¡Hola! Una nueva a bordo

    Comparte

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    En los foros de internet, en la calle, donde sea... a los troskos ni agua

    Mensaje por Echospace el Jue Mayo 23, 2013 8:45 pm

    Muerte a USA escribió:
    Echospace escribió:
    Muerte a USA escribió:CAMARADA, por favor, no entres en su juego...

    Aquí quien ha empezado el juego has sido tú diciendo: "me dais vergüenza, y mucha". Vergüenza das tú, necio, que demuestras ser una contradicción viviente llamando camarada -con mayúsculas- a alguien que acaba de dejar bien claro que Mao y Stalin le parecen unos fascistas y unos traidores al comunismo, con lo que ello conlleva.

    El tema lo habéis empezado vosotros recibiendo a balazos a una CAMARADA, sí, CAMARADA, pues si seguimos con estas tonterías no vamos a llegar a nada, al contrario, los comunistas nos vamos a "extinguir".

    Te invito a hacer un desgranado dialéctico para desentrañar un par de cuestiones.

    En primer lugar, cuando alguien te dice que es trotskista y que duda mucho que vaya a cambiar su punto de vista sobre el camarada Stalin está haciendo ver un comportamiento totalmente anti-dialéctico. ¿Cual es el punto de vista de los trotskistas sobre Stalin? Según ellos el camarada Stalin fue un burócrata, un dictador, un genocida... y mil cosas más que no me apetece enunciar. Lo mínimo que se me ocurre decir a esta chica es que si analiza en profundidad los debates -en los que los leninistas hemos salido victoriosos- podrá encontrar que sus ideas distan de ser las correctas si de verdad quiere ser comunista.

    El problema es cuando aparece gente conciliadora como tú a marear la perdiz y la cuestión se va de madre. Lo peor de todo es cuando intentas enfriar los ánimos de elementos que llaman fascistas a los marxistas-leninistas por toda la cara, cuando lo mínimo que deberías hacer es poner las cosas en su sitio.

    A ver si te enteras, majo. El trotskismo es uno de los mayores enemigos que jamás hayamos conocido los marxistas, y como no pongamos las cosas claras desde el principio se nos comen. En los foros de internet, en la calle, donde sea... a los troskos ni agua.

    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 362
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por stygma el Jue Mayo 23, 2013 8:59 pm

    Prácticamente no puedo añadir casi nada a lo dicho por el camarada Echospace, llamar camarada y buscar dialogo y unidad con alguien que ya en su presentación dice que "no voy a cambiar de opinión", o con gente que considera a algunos de los mayores heroes de la historia del socialismo como son Stalin o Mao, burócratas, fascistas, o no se qué burradas más. Manipular el testamento de Lenin diciendo que rechazó a Stalin lo podemos hacer todos y ya se desmontó en otro post, por no hablar de que prácticamente ayudaron a los nazis en la guerra. Fidel o Che admiraban al camarada Stalin, he visto troskistas con camis del Che, me daría verguenza. Gramsci lo resumió muy bien cuando dijo que Trotski es la puta del fascismo.

    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por Randomizador el Jue Mayo 23, 2013 11:05 pm

    Pues muy bien, allá vosotros.

    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 362
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por stygma el Jue Mayo 23, 2013 11:06 pm

    Muerte a USA escribió:Pues muy bien, allá vosotros.

    Y esto es lo que se entiende por dialéctica marxista.

    Haking
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 20
    Localización : México

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por Haking el Vie Mayo 24, 2013 1:11 am

    Ejem, al tema. Bienvenida compañera. Disfruta tu estancia en el foro. What a Face

    Kiroen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 156
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 22
    Localización : Buscando las vías al socialismo

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por Kiroen el Vie Mayo 24, 2013 3:58 am

    Antes que nada, dar la bienvenida a RoPayán, pues para eso está este tema. Espero que te quedes en el foro y te sigas formando, porque aquí se han dicho y se dicen verdades que por casi ningún lado tienen difusión.




    Echospace escribió:[...] De hecho, no sé por qué cojones se da tanta bola a un movimiento tan residual, que sólo ha sido seguido por ignorantes y [...]

