¿Nos lo metieron con pan de harina?

Comparte
avatar
asedio hardcore
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 361
Reputación : 438
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 30
Localización : venezuela

¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por asedio hardcore el Jue Mayo 16, 2013 11:06 pm

Nos abrimos de piernas con Polar
Como dice aquella célebre frase de un izquierdista rajado que se volvió derechista, “vamos bien, pero estamos mal” o al contrario, da lo mismo café con leche, que leche con café.

Así es como el pueblo se siente hoy frustrado, indignado y se pierden los votos del proceso con estas medidas tomadas luego de estas conversas con el enemigo y sus edecanes.

Luego de este sorpresivo anuncio del gobierno de Maduro, (primer presidente obrero) relacionado con el aumento de rubros tan importantes para el alimento del pueblo como son el pollo, la carne la leche y sus derivados.

Sin anestesia y de un “golpe” suben un 20%.

Esto, se decide después de conversas con los representantes de Polar, el discurso de Mendoza por los medios. Luego de más de mil conversas con empresarios nos damos cuenta que el poder que ejercen hoy los empresarios dentro del Estado, sigue intacto corrompiendo a hombres y mujeres del proceso.

Nos preguntamos presidente Maduro Moros.

¿Consultó estas medidas con su Pueblo?

Me refiero a la devaluación del Bolívar y al aumento del 20%

¿Dónde quedó el gobierno de calle?

¿Las comunas socialistas?

¿El empoderamiento del pueblo?

Las empresas Polar, carniceros, bodegueros, panaderos y afines quedan satisfechos y contentos pues ya habían aumentado todos estos productos varias veces, semana tras semana, día tras día desde la devaluación decretada por el gobierno que hoy usted preside.

¡Error fatal!

Devaluación del 46% que ocasiona la pérdida de millones de votos chavistas, el pueblo es golpeados duramente por el alza descontrolada de productos, escases, y acaparamiento de los mismos.

Por si fuese poco, premia ahora a estos industriales que participaron en el golpe del 11 de abril contra el presidente eterno Hugo Chávez, con un aumento del 20% para los consumidores.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/economia/conozca-nuevos-precios-pollo-leche-y-carne/

Esto unido al aumento pírrico del primero de mayo de un 40% fraccionado y escalonado en el tiempo del sueldo de los trabajadores.

Hoy a 32 días de esa ofensiva fascista, familiares y amigos de los asesinados y heridos, varios de ellos, aun graves, no han conocido la justicia del gobierno de su Presidente trabajador, obrero

Señor presidente Maduro Moros, esta es la segunda vez que nos sorprende con medidas anti populares de poca lógica revolucionaria, y no bien explicadas, comprendidas ni asimiladas el pueblo, cuando se podían tomar otros caminos, otras medidas, otras soluciones verdaderamente revolucionarias progresistas que no cayeran como estas sobre las espaldas de este pueblo, que más de la mitad votó por usted.

Así, no se consigue sumar los votos del pueblo.

¡Todo lo contrario camarada presidente obrero!

Hasta la Victoria Siempre

fuente: http://www.aporrea.org/contraloria/a166025.html

avatar
revolucionario200
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 25
Localización : venezuela, tovar edo merida

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por revolucionario200 el Vie Mayo 17, 2013 2:15 am

esa fue la clave del porque el resultado tan pequeño en las elecciones, la subida de bolivar a 6,30 dolares hizo que mucha gente se pasara al lado opositor o simplemente no votara, el porque, les afecto el bolsillo, y ahora con estas medidas hay mucha gente incorforme y se oye lo que no se queria oir que es esta frase :" en los tiempos de chavez no era asi", maduro debe no se analizarse a fondo, porque si sigue asi dudo que pase de dos años, como dijo Pirela no hay nada mas peligroso para un gobierno que un pueblo hambriento.

saludos socialistas :estrella:
avatar
gago13
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por gago13 el Dom Mayo 19, 2013 11:11 pm

