Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jul 09, 2013 11:57 pm

    Es muy sencillo, las fotos que pone lahaine como "prueba" no muestran agresión sexual alguna. Invito a cualquier friki que haya escrito ese artículo a que se de un paseo por un Springbreak que seguro que hace fotos mucho mejores y puede imaginarse agresiones a porrón.

    Una cosa es criticar el modelo "festivo" anglosajón y otra muy distinta es llamar a eso de las fotos agresión sexual, que no, que se busquen un amigo o dos si tienen mucho tiempo libre pero que se dejen de ridiculeces de este calibre.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 12:30 am

    En Mexico en los garitos donde hay gringas se pasean los de seguridad con linternas para cuando ven a dos enzarzados en bailes que llaman mas de la cuenta la atención , separarlos y comprobar si habia contacto sexual o no en medio de la pista de baile para expulsarlos. las tipas estan subidas en las barras enseñandolo todo, tienes que pedir las copas entre sus piernas sin ver casi al camarero, porque no se apartan y se dedican a menear el culo dependiendo de la intensidad de su borrachera y calenton pues la cosa se desmadra mas o menos. Y no, no es para nada agradable por que la media yanke no son precisamente algo apetecible de ver en tu cara aun palmo sin saber cuando te va a caer encima o que es lo que va a pasar. Los anglosajones son animales. Y esto son las tradiciones que traen. Mueve suficiente el culo, va borracha , el otro esta fuerte, enseña las tetas,  se molan, les cuadra , se reconocen lo suficiente para saber que no son hermanos o primos ( o ni eso ) y ya esta. A fornicar. Terminan y al /a la siguiente y vuelta a empezar.

    Obviamente si los "rojos" en general ( logico que no todos )no salen de conciertos SKA, no van a entener nunca de lo que se habla o lo que pasa entre las "masas" a pie de calle y lo que es ese espectaculo. Ese es el turismo que hay en España y eso es de lo que esta lleno las zonas turisticas. Ibiza, levante, y este tipo de fiestas famosas en el extranjero a las que accede toda Europa y America del Norte. Van a drogarse, emborracharse, pelearse y fornicar como si fuese el ultimo día de existencia con todo lo que pueda imitar la funcion reproductiva en modo simulación. O los que escriben el articulo de verdad no saben que pasa, o son unos manipuladores.

    Que es que hay que asistir a estas cosas para saber de que se habla en vez de inventarse peliculas y opresiones detrás del ordenador, contando milongas y acusando de cosas que no son.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Jul 10, 2013 1:34 am

    Yo opino que han sido ellas (las de esas fotos), las que fomentan o han fomentado la actitud sexista y machista. No nos olvidemos, de que hay mujeres que le hacen el juego al propio machismo, sacandole la cara y participando de el.

    Yo todavía tengo vecinas que dicen que eso de que su marido haga la comida, nada de nada, o de que vaya a hacer la compra, ni de coña!

    Que habrá habido violaciones, entendiéndolo de una manera amplia, segurísimo, es a lo que se prestan este tipo de eventos.

    También voy a decir, que lo mismo que las chicas han participado del juego sexista, los chicos también.

    Ahora igual el debate sería otro, eso que hemos visto el sexismo o libertad sexual?

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por quinick el Miér Jul 10, 2013 4:15 am

    Si yo le enseñoel.pene a una mujer y va a denunciarme a la policia, al día siguiente salgo en los diarios como un violador
    Si una mujer me muestra las tetas y voy a denunciarla por acoso, al dia siguiente salgo en la prensa como el rey de los huevomes. Pero tamppco debemos ser primitivos y tocar solo porque las vemos.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Chapaev el Miér Jul 10, 2013 9:32 am

    Aquí parece que solo actue la ley natural...

    Pues no opina lo mismo el enemigo:

    «Sembrando el caos en la Unión Soviética entre la clase obrera sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusiaen los barrios populares y las fabricas. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra de la clase que puede dirigir el mundo en vez de nosotros, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del Estado Entre su vanguardia crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas [como] innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio al pueblo rusoal trabajador manual; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

    Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarlos, desacreditarlos y señalarlos como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos (…)».

    Allen Wels Dulles
    Extracto del libro The Craft of Intelligence (El arte de la Inteligencia, 1963).
    Dulles fue director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) entre 1953 y 1961.

    Version adaptada al año 13 del siglo XXI, a 24 años de la caida del muro...

    kafkiano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por kafkiano el Miér Jul 10, 2013 11:10 am

    Repugnante escudarse en la falta de "análisis marxista" para justificar agresiones sexuales. Ahora entiendo porque apenas participan mujeres por aquí.

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por IonaYakir el Miér Jul 10, 2013 11:31 am

    kafkiano escribió:Repugnante escudarse en la falta de "análisis marxista" para justificar agresiones sexuales. Ahora entiendo porque apenas participan mujeres por aquí.

    De que manera se puede hablar de "acoso" si ellas mismas se exponen e invitan a que las manoseen? Me parece que ambas partes están en off side, tanto los que estiraban los brazos para manosear a las chicas, como las chicas que mostraban los pechos para que las toqueteen.