    Pues precisamente por eso, por la ignorancia. Nadie nace sabiendo, ni muchísimo menos con toda la información a su alcance. Decidme,¿qué conseguis insultando y haciendo declaraciones de guerra? Como mucho asustarle y hacerle dejar el foro, lo cual sería gravísimo, porque la mayoría de la gente se conforma con lo que beben de los mass media, y cualquier persona que decida escuchar a las voces disidentes de aquí debe ser tratada con paciencia y con cuidado para no perderla. En una sociedad en la que la mayoría de la gente cree las versiones de la prensa occidental de los juicios de la época de Stalin, las hambrunas en Ucrania e incluso que la mayoría de la gente en los gulags era inocente, una afirmación tan categórica como

    He de decir que dudo mucho que cambie mi visión sobre stalin o el trotskismo

    es lo más natural del mundo, porque la mayoría de la gente cree que el gobierno de Stalin fue fascista. Pero no es culpa suya el no saber, y sí responsabilidad nuestra el que sepan o no si deciden pasar por el foro. Una persona que se declare trotskista no tiene que ser necesariamente un enemigo de la revolución, y lo más probable es, de hecho, que sea un revolucionario desinformado.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por SS-18 el Vie Mayo 24, 2013 11:13 am

    Kiroen subrayo tu post.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por SS-18 el Vie Mayo 24, 2013 11:52 am

    camarara ñ escribió:
    Echospace escribió:Marxista-leninista no sólo se es de palabra, necio. Los trotskistas no son comunistas, forman parte de un elemento de confrontación contra el marxismo desde sus primeros pasos hasta el día de hoy. Si fueras un marxista-leninista mínimamente formado sabrías que todos los clásicos desde Lenin hasta Mao denuncian las tropelías de esta gentuza, por no hablar de como miles de camaradas han caído en desgracia por culpa de su "doble juego" y su asqueroso quintacolumnismo.

    De hecho, no sé por qué cojones se da tanta bola a un movimiento tan residual, que sólo ha sido seguido por ignorantes y -como no- por elementos burgueses con intencionalidad destructiva contra el Movimiento Comunista. Si por mí fuera, en este foro no entraba ni un sólo trotskista, son tan miserables como los fascistas, incluso más peligrosos que ellos, porque si bien los fascistas atacan de cara mostrando su rostro anticomunista desde el principio, estos sinvergüenzas atacan por la espalda, cuando "se ganan" la confianza de la gente. ¿Acaso no tienes constancia de como opinan la mayoría de los partidos trotskistas sobre las tropelías de imperialismo en el Este de Europa, Libia, Siria, Yugoslavia, y mil sitios más?

    Y a ver si te enteras de una maldita vez, ¡los trotskistas no son camaradas de los marxistas-leninistas, somos enemigos irreconciliables! Y si alguna vez he llamado camarada a un trotskista pido perdón a la memoria de tantos comunistas que fueron traicionados o entregados al imperialismo por su culpa.

    Mira, camarada(o mas bien debería decir pseudocamarada) echospace, te diré esto a ti(y a todos los estalinistas como tú) sólo esta vez, porque no me interesa ni me hace ningún bien discutir con un ignorante como tú y muchos más en este foro.

    En primer lugar, los trotskistas sí somos comunistas, hemos sido fieles al marxismo desde el principio. También dices que la mayoría de los comunistas conocidos desde Lenin hasta Mao hablan mal del trotskismo; tienes en parte razón, pero te has equivocado en algunas cosas. Primero, las únicas críticas de Lenin a Trotsky fueron cuando Trotsky pertenecía a los mencheviques. Sin embargo, años después, luego que Trotsky se uniese a los bolcheviques y contribuyera al triunfo de la revolución y a la victoria en la guerra civil, Lenin dijo que no había que juzgar a Trotsky por su pasado no bolchevique. Segundo, tanto Mao como Stalin eran realmente los traidores al comunismo al servicio de la burocracia de sus partidos, así que, más bien son los admiradores de Stalin o Mao(o ambos) que critican a los trotskystas los que no son comunistas y, más bien son los que admiras(me refiero a Stalin, Mao, etc.) los que son fascistas. Además, al insultar de modo tan grosero a los opositores verdaderamente comunistas antes mencionados, has ofendido la memoria de los millones de personas inocentes que fueron asesinadas por los burócratas regímenes estalinistas.

