2013
    Localización : Madrid

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SlavaCCCP el Miér Ago 21, 2013 9:40 am

    Vamos a ver, tampoco os paséis. Yo puedo no estar de acuerdo con esos circos que se montan, pero de ahí a llamarlos degenerados y enfermos mentales hay un trecho. Que no somos obispos, joder. Yo en el texto veo cosas como debilidad emocional, infantilismo y puede que hasta confusión sobre la propia identidad, pero no creo que haya que mandar a nadie al gulag por ello. Si les gusta montarse esos "campamentos" pues allá ellos, mientras no hagan daño a los demás.
    Eso sí, yo si fuera esta gente me plantearía muy seriamente la función de estos "espacios" suyos, si realmente son foros de debate y lucha contra el heteropatriarcado (que no dudo que haya gente que honestamente acuda a ellos con esta finalidad) o sin quererlo están congregando y atrayendo a gente cuyos intereses tienen poco o nada que ver con sus reivindicaciones, si no más bien todo lo contrario.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 21, 2013 11:00 am

    anti autoritarios y feministas.....
    Arrow 
    No nos sentíamos seguras, ni nos parecía un perímetro de seguridad suficiente así que al día siguiente tomamos la determinación de ir un grupo de siete personas visibilizadas como mujeres, con un coche que lo llevaría hasta Soria para coger un autobús. Al vernos cogió su porra extensible, nosotras lo aplacamos, se la quitamos y lo dirigimos hacia el coche.
    Al principio nos dijo que nos estábamos pasando, aunque solo lo teníamos cogido por las muñecas le soltamos, mientras el resto registraba sus cosas en busca de más armas u objetos que pudiera usar para agredirnos o agredirse. Mientras andábamos no le dejábamos hablar pues cada vez que lo hacía era para hacernos chantaje emocional
    Es decir, lo cogen a la fuerza y lo obligan a irse de la provincia de Soria metiéndolo en un coche tras registrar todas sus pertenencias, sin comentarios, ¡viva el antiautoritarismo anarcofeminista queer mutante adolescente ninja visivilizado como subnormales!. A esto se le llama secuestrar a una persona.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 21, 2013 11:14 am

    Talleres contra la monogamia

    Posted on 2012/12/01 by Jornadas VeganQueer (Granada)

    La cuarta y última dinámica consistirá en que todxs lxs asistentes llevarán los ojos tapados y tendrán que hacerse pasar por un animal que elijan, emulando sus movimientos, sonidos… habrá que relacionarse con el resto de animales; oliéndolos, tocándolos, emitiendo sonidos y hasta chupándolos si así se quiere. Para ir conociendo al resto de habitantes animales del ficticio mundo que se irá creando. Más tarde habrá una glaciación y todxs lxs animales se refugiarán juntxs en una cueva, donde pasarán la glaciación y antropocéntricamente evolucionarán todxs hasta ser humanxs. Entonces habrán de volver a conocerse de nuevo mediante todos los sentidos excepto la vista y así acabará el taller.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 21, 2013 11:23 am

    Feminazismo (ese que dicen que no existe):

    Puede ser que el fenómeno fan no os parezca una cuestión feminista, pero soy de la opinión de que todo lo que sea criticado por hombretones es importante para el feminismo, así que allá voy:
    Las fans no son repudiadas por ser estúpidas o absurdas (que puede ser que lo sean, yo que sé), sino por ser mujeres y ocupar un espacio exclusivo. Si una de ella dice que Mozart y Beethoven son peores que Justin Bieber, el mundo entra en hecatombe: los insultos se suceden, lxs blogers se tiran a las pantallas a escribir, se hacen fotomontajes y el asunto se hace trending topic. Todo lo que hagan estas niñas tiene una repercusión exagerada ¿Por qué? Porque son mujeres solas. Leí a una articulista que decía que toda la vida había escuchado frases del tipo “Maradona es Dios” o “Messi es el Mesías” de tiarrones que se gastaban millonadas en entradas para un partido de fútbol, llegando a hacer noche en la cola para conseguirlas ¿Os suena? ¿Por qué esto no forma parte del mismo escarnio?

    El fenómeno fan es de las pocas relaciones sociales admitidas que permiten la interacción de muchas mujeres solas, fuera de los hombres normativos (puesto que los niños, que pudieran llegar a formar parte, no cumplen los estereotipos de género). Que peligroso es esto para el patriarcado…¿no?
    Ahora las más fans de todas son las Beliebers, y os prometo que si tuviera entre 12 años también sería una. Son mujeres muy polémicas y eso siempre me ha puesto cachonda. Es verdad que siguen a un machirulo esperpéntico, pero qué queréis que os diga?? El machismo nos lleva años de ventaja en cuestiones de marketing.

