Clamais contra los "medios de información" capitalista cuando sueltan sus mentiras, ¿y ahora váis a decirme que os guiais por una de sus películas?. Como dijo RDC, cuanto menos, irrisorio...
Pelicula RAF[Fraccion del Ejercito rojo] Der Baader Meinhof

Maqui- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3784

Xisco- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 655
La RAF es un ejemplo de militancia y de compromiso para la liberacion de la alemania occidental del yugo del imperialismo yanki que siguio dignamente en activo pese al terrorismo de Estado bajo torturas que sufrian una de sus ultimas grandes azañas fue ejecutar al criminal que privatizo todas las empresas que estaban al servicio del pueblo de la RDA en la unificacion.
La pelicula que la he visto en peliculas yonkis por megavideo esta alterada en perjuicio de la organizacion para dar una distorsion de aquella realidad pero aun asi esta muy interesante yo la he visto 4 veces.
La pelicula que la he visto en peliculas yonkis por megavideo esta alterada en perjuicio de la organizacion para dar una distorsion de aquella realidad pero aun asi esta muy interesante yo la he visto 4 veces.

Jasj- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 3
Alguien podía subir otro link para la descarga??

julss- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1215
es una gran película
pero ya no la podreis bajar ahí
pero ya no la podreis bajar ahí

moich- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 77
maldita sea ! maldito fbi ! ya no podemos descargar ):

Jasj- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 3
Bueno ya no necesito el link, pues me la ha pasado un amigo. Lo que quiero hacer ahora es subirla a algún sitio, me podríais recomendar alguno?

vilenin- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 140
el mejor para mi es mediafire, se pueden descargar hasta 4 enlaces a la vez y no tiene captchas 

GAZGRAFF- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 607
xd Ni qe los captchas fueran tan dificiles po asjdkajsjka

Echospace- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1436
- Mensaje n°39
No me gusta
Esta película no es más que basura capitalista,
Trata a los personajes como una simple banda de criminales, cuando la verdad es que eran un grupo de personas altamente formadas con una gran cultura.
Los miembros de la RAF deben ser considerados héroes, y este filme no nos los muestra de esa manera, más bien todo lo contrario.
Saludos.
Trata a los personajes como una simple banda de criminales, cuando la verdad es que eran un grupo de personas altamente formadas con una gran cultura.
Los miembros de la RAF deben ser considerados héroes, y este filme no nos los muestra de esa manera, más bien todo lo contrario.
Saludos.

vilenin- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 140
GAZGRAFF escribió:xd Ni qe los captchas fueran tan dificiles po asjdkajsjka
Claro que no son difíciles xD, pero lo digo por si se utiliza un gestor de descargas, como el jDownloader, en el que metes todos los enlaces que quieras y te olvidas del ordenador, se descargan solos, pero si tienen captchas la cosa cambia

julss