    Pd: Si después de leer esto no cambias de opinión, será que el verdadero sectario eres tú.

    Saludos.


    Eso es mas falso que un euro de chocolate.

    ¿ Que troski solo fue criticado por Lenin cuando el primero era Menchevique ? ¿ Sabias tu que Troski partenecia a la oposicion dentro del partido frente a los "Leninistas" ?

    Supongo que cuando no firmo la Paz de Brest Litovsk con los alemanes en plena guerra civil, como se le ordeno desde el partido, perdiendo gracias a ello toda Ukrania y Bielorusia, recibio toda clase de elogios, una vez mas , por su indisciplina, egocentrismo e individualismo recalcitrante que le hizo fumarse una vez y otra el centralismo democratico que le sirvio al final de expulsión.

    Aqui defendemos la historia del socialismo cientifico, y a mi lo que me hace desconfiar del troskismo es el uso sistematico de la propaganda anticomunista para atacar la historia y todos los procesos revolucionarios. El que tu tengas buenas intenciones, no lo niego. Solo ataco a lo que tu defiendes.


    A mi lo que me aterra es que los troskistas de verdad os creais que estais al mismo nivel de credibilidad que un comunista, cuando creo que sois los primeros que teneis que demostrar que sois verdaderos comunistas y no unas BANAES herramientas de la reacción, como han denunciado todos los revolucionarios EXITOSOS del planeta.

    Si el rio suena, es por que agua lleva.




    Enver Hoxha Sobre el trotskismo:


    Citar:
    “Los enemigos al interior de la Unión Soviética - los trotskistas, bujarinistas, zinovyevistas y otros, que estaban estrechamente ligados a los capitalistas extranjeros porque se habían convertido en sus agentes. Algunos de ellos permanecieron dentro de las filas del Partido Bolchevique para tomar la ciudadela desde adentro, de desviar la correcta línea marxista-leninista del partido con Stalin a la cabeza, mientras que otros operaban fuera pero dentro del estado, y completaban abierta o solapadamente para sabotear la construcción del socialismo. En estas circunstancias, Stalin persistentemente implemento una de las principales instrucciones de Lenin, acerca de depurar el partido sin vacilaciones de todos los elementos oportunistas, de cualquiera que capitule ante la presión del imperialismo y la burguesía y de cualquier punto de vista ajeno al marxismo-leninismo. El combate que libro Stalin a la cabeza del Partido Bolchevique contra los trotskistas y bujarinistas fue una directa continuación de la lucha desarrollada por Lenin, una lucha profunda, saludable y de principios sin la cual no hubiera habido ni construcción del socialismo ni posibilidad alguna de defenderlo.” (Enver Hoxha - Con Stalin - 1979)


    Fidel Castro sobre el trotskismo:


    Citar:
    "El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

    "Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

    "Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."


    o Chi Minh sobre el trotskismo:


    Citar:
    "En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular."


    El Ché Guevara sobre el trotskismo:


    Citar:
    “Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución”


    También dijo lo siguiente en relación a Stalin:


    Citar:
    "Una vez más me pude convencer que estos miserables capitalistas son criminales. SOBRE UN RETRATO DEL VIEJO Y RECORDADO CAMARADA STALIN JURÉ DE NO CONCEDERME NINGÚN DESCANSO EN TANTO LOS MISERABLES CAPITALISTAS NO SEAN DESTRUÍDOS. En Guatemala voy a perfeccionarme a fin de lograr ser un auténtico revolucionario" (Ché Guevara, 1953)

    "En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.”(Ché Guevara, 1966)


    Mao Tse Tung sobre el trotskismo:


    Citar:
    “los servicios secretos del imperialismo japonés tratan constantemente de minar nuestro Partido y de hacer que, disfrazados de activistas, se infiltren en él colaboracionistas, trotskistas, elementos pro japoneses, degenerados y arribistas”


    Por el contrario Mao Tse Tung se posiciono defendiendo a Stalin:

    Citar:
    "Stalin es el conductor de la revolución mundial. Esto es de suprema importancia. Es un gran acontecimiento que la Humanidad haya sido bendecida con Stalin".