    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 621
    Reputación : 690
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por incontrolable el Miér Jul 10, 2013 11:37 am

    Pero vamos a ver!! que una mujer enseñe el pecho quiere decir que está incitando a que la toquen?! pero que cojones estáis diciendo por aquí?!

    Cuando vais a la playa empezáis a tocarle las tetas a toda aquella que ose hacer "topless"? Cuando un hombre va sin camiseta se le tiran todas las mujeres de alrededor encima para tocarle?
    Que pasa, que por que el pecho de la mujer tenga volumen ya indica que están hechas para ser tocadas por los hombres?

    No puede una mujer por que le sale de sus santos ovarios quitarse la camiseta y enseñar su pecho sin que tenga que soportar que una manada de hombres se le tiren encima?

    Por favor, sois el vivo retrato del "la culpa es de los padres que las visten como putas"

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jul 10, 2013 11:44 am

    Aquí podemos ver otra agresión sexual:



    QUE ALGUIEN HAGA ALGO

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jul 10, 2013 11:47 am

    Creo que el comentario de Habeas_Corpus sintetiza perfectamente mi opinión sobre este artículo de Lahaine y sus fotos, por mi parte pone punto final a este debate:

    Habeas_Corpus escribió:Yo opino que han sido ellas (las de esas fotos), las que fomentan o han fomentado la actitud sexista y machista. No nos olvidemos, de que hay mujeres que le hacen el juego al propio machismo, sacandole la cara y participando de el.

    Yo todavía tengo vecinas que dicen que eso de que su marido haga la comida, nada de nada, o de que vaya a hacer la compra, ni de coña!

    Que habrá habido violaciones, entendiéndolo de una manera amplia, segurísimo, es a lo que se prestan este tipo de eventos.

    También voy a decir, que lo mismo que las chicas han participado del juego sexista, los chicos también.

    Ahora igual el debate sería otro, eso que hemos visto el sexismo o libertad sexual?

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por IonaYakir el Miér Jul 10, 2013 11:48 am

    Hay lugares y lugares para hacer las cosas, camarada "incontrolable". No es lo mismo hacer topless en una playa nudista, que hacerlo en medio de una fiesta excesiva y descontrolada como la de este tema, donde parece que los "tios" van mas para ver un par de senos. En las mismas fotos las chicas se están riendo y abren los brazos como para que las toquen mejor, los defensores de la hembra como explican esa conducta?

    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 621
    Reputación : 690
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por incontrolable el Miér Jul 10, 2013 11:54 am

    IonaYakir escribió:Hay lugares y lugares para hacer las cosas, camarada "incontrolable". No es lo mismo hacer topless en una playa nudista, que hacerlo en medio de una fiesta excesiva y descontrolada como la de este tema, donde parece que los "tios" van mas para ver un par de senos. En las mismas fotos las chicas se están riendo y abren los brazos como para que las toquen mejor, los defensores de la hembra como explican esa conducta?

    Playas nudistas? defensores de la hembra? Tu de que cueva has salido? Ahora resulta que uno/una no puede enseñar su cuerpo donde y cuando le de la gana, y si no habrá que atenerse a las consecuencias!!

    Es tan sencillo como comprobar que a cada mujer que enseña sus pechos en esa situación se le lanza una marabunta de hombres a manosearla. Y que cada vez que un hombre enseña su pecho esas riadas de mujeres para tocarle NO existen.

    Que se rian o hagan determinados movimientos no quiere decir que esa situación no sea un acto sexista. La mujer que calla ante el maltrato, se merece las palizas, no?



    Para pequeñoburgues, enhorabuena por encontrar esa foto, puedes estar orgulloso! Pide que te contraten en ABC o LA RAZON en la sección "fotos para la portada".

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jul 10, 2013 11:57 am

    ¿es que porque un hombre tenga un bulto entre las piernas les da derecho a las mujeres a lanzarse contra él? mirad la foto que puse, es claramente una agresión sexual injustificada, ¡llamen a la policía!

    P.D. Estoy en modo irónico obviamente.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jul 10, 2013 12:03 pm


    Voy a poner otra conclusión, esta vez de Echospace, antes ya puse la de Habeas_Corpus, por si quieres responderles a ellos también:

    Echospace escribió:Hombre, está claro que hay niveles y que en ocasiones tendemos a utilizar términos que pueden llegar a ser muy peligrosos. Lo digo porque esta sociedad ha creado un papel del acosador determinado, y una vez se entra ahí...

    Es evidente que el ambiente "propicia" ese tipo de comportamientos entre personas de esas características, es decir, no van ahí a leer a Homero precisamente.

    Un abrazo.

    P.D. El debate gira en torno al artículo de LaHaine.

    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1490
    Reputación : 1763
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por camaradavorodin el Miér Jul 10, 2013 1:31 pm

    incontrolable escribió:Pero vamos a ver!! que una mujer enseñe el pecho quiere decir que está incitando a que la toquen?! pero que cojones estáis diciendo por aquí?!

