Ley Anti-Gay en Rusia

Comparte
avatar
arsenio_zamora89
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por arsenio_zamora89 el Mar Ago 27, 2013 4:25 am

cpablo escribió:Tampoco digo, que se deba quemar todos los recursos a la causa homosexual como la panacea de liberación. Pero negarle el apoyo a la medida reaccionaria hubiera sido positivo. No es que no apoyan a los gay, sino que se estan uniendo a la reacción lisa y llanamente.
Lo mismo en el caso de Stalin, si le parecia que la sociedad no estaba preparada para una discriminación positiva o una educación que incentivara el respeto hacia otras formas de orientación sexual o identidad de genero, no hubiera legislado nada al respecto. Pero ahi a pasar a tener una ley de discriminación negativa, hay un trecho injustificable.


Disculpeme que me meta estimado camarada, pero¿Positivo en qué sentido? Te aseguro que en lo político-elcotoral lamentablemente no. El punto del camarada SS es que las reivindicaciones LBGT en occidente son manipuladas por los poderes hegemónicos, la burguesía los utiliza brillantemente para su favor. Igual pasa con ambientalistas, o con los mismos sindicatos los cuales corrompen y sorbornan hasta desvirtuar la lucha por la cual fueron concebidos. Ej: En Venezuela en el año 2002 la CTV(Confederación Nacional de Trabajadores) se sumó a una huelga indefinida convocada por FEDECAMARAS (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela) los dueños de los medios de producción. En principio el análisis de un comunista sería apoyar a la CTV, sin embargo sus dirigentes eran "cuadros" sobornados por los dólares burgueses; así a diario nos secuestran sindicatos, movimientos verdes, movimientos reivindicativos por tendencia sexual, e ideas progresistas en general. Aunque también debemos asumir que tenemos parte de la culpa en no articular con estos movimientos como se debería que naturalmente deberían estar de nuestro lado. El PCFR no propuso ni legisló esa ley, la voto a favor. Es contradictorio, dependiendo del punto de vista incoherente e inclusive oportunista, sin embargo, estamos hablando de política. Es legítimo y entendible cuestionar pero la realpolitik es así.
Saludos

avatar
Camarada Víctor
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1903
Reputación : 3194
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por Camarada Víctor el Mar Ago 27, 2013 6:09 pm

Me da igual lo que hiciera Stalin en los años 20. Sigue siendo algo injustificable, y más cuando se había despenalizado años antes, ahí el poder soviético no estuvo muy afilado y la cagó. Como mucho se explica por la situación de la homosexualidad en general, muy precaria y mal vista como degeneración (lo explica, no lo justifica). No obstante, no podemos querer que la primera etapa de la URSS fuera perfecta. Gloriosa, si, pero no perfecta.
Ni que todo el movimiento LGTBI sea burgués. Hay quien si, hay quien no. La liberación sexual es también parte de la revolución y de la aceptación del ser humano.


------------------------------
"El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

"Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por SS-18 el Mar Ago 27, 2013 8:18 pm

Por supuesto que si, por medio de la revolucion comunista y de la vanguardia proletaria, no por medio de movimientos burgueses. Es lo que estoy planteando todo el rato.

Nosotros, solo llegaremos al poder si representamos los intereses del pueblo a corto medio plazo. Nadie va a apoyar la subida al poder de los comunistas si la gente no se siente identificada con el movimiento y no lo siente una proyeccion de vanguardia de si misma... Si la gente requiere y pide unas cuestiones determinadas, un partido tiene que proyectarlas. No puede ser que si la gente le improta tres pimientos cuestiones como por ejmeplo un supuesto " La independencia de Vallekas y su constitucion como nación " , se la metamos con vaselina en base a discursos populistas del mismo nivel derechista mediante la palabreria obrerista, defensa de los trabajadores, poder del pueblo bla bla bla....

Una cosa son las "libertades" y "derechos" liberales y otra cosa son la liberación del pueblo de verdad. Y esto solo se puede constituir desde el socialismo que es lo unico que garantiza una base real para construir esa sociedad de derechos y libertad. Todo lo demás es simple parcheamiento que tiende a degenerar por que son movimientos desclasados...

Los comunistas defendemos una educacion cultural ALTA , una formación social al maximo nivel que pueda proprocionar el desarrollo material de nuestra sociedad. Exigimos que lo que solo se le permite a ciertas elites sociales, se generalice como standard pra todo el pueblo, por que es sobre las espaldas del pueblo sobre las que se asientan las riquezas de unos pocos y sus "libertades" en base a su alta educacion y acceso material.

Un comunista va a defender la alta educación y cultura, no escuelas sin armarios. Un pueblo libre, realmente bien formado, no necesitará ni armarios, por que todas esas problematicas tipicas del subdesarrollo capitalista, seran inexistentes en el socialismo, por que se eliminará la unica traba que hay para luchar por los derechos de los trabajadores y se constituira un poder que solo represente esos derechos.

Rusia es Rusia, intentar comprenderlo si no se entiende es como entender desde el occidentalismo la ideologia Juche en el socialismo de la RPDC. Puedes no estar de acuerdo, pero se puede entender por mcuhos aspectos. Obviamente en España, las cosas serán diferentes, pero lo que estoy seguro es que para entonces, la izquierda y los movimientos gays tambien serán diferentes y nada se pareceran a lo que consideramos ahora que debe de ser el movimiento comunista.


Si quieren derechos para los homosexuales, si quieren derechos para las mujeres, si quieren derechos para los trabajadores, si quieren derechos para los ecologistas, todo se defiende desde la revolución socialista y desde el partido comunista. Es la única vía realista y combativa. El resto son lo que son cualquier movimiento alienado, que igual te sale a protestar a la calle que al dia siguiente esta defiendiendo medidas reaccionarias.

La mayoría del movimiento homosexual en España esta desclasado y es un lobby. Como ya he mencionado, se esta denunciando desde los propios sectores homosexuales, y ademas tenemos a los representantes, Alaska y su marido Mario que proclaman abiertamente su incondicional defensa del PP, osease, del sector mas liberal/fascista de la politica del pais.....cuidadin cuidadin.... Por eso digo, que muchas luchas quedan bonitas por el idealismo y las buenas maneras y los cocneptos de derechos, etc, pero hay que ver realmente lo que tienen detras y que es lo que les sirve de motor....