    José Carlos Mariátegui sobre el trotskismo:


    Citar:
    ”El trotskimo sabe de un radicalismo teórico que no logra condensarse en fórmulas concretas y precisas”.



    Vamos que bienvenidos todos y a la camarada tambien, pese a considerar que esta en un error, no lo eo grave. Todos estamos apra aprender y luchar contra las infestacines anticomunistas.

    Pero de ahi a que me vayas de victima con el troskismo camarada, no pase. Aqui quien tiene que demostrar que no son herramientas del imperialismo son los troskistas, que es que ya son decenas las denuncias y claras colabroaciones, como la de CHIVAR LISTAS DE MILITANTES COMUNISTAS a los servicios secretos de la CIA y el MI6 .-

    Ya se ha debatido hasta el hastio estos temas, y queda bastante bien demostrada la colaboracion troskista continuamente con la reaccion en todos los procesos revolucionarios. Solo hay que ver diarios troskistas y su clara propaganda contra todos los procesos revolucionarios en el planeta. Donde triunfan revoluciones, es precisamente donde se denuncia y combate al troskismo. Curioso ¿no ?



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Insultos

    Mensaje por Echospace el Vie Mayo 24, 2013 12:04 pm

    Kiroen escribió:Decidme, ¿qué conseguis insultando y haciendo declaraciones de guerra?

    Por favor, cita un insulto que haya realizado contra la nueva usuaria del foro.

    Kiroen escribió:Una persona que se declare trotskista no tiene que ser necesariamente un enemigo de la revolución, y lo más probable es, de hecho, que sea un revolucionario desinformado.

    Déjame dudar sobre eso, sobre todo a vistas de lo que ha pasado en la historia o sencillamente en este foro con trotskistas que, lejos de moderar su posición, han reaccionado con injurias contra camaradas hasta forzar su expulsión. Por no hablar de otros que sólo saben hacer el troll día sí día también.

    SS-18 escribió:Kiroen subrayo tu post.

    Tú sabes mejor que nadie, amigo, que los trotskistas... lejos de reconocer sus errores se han enrocado y han atacado vilmente al resto, empezando por ti.

    Yo lo tengo muy claro, y se lo he dicho...

    Echospace escribió:Pues como leas bien por el foro y no cambies de opinión demostrarás ser igual de sectaria que tus camaradas, a los que ni siquiera se puede llamar comunistas -me estoy conteniendo-. Y es que en los hilos que pululan por el foro hay material de sobra para desenmascarar al trotskismo, esa aberración al servicio del imperialismo.

    Bienvenida.

    ¿Acaso he dicho algo que no sea cierto? ¿Acaso no demostraría ser como la mayoría de los trotskistas que han pasado -y siguen pululando- por el foro?

    Salud.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por SS-18 el Vie Mayo 24, 2013 12:59 pm

    Hay mucha gente que es nueva, y no sabe profundamente de ciertos temas. EL que diga que es o no es es indiferente , por ue no creo que sean elementos recalcitrantes.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por Razion el Vie Mayo 24, 2013 4:24 pm

    camarada ñ, me parece desacertado e innecesario lo que comentas. Puedes debatir en los hilos correspondientes con tus posturas para dar lugar a que sean refutadas o defenderlas, ya que aquí apuntan a desvirtuar más el hilo. Es un consejo.

    Camarada Echospace, no es que no tengas razón en mucho de lo que marcas, pero lo que se te solicita, según entiendo, es paciencia con aquellos recién llegados. De última puedes volcar estas mismas opiniones cuando estos camaradas intervengan en los hilos correspondientes.

    Una persona que se declare trotskista no tiene que ser necesariamente un enemigo de la revolución, y lo más probable es, de hecho, que sea un revolucionario desinformado.