    Cuando vais a la playa empezáis a tocarle las tetas a toda aquella que ose hacer "topless"? Cuando un hombre va sin camiseta se le tiran todas las mujeres de alrededor encima para tocarle?
    Que pasa, que por que el pecho de la mujer tenga volumen ya indica que están hechas para ser tocadas por los hombres?

    No puede una mujer por que le sale de sus santos ovarios quitarse la camiseta y enseñar su pecho sin que tenga que soportar que una manada de hombres se le tiren encima?

    Por favor, sois el vivo retrato del "la culpa es de los padres que las visten como putas"
    Totalmente de acuerdo. Volvemos a lo de siempre, si un tío va a San Fermin y se tira a cinco mujeres, es un campeón, la envidia de sus colegas, un ejemplo a seguir. Si una tía va a San Fermín y se tira cinco tíos, es una zorra de lo peor.

    Logan0
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 08/02/2013

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Logan0 el Miér Jul 10, 2013 1:38 pm

    Buenas, lo primero que tengo que decir respecto a los comentarios que he estado leyendo y tal, y respecto a los que eximís a los hombres de la culpa de esta situación es poner una analogía.

    La situación es como la opresión de un empresario a un trabajador. En muchos casos, es el trabajador el que tiene gran peso del problema, porque claro, éste glorifica a su jefe y le importa más que gane la selección a que le suban el sueldo, y está contento con su opresión, al menos en tiempos ajenos a crisis. La situación de la mujer aquí es similar. Yo no he valorado en previos comentarios que no sea parte del motivo la mujer. Lo que he criticado es que no apoyéis a la mujer a concienciarla, al igual que lo hacéis con los trabajadores. Si la mujer hace estas cosas es porque ha asumido su rol en la sociedad, al igual que el trabajador que no le importa que lo opriman.

    Si hubiera una educación feminista, que se educara en la igualdad de género, entonces, y solo entonces, apoyaría la decisión de la mujer de exponerse a estas cosas. Lo habría hecho libremente. En estos casos, no. Y no solo no lo ha hecho libremente por la opresión del patriarcado y que se vean socialmente bien estas situaciones, sino por los efectos del alcohol de los cuáles muchos hombres se aprovechan y por la opresión directa de hombres. Mirad este vídeo que pusísteis antes:


    Aquí se ve claramente como son los mismos hombres los que le levantan la camiseta, ella no quiere, me cago en Dios. Pues para qué se monta, diréis. Pues para que va tan fresca, diréis. Pues para que va a la fiesta. Estos argumentos, y los que dan en intereconomía de que " mira mira comunista y lleva nikes" me parecen iguales, argumentos ad hominen.

    Luego, critico también la agresión a mujeres que se dará en muchos casos, cuando estas no quieren. Porque como he explicado si los hombres no se cortan en tocar a estas mujeres, no se van a cortar en tocar a otros pivones que vayan vestidas y a lo suyo. Algo análogo con lo que pasa en discotecas muchísimas veces, que se toca a la mujer como si fuera el complemento al cubata y sin su permiso.

    Que más decir, ah sí; Lo primero es que no sé como justificáis el cartel de no a la agresión, porque es evidente que a alguien no le gusta esto, y ojo, no creo que sea a un cerebropene de éstos. Luego que me gustaría que interviniesen aquí feministas formadas, y no que hablemos nosotros especulando, porque es evidente por los comentarios, donde me incluyo, que no hay formación feminista y sociológica como para analizar la situación científica y objetivamente.
    Luego, que la situación de la imágen de la supuesta agresión al hombre. No es análoga a la de la mujer, son tres mujeres sin contar la que lleva arriba, y para que se de ésta situación el hombre le gustará dichas mujeres, porque sino, se vería socialmente mal. Nada parecido a la apocalipsis zombie de la mujer. Aún así, tampoco me parece bien que se le haga esto al hombre, si él, formado y sobrio, no quiere. En el vídeo la mujer no quiere, y seguramente no quiere estando hasta ebria y sin puta formación feminista.

    Muchas mujeres, seguramente, desearían también manipular al hombre como se hace con ellas, pero ellas no pueden porque ésto está mal visto. Debe ser el hombre quien escoja a quien tocar, y no al revés. Porque si se diese ésta situación al revés, el hombre diría, no. No me voy a exponer a hacer esto. Él en su mente ve un insulto a su capacidad de decidir, ve que no asume el papel de atacante, si no de atacado, y no le gusta.

    Lo último, que si vais a rebatir, lo hagáis en las cosas puntuales porque si sacáis otra vez lo de " la mujer quiere seguro" o "no entreis al cuarto oscuro" pues ésta discusión no llega a puerto.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Jul 10, 2013 1:57 pm

    incontrolable escribió:Pero vamos a ver!! que una mujer enseñe el pecho quiere decir que está incitando a que la toquen?! pero que cojones estáis diciendo por aquí?!