Ya hemos visto como se ha manipulado todo el asunto de Rusia y los gays por parte de los medios, y se la han colado a mas de la mitad de los lectores del foro, y ya ni digamos de los sectores de izquierda del pais.

Saludos!


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por nunca el Miér Ago 28, 2013 12:39 pm

La mayoría del movimiento homosexual en España esta desclasado y es un lobby. Como ya he mencionado, se esta denunciando desde los propios sectores homosexuales, y ademas tenemos a los representantes, Alaska y su marido Mario que proclaman abiertamente su incondicional defensa del PP, osease, del sector mas liberal/fascista de la politica del pais.....cuidadin cuidadin....
La mayoría de movimientos en España, y de los españoles en general, están desclasados, y los movimientos LGTB no iban a ser la excepción.

Que la mayoría de movimientos LGTB, y de homosexuales en general están desclasados estoy de acuerdo contigo, pero las organizaciones LGTB, (a excepción de COLEGAS) suelen ser muy críticas con el PP.

avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Miér Ago 28, 2013 3:13 pm

Los comunistas defendemos una educacion cultural ALTA , una formación social al maximo nivel que pueda proprocionar el desarrollo material de nuestra sociedad. Exigimos que lo que solo se le permite a ciertas elites sociales, se generalice como standard pra todo el pueblo, por que es sobre las espaldas del pueblo sobre las que se asientan las riquezas de unos pocos y sus "libertades" en base a su alta educacion y acceso material.
La vedad sigo sin entender porque una educación sin armarios y una educación de calidad son cosas opuestas.  Podes reclamar las dos cosas tranquilamente.

Pero si seguimos dandole el aval a una sociedad que piensa en mitos como que la homosexualidad es una enfermedad, es antinatura o cosas así, si que estaremos dando un aval a una sociedad conservadora. De allí no hay mucho trecho a convalidad posturas como el racismo.

Una cosa son las "libertades" y "derechos" liberales y otra cosa son la liberación del pueblo de verdad. Y esto solo se puede constituir desde el socialismo que es lo unico que garantiza una base real para construir esa sociedad de derechos y libertad. Todo lo demás es simple parcheamiento que tiende a degenerar por que son movimientos desclasados...

El tema de los gays ni siquiera puede ser tomado como una libertad como ya dije ¡Ellos no eligen ser gay!.


Nosotros, solo llegaremos al poder si representamos los intereses del pueblo a corto medio plazo. Nadie va a apoyar la subida al poder de los comunistas si la gente no se siente identificada con el movimiento y no lo siente una proyeccion de vanguardia de si misma... Si la gente requiere y pide unas cuestiones determinadas, un partido tiene que proyectarlas. No puede ser que si la gente le improta tres pimientos cuestiones como por ejmeplo un supuesto " La independencia de Vallekas y su constitucion como nación " , se la metamos con vaselina en base a discursos populistas del mismo nivel derechista mediante la palabreria obrerista, defensa de los trabajadores, poder del pueblo bla bla bla....
Alguna forma tenemos que hacer para evolucionar a las masas, mas aun, ¨¿Te imaginas que en 30 años rusia supere ese atraso? Va a ser constante que los "comunistas" somos unos conservadores que votamos contra los gays. 




Rusia es Rusia, intentar comprenderlo si no se entiende es como entender desde el occidentalismo la ideologia Juche en el socialismo de la RPDC. Puedes no estar de acuerdo, pero se puede entender por mcuhos aspectos. Obviamente en España, las cosas serán diferentes, pero lo que estoy seguro es que para entonces, la izquierda y los movimientos gays tambien serán diferentes y nada se pareceran a lo que consideramos ahora que debe de ser el movimiento comunista. 
Nadie esta planteando una alianza con los movimientos LTGB ni que nos apoyemos en ellos como forma de alcanzar la revolución. Posturas políticas, los homosexuales tienen de todo tipo. He Conocido radicales, kirchneristas, sionistas e incluso marxistas. No tiene nada que ver y la verdad no conoci un solo homosexual o bisexual que fuera activista en un movimiento dedicado exclusivamente a los LTGB, si bien es cierto que tienden, y sino lo hacen deberian desde el vamos, huir de cualquier partido homofobico.

Es decir, si sos homosexual y católico, es como ser morenazi. Despues no te vengas a llorar si te sacan a patadas, porque "te discriminaron". Pero si nosotros empezamos desde el vamos siendo apoyandonos en leyes que dicen "Muchachos, quedense en el closet"

Que la mayoría de movimientos LGTB, y de homosexuales en general están desclasados estoy de acuerdo contigo, pero las organizaciones LGTB, (a excepción de COLEGAS) suelen ser muy críticas con el PP.
Exacto, nosotros no luchamos solamente por los intereses de los obreros sindicalizados, organizados y superconcientes.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por SS-18 el Miér Ago 28, 2013 11:21 pm

Porque una Educacion Alta es lo que da una verdadera educacion sin armarios y sin lo que te de la gana, no al reves. Lo que da la libertad es un desarrollo cultural alto, no recrearte en "libertades" siendo un ignorante, analfabeto que apenas eres capaz de entender que es ese concepto, o lo malintepretas pensando que es menear la minga delante de la gente o partirtela en cuartos oscuros con 16 años. De eso es de lo que hablamos.  Si no tienes educacion, jamas vas a ser libre para absolutamente nada, seras manipulable, serás infuenciable, sugestionable y haran contigo lo que le de la gana a quien le de la gana porque tu sabiduría es la adquirida por la MTV.  Esa libertad, la de verdad,  solo se consigue de una forma: La lucha por el socialismo, que es lo unico que pude garantizar una base minima sobre la que construir materialmente esa libertad, porque es la que dispone los medios necesarios para ello.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Jue Ago 29, 2013 12:04 am

