RSA Madrid

    Comparte

    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 362
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    RSA Madrid

    Mensaje por stygma el Sáb Jun 29, 2013 1:04 pm

    No se, a mi me parece que el blog está bastante bien, que opináis? les falta algo de humildad creo yo, pero tienen algunos artículos interesantes, voy a copiar algun ejemplo.


    DECLARACIÓN  DE  PRINCIPIOS

    Spoiler:
    Somos un grupo de colegas, currantes unos, estudiantes otros pero con las ideas bien claras y definidas. Como consideramos que el 90% de la población mundial es estúpida o al menos el capital les ha hecho ser así, hemos decidido crear este blog, para al menos salvar alguna mente de este nuestro querido sistema capitalista. Lógicamente como buenos Marxistas-Leninistas tenemos claros una serie de conceptos, los cuales son la piedra angular de nuestra lucha.
    Estos son:


    • Somos antirracistas; Porque las razas no nos separan, sino que nos separa la clase social.
    • Somos antifascistas; Porque no vamos a permitir que los perros guardianes del capital (los fascistas) se salgan con la suya.
    • Somos anticapitalistas; Porque estamos en contra de la acumulación de capital por parte de una minoría a costa de la explotación de la mayoría. Creemos firmemente en otro modelo social.
    • Somos intolerantes;  Practicamos la intolerancia con los intolerantes. Somos agresivos con los agresivos. Somos discriminatorios con los que discriminan.
    • Somos anti anticomunistas; ya está bien de las calumnias y las difamaciones sobre nuestra gloriosa Historia. Basta de sandeces de gente que se declara “compañerxs del frente antifascista” y se escudan en ello para salvarse el pandero.
    • Somos anti apolíticos; Porque pensamos que en los tiempos que corren no se puede tener la cobardía de esconderse tras una imagen “apolítica” y no mojarse en los temas que de verdad importan. O con nosotros, o contra nosotros, no hay termino medio.
    • Somos antitrotskystas; Porque el trotskismo es oportunismo de izquierdas, aliados del capital y la burguesía, y enemigo declarado de la clase obrera.
    • Creemos en la solidaridad entre compañerxs, en la familia, pero no en la tradicional. Creemos en compartir una cerveza y unas risas, o un hombro y unos lamentos (especialmente cuando palma nuestro equipo de futbol), con los que día tras día están junto a nosotrxs. En lo bueno y en lo malo. Lealtad o muerte.
    • -No creemos en las fuerzas de seguridad del estado, a quienes llamamos fuerzas de represión del estado, por estar junto al fuerte en contra del débil. Porque si nos pasa a nosotrxs, se nos cae el culo (legalmente hablando) pero si lo hace alguien con pasta, todo tiene un precio. Si 4 empresarios deciden hacerlos, entonces es legal.
    • No creemos en los medios de comunicación que trabajan por y para el poder, en contra de todo aquel que se posicione en contra o incluso lo cuestione. No creemos en ellos porque nos llaman parias, asociales, anti sistema. Si ser un paria significa creer en un mundo justo, sin barreras ni trabas raciales, si ser paria significa creer en el amor, en la solidaridad o en el compañerismo, entonces somos parias.


    Sabemos lo que no queremos. No queremos a quien piensa que es mejor por tener mas, al que piensa que es superior por llevar ropa mas cara, al que piensa que todo le pertenece por ser blanco. No queremos autoridad que nos diga como vivir, porque al final es lo que queremos, vivir, y no hacer lo que hacemos…sobrevivir.


    Civilización Socialista, esa gran mierda revisionista y chinosexual.