    Yo de Justin Bieber no sé nada, soy más de los Back Street Boys. Me acuerdo de quedar con mis amigas, todas las tardes, detrás del colegio para repetir una y otra vez coreografías y canciones. De vez en cuando bajaban los chicos a tirarnos piedras, hoy entiendo que fruto de la rabia de encontrarse un espacio en el mundo del que no podían formar parte sin renunciar a sus privilegios. Pero a lo que quiero llegar es que todas esas tardes acababan es discusiones sobre cómo sería eso de follar, si nos dejaríamos besar por todos los Boys o si le chuparíamos el pene a Nick Carter; para documentar nuestro coloquio alguna vez tuvimos que besarnos para ver como era, claro, rigor ante todo. A los Back Street Boys les debo mi primer espacio no mixto en el que pude debatir/experimentar el sexo y la hermandad. Les debo mucho, creo.

    Si las fans de los BSB hubiésemos tenido Twitter o la posibilidad de crear redes, la revolución feminista, a estas alturas, ya estaría resuelta. Esas mujeres son capaces de organizarse y cuidarse entre ellas, no se me ocurre mejor semilla revolucionaria. Tendremos que esperar y respetar sus tiempos mientras nos las imaginamos en sus cuartos teniendo sus primeros descubrimientos sexuales. Las beliebers de hoy serán las lesboterroristas del mañana.

    http://www.feministasacidas.com/2013/08/fenomeno-fa/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 12:21 pm

    SlavaCCCP escribió:Vamos a ver, tampoco os paséis. Yo puedo no estar de acuerdo con esos circos que se montan, pero de ahí a llamarlos degenerados y enfermos mentales hay un trecho. Que no somos obispos, joder. Yo en el texto veo cosas como debilidad emocional, infantilismo y puede que hasta confusión sobre la propia identidad, pero no creo que haya que mandar a nadie al gulag por ello. Si les gusta montarse esos "campamentos" pues allá ellos, mientras no hagan daño a los demás.
    Eso sí, yo si fuera esta gente me plantearía muy seriamente la función de estos "espacios" suyos, si realmente son foros de debate y lucha contra el heteropatriarcado (que no dudo que haya gente que honestamente acuda a ellos con esta finalidad) o sin quererlo están congregando y atrayendo a gente cuyos intereses tienen poco o nada que ver con sus reivindicaciones, si no más bien todo lo contrario.

    Tio, pero lo has leido a uno y el otro ? Eso son enfermos mentales pero de categoría !!!

    No puede salir nada producente de estos sitios por que son movimientos completamente estupidizados y alienados sin ningun concepto de clase. Su lucha contra el patraircado se limita a talleres de fabricación de vaselina aromatica ... ¿ Pero los habeis leido ? Es delirante....

    El problema es que estos elementos no solo se dedican a juzgarse entre ellos si no que todo esto excede sus fronteras y lo proyectan en los demás, en los que no estamos en ese mundo.... Eso es el "feminismo visible" contra el que no se puede luchar, denunciar y criticar desde el comunismo porque es taboo.

    Se han apropiado de la lucha feminista y lo han convertido en una caricatura dantesca en un chiste del patriarcado. El que las mujeres avanzadas se puedan sentir atraidas por el feminismo y acaben viviendo esto, es lo mismo qeu si un obrero con pretensión combativa se vea abducido por el reformismo o por el fascismo....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 12:29 pm

    Leelos. Establecen jerarquias y usan una especie de psicología acomplejada calcada del patriarcado. Es simple residuo social del capitalismo, inadaptados y todod tipo de morralla que vive del reconocimiento que obtiene en estas pseudosectas....