    Con respecto al trotkismo y la maduración de las posiciones, me parece de utilidad el caso de muchos trotkistas que en lugar de apoyar la posición del Partido trotkista existente en Cuba (contrarrevolucionario), se plegaron disciplinadamente a la revolución, o el caso del mismo Santucho, del PRT-ERP, quién llega al marxismo del lado trotkista (hay que entender que muchos, sobre todo en Latinoamérica, lo hacen precisamente debido al desprestigio de los PCs que de ser estalinistas renunciaron al mismo con facilidad luego de Kruschev y su "discurso", lo que fortaleció a los trotkistas), y luego (con la ruptura de su Partido con la IV) denuncia el accionar del trotkismo a nivel internacional (cita el caso por ejemplo del posicionamiento del trotkismo en Vietnam, entre otros). Necesariamente hay una maduración de posiciones.
    El papel de los Partidos trotkistas a nivel internacional, creo que es conocido por casi todos, y como mencionaban fuertemente criticado por líderes revolucionarios.

    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por pedrocasca el Vie Mayo 24, 2013 7:57 pm

    Sin nombrar a nadie (yo no me suelo fijar en lo que supuestamente es cada uno que escribe en el Foro), aquí se trataba de dar la bienvenida a alguien que se presenta como nueva en el Foro. Pero es cierto que se presenta como trotskista (¿recalcitrante y dispuesta a no cambiar su manera de pensar tal y como manifiesta?) y también es cierto que la imagen y la caracterización de los trotskistas entre los comunistas (marxistas-leninistas) en general son las que son, no de manera gratuita, sino en base a una serie de hechos histórico-políticos, de actuaciones a lo largo de los años por parte de sus organizaciones y de contenidos ideológicos y análisis enfrentados con los de lo que venimos en llamar marxismo-leninismo. Algunos tovarich son intransigentes desde la propia definición de trotskista (no me parece mal, no deja de ser una manera de mostrar coherencia con las propias ideas) y lo dicen claramente. Dentro del respeto a las personas (no todos somos iguales y es cierto que hay casuística), no tiene mayor importancia y no hay razones para criticarlo. Podría decirse lo mismo desde la óptica de cualquiera que se autotitule trotskista, pero es que yo no lo soy y Trotski desapareció de mi horizonte hace muchos años y sólo reaparece muy a lo lejos cuando los archivos que se abren le van dejando en muy mal lugar. Pero este tema y el hilo generado no tienen demasiada razón de ser y me ratifico en lo dicho: bienvenida y adelante.

    camarara ñ
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 24/11/2012

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por camarara ñ el Vie Mayo 24, 2013 8:05 pm

    Razion escribió:camarada ñ, me parece desacertado e innecesario lo que comentas. Puedes debatir en los hilos correspondientes con tus posturas para dar lugar a que sean refutadas o defenderlas, ya que aquí apuntan a desvirtuar más el hilo. Es un consejo.

    Es un buén consejo camarada Razion, lo tendré en cuenta.

    Saludos.

    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 19
    Localización : Malaga

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por AlexM.L. el Vie Mayo 24, 2013 9:28 pm

    Yo quiero dar la bienvenida ala camarada.

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por Tripero el Lun Mayo 27, 2013 4:03 am

    Paren un poco, trotskofobos.. es una camarada que simplemente piensa distinto a nosotros, no veo la necesidad de bardear sus pensamientos, de hecho,
    + no volvio a contestar un mensaje..a usuarios que mas influyeron en mi postura actual fueron razion y SS-18, pero yo entre a este foro con mucha bajada de linea peronnista, y mi pensamiento cambio mucho, incluso cuando no creia que lo iva a ser.. llegue a este foro sin tener ideas basicas de la teoria marxista, con el manifiesto a medio leer.... pero cambie, y seguramente muchos de nosotros vinimos .. entiendo que con tipos como gazte uno se debe impacientar, pero la chica viene con ganas de aprender....
    asi son igual de sectarios e intolerantes que los mismos trotskistas..

    en resto, Bienvenida! espero que tengas una experiencia fortuita acá, de hecho tambien hay trotskistas...


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:01 am