    Cuando vais a la playa empezáis a tocarle las tetas a toda aquella que ose hacer "topless"? Cuando un hombre va sin camiseta se le tiran todas las mujeres de alrededor encima para tocarle?
    Que pasa, que por que el pecho de la mujer tenga volumen ya indica que están hechas para ser tocadas por los hombres?

    No puede una mujer por que le sale de sus santos ovarios quitarse la camiseta y enseñar su pecho sin que tenga que soportar que una manada de hombres se le tiren encima?

    Por favor, sois el vivo retrato del "la culpa es de los padres que las visten como putas"

    Que lo enseñe no, pero si lo enseña (aunque hay otros espacios para ello, que daría para otro debate), se los tocan y no se queja, ni dice nada, es mas, les ríe las gracias y ella está encantada, el problema no es solo de esos hombres, también de esas mujeres.

    El machismo es algo propio de los hombres, pero que todavía está MUY aceptado y nucleado en las mujeres, a las pruebas me remito y lo podemos ver en muchos sitios y casos.

    Algunos/as no habéis pillado las críticas. Aquí nadie ha justificado ninguna agresión, se ha visibilizado la actitud sexista de ellas y de ellos, las exageraciones que se hay son simplemente eso, con tonos irónicos.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Jul 10, 2013 1:58 pm

    incontrolable escribió:
    IonaYakir escribió:Hay lugares y lugares para hacer las cosas, camarada "incontrolable". No es lo mismo hacer topless en una playa nudista, que hacerlo en medio de una fiesta excesiva y descontrolada como la de este tema, donde parece que los "tios" van mas para ver un par de senos. En las mismas fotos las chicas se están riendo y abren los brazos como para que las toquen mejor, los defensores de la hembra como explican esa conducta?

    Playas nudistas? defensores de la hembra? Tu de que cueva has salido? Ahora resulta que uno/una no puede enseñar su cuerpo donde y cuando le de la gana, y si no habrá que atenerse a las consecuencias!!

    Como ya he dicho, eso da para otro debate, que si lo quieres abrir, me parece perfecto, pero en otro hilo.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Jul 10, 2013 2:00 pm

    camaradavorodin escribió:
    incontrolable escribió:Pero vamos a ver!! que una mujer enseñe el pecho quiere decir que está incitando a que la toquen?! pero que cojones estáis diciendo por aquí?!

    Cuando vais a la playa empezáis a tocarle las tetas a toda aquella que ose hacer "topless"? Cuando un hombre va sin camiseta se le tiran todas las mujeres de alrededor encima para tocarle?
    Que pasa, que por que el pecho de la mujer tenga volumen ya indica que están hechas para ser tocadas por los hombres?

    No puede una mujer por que le sale de sus santos ovarios quitarse la camiseta y enseñar su pecho sin que tenga que soportar que una manada de hombres se le tiren encima?

    Por favor, sois el vivo retrato del "la culpa es de los padres que las visten como putas"
    Totalmente de acuerdo. Volvemos a lo de siempre, si un tío va a San Fermin y se tira a cinco mujeres, es un campeón, la envidia de sus colegas, un ejemplo a seguir. Si una tía va a San Fermín y se tira cinco tíos, es una zorra de lo peor.

    Ese análisis lo sacas de las fotos que es de lo que se está hablando? Porque para mi, que un tío o una tía se tiren a 5, en San Fermín o en Matalascabras, me da lo mismo, para ni son campeones ni putones verbeneros, otra cosa es el gusto que tengamos cada uno por esas cosas.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Jul 10, 2013 2:04 pm

    Logan0 escribió:Buenas, lo primero que tengo que decir respecto a los comentarios que he estado leyendo y tal, y respecto a los que eximís a los hombres de la culpa de esta situación es poner una analogía.

    La situación es como la opresión de un empresario a un trabajador. En muchos casos, es el trabajador el que tiene gran peso del problema, porque claro, éste glorifica a su jefe y le importa más que gane la selección a que le suban el sueldo, y está contento con su opresión, al menos en tiempos ajenos a crisis. La situación de la mujer aquí es similar. Yo no he valorado en previos comentarios que no sea parte del motivo la mujer. Lo que he criticado es que no apoyéis a la mujer a concienciarla, al igual que lo hacéis con los trabajadores. Si la mujer hace estas cosas es porque ha asumido su rol en la sociedad, al igual que el trabajador que no le importa que lo opriman.

    Creo que aquí se apoya y mucho a que la mujer sea dueña de sus acciones, de su presente y futuro. Nosotros podemos realizar un trabajo de concienciación, pero no un trabajo de convencimiento. Son dos cosas muy diferentes.

    Yo conciencio para que esa persona piense por si misma y si convenzo es porque quiero que tenga mi misma opinión. El feminismo tiene dos problemas, el sexismo, con su patriarcado, etc y el feminismo institucional u oficial, entre comillas. Va a ser un trabajo muy duro.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 4:57 pm

    Anda que teneis menos mundo algunos que al menos podrias guardar las formas y no ir a lo personal para defender las tontadas que defendeis solo por complejo de "buenrollista" revolucionario.

    incontrolable escribió:
    IonaYakir escribió:Hay lugares y lugares para hacer las cosas, camarada "incontrolable". No es lo mismo hacer topless en una playa nudista, que hacerlo en medio de una fiesta excesiva y descontrolada como la de este tema, donde parece que los "tios" van mas para ver un par de senos. En las mismas fotos las chicas se están riendo y abren los brazos como para que las toquen mejor, los defensores de la hembra como explican esa conducta?