    Esto vamos, para mi es claramente enfermedad mental,

    SOBRE LA AGRESIÓN QUE COMETÍ EN EL VEGANQUEER Y LA GESTIÓN DE LA SOLUCIÓN AL CONFLICTO
    El Miércoles día 7 de Agosto por la noche dormí con dos compañeras, con las que mantenía una relación sexoafectiva muy profunda. Las tres nos estábamos acariciando y una de ellas se dio la vuelta para dormir, las otras dos seguimos tocándonos y besándonos, la otra persona trató de que la tercera participará y no fue así y seguimos hasta que se agobió y me lo hizo saber con un gesto, no me dí cuenta y seguí, me lo hizo saber con la palabra "Me estoy agobiando" y me aparte inmediatamente. Me sentí fatal, había agobiado y provocado daño a una persona a la que quería y quiero mucho, comencé a llorar y ella se sintió aun peor. Me dijo si queria salir a hablar y bajamos a la puerta. Allí me dijo que tras haberla excluído en un trío mientras jugábamos a un juego de tantra, había comenzado a bloquarse al sexualmente al estar las tres y que le superaba la situación. La comprendí perfectamente y le propuse tener sexo de dos en dos hasta que estuviera preparada. Tuvimos sexo las dos solas y me dejé llevar, disfruté mucho y esta vez no hubo problemas, fue genial. Al día siguiente las dos durmieron en el camping y les pregunté si pasaba algo, me dijeron "no, es que queremos estar juntas", dormí solo. El Viernes estaba apático, asocial y con celos, me aparte de todo el mundo y llegó un momento en que decidí irme para solucionar mis problemas. Se lo comente a ellas y les pregunté como estaban, una me dijo que bien y la otra que mal y len pregunté que por qué. Me dijo que se sentía que la había agredido y que no quería estar conmigo, me fuí llorando y me entró un ataque de ansiedad y rabia, entre a la casa a por mis cosas y tardé tiempo en localizarlas (con la ayuda de algunas personas) y me entraron otros dos ataques uno de rabia e impotencia y otro de pánico y tristeza. Me despedí de un grupo de chicas con la mano y me miraron con odio, ni palabra. Cuando estaba a las afueras del pueblo me caí al suelo con un quinto ataque de pánico y miedo y la impotencia me impido irme, volví y les dije si querían hablar. Bajé a hablar con ellas y recibí un aluvión de ataques y juicios: "nos has engañado a todas", "¿Por qué no le has preguntado cómo estaba?", "Pensaba que tras haberme maltratado a mí aprenderías algo pero veo que no", "Hemos hablado entre nosotras y nos has hecho a todas lo mismo", "¡Vete de aquí, no quiero verte!"... Me entró mucho miedo me sentí indefenso, se me hinchó la lengua y me costaba hablar y temblaba, me dijeron que yo no era la víctima y que me fuera. Al irme escuche que decían "y encima se va de rositas", volví y les dije que podían agredirme, les dí mi consentimiento y se enfurecieron más, así que me alejé y me volvío a dar un ataque a la salida del pueblo, estaba sólo e indefenso. Se activó en mi cerebro un chip que me pedía que me mataran, volví y les pedí que me mataran, se enfurecieron más y llamaron a más gente, la gente llegó y les pedí "matarme por favor", me hicieron ver que lo mejor era irme, me fuí. Al salir, sólo pensaba en morir y cómo hacerlo de forma obsesiva y muy fuerte, traté de subir a una montaña para tirarme al vacío y no encontré el camino para subir, me metí en unas zarzas y me arañe las piernas y los brazos, me gustaba el dolor y quería morir. Cogí una piedra y comencé a cortarmne las venas, mi piel se iba desgarrando y me tranquilizaba, hasta que vía las venas y me dío miedo matarme. Seguí andando y pensé morir de frío o inanición y me quedé sentado. Al rato vinieron tres compañeros del Encuentro y me dijeron si necesitaba algo, les comenté que quería suicidarme y que me daba miedo, que necesitaba su ayuda, que me compraran somnníferos. Se negaron y tras un rato me convencieron de seguir con vida (¡muchas gracias!), me escucharon y les comenté lo sucedido, me dijeron que podía estar tranquilo, que no era un agresor y que tenía que quererme en este momento. Que mucha gente me odiaba y que tenía que olvidarlas. Me llevaron a un refugio y nos despedimos hasta el día siguiente. Al día siguiente llegó un grupo de unas ocho o nueve chicas violentas y algunas armadas y me dijeron que no estaban seguras conmigo en los alrrededores, yo había sacado un arama para defenderme pero no la usé. No quería herirlas, ni les ataqué o juzgué en ningún momento. Cogieron mis cosas y las registraron para ver si tenía armas, les dije que no y me dijo una "a estas alturas me voy a fiar de tí..." en tono despectivo. No quería irme y me agarraron a la fuerza y sometieron y humillaron, no me dejaba hablar y no paraba de gritarme que mecallara y se decían entre ellas que no me escucharan que las estaba manipulando y haciendo chantaje emocional. Me rebelaba, a veces me empujaban, golpeaban, gritaban, arañaban y me daban órdenes constantemente. Me dijeron que me iban a echar de Soria y de todas partes, que me fuera lejos y que todo el mundo iba a saber lo que había hecho, les dije que no me importaba. Me escupían y llamaban machista y fascista y me dijeron que me iban a hacer conocer el infierno y se burlaban de que les hubiera pedido que me mataran. Me agredieron con un arma y tiraron al suelo y se daban permiso entre ellas para agredirme y no reprimirse. Me secuestraron en contra de mi voluntad en un vehículo que me llvó a Soria y en el que las personas tenían oŕdenes de no hablarme ni escucharme y no dejarme salir, estaba en el centro rodeado de gente y de mis cosas. Llegadas a este punto, quiero decir que no las juzgo, ni odio, ni quiero revancha o venganza. Me gustaría poder hablar con vosotras y que arreglemos las cosas, podemos solucionar el conflicto, os doy el tiempo que necesitéis. Os quiero y esto me recuerda al Experimento y al Juego de la Muerte. No soy tan horrible como pensáis. Voy a dejar la distri y el guetto, noto que no se me quiere tener cerca y que no se me valora. Me despido de todas vosotras, yo he hecho todo lo posible y he aprendido muchas cosas junto a vosotras. Todas cometemos errores y eso sirve para mejorar. Me gustan mis errores, no conseguiréis privarme, del maravilloso placer de equivocarme.

