Me causa mucha gracia esto.

    Comparte

    SoldierOfArgentina
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2013

    Me causa mucha gracia esto.

    Mensaje por SoldierOfArgentina el Sáb Jul 13, 2013 8:54 am

    Bueno , el otro día entré a este lugar porque dije que me gustaba el socialismo y las teorías marxista pero leí un poco en el foro.Aver no entiendo , El marxismo es una forma política , No un dogma como la iglesia que nos hace vivir de forma neandertal.

    ¿Qué es esa mierda de que no se puede tener pc ni celular?.Como me dijo otro usuario.
    "nuestra lucha es para disfrutar de los bienes y servicios que generan nuestro trabajo"

    Osea , Por favor señores , Yo capaz sea un ignorante en esto pero tengo muy claro que el socialismo no es vivir como en el medievo.

    Mi papá , Fiel obrero , Trabajador desde chico , ¿No puede darse el lujo de comprarse una buena ropa de marca por el simple hecho de que es "consumo capitalista"?

    pfffffffffffffffffff , dejense de joder.¿Para que mierda trabaja si total no se puede dar los lujos según muchos usuarios de acá?

    Otro usuario dijo en modo irónico que no se podía tomar coca-cola pero veo que muchos piensan que la coca-cola es muy capitalista y no se puede tomar.Esta bien eso , es capitalista , ¿pero qué? , esta en todo mi derecho tomar coca si quiero.Pensé que el comunismo era un revolución por la libertad pero la verdad es que varios usuarios de acá hacen parecerlo una dictadura.....

    Gracias Por su Atención caballeros.Espero respuestas sin insultos aunque si quieren eso hacerlo haganlo , no me calienta eso.Smile

    extremanecesidad
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 293
    Reputación : 432
    Fecha de inscripción : 07/04/2013

    Re: Me causa mucha gracia esto.

    Mensaje por extremanecesidad el Sáb Jul 13, 2013 11:52 am

    Compañero, esas preguntas formuladas en la taberna, la hacen camaradas principiantes que están confusos con la ética del comunista, si nos ponemos dogmáticos, el comunista no podría hacer casi nada en este mundo, porque todo esta construído y fabricado en base al capitalismo, lógico. La única ética que debe seguir el buen comunista, en mi opinión, es ser honrado y ganarse su salario de esa forma. Y con su salario se puede comprar lo que le venga en gana.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Me causa mucha gracia esto.

    Mensaje por Habeas_Corpus el Sáb Jul 13, 2013 12:55 pm

    Has sacado todo de contexto, lee TODO el tema, no solo 4 post. Aparte, que algunas formulaciones son de camaradas muy jóvenes que hay que formar.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Me causa mucha gracia esto.

    Mensaje por Razion el Sáb Jul 13, 2013 2:58 pm

    SoldierOfArgentina, es la segunda vez que te advierto. Moví tu tema por estar mal ubicado, y te advertí que en principio preguntaras todo en un solo hilo, que si no se genera desorden en el foro. Pensá la cantidad que entran con iguales inquietudes, y que hay múltiples temas hablando de lo mismo.

    http://www.forocomunista.com/t28763-una-preguntasoy-nuevo

    Preguntá en ese hilo. Este se borrará o moverá en breve.


    Además, varios usuarios dicen exactamente lo contrario a lo que marcás, sobre el disfrute de lujos y bienes, así que si te responden, por lo menos considerá su respuesta. De hecho, citas una frase que está precisamente realizada en sentido contrario a lo que decís. Nadie está diciendo que no se pueden comprar o consumir cosas, o ser hermitaños, nada más lejos de la realidad. Si usamos una PC ya estamos contribuyendo al consumo capitalista, porque no hay otra cosa que hacer. Nuestra lucha es para cambiar el sistema político y económico, para acabar con la explotación del hombre con el hombre, no para decir si alguien es más o menos comunista por consumir algún producto de marca.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    Re: Me causa mucha gracia esto.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:25 pm