SS-18 escribió:Porque una Educacion Alta es lo que da una verdadera educacion sin armarios y sin lo que te de la gana, no al reves. Lo que da la libertad es un desarrollo cultural alto, no recrearte en "libertades" siendo un ignorante, analfabeto que apenas eres capaz de entender que es ese concepto, o lo malintepretas pensando que es menear la minga delante de la gente o partirtela en cuartos oscuros con 16 años. De eso es de lo que hablamos.  Si no tienes educacion, jamas vas a ser libre para absolutamente nada, seras manipulable, serás infuenciable, sugestionable y haran contigo lo que le de la gana a quien le de la gana porque tu sabiduría es la adquirida por la MTV.  Esa libertad, la de verdad,  solo se consigue de una forma: La lucha por el socialismo, que es lo unico que pude garantizar una base minima sobre la que construir materialmente esa libertad, porque es la que dispone los medios necesarios para ello.
No se la verdad. Aqui hay un colecio privado, conocido por su "excelencia"(yo me enfrentaba a ellos cuando competia "olimpicamente" en matematicas, tenian recursos ilimitados en ese sentido). Cuando inscribes a tus hijos te hacen firmar una clausula jurando que no son gays, ni nada por el estilo. Moraleja, podes ser muy bueno en matematicas, pero aun ser un cerdo reaccionario que discrimina a las personas.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Ago 29, 2013 12:11 am

No se la verdad. Aqui hay un colecio privado, conocido por su "excelencia"(yo me enfrentaba a ellos cuando competia "olimpicamente" en matematicas, tenian recursos ilimitados en ese sentido). Cuando inscribes a tus hijos te hacen firmar una clausula jurando que no son gays, ni nada por el estilo. Moraleja, podes ser muy bueno en matematicas, pero aun ser un cerdo reaccionario que discrimina a las personas.
Creo que no distingues muy bien entre educar y enseñar, en ese colegio privado en sinergia con los padres educaban una mierda, por muchos "recursos ilimitados" que tuvieran en matemáticas, que tiene narices la cosa, en vez de reconocer que no se era mejor en mates se le echa la culpa a los recursos ilimitados de los del otro colegio Laughing , ya no me acordaba de esas típicas excusas escolares.
avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Jue Ago 29, 2013 12:52 am

PequeñoBurgués escribió:
No se la verdad. Aqui hay un colecio privado, conocido por su "excelencia"(yo me enfrentaba a ellos cuando competia "olimpicamente" en matematicas, tenian recursos ilimitados en ese sentido). Cuando inscribes a tus hijos te hacen firmar una clausula jurando que no son gays, ni nada por el estilo. Moraleja, podes ser muy bueno en matematicas, pero aun ser un cerdo reaccionario que discrimina a las personas.
Creo que no distingues muy bien entre educar y enseñar, en ese colegio privado en sinergia con los padres educaban una mierda, por muchos "recursos ilimitados" que tuvieran en matemáticas, que tiene narices la cosa, en vez de reconocer que no se era mejor en mates se le echa la culpa a los recursos ilimitados de los del otro colegio Laughing , ya no me acordaba de esas típicas excusas escolares.
No quiere decir que "ganaran" o "perdieran", que no adelante eso. Pero llevaban 3 o 4 profesores cuando nosotros llevabamos 1 por dar un ejemplo. Yo hace 2 años que no hago una cuenta, pero vino a colación porque ese colegio es muy famoso por hacer declarar que tus hijos no son gays y por lo que se paga. Yo iba a otro colegio privado, pero más humilde digamos. Ambos religiosos.

Tampoco tengo tanto complejo. Yo hace 4 meses que no hago una operación aritmetica, estoy como misses.

No viene al caso de todas formas, pero si, la educación debería implicar un todo sustancial, el tema claro esta, que vos podes reclamar un punto en particular de la educación o todo el conjunto. Podes pedir que se enseñe mejor matematica o no discriminar a la gente por su orientación sexual. Ninguna de las cosas excluye a la otra.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Ago 29, 2013 1:03 am

Ah no estaba criticando, es que me hiciste recordar mis días de colegio cuando los profesores totalmente enfadados nos decían: "que os eduquen vuestros padres que ese no es mi trabajo, a mí me pagan por enseñaros la asignatura" Laughing 

Luego con el equipo de atletismo éramos muy malos pero siempre lo arreglábamos diciendo que los del otro colegio hacían "fichajes" o tenían más entrenadores...; pero vamos, que para ser buenos en atletismo no hacen falta grandes inversiones de dinero, si no dedicación y nacer con cuerpo.

Salud!
avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Jue Ago 29, 2013 1:06 am

El tema es que el argumento es "la educación de calidad que reciben las clases altas debe ser dada a todos" y yo digo, esa educación de "calidad" tambien esa impregnada de prejuicios de este tipo
avatar
Antiantiantifa
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por Antiantiantifa el Jue Ago 29, 2013 2:20 pm

Por muy hipócritas que seáis, sabemos que el comunismo está plagado de homofobia. Nunca falta algún supermegacomunista comentando "es de pequeñoburgueses". Cito una parte anotada del Manifiesto Comunista:

20 La palabra proletario “proletarier”, quizás es una invención de Marx y Engels, que deriva de prole. La crearon porque se dieron cuenta de que la explotación tiene una doble vertiente. Por una parte, el explotador se apodera de parte del trabajo realizado por el explotado. Por otra, el explotado debe proveer al explotador de una nueva generación de explotados, gracias a su prole o descendencia. Los explotadores fomentan la natalidad entre los explotados, pues cuantos más sean estos, mayor será el fruto de su explotación. De la misma forma que el esclavista obliga a sus esclavos a tener todos los hijos posibles, los burgueses de la época, habían creado una ideología y una legislación natalista, de “defensa de la vida”, que intentaba aumentar en todo lo posible el número de trabajadores. Estaban legalmente prohibidas la eutanasia, la homosexualidad, el suicidio, el aborto, los medios anticonceptivos, y en general todo lo que se pudiera oponer al aumento de la población. Por ello, la culturas explotadoras tienen estructuras sexuales represivas.

