Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Comparte

    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 547
    Reputación : 657
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Localización : Valladolid

    Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por kARLnAVAS el Sáb Mayo 11, 2013 6:24 pm

    iberiarebelde escribió:Mira que me duele, me jode y me molesta escribir este artículo pero es que creo que ya era hora de que nos dejemos de chorradas. Algunos pensarán que con esto que voy a decir le estoy haciendo el juego al enemigo pero yo creo que es mejor luchar con armas informativas de calidad y no con suposiciones cutres que se desmontan con dos patadas. Mejor que seamos nosotros quienes desmonten este fraude antes de que lo haga el enemigo y quedemos como una panda de gilipollas conspiranoicos que se tragan cualquier cosa.

    1º Felipe Gonzalez:

    Felipe Gonzalez fue presidente del Gobierno de 1982 a 1996 y durante este mandato fue cómplice de la farsa conocida como Transición, artífice de parte de la destrucción de nuestro tejido industrial y con él de nuestra soberanía económica, crimen que rubricó al firmar la colonización de España por parte de la Unión Europea. Fue, además, el responsable del grupo terrorista GAL y uno de los mayores capos de la corrupción en este país. Hasta ahí todos deacuerdo, ahora bien, apartir de aquí las acusaciones de falangista son absolutamente falsas:



    Primera supuesta prueba, el uniforme y el símbolo que se señala no son de ningún partido político sino que son el uniforme y las insignias reglamentarias de los universitarios que durante los años 50 les tocó hacer el servicio militar. Ojo que si llamas "falangista" a cualquiera que haya llevado este uniforme estarás llamando fascistas a todos los hombres de España que, incluso estando en contra de la dictadura, no les quedó más remedio que incorporarse a filas.

    La insignia en cuestión se la conocía como emblema de la I.P.S., o Instrucción Militar Superior, es decir, el cuerpo formado por los reclutas que según el baremo de puntuación que sacaran al incorporarse se decidiera que eran aptos para el mismo.

    Aquí un link de un foro militar donde podéis consultarlo:

    http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=3622.0

    Segunda supuesta prueba, la foto del fascista adolescente en una manifestación.




    Bien, yo no se cómo es que nadie se ha dado cuenta de que la foto, tanto por el color como por los peinados, es evidente que fue sacada durante los años 70. El fascistilla de la foto no debe de tener ni 17 o 18 años a lo sumo, como los otros liendres que lo acompañan, lo que quiere decir que es imposible que sea Felipe Gonzalez. El mencionado sociata resulta que nació nada menos que en 1942 con lo que viene a ser un poco imposible que el mocoso de la foto sea Gonzalez.

    ¿Quienes eran estos niñatos? Pues lo más probable es que se tratara de militantes de Fuerza Joven, la sección juvenil del partido fascista Fuerza Nueva, dirigido por Blas Piñar y vinculado, entre otras cosas, a las tramas del terrorismo de extrema derecha que segaron las vidas de muchas personas durante la Transición.

    La prueba de esto son las pegatinas que tienen en los uniformes y que en cada individuo están colocadas de modo distinto, demostrándose que no se trata de insignias ni nada parecido. Las pegatinas son estas de la foto, Fuerza Nueva solía sacarlas a puñados con lemas distintos pero por mantener el decoro solo mostraré una de ellas:




    Esto a su vez es otra prueba de que Gonzalez no es el de la foto pues la banda de cuatreros que nos ocupa se fundó en 1966, 4 años después de que este individuo se afiliara a las Juventudes Socialistas.

    2º Josep Ratzinger

    El conocido ex-papa es, como todos sus predecesores y sucesores, un partidario de las teorías homófobas más retorcidas, es además un machista y un defensor de la pederastia, entre otras muchas cosas. Sin embargo hay algo de lo que no se le puede acusar y es de su pasada filiación nazi. El personaje este resulta que nació en 1927, lo que quiere decir que Hitler subió al poder cuando él tenía 5 años. Obviamente no se pueden pedir muchas responsabilidades ni mucha conciencia a un crío de 5 años y menos aún se puede acusar a alguien de haber pertenecido a las Juventudes Hitlerianas cuando resulta que la filiación a la misma era, sencillamente, obligatoria. Por tanto, a mi lo de la foto de Ratzinger con uniforme, lo único que me aclara es que nació en Alemania en esa época.



    Otra cosa es que fuera un fascista en otras facetas de su vida pero a mi esa foto y su pasada filiación, sinceramente, no me dicen nada.

    En cuanto a lo de la foto del saludo nazi:




    Creo que sobran las palabras.

    Esto ha sido todo por hoy, espero que nadie crea que estoy defendiendo a nuestros enemigos sino que por el contrario estoy defendiendonos del peligro de que un día estos nos acusen de farsantes con las pruebas en la mano.

    Extraído de iberia rebelde http://iberiarebelde.blogspot.com.es/2013/04/lo-siento-pero-voy-desmontar-dos.html


    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por Camarada Víctor el Sáb Mayo 11, 2013 7:13 pm

    Muy bien desmentido camarada. Argumentos no sobran, no tenemos que recurrir a la difamación mentirosa, que no nos hace más que hacernos perder credibilidad ante quien debemos de ser ejemplares...


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por Zaitzev el Lun Mayo 13, 2013 1:10 am

    Acepto las evidencias, un error como este puede ser extremadamente peligroso y poner en duda la certeza de nuestra causa. Agradezco la aclaración (sin sarcasmos).

    Txemanov VLR
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Re: Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por Txemanov VLR el Jue Mayo 16, 2013 9:09 pm

    Camarada, esta muy bien que hagas esto. Creo que si de verdad emitimos un análisis científico debemos ser objetivos con absolutamente toda la información. :stalinaproved:

    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por Randomizador el Jue Mayo 16, 2013 10:13 pm

    Gracias camarada, la verdad es que entre nuestras filas por desgracia hay muchos oportunistas que tratan de aprovecharse de mentiras e incluso de mentir ellos mismos, gracias.

    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 477
    Reputación : 566
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Re: Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por Repesp el Lun Mayo 20, 2013 5:46 pm

    La verdad siempre por delante, para lo malo y para lo bueno. Aunque tanto Benedicto como Felipe González son dos elementos, eso sí que está comprobado...

    Contenido patrocinado

    Re: Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:42 am