    Spoiler:
    Desde la RSA hacía tiempo que no echábamos una mirada al blog revisionista por excelencia y conocidos chinitosexuales (junto con Unión Proletaria). Pero hoy no sabíamos con qué material actualizar, así que hemos recurrido a Civilización Socialista pues sabíamos que no nos fallarían, y no lo han hecho. Esta vez nos han brindado un post vergonozoso y vomitivo, de esos que dan ganas de meterlos un tiro en la nuca. La noticia dice así:
    Noticia de la BBC imperialista.
    “Comenzó siendo una disputa laboral común y corriente. Pero cuando los trabajadores de la compañía Speciality Medical Supplies en Pekín no lograron llegar a un acuerdo con el presidente de la empresa, decidieron tomar el toro por las astas para hacer escuchar sus demandas.
    Así fue como el estadounidense Chip Starnes, de 42 años, acabó durante cinco días encerrado dentro del edificio de su propia compañía, privado de su libertad por un grupo de más de 70 empleados.
    Según relata Starnes, liberado el jueves tras llegar a un acuerdo con los trabajadores, durante su cautiverio, los empleados no le permitieron dormir, golpeando puertas y ventanas cada vez que lograba pegar un ojo.
    Starnes dice que el conflicto tuvo lugar porque un grupo de empleados comenzó a exigirle un paquete de compensación por despido, cuando no habían sido despedidos.
    Sin embargo, los trabajadores afirman que la disputa se originó en torno al pago de salarios atrasados. A algunos empleados, explican, se les debía el sueldo de hasta dos meses.
    La policía no intervino para para liberar a Starnes
    Problema interno
    El problema en la planta industrial de Huaroi, en el norte de Pekín, comenzó cuando la compañía, basada en Florida, cerró una de sus divisiones que fabrica suministros médicos con el fin de trasladar sus operaciones a India.
    Como consecuencia de este cierre, 30 trabajadores fueron despedidos, y, en palabras de Starnes, se les dio un “generoso” paquete de compensación por el despido.
    Chu Lixiang, miembro de un sindicato local, le dijo a la agencia de noticias AP que, debido a esta medida, los trabajadores temían que la planta entera se cerrase y que el empresario no les pagara una compensación por el despido.
    Los empleados insisten en que se les debían pagos atrasados.
    Aunque los ánimos se fueron caldeando y Starnes se vio imposibilitado de abandonar las instalaciones, la policía no actuó para poner fin a la situación.
    (…)
    La parte tóxica y deleznable es el comentario que hace CS al final. Dice esto:
    Nota de CS Vayan a hacer lo mismo con empresarios en EE.UU., México, Chile, España, Francia, Gran Bretaña, Japón o Corea del Sur y se verán condenados por “terrorismo” y “secuestro” a 10 años de cárcel tras ser apaleados por la policía. Viva el Socialismo en China!!! Vivan los 4 principios constitucionales!! Viva el proletariado comunista chino!!
    Desde RSA Madrid pensamos que CS ya no lo hace por estupidez, sino por odio, troleo al movimiento comunista o algo peor. Esta gente ha pisoteado todos y cada uno de los principios y pautas básicas de los comunistas. Durante toda su existencia han intentado hacer creer que el socialismo y la burguesía es compatible, que la revolución se puede hacer mediante partidos electoralistas, que el socialimperialismo es internacionalismo, han pisoteado la memoria de luchadores comunistas, etc. Los artículos que hacen sobre China son buena muestra de ello.
    China es un país que atrae grandes inversiones extranjeras gracias al alto grado de explotación; China es un país dónde la burguesía no sólo se enriquece cada vez más, sino que además dirige al partido. CS cierra los ojos ante eso y pretende hacer creer que es un país socialista porque la policía no interviene en un conflicto laboral. Y además miente descaradamente cuando eleva la no-intervención de la policía a normal general, aquí algunos ejemplos de lo contrario:

    La policía sofoca una protesta obrera
    Trabajadores detenidos por protestar
    Disolución por la fuerza de unas protestas obreras

    ¡¡CIVILIZACIÓN REVISIONISTA, AMIGOS DEL CAPITALISTA!!!

    http://rsamadrid.wordpress.com/

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:32 pm