Asesinan a 4 policías rusos en Daguestán

Comparte
avatar
Alexéi Fiódorov
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 34
Localización : En un lugar de la mancha...

Asesinan a 4 policías rusos en Daguestán

Mensaje por Alexéi Fiódorov el Lun Jul 15, 2013 5:34 pm

Asesinan a 4 policías rusos en Daguestán

Al menos cuatro policías han perdido su vida a manos de pistoleros desconocidos en el Cáucaso Norte de la República de Daguestán, ha informado este domingo el Ministerio del Interior del país.

El suceso ha ocurrido en el pueblo de Burshi, en el distrito de Laksky (centro de Daguestán), donde un escuadrón de la investigación de la policía fue atacado por varios hombres armados.

Los oficiales del departamento de investigación se dirigían a la aldea Burshi para iniciar las indagaciones de una queja de un robo, a su regreso se encontraron bajo fuego y murieron a causa de las heridas causadas por los disparos.

Por el momento, un equipo de expertos está trabajando en la escena, mientras que se están realizando esfuerzos para detener a los atacantes.

Rusia lucha contra células insurgentes en el Cáucaso Norte desde mediados de 1990, desde que la República de Chechenia, Daguestán e Ingusetia han sido escenario de ataques esporádicos y enfrentamientos militantes.

El 1 de mayo, tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas después de que un grupo de atacantes no identificados atacó un coche de la policía en la ciudad de Buinaksk, a 48 kilómetros al suroeste de Majachkalá (capital de Daguestán).



HISPANTV

    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:12 am