    Playas nudistas? defensores de la hembra? Tu de que cueva has salido? Ahora resulta que uno/una no puede enseñar su cuerpo donde y cuando le de la gana, y si no habrá que atenerse a las consecuencias!!

    Es tan sencillo como comprobar que a cada mujer que enseña sus pechos en esa situación se le lanza una marabunta de hombres a manosearla. Y que cada vez que un hombre enseña su pecho esas riadas de mujeres para tocarle NO existen.

    Que se rian o hagan determinados movimientos no quiere decir que esa situación no sea un acto sexista. La mujer que calla ante el maltrato, se merece las palizas, no?



    Para pequeñoburgues, enhorabuena por encontrar esa foto, puedes estar orgulloso! Pide que te contraten en ABC o LA RAZON en la sección "fotos para la portada".

    PORUQE VAN A ELLO que no os enterais. No son tipas que esten haciendo topless en una playa para tomar el sol, que parte es la que no entiendes, que van ahi a ENSEÑAR LAS TETAS y que las metan mano!!

    En que foto de todas las que se han traido aqui, entre las que estan las que denuncia falazmente La Haine, ves tu que hay agresiones sexuales!!! eso se llama manipulación.


    Esto es flipante!! Las pavas van a enseñar las tetas para que las metan MANOOOO . Lo que teneis que hacer es salir de vuestra casa y de la biblioteca, para que os entereis como funciona el mundo y a que se dedican los chiquillos y las chiquillas en fiestas de este tipo.


    Que aqui no hay una mujer que sin comerlo ni beberlo enseña una teta y la atacan, lo hacen , PORQUE LAS METEN MANO, ¿ de que es esta tradicion ? de las guiris que montan bacanales a donde van.

    Solo que esta sociedad tardio franquista como se ve, aun no ha pillado lo que es libertad sexual, y se cree que tu para ligar tienes que firmar un contrato para que se entienda que hay consentimiento para las dos partes para meterse mano. Asi se montan estas contradicciones estupidas. Que para denunciar unas fiestas, uno tiene que recurrir al ataque de lso hombres obviando el papel de las mujeres, por que claro, como por huevos tiene que ser victimas y si el articulo criticase la actitud de la mayoria de estas , pues parecería un articulo del Opus Dei. Anda que no son listos aqui los coleguitas....Vaya rojerio de pacotilla.




    A mi si me levantan en bolandas en una fiesta gay monton de maromos sabiendo lo que me va a pasar,  lo primero que hago si no me gusta es arrancarle los ojos al que tengo debajo para que me suelte, yo reirme entre jijis y jajas, sacarmela cuando me lo piden y menearla para que me la toquen. Pero estas, se suben a placer, se dedican a ahcerse las remolonas en medio de gritos hasta enseñar las tetas para lo unico que las enseñan, par que las metan mano. Si, es lo que tiene la alienación. Si, asi es en el 90% de los casos de esta fiesta. que no le gusta a las "feministas" pues que se jodan, que aprendan a medir las cosas de forma realista, que aqui el problema no solo son babosos...

    Lo repito, o putas y putos todos o libertad sexual. Pero fiajos como va el tema. Es que es un cachondeo. Pretenden pintar a unos como agresores sexuales, babosos y a las otras como mujeres luchando por su libertad sexual !! Es que es la rehostia.  Y como coño se creen estas que se recrean estas mujeres en su libertad sexual ? jaja  firmando contratos de magreo y penetración ?

    yo en mi vida he pedido permiso para tocar una teta, jajajajaj, es que hay que ser ....... Bueno, si, con 15 años.  Como tampoco he pedido permiso para liarme con una. Son cosas que pasan , se notan y se hacen, cosas de la vida oigan, de dos personas, disfrutando de la sexualidad. Cosas de miradas, actitudes, comprotamientos, reacciones, ese mundo tan complejo llamado "comunicacion no verbal" por medio el cual, el ser humano se comunica más que por la comunicación verbal. Esto es ya lo retorcido de lo retorcido, llevar al extremo de lo ridiculo algo solo pro denunciar para demostrar que se tiene capacidad de denunciar algo.


    a mi me demostrais que en solo UNA DE ESAS FOTOS, hay agresion sexual y no sean magreos consentidos de tipas que hacen eso por que les da la gana. Veo a monton de mujeres alrededor y a ninguna le pasa nada, el foco son tipas que estan subidas a hombros, no se sabe porque debe de ser, de tropezarse y caerse encima de uno seguramente, y que en un ataque de locura inesperado eneñan las tetas para "ver que pasa".

    pues si, es asi de triste el mundo. Esta lleno de babosos y de tipas subnormales que compiten con sus amigas a ver cuantos las magrean o a ver cuantas felaciones hacen en media hora a tipos diferentes.