Verosímil, más que nunca. Lo otro y que me parece cuestionable, en estos momentos, es la noticia de que se cobrará las casas de las misiones de vivienda; eso es darse un tiro en el pie. La gente está descontenta por desabastecimiento y entre otras cosas, pero decírles en este momento que van a tener que pagar sus casas cuando es algo que sienten (sentían en este caso) que es mejor y una preocupación menos para la familia, por los altos costos de la vida y demás (no importa si te dicen que tendrás toda una vida para pagarlas, igual te causa descontento). Fue algo completamente errado decírlo. Para mí sigue siendo una medida impopular, ya que la mayoría no tiene casa propia y no puede costearse adquirir una; ahora menos van a quererse meter en un gasto adicional. No queda de otra que darle la bienvenidad a la socialdemocracia de pleno y lleno y dejar de esperar más.
avatar
El Lobo Rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 361
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 20
Localización : Venezuela

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por El Lobo Rojo el Lun Mayo 20, 2013 2:08 am

gago13 escribió:Verosímil, más que nunca. Lo otro y que me parece cuestionable, en estos momentos, es la noticia de que se cobrará las casas de las misiones de vivienda; eso es darse un tiro en el pie. La gente está descontenta por desabastecimiento y entre otras cosas, pero decírles en este momento que van a tener que pagar sus casas cuando es algo que sienten (sentían en este caso) que es mejor y una preocupación menos para la familia, por los altos costos de la vida y demás (no importa si te dicen que tendrás toda una vida para pagarlas, igual te causa descontento). Fue algo completamente errado decírlo. Para mí sigue siendo una medida impopular, ya que la mayoría no tiene casa propia y no puede costearse adquirir una; ahora menos van a quererse meter en un gasto adicional. No queda de otra que darle la bienvenidad a la socialdemocracia de pleno y lleno y dejar de esperar más.

Sobre lo que he escuchado del gobierno es que no es que se vaya a cobrar un precio fijo, sino que al que se le entregue la casa se le va a cobrar lo que pueda, y que no afecte su economía y aunque de todas maneras no me parece, pero para algunos por ejemplo mis padres que son militantes del PSUV les parece bien esta medida.
avatar
revolucionario200
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 25
Localización : venezuela, tovar edo merida

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por revolucionario200 el Lun Mayo 20, 2013 2:50 am

lo de la viviendas ya chavez en vida habia anunciado esta medida de subsidios

http://noticiaaldia.com/2013/05/chavez-informo-sobre-el-plan-de-subsidios-de-la-gmvv-video/



avatar
gago13
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 27
Localización : Venezuela

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por gago13 el Lun Mayo 20, 2013 6:14 am

Ok, Chávez lo había anunciado y alguno no les parece mal. Aún así, no me parece correcto, ni el mejor "clima" estos momentos para dar noticias de este tipo. Para mí no es algo bueno, ni me parece correcto porque para mí un gobierno debe garantizar los derechos del hombre como a la alimentación, salud, vivienda, integridad del hombre y pare de contar, pero ya es caer en gustos y colores. Igual, creo que todo lo que hable, es la frustracón hablando. Estoy decepcionado últimamente por lo que viví en el partido comunista y por estarle haciendo el juego a la empresa privada, pero eso es punto y aparte.
avatar
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366
Reputación : 459
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por osip1984 el Lun Mayo 20, 2013 4:38 pm

La bajada de los precios del petróleo, la necesidad de que la deuda pública no siga disparándose, la ineficiencia productiva, la corrupción y el mercado paralelo en torno al bolívar y sobretodo la enorme dependencia de la renta petrolera, son los problemas que están detrás del desabastecimiento y la inflación que ahora se han hecho mucho más visibles. Las decisiones que tiene que tomar y va a seguir tomando el gobierno de Maduro van a ser impopulares, pero hay que afrontar unos problemas que ya estallaron, el problema está en ver hasta dónde tiene capacidad de resisténcia este gobierno y si va a poder aguantar hasta que la situación se normalize. Creo que la revolución se enfrenta a un problema de la magnitud del paro petrolero de 2003 y que necesita unidad, combatividad y disciplina como nunca en torno a la filas revolucionarias.