Dicho esto vemos que lo que favorece al capitalismo son las ideas natalistas, como prohibir el aborto, los anticonceptivos, prohibir la homosexualidad, etc. Eso si es pequeñoburgués, y más si eres de un país imperialista, porque si un paraguayo es homofobo lo puedo entender un poco, pero un españolito que tiene información de sobra es de ser cobarde o reprimido.
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2847
Reputación : 3426
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por Chapaev el Jue Ago 29, 2013 3:07 pm

Antiantiantifa escribió:Por muy hipócritas que seáis, sabemos que el comunismo está plagado de homofobia. Nunca falta algún supermegacomunista comentando "es de pequeñoburgueses". Cito una parte anotada del Manifiesto Comunista:

20 La palabra proletario “proletarier”, quizás es una invención de Marx y Engels, que deriva de prole. La crearon porque se dieron cuenta de que la explotación tiene una doble vertiente. Por una parte, el explotador se apodera de parte del trabajo realizado por el explotado. Por otra, el explotado debe proveer al explotador de una nueva generación de explotados, gracias a su prole o descendencia. Los explotadores fomentan la natalidad entre los explotados, pues cuantos más sean estos, mayor será el fruto de su explotación. De la misma forma que el esclavista obliga a sus esclavos a tener todos los hijos posibles, los burgueses de la época, habían creado una ideología y una legislación natalista, de “defensa de la vida”, que intentaba aumentar en todo lo posible el número de trabajadores. Estaban legalmente prohibidas la eutanasia, la homosexualidad, el suicidio, el aborto, los medios anticonceptivos, y en general todo lo que se pudiera oponer al aumento de la población. Por ello, la culturas explotadoras tienen estructuras sexuales represivas.

Dicho esto vemos que lo que favorece al capitalismo son las ideas natalistas, como prohibir el aborto, los anticonceptivos, prohibir la homosexualidad, etc. Eso si es pequeñoburgués, y más si eres de un país imperialista, porque si un paraguayo es homofobo lo puedo entender un poco, pero un españolito que tiene información de sobra es de ser cobarde o reprimido.
Tuve un conocido que argumentaba que proletario es el que tiene prole.

Luego leí que el proletario es el obrero con conciencia de clase.

Creo que una palabra "falsa amiga", como dicen los italianos, te ha jugado una mala pasada y te ha descubierto.

bye bye

PD Lo del Paraguayo, de muy mal gusto en un foro internacionalista. De nada.
avatar
Antiantiantifa
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por Antiantiantifa el Jue Ago 29, 2013 3:48 pm

Chapaev escribió:
Antiantiantifa escribió:Por muy hipócritas que seáis, sabemos que el comunismo está plagado de homofobia. Nunca falta algún supermegacomunista comentando "es de pequeñoburgueses". Cito una parte anotada del Manifiesto Comunista:

20 La palabra proletario “proletarier”, quizás es una invención de Marx y Engels, que deriva de prole. La crearon porque se dieron cuenta de que la explotación tiene una doble vertiente. Por una parte, el explotador se apodera de parte del trabajo realizado por el explotado. Por otra, el explotado debe proveer al explotador de una nueva generación de explotados, gracias a su prole o descendencia. Los explotadores fomentan la natalidad entre los explotados, pues cuantos más sean estos, mayor será el fruto de su explotación. De la misma forma que el esclavista obliga a sus esclavos a tener todos los hijos posibles, los burgueses de la época, habían creado una ideología y una legislación natalista, de “defensa de la vida”, que intentaba aumentar en todo lo posible el número de trabajadores. Estaban legalmente prohibidas la eutanasia, la homosexualidad, el suicidio, el aborto, los medios anticonceptivos, y en general todo lo que se pudiera oponer al aumento de la población. Por ello, la culturas explotadoras tienen estructuras sexuales represivas.

Dicho esto vemos que lo que favorece al capitalismo son las ideas natalistas, como prohibir el aborto, los anticonceptivos, prohibir la homosexualidad, etc. Eso si es pequeñoburgués, y más si eres de un país imperialista, porque si un paraguayo es homofobo lo puedo entender un poco, pero un españolito que tiene información de sobra es de ser cobarde o reprimido.
Tuve un conocido que argumentaba que proletario es el que tiene  prole.

Luego leí que el proletario es el obrero con conciencia de clase.

Creo que una palabra "falsa amiga", como dicen los italianos, te ha jugado una mala pasada y te ha descubierto.

bye bye

PD Lo del Paraguayo, de muy mal gusto en un foro internacionalista. De nada.
Pffff, como no tienes argumentos intentas desacreditarme tergiversando la frase de los paraguayos, que dije paraguayos como podría haber dicho brasileño, congoleño o de Madagascar. No ha sido un comentario racista ni mucho menos, y lo sabes. Simplemente decía que en los países semicoloniales no tienen las mismas condiciones materiales ni ideológicas que las de un país imperialista como España, que tendrá que ver decir esto con ser racista?? Ridículo argumento.

Un proletario es un asalariado, una persona que no tiene medios de producción y vende su fuerza de trabajo, tenga prole o no la tenga.

Y lo de falsa amiga que me ha jugado una mala pasada no lo pillo.
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2847
Reputación : 3426
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por Chapaev el Jue Ago 29, 2013 8:19 pm

Antiantiantifa escribió:
Y lo de falsa amiga que me ha jugado una mala pasada no lo pillo.
Es una expresion para definir las palabras de un idioma que parecen tener un significado para otra lengua pero no tienen nada que ver con su significado real.

la wiki escribió:Ejemplos típicos son exit, en inglés, que significa ‘salida’ y no ‘éxito’ o actual, también en inglés, que significa ‘real’ y no ‘actual’; subir, en francés, que significa ‘sufrir’ y no ‘subir’; guardare, en italiano, que significa ‘mirar’ y no ‘guardar’; o vasoura en portugués que significa ‘escoba’ y no ‘basura’. Uno de los falsos amigos más frecuentes es la palabra letter, en inglés, que significa ‘letra’ pero también ‘carta’.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por SS-18 el Sáb Ago 31, 2013 6:25 pm

cpablo escribió:El tema es que el argumento es "la educación de calidad que reciben las clases altas debe ser dada a todos" y yo digo, esa educación de "calidad" tambien esa impregnada de prejuicios de este tipo
El problema de un analisis es cuando lo objetivo y lo general lo llevamos a lo sobjetivo y persona lo que puede llevar a falacia.  Argumento Liberal falaz : " Un australiano encontro una pepita de nosecuantoskg de oro en la playa, se hizo multimillonario" el ejemplo llevado a la explicacion de una teoria liberal " El hacerse rico es cuestión del azar no de la explotación,  solo tienes que dar con ese azar para encontrar riqueza y hacerte rico, todo depende de uno mismo..."

