Miniojuego de matar Capitalistas

Comparte
mataguiris
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Miniojuego de matar Capitalistas

Mensaje por mataguiris el Mar Jun 25, 2013 3:40 pm

Hola camaradas, estoy probando un software para hacer juegos de navegador, y bueno, esto es lo primero que he creado, tened en cuenta que estoy probando como funciona el programa en cuestión, no pretendo hacerme rico ni ser competencia de ubisoft Very Happy . Pues eso, el juego trata de atropellar capitalistas, cuando matas algunos seguidos te dan más tiempo etc,,, es un juego bastante simple, un carmagedon en minijuego bounce

Solo hay que usar las flechas para doblar, en caso de jugar desde un movil o tablet, pulsando en cada mitad de pantalla dobla para un lado o para otro.

Communist driver

Un saludo, y espero que liquideis muchos cerdos capitalistas Very Happy:D:D

Pd: esperar a que empiece la musiquita para empezar, de lo contrario se mezclaran las dos canciones, lo se, tengo que mejorar la optimización:roll:
b.meinhof
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 5

Re: Miniojuego de matar Capitalistas

Mensaje por b.meinhof el Mar Jun 25, 2013 6:23 pm

es subrealista que hacen tantos capitalistas en la calle? parece una manifestacion de capitalisas... enfin... lo bueno es que te alegra ver algun juego de un camrada suerte en tu carrera Very Happy
antonio comunistajoven
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por antonio comunistajoven el Miér Jun 26, 2013 5:26 pm

100 cerdos capitalistas muertos!Laughing

pd:¿que hacen tantos capitalistas en la calle?

saludos camaradas
Guardian Rojo
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Guardian Rojo el Miér Jun 26, 2013 6:34 pm

buen aporte!!!
Izquierdista(r)
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Izquierdista(r) el Miér Jun 26, 2013 8:45 pm

He atropellado a un cerdo capitalista y el coche ha explotado. Debía ser un capitalista suicida.
mataguiris
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Mensaje por mataguiris el Miér Jun 26, 2013 11:20 pm

El juego es una prueba, un minijuego para ir practicando, y como el Carmagedon es uno de mis juegos favoritos pues un pequeño homenaje, pero para no matar a gente inocente los tacho de capitalistas y arreglao Twisted Evil , por eso puse tantos peatones, para que no te falte gente que atropellar.

La IA de los peatones es muy básica, simplemente se mueven aleatoriamente, pensé en poner políticos que te diesen más puntos, y la cara del conductor, que hiciese gestos mientras atropella a la peña, pero dibujo fatal XD .

Cuando atropellas a 5 en menos de tres segundos, el tiempo se para, en 10 te suman cada segundo, a 15 te suman 2 segundos, y a 20 te suman 3 segundos y aparece el letrero "hijo de Stalin" Laughing

Un saludo camaradas.
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519

Mensaje por cpablo el Miér Jun 26, 2013 11:53 pm

mataguiris escribió:Hola camaradas, estoy probando un software para hacer juegos de navegador, y bueno, esto es lo primero que he creado, tened en cuenta que estoy probando como funciona el programa en cuestión, no pretendo hacerme rico ni ser competencia de ubisoft Very Happy . Pues eso, el juego trata de atropellar capitalistas, cuando matas algunos seguidos te dan más tiempo etc,,, es un juego bastante simple, un carmagedon en minijuego bounce

Solo hay que usar las flechas para doblar, en caso de jugar desde un movil o tablet, pulsando en cada mitad de pantalla dobla para un lado o para otro.

Communist driver

Pd: esperar a que empiece la musiquita para empezar, de lo contrario se mezclaran las dos canciones, lo se, tengo que mejorar la optimización:roll:
Copado, como se llama el sofware?
mataguiris
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Mensaje por mataguiris el Jue Jun 27, 2013 12:05 am

cpablo escribió:
mataguiris escribió:Hola camaradas, estoy probando un software para hacer juegos de navegador, y bueno, esto es lo primero que he creado, tened en cuenta que estoy probando como funciona el programa en cuestión, no pretendo hacerme rico ni ser competencia de ubisoft Very Happy . Pues eso, el juego trata de atropellar capitalistas, cuando matas algunos seguidos te dan más tiempo etc,,, es un juego bastante simple, un carmagedon en minijuego bounce

Communist driver

Esta hecho con Construct, de Scirra, en su web tienes una versión gratis del programa, muchos tutoriales (en ingles), y un montón de juegos hechos por la gente que los va subiendo, totalmente gratuito.

Un Saludo.
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519

Mensaje por cpablo el Jue Jun 27, 2013 2:45 am

mataguiris escribió:
cpablo escribió:

Communist driver

Esta hecho con Construct, de Scirra, en su web tienes una versión gratis del programa, muchos tutoriales (en ingles), y un montón de juegos hechos por la gente que los va subiendo, totalmente gratuito.

Un  Saludo.
sino era gratis lo pirateaba
EZLN
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1956

Mensaje por EZLN el Jue Jun 27, 2013 4:57 am

Hahaha, vaya que está entretenido el juego. Gracias por el aporte
ArgentoRojo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1110

Mensaje por ArgentoRojo el Jue Jun 27, 2013 8:24 pm

Mmm... 47 capitalistas.

No seré un Pol Pot, pero me esforcé.

Very Happy
Tripero
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Tripero el Vie Jul 12, 2013 6:29 am

Me reí bastante con este juego, me alegra muchisimo ver juegos como estos y no uno como: " pegale a Bin Laden"..
maté a 65...

------------------------------
"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"
nombrependiente
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por nombrependiente el Jue Nov 28, 2013 1:05 am

buen juego
:stalinaproved: 
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5994
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Jue Nov 28, 2013 1:15 am

Realmente entretenido, es un poco dificil de controlar el auto, pero si que entretiene arrollar cerdos capitalistas. xD
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2261

Mensaje por stalingrado en la memoria el Jue Nov 28, 2013 1:56 am

¡¡Soy una madre!! atropelle solo a 31 capitalistas Mad Mad Mad Mad Mad 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 9:05 pm