    Última edición por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 6:23 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 5:18 pm

    Logan0 escribió:Buenas, lo primero que tengo que decir respecto a los comentarios que he estado leyendo y tal, y respecto a los que eximís a los hombres de la culpa de esta situación es poner una analogía.

    La situación es como la opresión de un empresario a un trabajador. En muchos casos, es el trabajador el que tiene gran peso del problema, porque claro, éste glorifica a su jefe y le importa más que gane la selección a que le suban el sueldo, y está contento con su opresión, al menos en tiempos ajenos a crisis. La situación de la mujer aquí es similar. Yo no he valorado en previos comentarios que no sea parte del motivo la mujer. Lo que he criticado es que no apoyéis a la mujer a concienciarla, al igual que lo hacéis con los trabajadores. Si la mujer hace estas cosas es porque ha asumido su rol en la sociedad, al igual que el trabajador que no le importa que lo opriman.

    Si hubiera una educación feminista, que se educara en la igualdad de género, entonces, y solo entonces, apoyaría la decisión de la mujer de exponerse a estas cosas. Lo habría hecho libremente. En estos casos, no. Y no solo no lo ha hecho libremente por la opresión del patriarcado y que se vean socialmente bien estas situaciones, sino por los efectos del alcohol de los cuáles muchos hombres se aprovechan y por la opresión directa de hombres. Mirad este vídeo que pusísteis antes:


    Aquí se ve claramente como son los mismos hombres los que le levantan la camiseta, ella no quiere, me cago en Dios. Pues para qué se monta, diréis. Pues para que va tan fresca, diréis. Pues para que va a la fiesta. Estos argumentos, y los que dan en intereconomía de que " mira mira comunista y lleva nikes" me parecen iguales, argumentos ad hominen.

    Luego, critico también la agresión a mujeres que se dará en muchos casos, cuando estas no quieren. Porque como he explicado si los hombres no se cortan en tocar a estas mujeres, no se van a cortar en tocar a otros pivones que vayan vestidas y a lo suyo. Algo análogo con lo que pasa en discotecas muchísimas veces, que se toca a la mujer como si fuera el complemento al cubata y sin su permiso.

    Que más decir, ah sí; Lo primero es que no sé como justificáis el cartel de no a la agresión, porque es evidente que a alguien no le gusta esto, y ojo, no creo que sea a un cerebropene de éstos. Luego que me gustaría que interviniesen aquí feministas formadas, y no que hablemos nosotros especulando, porque es evidente por los comentarios, donde me incluyo, que no hay formación feminista y sociológica como para analizar la situación científica y objetivamente.
    Luego, que la situación de la imágen de la supuesta agresión al hombre. No es análoga a la de la mujer, son tres mujeres sin contar la que lleva arriba, y para que se de ésta situación el hombre le gustará dichas mujeres, porque sino, se vería socialmente mal. Nada parecido a la apocalipsis zombie de la mujer. Aún así, tampoco me parece bien que se le haga esto al hombre, si él, formado y sobrio, no quiere. En el vídeo la mujer no quiere, y seguramente no quiere estando hasta ebria y sin puta formación feminista.

    Muchas mujeres, seguramente, desearían también manipular al hombre como se hace con ellas, pero ellas no pueden porque ésto está mal visto. Debe ser el hombre quien escoja a quien tocar, y no al revés. Porque si se diese ésta situación al revés, el hombre diría, no. No me voy a exponer a hacer esto. Él en su mente ve un insulto a su capacidad de decidir, ve que no asume el papel de atacante, si no de atacado, y no le gusta.

    Lo último, que si vais a rebatir, lo hagáis en las cosas puntuales porque si sacáis otra vez lo de " la mujer quiere seguro" o "no entreis al cuarto oscuro" pues ésta discusión no llega a puerto.


    Pues a mi me vais a acabar cansado si seguis manipulando lo que aqui se escribe. Aqui en TODO PUTO momento se esta hablando de la actitud NO SOLO de una de las aprtes si no de AMBAS, a la contra d elo que hace el articulo de la Haine y vosotros mismos. Aqui se estan implicando a DOS partes que son las que provocan este tipo de fiestas y bacanales. Aqui en ningun momento se ha eximido de culpa a hombres, si no que se ha dicho, o putas y putos todos o libertad sexual. No hay más. Asi que espero que para la proxima lean ustedes las intervenciones midiendo las palabras tal cual estan escritas, sin manipular y extrapolar lo que se dice , lo que se afirma y la intencion de estas.

    El 90% de las tipas lo hacen por que les da la gana. Asi de simple.  Que leches hace subida a hombros de un tipo si sabe que lo hacen para enseñar las tetas y las magreen. Ahi funciona asi la cosa, ¿ por que los tipso se arremolinan a pillar cacho ? porque saben lo que va a pasar, y no es una reaccion enfurecida de la chica, mandandoles a todos a la mierda y clavandoles las uñas en la cara. Pues si, es asi este mundo primitivo y salvaje llamado capitalismo. Pero ir por la linea de La Haine, pues como que no...