A favor está un contexto internacional mucho más favorable que en 2003 y determinada experiencia adquirida, pero en contra muchas otras cosas que hay que tener en cuenta, como que ya no está la carismática figura del Gigante, que los 14 años de gobierno revolucionario suponen un desgaste a la fuerza, la mayor organización y liderazgo en torno a la oposición y que el recuerdo de lo nefasta que fue la IV República ya se ha ido difuminando con el paso del tiempo.

Los deberes incompletos y que se pueden pagar muy caros son el no haber creado el suficiente grado de conciéncia política en el seno del pueblo, basando gran parte del apoyo popular al proyecto revolucionario en el agradecimiento por el pago de la deuda social y no en genuinas convicciones políticas en torno a un proceso de transformación de matriz socialista y que en el mismo momento en que aparezcan problemas eonómicos aunque sea por factores objetivos (como está ocurriendo) la convicción entorno al proyecto revolucionario va a bajar muchísimo. Si el resultado electoral del 14-A hubiese sido más amplio, sin duda el gobierno estaría con una capacidad de maniobrabilidad y fortaleza mucho mayor, pero se arrojó que gran parte del pueblo "chavista", no solo deja de votar al chavismo sino, que no tiene problemas en elegir una opción completamente antagónica en apenas unos meses de diferencia.

La solución inmediata que propondría yo para salvar la revolución (que es lo que nos jugamos) consiguiendo estabilizar lo más rápido posible la situación política seria el flexibilizar el control de precios para acabar con la sensación de desabastecimiento y aumentar los controles a la corrupción y la eficiencia en las empresas estatales.

A medio/largo plazo es impostergable el desarrollo de un tejido productivo tanto agropecuario como industrial sólido y la formación de escuelas de políticas no solo para cuadros, sino dentro del sistema educativo, en las asambleas vecinales y en los centros de trabajo, para aumentar el grado de consistencia ideológica del pueblo revolucionario.
avatar
revolucionario200
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 110
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 25
Localización : venezuela, tovar edo merida

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por revolucionario200 el Lun Mayo 20, 2013 11:39 pm

Bueno la cosa no pudo volverse peor, ahora con la suspuesta llamada de Mario Silva donde saca los trapos al aire de muchos dirigentes, la derecha esta atacando con todo y creo que ahora mas que nunca Maduro debe demostrar de que esta hecho porque de seguir asi va a llegar a un punto de no retorno y se le va ir la cosa de las manos...pero concuerdo con osip1984 el peor problema para enfrentar estos problemas es

pero en contra muchas otras cosas que hay que tener en cuenta, como que ya no está la carismática figura del Gigante, que los 14 años de gobierno revolucionario suponen un desgaste a la fuerza, la mayor organización y liderazgo en torno a la oposición y que el recuerdo de lo nefasta que fue la IV República ya se ha ido difuminando con el paso del tiempo.

al final de cuentas al parecer esta revolucion si dependia de un hombre.
avatar
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366
Reputación : 459
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por osip1984 el Mar Mayo 21, 2013 1:03 am

Cuidado con lo del video, esta noche en La Hojilla lo van a desmentir.
avatar
revolucion1954
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 284
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 63
Localización : Caracas Venezuela

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por revolucion1954 el Lun Jun 10, 2013 1:21 pm

Enseguida inician la critica sabiendo que tienes a toda una clase burguesa nacional e internacional en contra.

Los problemas económicos de Venezuela esta en que todavía no se ha socializado todos los medios de producción.

Pero tenemos un serie de problemas mucha corrupción gente que toma el dinero y desaparece, somos importadores de toda la marginalidad del mundo cosa como socialista no podemos cerrarles la frontera.

Me gustaría que en vez de tanta criticas pusieran las soluciones.

Que les parece...
avatar
Dzerjinskii
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801
Reputación : 2245
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por Dzerjinskii el Mar Jun 11, 2013 6:40 am


Contenido patrocinado

Re: ¿Nos lo metieron con pan de harina?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:51 pm