¿Es una Utopía?

Comparte
    TovarichAkert
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 106

¿Es una Utopía?

Mensaje por TovarichAkert el Jue Mayo 16, 2013 5:38 pm

Muy buenas Camaradas, el otro día hablando con un compañero mío, me dijo que según su opinión el comunismo es utópico, yo no estaba y sigo sin estar de acuerdo con esa afirmación, yo pienso que el comunismo NO es utópico, entonces me decidí a preguntar a la gente que si según su opinión, era utópico, y un 80% aproximadamente decía que si.
    Yo se que no es utópico, y pienso que la gente piensa que es utópico por culpa de la propaganda capitalista que hace que piensen que lo es. Que decís vosotros camaradas, me apoyáis y decís que NO es utópico, o vosotros pensáis que si.

PD: He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema parecido, pero en el caso de que me equivoque, disculpas de antemano.

:sovflag: Cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad :sovflag:
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8852

Re: ¿Es una Utopía?

Mensaje por ajuan el Jue Mayo 16, 2013 6:44 pm

------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

:escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 9:08 pm