Un caso particular, el tuyo no cambia la media, que establece, y pongo la mano en el fuego, de que la mayoría del fracaso escolar, poca preparación y marginalidad social se da en la educacion publica de Mexico ¿ cierto ? Valoremos la calidad media de la educacion a la que tiene los diferentes extractos sociales , ahi esta la cuestión.  En los colegios privados, los de verdad, salen bastante bien formados y practicamente ninguno de ellos entra en algun tipo de actitud "desviada" para ellos y para sus familias por que se forman dentro de un nivel y una exigencia con todo tipo de desarrollo material dispuesto a su formación. En los colegios publicos, aparecen hordas de "emos" y "punks" que se pegan entre ellos por que unos acusan a los otros de usar la misma estetica , maquillarse igual los ojos y por copiarse las plumas y crestas....


En Rusia, la psicología general, como el caso que he puesto del niño de 16 años que queda por internet con tipos de 50 años para fornicar a cambio de dinero, no entiende eso como libertad de ningun tipo si no una degeneración. La psicología rusa entiende lo que explican esos chavales cuando interrogan al otro: ¿ haces actividades extraescolares ? ¿ sacas buenas notas ? ¿ tienes hobbys ? ¿ tienes amigos ? Es decir, que cierto tipo de situacion de un individuo le suele lleva a actitudes no formales por donde el se puede sentir "completo" ante su falta de integración en un grupo social. Busca "facilidades" donde no exponerse a la "competitividad" del grupo por que no sabe, no le han enseñado, no le han motivado, ha tenido problemas de algun tipo de integración. Por aqui es por donde va el tema.

Yo te apuesto lo que quieras, que no vas a encontrar a ningun hijo de la alta burguesia dedicandose a meterse en cuartos oscuros con 16 años  a partirse el nanus con un monton de maromos. Ese hijo de burgues es el que cuando sea mayor y se aburra, va a hacer lo que le de la gana con tus hijos.  ¿ Libertad ? Si, claro que es libertd, la Liberal, la de "deja estar , deja hacer", solo es responsable el individuo de si mismo, el resto, lo que le forma y le influye son excusas de inadaptados sociales y envidiosos.

¿ Porque en España tenemos a niños de 12 años fornicando como salvajes ?, pillando enfermedades , preñandose, las niñas se dejan sodomizar para ser aceptadas en el grupo.....  Siempre llega algun lumbreras a contarnos que "esto son otros tiempos", el mundo es "mas moderno", ya no hay las "limitaciones de antes", señores, ¿ esto es no tener limitaciones ?. Os apuesto lo que querais a que este tipo de conductas de forma tan generalizada, no la vais a ver en colegios o en ambientes de la Burguesía.¿ Por que ? por que mientras que unos se dedican a la alta cultura, les forman intelectualmente , tienen actividades extraescolares, atencion de alta calidad para su formación, y estan bien entretenidos todo el día, el resto, los que no estan expuestos a esta alta educacion, se tienen que buscar las castañas pro si solos. Y unos se meten a trabajar jovenes, otros se prostituyen, otros se dedican a fornicar con 12 años por que se aburren de mirar el techo en clase, otros se dedican a las drogas y al lumpenaje...y algunos se salvan y progresan. La formacion necesaria para tener mano de obra barata de la que abuscar de cualquier forma que les apetezca luego para los niños de papa-

Cuando nos encontramos denuncias del capitalismo de la "libertad" y contra la "opresión" no nos equivoquemos, la libertad que esta gente defiende es la libertad de Yeltsin, esa libertad de ese video denunciado por todo el mundo tachandolo de homofobia cuando estamos viendo a un chaval marginal, inadaptado, sin atencion ninguna , puede que abusado, ( a saber el panorama familiar ) dedicandose a poner el culo con 16 años por dinero a tipos de 50 años. Eso es la libertad de Yeltsin, que no se olvide, eso es el ejemplo de Libertad y Democracia por lo que se lucha desde Occidente en Rusia.

Entonces frente a esto, los comunistas tenemos solo dos funciones. Denunciar todas las formas del Liberalismo, sean economicas, culturales y morales, como de luchar por conseguir la revolución socialista que traera la verdadera libertad.


Cuando hablo de Alta Educacion en el Socialismo, estamos hablando de todo el nivel mas alto que puede ofrecernos el desarrollo de nuestra civilización sutentando todo ello sobre una formación y criterio cientifico. En este contexto es donde se va a producir ciudadanos libres de verdad , que sean racionalmente conscientes de lo que son y de sus calidades y cualidades sin estar condicionado por el subdesarrollo capitalista y su mediocridad.


El problema principal que veo entre nosotos estimado camarada, es que tu estimas la homosexualidad como algo "no educable" , es decir que la posicion ideologica del liberalismo ante todo esto, es que la homosexualidad es genetica. Cuando no tienes iniciativa,  eres pusilanime, demasiado sentimental, no eres lo que se entiende como tendria que ser hombre, entonces es que eres geneticamente un comerabos. No es extraño que a los comunistas a principiso del siglo pasado se les considerase enfermos mentales , como a los homosexuales, y otros descartes sociales que infestaban la sociedad con su perpetuación degradandola. ¿ Tienes el problema de ser pobre , tonto, negro, granjero , comunista, homosexual ?  No se puede hacer nada, es todo genetico y mantener esto con un desarrollo material , ayudas sociales, es perpetuar una infección bacteriana dentro de una sociedad sana. Esto es la logica de la ideologica capitalista, sus principios sociales por los que rigen hoy en dia su mundo moral y su cosmovisión. Menos ser negro, todo es educable, y aqui esta la cuestión.