    estan muy mal de la chabeta....no me puedo creer que alguien en este pais tome en serio a estos engendros perturbados...

    Huelen a perturbados de SECTA que tira para atrás....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 12:53 pm

    PequeñoBurgués escribió:Feminazismo (ese que dicen que no existe):

    Puede ser que el fenómeno fan no os parezca una cuestión feminista, pero soy de la opinión de que todo lo que sea criticado por hombretones es importante para el feminismo, así que allá voy:
    Las fans no son repudiadas por ser estúpidas o absurdas (que puede ser que lo sean, yo que sé), sino por ser mujeres y ocupar un espacio exclusivo. Si una de ella dice que Mozart y Beethoven son peores que Justin Bieber, el mundo entra en hecatombe: los insultos se suceden, lxs blogers se tiran a las pantallas a escribir, se hacen fotomontajes y el asunto se hace trending topic. Todo lo que hagan estas niñas tiene una repercusión exagerada ¿Por qué? Porque son mujeres solas. Leí a una articulista que decía que toda la vida había escuchado frases del tipo “Maradona es Dios” o “Messi es el Mesías” de tiarrones que se gastaban millonadas en entradas para un partido de fútbol, llegando a hacer noche en la cola para conseguirlas ¿Os suena? ¿Por qué esto no forma parte del mismo escarnio?

    El fenómeno fan es de las pocas relaciones sociales admitidas que permiten la interacción de muchas mujeres solas, fuera de los hombres normativos (puesto que los niños, que pudieran llegar a formar parte, no cumplen los estereotipos de género). Que peligroso es esto para el patriarcado…¿no?
    Ahora las más fans de todas son las Beliebers, y os prometo que si tuviera entre 12 años también sería una. Son mujeres muy polémicas y eso siempre me ha puesto cachonda. Es verdad que siguen a un machirulo esperpéntico, pero qué queréis que os diga?? El machismo nos lleva años de ventaja en cuestiones de marketing.

    Yo de Justin Bieber no sé nada, soy más de los Back Street Boys. Me acuerdo de quedar con mis amigas, todas las tardes, detrás del colegio para repetir una y otra vez coreografías y canciones. De vez en cuando bajaban los chicos a tirarnos piedras, hoy entiendo que fruto de la rabia de encontrarse un espacio en el mundo del que no podían formar parte sin renunciar a sus privilegios. Pero a lo que quiero llegar es que todas esas tardes acababan es discusiones sobre cómo sería eso de follar, si nos dejaríamos besar por todos los Boys o si le chuparíamos el pene a Nick Carter; para documentar nuestro coloquio alguna vez tuvimos que besarnos para ver como era, claro, rigor ante todo. A los Back Street Boys les debo mi primer espacio no mixto en el que pude debatir/experimentar el sexo y la hermandad. Les debo mucho, creo.