    Que hay babosos, eso ya lo sabemos todos, ni se ha negado, lo que se niega es que la unica responsabilidad sea de los tipos porque como hemos visto en la mayoria d elas fotos, es totalmente consentido y las fotos que usa Lahaine para denuncioar argesiones sexuales son una MANIPULACIÓN. Y mas en una donde se ve que es la mujer que se ha arrancado el sujetador y la camiseta directamente quedandose en bolas.

    Que hay 20 antes que se suben a enseñar tetas y que las magreen y se cuela una despistada que se cree que esta en un concierto de Bisbal para ver mejor, yo que se....la arquitectura de la catedral de la plaza.....pues seguro que hay partes que no se entiendan. Pero la mayoria de lo que pasa en esas fiestas es producido por hombres y mujeres.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 5:40 pm

    Luego, critico también la agresión a mujeres que se dará en muchos casos, cuando estas no quieren. Porque como he explicado si los hombres no se cortan en tocar a estas mujeres, no se van a cortar en tocar a otros pivones que vayan vestidas y a lo suyo. Algo análogo con lo que pasa en discotecas muchísimas veces, que se toca a la mujer como si fuera el complemento al cubata y sin su permiso.

    pues yo he trabajado monton de años de mi juventud en discotecas, restaurantes, bares ,  todos los fines de semana   he llevado incluso sesiones y un garito (En Madrid, en la playa, he estado incluso en Ibiza) y jamás he visto que se toque a una mujer sin su consentimiento sin recibir una buena hostia o por ella o por amigos de ella o por porteros. Es que no existe este mundo del que me hablais muchos rojos.  Os lo inventais para que cuadren denuncias como el tema de La Haine o vivis en otro mundo. Como el que se inventa conflictos nacionales, o como el que se inventa marxismos inexistentes.

    yo no se en que planeta de mojigatas vivis algunos, pero yo desde luego no lo he visto, y mira que me he tragado las fiestas mas salvajes y he visto de todo. Yo nunca he visto a un tipo sacarse la minga para ver quien se la come en un garito, pero si he visto a mujeres despelotarse del colocon que llevan y intentar hacer felaciones o montarselo con tipos subidas al atril y salvo uno que le hizo sexo oral, el resto la despreciaban , incluso acosar al dj, hasta que la sacan a patadas los porteros. Segun vosotros, el resto son unos babosos entonces y la pobre tipa colocada solo intetna disfrutar de su sexualidad...¿ pues como coño disfruta UNA TIPA de estas de su sexualidad sin BABOSOS ??? ¿ Restregandose con las paredes ?

    Lo que pasa es que aqui, tenemos casos de manipulación de movimientos que se dicen "feministas" y eso de feminista tiene una mierda. Y yo no lo tenia seguro, pero con cosas como estas, me estoy dando cuenta cada vez mas de que va esto. La misma pelicula de denunciar a negros, marrones y amarillos, para meter otras cuestiones ajenas a los intereses de la clase trabajadora. Y es lo que me estoy encontrando.


    Y mira que tengo monton de amigas, modelos, pivones,  gogos, relaciones publicas , y jamás he visto u oido algo de lo que tu hablas. Es que estas si pasa algo asi, son capaces de destrozarte a hostia limpia o clavarte un tacon en la cabeza.

    las agresiones sexuales, pasan a escondidas y en intimidad, no delante de centenares de personas donde cualquiera te puede dar una paliza, chillar, o llamar a seguridad, que es lo peor que te puede pasar ( tambien he estado trabajand de seguridad )...

    Asi que no se de que me hablais.

    He ido a conciertos de Dubstep, donde todos los chavales se vuelven locos, donde no sabes si vas a salir vivo por la cantida de gente que hay saltando, bailando, empujandose, y desfasando. Esta lleno de mujeres, y las he visto dar codazos en la boca por bailar, y las he tenido restregandose contra mi por que les venia en gana. No se de donde os inventais todo ese mundo, no existe.

    Tengo amistades que son proteros de discoteca, años viendo lo que pasa, y son ellas las que entran sin cortase y se dedican a hacer de todo en el cuarto reservado por que ha discutido con el novio. Que no me conteis peliculas.

    Recuerdo un caso a una que la tuvimos que largar de un bareto en el que trabajaba. No dejaron entrar a migos suyos menores y la chavala entraba con su amiga mientras que el novio y el resto esperaban fuera. Enganchaba a un chaval, se lo llevaba al baño y le hacia de todo, terminaba y iba a por otro en el garito, para luego salir a la calle donde estaba el resto como si no pasase nada, a tomar el aire, para seguido volver a entrar a lo mismo.  Al final habia cola en los baños hasta que vimos que pasaba.

    No existe lo que contais, es que es mentira. Parece que intentais retorcer un asunto para que cuadre vuestra teoría de la conspiración, en temas donde tiene culpa tanto los hombres como la smujeres, que es que me parece patetico intentar exculpar a unas por el comportamiento de unas fiestas que son gestadas en conjunto.


