Desenmascarando a Rodrigo Gavilan......

    Comparte

    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    Desenmascarando a Rodrigo Gavilan......

    Mensaje por *n0_l0g0* el Miér Mar 31, 2010 6:16 am

    Desenmascarando a Rodrigo Gavilan......
    Agresión fascista producida por Rodrigo Gavilán

    http://www.kaosenlared.net/noticia/121106/desenmascarando-rodrigo-gavilan




    Quería poner en su sitio a Rodrigo Gavilán es Vocal del Consejo de Policía del Ministerio de Interior (2007-2011), Analista del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) y ponente para la reforma de la actual Ley de Extranjería del Congreso de los Diputados.

    Mi intención es desenmascarar a este seudodemocrata.Su familia es de Santa Maria de Nieva(Segovia),pues allí nos criamos y le conozco muy bien.Por aquel entonces le llamábamos Rodrigo ''el facha'',para que vallan haciéndose una idea.Este individuo,por llamarlo de alguna forma,protagonizo un episodio que todavía no a salido a la luz publica y esa es mi intención.

    Hace muchos años,siendo ya policía nacional, protagonizo una agresión fascista en las fiestas del pueblo antes nombrado.El 7 de septiembre(el año no puedo recordarlo)por la tarde en la celebración de ''los Cirios'',estuvo increpando a la gente joven por llevar camisetas antifascistas.
    Ese mismo día por la noche,había un puesto de parafernalia que lo llevaba un marroquí y cual fue nuestra sorpresa que tenia en venta una bandera franquista .Insistimos en informar al dueño del puesto,sobre lo que representaba esa bandera,pero el hombre no le doy importancia.

    No era un plato de gusto tener esa bandera en un espacio publico,mi hermano y otro colega decidieron comprarla y prenderla fuego.Cuando estos estaban agachados prendiendo fuego a dicha bandera,apareció Rodrigo Gavilán dando un tremendo puñetazo en la boca al colega,dejandole K.O y golpear varias veces a mi hermano que se defendió como pudo.
    La gente allí presente intento mediar en la agresión,pero este estaba borrachisimo soltando barbaridades por la boca y exaltando al franquismo.
    Esto no acabo aquí,pues amenazo(a mi hermano y al colega)de muerte con ir a por la pistola a casa,la pistola reglamentaria,claro.


    Después de este episodio fascista,el ambiente estaba bastante crispado y el seguía re que re.Que de gracias que el único colega que tenia en el pueblo le hizo deponer su actitud y se le llevo a casa a dormir la mona.
    Se paso muchos años sin ir al pueblo y que a gusto nos quedamos,pero cual es mi sorpresa que le veo por la televisión con su careta de demócrata-sindicalista,diciendo cosas que no se las cree ni el,pues es la típica táctica de la ultra-derecha,quedar bien a la luz publica.¡Una vela a Dios y otra al Diablo¡


    Anime a mi colega y hermano a denunciarle,pero decidieron que no,que no valdría para nada.

    Este relato es real y con testigos presenciales por si hay alguna duda de ello.

    DIQNO666

    http://diqno666.blogspot.com/2010/03/desenmascarando-rodrigo-gavilan.html

    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Re: Desenmascarando a Rodrigo Gavilan......

    Mensaje por operario el Jue Abr 01, 2010 3:19 am

    ...Y esta no es la única agresión constrastada de éste fascista:

    Cita:
    Fuente: Extracto de la Declaración Oficial de Izquierda Castellana (Izca) ante los ataques de la Confederación Española de Policía. 18-11-07

    Rodrigo Gavilán, es un viejo conocido del movimiento popular castellano, en el año 1999, en una concentración ante la sede del PP en Valladolid de protesta por la participación del Estado Español en la agresión de la OTAN sobre Yugoeslavia, este personaje agredió brutálmente a dos militantes de la por aquel entonces J.C.R. (actualmente Yesca), acompañado por un grupo de fascistas. El grupo fascista en el que estaba Rodrigo Gavilán salió para cometer su agresión de la sede del PP.

    Las personas agredidas que tenían por aquel entonces dieciocho años recién cumplidos, sufrieron lesiones de gravedad, en el caso de Eva, sufrió fractura de tabique nasal, contusiones en la cara y edema de retina con riesgo de perdida de la visión en el ojo afectado.

    Por estos hechos, este policía actual portavoz de la CEP, fue condenado en primera instancia por un delito de lesiones y de faltas a una pena de seis meses de prisión y a cuatro fines de semana de arresto. Esta sentencia creó en su momento una gran conmoción en la ciudad al ser la primera vez que un policia era condenado por agresiones.

    Finalmente la Audiencia Provincial y después de una tremenda campaña de presión mediática y fáctica, Rodrigo Gavilán fue absuelto, pero a toda la ciudad de Valladolid le quedó muy claro que este señor era un agresor fascista, y como tal actuaba. Desgraciadamente con total impunidad.

    Y esto, sacado del foro de Frente Nacional, el 20 de Junio de 2008:


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:14 am