    Si las fans de los BSB hubiésemos tenido Twitter o la posibilidad de crear redes, la revolución feminista, a estas alturas, ya estaría resuelta. Esas mujeres son capaces de organizarse y cuidarse entre ellas, no se me ocurre mejor semilla revolucionaria. Tendremos que esperar y respetar sus tiempos mientras nos las imaginamos en sus cuartos teniendo sus primeros descubrimientos sexuales. Las beliebers de hoy serán las lesboterroristas del mañana.

    http://www.feministasacidas.com/2013/08/fenomeno-fa/

    El problema es que parece que los rojos son listos para todo menos para detectar a estas elementas colgadas.....


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 12:59 pm

    Estudio atropologico serio hay que hacer de estos animales de granja gestados en la alienación de la socialdemocracia....vaya TERROR....

    ¿ Que persona con mas de medio cerebro en el pais se va a identificar con esta representacion del "feminismo" ? Y nuestras "feministas" las DEFIENDEN!!! como las ven que no llegan las pobres a mas allá de vaselinas y pollas de goma , pues les sale el paternalismo....


    ¿ Como coño el feminismo tiene representacion ene l pais por medio de estas perturbadas y el feminismo de clase NO TIENE UNA MIERDA ?

    Lo dicho pequebu, aqui hasta deficientes montando agrupaciones para la cohesion pro su "revolucion feminista" y los rojos no son capaces de montar pero ni una mierda....



    He leido un analisis psicologico de estos elementos hace poco y los calca a la perfeccion vislumbrado rasgos de secta. Lo peor de todo es que esos rasgos tambien se ven en sectores dentro del movimiento comunista. No se a que coño se ha estado dedicando la peña aqui para que engloben a todo tipo de desequilibrados y enajenados....esto es la hostia colega!!!



    A mi de verdad me hierve la sangre con estas cosas. Este atraso del movimiento comunista es el que tiene la culpa y la responsabilidad de estos niveles de degeneración y alienación. Es que fijaos en el cachondeo, la revolucion depende de los rojos!!!! Ya podemos mentalizarnos para que nuestros hijos hagan carrera en los burdeles de Eurovegas desde los 11 años, para competir con Thailandia.

    A mi se me ha caido el alma al suelo al leer el relato este, me ha dejado con un mal cuerpo tremendo, dolor de cabeza y de estomago, nauseas....ha sido decadente...que puto asco... No me ha pasado algo asi en mi vida por leer algo, me ha traumado... Es que es imposible hacer una parodia o una caricatura mas patetica que esos relatos en si....

    Movimiento marginal....si ya, como el fascismo y despues nos quedamos flipando cuando Amanecer Dorado llega al parlamento como tercera fuerza politica en Grecia.

    https://www.facebook.com/acidademente?hc_location=stream

    Tiene mas seguidores en facebook que la pagina del Partico Comunista de Cuba.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Ago 21, 2013 4:15 pm

    La verdad es que al menos 2 o 3 personas de las que se ven en la historia, tienen problemas psicológicos graves. Obviando si son anarcofeministaveganqueerninja visbilizados como subnnormales, como ha dicho pequeñoburgués y que me ha hecho gracia, tienen un problema psicológico y grave.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Ago 21, 2013 5:09 pm

    SS-18 escribió:

    A la proxima nos apuntamos desde el foro!!!


    Pues vas a ir tu porque a mi no me verás en esos espacios. xD

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7471
    Reputación : 7881
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ago 21, 2013 6:33 pm

    https://www.facebook.com/acidademente?hc_location=stream

    Tiene mas seguidores en facebook que la pagina del Partico Comunista de Cuba.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ago 21, 2013 8:32 pm

    Habeas_Corpus escribió:
    SS-18 escribió:

    A la proxima nos apuntamos desde el foro!!!


    Pues vas a ir tu porque a mi no me verás en esos espacios. xD
    Enga hombre!!!!

    Seguro que nos lo pasamos bien visibilizandonos de cosas y hombres!!! Una expedicion cientifico marxista a esta tribu para documentarlo y dejar todo esto a las futuras generaciones del socialismo....Pueden estudiarnos dentro de siglos comoe studiaban en su momento a exploradores jajaj

    Ya que esperamos a montar un campamento con el foro si acaso para el año que viene, mientras podemos aprovecharnos de estos guateques!!!


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Contenido patrocinado

    Re: ¿Feminismo o subdesarrollo perturbado Burgués ?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:04 pm