    Si no se va a lo que se va, no pasan cosas, es simple. Y el articulo de la Haine es una manipulación como una catedrál, pero veo que ni algunos rojos entendeis el denunciar este tipo de sobradas solo por que denuncein algo folclroicamente aceptable para la "izquierda". Que quereis que os diga, he estado en las fiestas mas salvajes, y es que es mentira lo que contais. A mi habladme de discriminacion laboral, explotación, eso lo he visto, se que existe pero ¿ lo otro ? Pues no cuela.



    Es más, las violaciones, los abusos suelen venir del ambiente cercano Laughing , si si, como lo leeis, de amistades, de conocidos, incluso de familaires. Esto son los escenarios de las violaciones y agresiones a mujeres, no estas fiestas donde van todos a lo que van y si hay abusos es algo marginal.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 6:16 pm

    Chapaev escribió:Aquí parece que solo actue la ley natural...

    Pues no opina lo mismo el enemigo:

    «Sembrando el caos en la Unión Soviética entre la clase obrera sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusiaen los barrios populares y las fabricas. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra de la clase que puede dirigir el mundo en vez de nosotros, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del Estado Entre su vanguardia crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas [como] innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio al pueblo rusoal trabajador manual; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

    Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarlos, desacreditarlos y señalarlos como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos (…)».

    Allen Wels Dulles
    Extracto del libro The Craft of Intelligence (El arte de la Inteligencia, 1963).
    Dulles fue director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) entre 1953 y 1961.

    Version adaptada al año 13 del siglo XXI, a 24 años de la caida del muro...

    Estimado Chapaev.

    Si, si esto lo entendemos todos. Solo que participes de esto son tanto hombres como mujeres y en este caso particular, La Haine y como vemos ciertas "feministos" manipulan descaradamente.

    O golfas y golfos todos o libertad sexual primitiva. Lo que pasa aqui, las "genias y genios" intentan barrer para casa, acusar a unos de degenerados incluso de agresiones sexuales ( claro como son hombres son violadores en potencia ), y a otras de disfrutar de su libertad sexual, cuando sin una de las partes, no existe la otra. Hay babosos porque hay tipas que disfrutan de su "libertd sexual" ( en mayoría anglosajonas ), y hay tipas que disfrutan de su libertd sexual en ESTAS FIESTAS y no en la biblioteca, por que aqui hay babosos.

    los grupos de cierto tipo de tipas, se largan de una fiesta donde no hayan babosos "de su gusto".  Si hay tipas dispuestas a hacer competiciones con sus amigas a ver cuantas hacen mas felaciones a hombres diferentes en una hora, ¿ que esperamos ? ¿ A criticar lo babosos y degeenrados que son los hombres por prestarse a este tipo de fiestas ?  Pues muchas van buscando y muchos van buscando, hay veces que no se encuentran, pero la mayoria de las veces si.

    Es tan facil como esto.


    Última edición por SS-18 el Miér Jul 10, 2013 6:40 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Razion el Miér Jul 10, 2013 6:26 pm


    Edito.
    --Me autoedité, no entendí que se trataban de fotos de una fiesta, supuse que eran de una protesta--
    -
    --Lo que estribo abajo va en ese sentido--
    -

    A mi no me parece correcto el nudismo como forma de protesta. A la mujer objeto no se la combate con exhibicionismo ni mucho menos, sino con una visión clasista. La mujer estereotipada por la burguesía, como la "modelo" de interesantes curvas, así como también el "modelo" de hombre metrosexual y fachero, deben ser combatidos con la imagen real de nuestra sociedad, la mujer trabajadora, el hombre trabajador, el indoamericano representativo de nuestros pueblos.
    ¿Que le puede interesar a una mujer que es abusada o golpeada, o como se puede identificar una mujer discriminada por "india", que otra de clase media se desnude en público, cuando la situación que atraviesa es mucho peor y ligada al esquema de explotación capitalista, a la dominación económica y cultural imperialista, traducida en nuestras sociedades por elites que son las que imprimen la "cultura" dominante, y la "imagen" socialmente aceptada? Hay toda una línea de lucha mucho más profunda para seguir.
    Hablo del ejemplo americano, porque precisamente sociedades como la Mapuche eran matriarcales, o las que componían los pueblos Quechueas entre otros defendía la Pachamama, y siempre tuvieron una importancia significativa para nuestros pueblos.
    Veo que estas desviaciones en las líneas de lucha, se producen frecuentemente en lugares (países, ciudades) con una presencia importante de sectores pequeñoburgueses, burgueses, etc, que pierden el objetivo y el contenido ideológico de la lucha.
    La mujer, nunca fue mejor defendida que cuando lo fue por ella misma, en el socialismo, en movimientos verdaderamente revolucionarios (con fusil al hombro y todo), y no llegaban a este tipo de protestas (desviaciones), que seguro no están arraigadas a los sectores más explotados y oprimidos de las mujeres.

    Saludos


    Última edición por Razion el Miér Jul 10, 2013 10:48 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    Re: Qué verguenza: Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:31 pm