Detenidos en Catalunya cinco integrantes del grupo anarquista Bandera Negra

Comparte
sturmovik1943
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11

Detenidos en Catalunya cinco integrantes del grupo anarquista Bandera Negra

Mensaje por sturmovik1943 el Miér Mayo 15, 2013 10:36 pm

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco miembros del grupo anarquista Bandera Negra en Sabadell, acusados de un presunto delito de organización en 'grupo terrorista' y otro de 'enaltecimiento del terrorismo'.
La operación está dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que ordenado el registro del Ateneu Llibertari.
Los cinco detenidos comparecerán en principio en la Audiencia Nacional el próximo viernes.
Javier777
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 103

Re: Detenidos en Catalunya cinco integrantes del grupo anarquista Bandera Negra

Mensaje por Javier777 el Sáb Mayo 18, 2013 1:26 pm

Como me gusta este pais!! Acabareis deteniendo ninos de pecho y requisando biberones. Cuando entendereis que los verdaderos terroristas visten traje y corbata y no viajan en metro.Claro que sois los perros del sistema,y os alimentais con la carne del pueblo. Pero a todos los cerdos les llega su San Martin!!
azazel_pr
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por azazel_pr el Lun Mayo 20, 2013 11:00 pm

Con éste tema me surge una pregunta me gustaría que me contestaráis así a grosso modo: tenemos hoy en día algún objetivo revolucionario común comunistas y anarquistas? Son aliados estratégicos (al igual que la pequeña burguesía) para destruir el capitalismo?
incontrolable
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por incontrolable el Lun Mayo 20, 2013 11:13 pm

antonio comunistajoven
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por antonio comunistajoven el Miér Mayo 22, 2013 2:24 pm

azazel_pr escribió:Con éste tema me surge una pregunta me gustaría que me contestaráis así a grosso modo: tenemos hoy en día algún objetivo revolucionario común comunistas y anarquistas? Son aliados estratégicos (al igual que la pequeña burguesía) para destruir el capitalismo?

camarada la idea que has hecho no esta nada mal,deberiamos crear alguna convocatoria y demas cosas para unir anarquistas y comunistas en una sola ideologia pero claro para eso esta el anarcomunismo

revolucion1954
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por revolucion1954 el Jue Mayo 30, 2013 10:15 am

azazel_pr escribió:Con éste tema me surge una pregunta me gustaría que me contestaráis así a grosso modo: tenemos hoy en día algún objetivo revolucionario común comunistas y anarquistas? Son aliados estratégicos (al igual que la pequeña burguesía) para destruir el capitalismo?

El anarquismo según mi opinión es indivisible de la lucha de clase, creo que la diferencia es en la organización mientras el comunismo acepta una organización jerarquizada el anarquismo se basa dentro de un marco de organización horizontal...

Son solo formulas pues el enemigo común son las clases burguesas, el capitalismo, el saqueo de los recursos de los pueblos, la socialización de los recursos y medios de producción, etc...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 8:30 pm