De sangre comunista.

Comparte

DianaKulyk
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

De sangre comunista.

Mensaje por DianaKulyk el Lun Jul 01, 2013 1:35 am

Bueno. Me llamo Diana y tengo 14 añitos. "¡Qué joven!, vete a la cuna", diréis algunos.

Me empezó a interesar la historia comunista desde hace poco tiempo. Básicamente desde que empecé a buscar información cultural de donde provengo.
    Me gustaría saber todo lo relacionado con el comunismo, ya que no quiero ser una paleta que defiende a un partido o ideología sin saber antes lo que es. Gracias a pocos amigos que me han hablado de cosas me he podido hacer una idea y ahora estoy buscando información por internet.
    He leído pocos post en este foro pero he sentido la necesitad ,casi instantáneamente, de registrarme aquí.
    ¡Un saludo! :estrella:

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Re: De sangre comunista.

Mensaje por ajuan el Lun Jul 01, 2013 1:57 am

Bienvenida al foro ¿Joven? ¡Para nada! Vamos que los que dicen que te vayas son unos */$% Wink .

Bueno pues aquí tenes todo el material para empezar a formarte ideologicamente y poder asi luchar Porque no hay "Táctica revolucionaria sin teoría revolucionaria".

Si tienes cualquier duda puedes hacerla aqui mismo .

Un saludo!!

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:53 pm