CC OO embarga a un parado de larga duración por no pagar a su abogado

    Comparte

    Raúl Valdés Vivó
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 377
    Reputación : 546
    Fecha de inscripción : 24/10/2012

    CC OO embarga a un parado de larga duración por no pagar a su abogado

    Mensaje por Raúl Valdés Vivó el Dom Jun 16, 2013 10:22 pm

    A sus 36 años, Martínez lleva en el paro desde aquel accidente laboral. «Ahora se me ha acabado la prestación de desempleo, la ayuda familiar y solo me queda una prestación para parados de larga duración que no llega a 400 euros», explica José Manuel.
    «Pero lo peor es que me han embargado esta ayuda por una deuda de 400 euros con CCOO por los gastos de abogado », añade.
    Martínez sostiene que él pagaba sus cuotas al sindicato, por lo que no debía de abonar ningún añadido por los servicios prestados. Sin embargo, CC OO alega que José Manuel llevaba arrastrando varios impagos, y que por eso se le cobró los servicios del abogado.
    «Este hombre firmó un contrato de honorarios en el que ponía el importe del abogado», explicó Pascual Pascual, secretario general del sindicato en el Vinalopó y la Vega Baja. Sin embargo, José Manuel asegura que él no sabía lo que firmaba, y que estaba convencido de que el abogado le entraba como servicio del sindicato por las cuotas que llevaba pagando desde hacía cinco años.
    «Yo no es que no quiera pagar, si pudiera lo haría, pero es que si pago esta deuda no puedo darle de comer a mis tres hijos», se lamentaba ayer.
    La Haine



    CCOO Vinalopo, que según algunos iba a ser el nuevo advenimiento de Cristo en cuanto a la lucha de clases...

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 3:24 pm