Yo hoy me encuentro a amigas pedagogas y a psicologas que me dicen sin despeinarse que HAY NIÑOS TONTOS O NIÑOS VAGOS,  por genetica!!!! En un pais socialista por decir algo asi, te anulan la titulación y te mandan a picar piedra por salvaje. Salvo que no tengas alguna deficiencia intlectual datable y demostrable, salvo que no me encuentres el gen de holgazán y niño vago, todo es corregible y educable, pero claro, eso significa INVERSION MATERIAL sustentada por inversion economica, lo que supone para el capitalismo, mercados no explotables si no todo lo contrario, perdida de mano de obra semiesclava a la que expoliar mientras que se cree que toda su vida ha sido libre por ser vago y hacer lo que el quería.


El tema no es para nada tonto, es un tema ideologico. Y reitero, que desde occidente, no pueden venir a ningun lado a hablar de progreso, librestades y democracias, por que no tienen con qué demostrar o sustetnar su juicio moral o algo con lo que dar ejemplo.

Establezcamos la sociedad superior socialista, formemos a nuestos ciudadanos realmente para ser ciudadanos de una civilización humana avanzada fuera del salvajismo, y despues veremos lo que son libertades reales, y no pantomimas y engañabobos para servir de agitación politica del Imperialismo.


Si los trabajadores quieren defender sus intereses, no tienen que ir al partido nacional socialista de turno. Si un trabajadora quiere defender sus derechos de mujer, no se va a FEMEN a enseñar las tetas. Si un trabajador homosexual quiere defender sus derechos, no se va a circos, ni a partidos gays que buscan genes gays y escuelas sin armarios.  Un trabajador, sea hombre, mujer, homosexual, judio, blanco, marron, negro, azul, amarillo, se va al partico Comunista para defender sus intereses, pro que es el unico camino  para la libertad individual. Es el unico metodo de encaminarse hacia la real libertad reinvirtiendo en ellos mismos y en sus familias la riqueza material qeu ellos producen a la sociedad sin que se las roben cuatro parasitos. El resto, como la socialdemocracia, el reformismo, son simples cuellos de botella donde aglutinar a todos los sectores posibles y someterlos a los itnereses de la burguesia para seguir teniendo todo bien domesticado a imagen y semejanza de sus "libertades y democracias"


La unica libertad y democracia que hay en el capitalismo es la que tiene una cartera llena, que solo se lo permite la burguesia, y los accionistas de las multinacionales. Estos son los unicos que tienen alta formación, son libres y su opinion y decision influencia cosas. El resto, somos libres para ser mano de obra barata, putas, chaperos, carne de soldadesca, degenerados, comunistas, perroflautas, comeflores, latin kings , y lo que son los siervos de toda la vida de la que aprovecharse para lo que le plazca a las clases acomodadas. Por algo de estas clases acomodadas , de su alta cultura y su desahogo material es de donde han surgido los mayores pensadores marxistas, de esa libertad que tienen ellos.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por SS-18 el Sáb Ago 31, 2013 6:29 pm

La libertad con la que predica Occidente y defiende esos sectores, la libertad a la propaganda liberal, no puede ser tomada de ninguna forma en serio. Si alguien quiere defender algo que se vaya al partido comunista.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Sáb Ago 31, 2013 7:16 pm

El problema de un analisis es cuando lo objetivo y lo general lo llevamos a lo sobjetivo y persona lo que puede llevar a falacia. Argumento Liberal falaz : " Un australiano encontro una pepita de nosecuantoskg de oro en la playa, se hizo multimillonario" el ejemplo llevado a la explicacion de una teoria liberal " El hacerse rico es cuestión del azar no de la explotación, solo tienes que dar con ese azar para encontrar riqueza y hacerte rico, todo depende de uno mismo..."
No era el punto igual, pero aqui existen tres tipos de colegios. Los publicos, los privados en manos de corporaciones religiosas accesibles a la clase media y los privados de clase alta, los cuales estan en manos de corporaciones religiosas(En este caso la escuela era San Bartolome) o extranjeros(el colegio aleman, el colegio ingles, el colegio español).


Un caso particular, el tuyo no cambia la media, que establece, y pongo la mano en el fuego, de que la mayoría del fracaso escolar, poca preparación y marginalidad social se da en la educacion publica de Mexico ¿ cierto ? Valoremos la calidad media de la educacion a la que tiene los diferentes extractos sociales , ahi esta la cuestión. En los colegios privados, los de verdad, salen bastante bien formados y practicamente ninguno de ellos entra en algun tipo de actitud "desviada" para ellos y para sus familias por que se forman dentro de un nivel y una exigencia con todo tipo de desarrollo material dispuesto a su formación.
Es que yo tambien provengo de colegio privado de clase media, donde me formaron en muchos aspectos bastante bien, pero luego me di cuenta que me infundieron muchos prejuicios. Me costo mucho trabajo reparar el daño. Vamos, que se me enseñaban como verdad revelada los mismos conceptos de valores occidentales y cristianos, la misma forma de entender la desviación y un monton de cosas más. Si bien no era un colegio de "elite", sino como dije, un colegio de clase media en manos de una orden religiosa.

Que aprendi muchisimo es cierto, sali bien preparado. Pero una buena curricula no implica que no se repitan los mismos prejuicios medievales en las aulas.


En Rusia, la psicología general, como el caso que he puesto del niño de 16 años que queda por internet con tipos de 50 años para fornicar a cambio de dinero, no entiende eso como libertad de ningun tipo si no una degeneración. La psicología rusa entiende lo que explican esos chavales cuando interrogan al otro: ¿ haces actividades extraescolares ? ¿ sacas buenas notas ? ¿ tienes hobbys ? ¿ tienes amigos ? Es decir, que cierto tipo de situacion de un individuo le suele lleva a actitudes no formales por donde el se puede sentir "completo" ante su falta de integración en un grupo social. Busca "facilidades" donde no exponerse a la "competitividad" del grupo por que no sabe, no le han enseñado, no le han motivado, ha tenido problemas de algun tipo de integración. Por aqui es por donde va el tema.

