Comando antichávez recicló antiguos disidentes del MVR

    Comparte
    avatar
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Comando antichávez recicló antiguos disidentes del MVR

    Mensaje por Luchador Revolucionario el Jue Abr 11, 2013 3:07 am

    El anuncio público realizado este miércoles por ex dirigentes del Movimiento Quinta República (MVR) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acerca del respaldo al candidato de la derecha Henrique Capriles no es ninguna novedad.

    Ernesto Alvarenga, Rafael Simón Jiménez y Luis Alfonzo Dávila se pronunciaron a favor de la candidatura de Capriles, sin embargo, para nadie es un secreto que a raíz del golpe de Estado de Abril de 2002, estos dirigentes han sido señalados de saltar la talanquera.

    Ernesto Alvarenga fue factor clave en la Constituyente de 1999 y jefe parlamentario del Gobierno de Hugo Chávez. Decidió separarse de las filas del Chavismo siendo jefe parlamentario del Gobierno a comienzos del 2002.

    En el año 2002, Rafael Sión Jimenez, fue elegido primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN). Ese mismo año se divide el Movimiento al Socialismo (MAS), denominándose temporalmente MAS-más y MAS-menos, sector liderado por Jiménez junto con Ismael García y Didalco Bolívar, después deciden pasando fundar una nueva organización denominada Por la Democracia Social (Podemos).

    Luego del golpe de Estado de 2002, Jiménez condena la acción, pero llama a conceder una amnistía general a los participantes.

    A Luis Alfonzo Dávila se le acusa de traición durante los hechos de Abril de 2002, cuando se desempeñaba como Canciller de Venezuela.
    Años más tarde, un grupo de ciudadanos, encabezados por el ex-Canciller del Gobierno venezolano, anunció el lanzamiento de un nuevo partido político denominado Abre Brecha.

    En la red informativa Twitter las reacciones no se hicieron esperar:

    @guiriwincho: Luis Alfonso Davila tiene rencor viejo.. Quiso ser gobernador de Anzoátegui cuando gano Tarek William Saab.

    ‏@VasquezAnny: Luis Alfonso Davila POR FAVOR ESE CUENTO ES VIEJO…SALTÓ LA TALANQUERA HACE MUCHO TIEMPO, UN TRAIDOR MÁS PARA LOS DE LA MUD Y PRIMERO J.

    @franciscasm: “Luis Alfonso Dávila” viene hoy a informar que saltó la talanquera en el 2002,eso ya lo sabíamos!

    @lasierradecoro: El fosil del Luis alfonso Davila dijo lo mismo hace un año lee aca : http://www.notirapida.com/ver_noticia.php?id=17492 …

    @BARRETOOR2011: Luis Alfonso Dávila, para quien no lo conoce estuvo implicado en el golpe de estado del 2002. @ForoCandanga @NicolasMaduro @LaHojillaenTV

    @Rafaelita82: Hasta Carla Angola se dió cuenta q es demasiado nulo lo d Luis Alfonso Dávila y en Twitter lo ponen como si se hubiese volteado Diosdado jaja

    ‏@davidizquierda: Es tan así, que Luis Alfonso Dávila cuando salto la talanquera no existía ni el PSUV, el era del MVR! ¿A quien engañan? #BigoteObrero

    ‏@Tomas1966: LUIS ALFONSO DAVILA SALTO LA TALANQUERA EN EL GOLPE DE ESTADO DE 2002

    @rafa_esr: Luis Alfonso Dávila un corrupto que salio de las filas chavistas en el 2002. Quedate con ese nefasto personaje Capriles.

    @franciscasm: La oposición en su desespero recicla saltadores de talanquera de antaño: Luis Alfonso Dávila,Rafaél Simón Jimenez,Froilán Barrios!

    ‏@Chevige: En 2002, Luis Alfonso Dávila ya se había ido a donde pertenecía… a la derecha! cuál es la novedad?

    @r_rojito: Los escuálidos se están enterando, 11 años después, que Luis Alfonso Dávila brinco la talanquera. una vainita pues.

    @raltiburon35: Luis Alfonso Davila es uno de los que se une a el proyecto de @hcapriles wooooooo…..

    ‏@ceconopoi: http://twitpic.com/ci0heo BARRETO SIRA (DERROTADO POR ARISTOBULO) GUSTAVO MARCANO (POR PROCESAR POR CORRUPTO) LUIS ALFONSO DAVILA (TRAIDOR) UFF

    @GV_Periodistas: ¿No habia alguien mejor que Luis Alfonso Dávila para declarar? Desde hace siglos brinco la talanquera ese personaje….

    @2100PRE: @VTVcanal8 TREMENDOS TRAIDORES desde el 2002: Luis Alfonso Dávila, Ernesto Alvarenga y Rafael Simón Jiménez “Noticia Vieja”

    ‏@guiriwincho: Luis Alfonso Dávila tiene rencor viejo.. Quiso ser gobernador de Anzoátegui cuando gano Tarek William Saab.

    ‏@guiriwincho: Luis Alfonso Davila tiene rencor viejo.. Quiso ser gobernador de anzoategui cuando gano Tarek William Saab.

    Luis Alfonso Dávila” viene hoy a informar que saltó la talanquera en el 2002,eso ya lo sabíamos !

    Luis Alfonso Davila hace 10 años saltó la talanquera! Ey @hcapriles q tan pendejos crees q somos?

    http://www.sibci.gob.ve/2013/04/comando-antichavez-reciclo-antiguos-disidentes-del-mvr/

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:50 pm