Yo te apuesto lo que quieras, que no vas a encontrar a ningun hijo de la alta burguesia dedicandose a meterse en cuartos oscuros con 16 años a partirse el nanus con un monton de maromos. Ese hijo de burgues es el que cuando sea mayor y se aburra, va a hacer lo que le de la gana con tus hijos. ¿ Libertad ? Si, claro que es libertd, la Liberal, la de "deja estar , deja hacer", solo es responsable el individuo de si mismo, el resto, lo que le forma y le influye son excusas de inadaptados sociales y envidiosos.
Yo he conocido chicas de 14 que se han ido con chicos de 30. eso que relatas no tiene que ver con la homosexualidad, y hay abusos entre heterosexuales tambien. No todos los homosexuales implican un desorden por abuso, ni andan entregando la cola por 2 mangos. Es un grave error que yo veo. Por eso te digo, sin haber investigado el tema como para tener una base empirica amplia, yo a los homosexuales que he conocido han sido generalmente personas con una pareja estable o en busca de una pareja , de un sector de clase media, y generalmente es gente que trabaja o estudia en la universidad. Yo no he conocido homosexuales pobres a decir verdad, lo que no implica que no los haya, pero los que me ha tocado tener de amigos son clase media alta, con padres propietarios de medio de produccion o funcionarios publicos o algo así.

Por supuesto que hay muchisimos homosexuales que no conozco y que seran de otra forma, pero me interesa sacar la discucion de la cuestion estereotipada precisamente. No hay un "unico" homosexual, sino una cantidad de personas diversas que comparten una orientacion sexual, igual que con los heterosexuales.


¿ Porque en España tenemos a niños de 12 años fornicando como salvajes ?, pillando enfermedades , preñandose, las niñas se dejan sodomizar para ser aceptadas en el grupo..... Siempre llega algun lumbreras a contarnos que "esto son otros tiempos", el mundo es "mas moderno", ya no hay las "limitaciones de antes", señores, ¿ esto es no tener limitaciones ?. Os apuesto lo que querais a que este tipo de conductas de forma tan generalizada, no la vais a ver en colegios o en ambientes de la Burguesía.¿ Por que ? por que mientras que unos se dedican a la alta cultura, les forman intelectualmente , tienen actividades extraescolares, atencion de alta calidad para su formación, y estan bien entretenidos todo el día, el resto, los que no estan expuestos a esta alta educacion, se tienen que buscar las castañas pro si solos. Y unos se meten a trabajar jovenes, otros se prostituyen, otros se dedican a fornicar con 12 años por que se aburren de mirar el techo en clase, otros se dedican a las drogas y al lumpenaje...y algunos se salvan y progresan. La formacion necesaria para tener mano de obra barata de la que abuscar de cualquier forma que les apetezca luego para los niños de papa-
Justo publique un libro sobre el tema, titulado "La sociedad excluyente" en la biblioteca, que narra entre otras cosas, la destrucción de la identidad ontologica. Me parece una simplificacion del fenomeno de la sexualidad


El problema principal que veo entre nosotos estimado camarada, es que tu estimas la homosexualidad como algo "no educable" , es decir que la posicion ideologica del liberalismo ante todo esto, es que la homosexualidad es genetica. Cuando no tienes iniciativa, eres pusilanime, demasiado sentimental, no eres lo que se entiende como tendria que ser hombre, entonces es que eres geneticamente un comerabos. No es extraño que a los comunistas a principiso del siglo pasado se les considerase enfermos mentales , como a los homosexuales, y otros descartes sociales que infestaban la sociedad con su perpetuación degradandola. ¿ Tienes el problema de ser pobre , tonto, negro, granjero , comunista, homosexual ? No se puede hacer nada, es todo genetico y mantener esto con un desarrollo material , ayudas sociales, es perpetuar una infección bacteriana dentro de una sociedad sana. Esto es la logica de la ideologica capitalista, sus principios sociales por los que rigen hoy en dia su mundo moral y su cosmovisión. Menos ser negro, todo es educable, y aqui esta la cuestión.
Yo no digo que sea genetico ni tengo la autoridad academica para poder afirmar cosa semejante. Estoy seguro que influyen muchos mas el aspecto social. Lo que digo es que los individuos homosexuales, no deciden serlo en primer lugar y en segundo lugar que una reeducacion para que dejen de serlo. ellos no dañan a la sociedad ni veo en que manera contribuyan a debilitar la causa del proletariado por ser como son, me parece completamente innecesario e injusto reprimirlos por ser tales, o tratar de "curarlos".

Si vas a educar en algo, que sea algo positivo a la sociedad, y tambien considera que la mayor parte de la educación es inconciente y no dirigida. Si por las razones que sea, un niño llega a una estancia con un sentir "homosexual" y lo vos lo tratas de reeducar, posiblemente le generes un complejo represivo en el. Ademas, que plantear la reeducacion como un valor social, solo contribuye a que los homosexuales sean estigmatisados, pues si el estado socialista gasta recursos en "corregirlos",¡Es porque deben ser corregidos! creas una dialectica hasta perversa, donde el homosexual se convierte en desviado y oveja negra. Mas o menos lo que se hacia en los años 50, en occidente, en definitiva seria una vuelta a formas de la sociedad burguesa.


 Si un trabajador homosexual quiere defender sus derechos, no se va a circos, ni a partidos gays que buscan genes gays y escuelas sin armarios.
es que no estamos discutiendo, si los grupos LGTB son lo mas revolucionario que hay o reaccionario. Discutimos la ley que se sanciono en Rusia. Homosexuales hay en casi todos los partidos, incluso en los "homofobicos" curiosamente, como el caso de los catolicos vas a encontrar gays mas o menos encubiertos. Al igual que los heterosexuales, son una universidalidad de personas que piensan distintas políticamente y reclaman sus derechos por vias distintas, muchas de las cuales ni siquiera hacen activismo en politica y viven su sexualidad mas o menos discretamente.

Ahora si el partido comunista vota leyes que estigmatizan a los homosexuales, resulta particularmente dificil convencer a uno de que se te una. Por mas revolucionario que sea.
avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Sáb Ago 31, 2013 7:21 pm

SS-18 escribió:La libertad con la que predica Occidente y defiende esos sectores, la libertad a la propaganda liberal, no puede ser tomada de ninguna forma en serio. Si alguien quiere defender algo que se vaya al partido comunista.
Pues si tanto es una eleccion, le invito a que sea gay por todo el mes de septiembre. Elija que le gusten los hombres, busquese un novio y salgan a la calle de la mano. No mas por septiembre.
avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Sáb Ago 31, 2013 8:07 pm

Que paso camarada SS-18? Usted era tan chevere
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Ago 31, 2013 8:09 pm

Yo os leo y veo que ambos tenéis razón y lo que es peor, es leeros y no saber de qué coño estáis discutiendo.

Respecto a lo que comenta SS18:

Yo hoy me encuentro a amigas pedagogas y a psicologas que me dicen sin despeinarse que HAY NIÑOS TONTOS O NIÑOS VAGOS, por genetica!!!! En un pais socialista por decir algo así, te anulan la titulación y te mandan a picar piedra por salvaje.
Pues hombre, te están comentando un tema tabú, que hay niños tontos por genética es claro, desde los casos más extremos... a los más genéricos como que el CI está influido por la genética en por lo menos un 50%, y luego están los factores ambientales, pero no podemos obviar una de las 2 partes que es una extraña gran afición que está muy extendida por la izquierda.

Los vagos más de lo mismo, quizá un vago si le cambias el sistema educativo deja de serlo pues su cerebro responde mejor a una educación basada más en imágenes que en cosas abstractas, estos casos existen, el problema es que dar una educación según como funciona el cerebro de cada uno... es muy cara.

Lo de ser homosexual desde luego no tiene un componente social, cambia de sociedad a un homosexual y lo seguirá siendo, es algo que se lleva incorporado de serie, si no con un programa psiquiátrico se dejaría de serlo, cosa que como todos sabemos, no funciona.
avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Sáb Ago 31, 2013 8:53 pm

Yo os leo y veo que ambos tenéis razón y lo que es peor, es leeros y no saber de qué coño estáis discutiendo.
Es platica de borrachos, bella platica de borrachos...

Yo estaba discutiendo si es bueno o no que un partido comunista vote a favor de leyes homofobicas, que fomenten o avalen la estigmatización de los homosexuales, sea que lo solicite o no el pueblo.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15608
Reputación : 20046
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por SS-18 el Sáb Ago 31, 2013 8:56 pm

cpablo escribió:
SS-18 escribió:La libertad con la que predica Occidente y defiende esos sectores, la libertad a la propaganda liberal, no puede ser tomada de ninguna forma en serio. Si alguien quiere defender algo que se vaya al partido comunista.
Pues si tanto es una eleccion, le invito a que sea gay por todo el mes de septiembre. Elija que le gusten los hombres, busquese un novio y salgan a la calle de la mano. No mas por septiembre.
Pues como es una elección, a mi no me apetece ni lo mas minimo por mi herencia cultural judeocristiana.


Vamos a ver, lo he explicado ya en diferentes hilos. El ser humano es lo que se etiquetaria como bisexual por naturaleza, las practicas sexuales del ser humano son muy amplias como son amplias las de cualquier primate cercano al ser humano. Todo lo demas, son domesticaciones de nuestra especie a la cultura imperante. No hay mayor secreto. Nuestro etiquetado de lo que es heterosexual y homosexual es pura cultura, y dentro de esta cultura es donde se posicionan los individios sobre este tema. No existe ningun gen gay, es una soplapollez eso. Precisamente estas organizaciones alienadas son las que se dedican a buscar genes gays...para asi justificar una "raza" a su interes claro...

Y lo que he dicho, es que si alguien quiere defender sus intereses que lo haga via partido comunista, es el unico que garantiza libertades, NO los occidetalistas y sus luchas...


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

avatar
cpablo
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4519
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por cpablo el Sáb Ago 31, 2013 9:08 pm

Pues como es una elección, a mi no me apetece ni lo mas minimo por mi herencia cultural judeocristiana.
Hubiera sido un buen experimento...


Vamos a ver, lo he explicado ya en diferentes hilos. El ser humano es lo que se etiquetaria como bisexual por naturaleza, las practicas sexuales del ser humano son muy amplias como son amplias las de cualquier primate cercano al ser humano. Todo lo demas, son domesticaciones de nuestra especie a la cultura imperante. No hay mayor secreto. Nuestro etiquetado de lo que es heterosexual y homosexual es pura cultura, y dentro de esta cultura es donde se posicionan los individios sobre este tema. No existe ningun gen gay, es una soplapollez eso. Precisamente estas organizaciones alienadas son las que se dedican a buscar genes gays...para asi justificar una "raza" a su interes claro...
Bien.

Y lo que he dicho, es que si alguien quiere defender sus intereses que lo haga via partido comunista, es el unico que garantiza libertades, NO los occidetalistas y sus luchas...
Es que precisamente eso estamos discutiendo, que deberia hacer el partido comunista en este caso. Aca nadie creo pertenece a una ong LGTB que de paso sea dicho. Ni las estamos analizando siquiera

Yo estoy analizando y criticando el accionar del partido comunista ruso, precisamente porque se supone que debe ser la vanguardia de la sociedad y es del que menos espera que asuma posturas más propias del opus dei que otra cosa. No se que pinchan o cortan en eso los grupos exclusivamente LGTB.


Despues, si hay un grupo de gay llamados "Hitler y sus vibradores arios", de momento es algo que me tiene sin cuidado, si hay negros nazis. El problema es el posicionamiento del partido comunista frente a los gays como colectivos, y no frente a las organizaciones que dicen representarlos. Que dicho sea de paso, y ya lo dije, si votas leyes antigay no esperes que te den su aval para que los representes.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Ago 31, 2013 9:13 pm

El tema es que en Rusia la población en general, y el PCFR en concreto deben seguir con las mismas ideas que hace 50 años y están convencidos de que prohibir promocionar la homosexualidad entre menores (que no sé como se hace eso, normalmente está prohibido promocionar cualquier sexualidad entre menores) es algo positivo, no hay otra.

Un email en inglés al PCFR podría aclarar mucho su postura.

Contenido patrocinado

Re: Ley Anti-Gay en Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 4:40 am