Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Comparte

    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Fran-PRT el Jue Mar 28, 2013 9:09 pm

    Unos cipayos peronchos retrataron muy bien a los wermus:

    Como todos los hermanos, los hermanitos Wermus comparten el 50% de los genes. José Saúl trabaja de Jorge Altamira e Ismael trabaja de Bermúdez para el partido monopólico Clarín. José Saúl se postuló a presidente en el 89, sacó 48 mil votos y lo internalizó aseverando que “no vamos a sacrificar nuestras ideas para llegar a obtener un puesto político”. A Ismael le paga el sueldo una apropiadora de niños nacidos en cautiverio durante la última dictadura para que opere contra el gobierno, pero él dice mantenerse inmaculadamente “neutral” en su trinchera revolucionaria de la calle Tacuarí, lejos de la puja entre “facciones burguesas”. José Saúl aprovecha la volada y cuela “prensa obrera” en Clarinete y derivados. Se ríe y chichonea con Tenenbaum y Zlotowiazda, le hace ojitos a Mirtha Legrand, y así va desfilando por todo el espinel cagatintístico y audiovisual cipayo, combatiendo El Capital. En el lodo ideológico que impone la falsa opción “izquierda-derecha” (los Wermus jamás aceptarán que en este país el enfrentamiento pasa por patria o antipatria / liberación o dependencia), ambos terminan jugando claramente para ésta última por omisión, conveniencia o pelotudez, o por el pack completo.

    El epistolario Galasso-Altamira se pone picante. Ya hablamos aquí de la carta de Galasso que disparó el contrapunto y de la respuesta de Altamira. Es menester entonces citar algunos párrafos de la segunda carta de Galasso, mientras esperamos la segunda respuesta de Altamira, y aunque Galasso haya anunciado su retiro (no abandono) de la contienda, ¿quién sabe cual será el último round?

    Norberto Galasso, epístola II:

    (...) Yo te hablé de movimientos nacionales en América Latina, del irigoyenismo, del peronismo, de la izquierda nacional, del peligro de una nueva “Unión Democrática” como las del ‘45 y ‘55, del peligro de desestabilizar a un gobierno que no es el enemigo principal. Y vos me contestaste hablándome de Kornilov, allá lejos en el tiempo y en el espacio. ¿Y que querías que hiciera, entonces? Me fui al café de la esquina de mi casa y les pregunté a algunos conocidos. Nadie sabía nada de Kornilov, hasta que un parroquiano me dijo: “Mire, yo creo que ese tipo era el volante izquierdo del seleccionado ruso, años atrás”.

    (…) Vos –tremendo izquierdista– llegaste con tu carta cabalgando en los “pura sangre” del periodismo conservador: el 14 de noviembre último, la tribuna de doctrina mitrista, es decir, el diario La Nación, te hizo un reportaje que empieza en tapa y ocupa luego toda la página 3, con este título: “El gobierno le teme a una oposición de izquierda” y este subtítulo: “El máximo referente del Partido Obrero habla de las responsabilidades políticas en el asesinato de Mariano Ferreyra, de los vínculos espurios entre la policía y los ferroviarios y de la ambigua voluntad del kirchnerismo para investigar el crimen y depurar de patotas al sindicalismo”. La oligarquía te aplaude, Altamira. Esa vieja prostituta del periodismo te usa ¿comprendés? Te aplauden y te usan. Más aún, en el artículo se afirma que “el Partido Obrero crece y hasta sus artículos son publicados en diarios como La Prensa, por ejemplo”. ¡La Prensa! ¿Qué opinaría Trotsky de semejante suceso?

    (…) El periodista (Ricardo Cárpena, La Nación) te elogia, te elogia mucho, Altamira, demasiado: “Altamira me pareció inteligente, agudo, profundo, con un discurso más amplio y distinto del de muchos ‘profesionales’ de la izquierda criolla. Es curioso o no, que él y otros dirigentes del PO desfilen por tantos medios a raíz del crimen de Mariano Ferreyra, pero no en medios oficialistas. Tiene razón en que el kirchnerismo ha ubicado intencionalmente al PO en el extremo izquierdo de su ring. Me sorprendió cuando habló de los cambios en su agrupación con cierta dosis de autocrítica”. Esta bendición a mí me produciría insomnio, ¿qué querés que te diga? Y vos le correspondiste bien al matutino reaccionario: “Si hay un partido que maneja los matices es el nuestro...”. Y agregaste: “El tema principal de hoy es mostrar otro punto: es falso que el país esté ante una alternativa Kirchner-oposición de derecha”, es decir, manifestaste justamente lo que el mitrismo le dice a los sectores de clase media que aún creen en el periodismo independiente: no hay que votar al kirchnerismo por temor a que gane la derecha, no, hay muchas opciones progresistas. Faltó sólo que lo avalaras más expresamente: la alternativa es que siga el horrible kirchnerismo o volver al buen camino de las instituciones de la democracia semicolonial, como antes, en los buenos tiempos del 2002 o mejor, mucho antes, de 1943.

    (...) Creo que te falla el almanaque: no estamos en octubre, Altamira, ni siquiera estamos en febrero, ni somos el partido bolchevique, ni el gobierno es Kerensky y tampoco hay Kornilovs a la vista. Si nos cuesta entender, a vos y a mí –seamos francos– la correlación de fuerzas, el nivel de conciencia política de los trabajadores, la posición de los empresarios de capital nacional, el fenómeno sojero, con el glifosato y Monsanto atrás y las exportadoras multinacionales, si estamos saliendo de una derrota terrible y nos faltan cuadros de 40 años a 50 años porque han sido masacrados, no me vengas con recetas de un país lejano, en un tiempo lejano, sobre el cual conocemos bastante poco como para aplicarlas a nuestras especificidades argentinas y latinoamericanas (...).

    http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2011/01/hermanitos-wermus-krosty-trosky-los.html



    Muy lindo leer Prensa Obrera. Ismael Wermus Bermúdez en Clarín escribe una nota sobre el empleo en la Argentina, diciendo que hubo poco crecimiento en la Argentina, visión maniquea que contradice todos los números disponibles, de cámaras empresarias, sindicatos, Indec, Ipec, etc.

    Después que Clarín lo publica, Prensa Obrera lo levanta como verdad revelada y Wermus Altamira y hermano de Bermúdez, da la aprobación y todo queda dentro de la familia menchevique.




    Los 3 hermanos no son mas que agentes del sionismo que se cambiaron el nombre para ocultar su origen judio. Aclaro que no todos los judios son sionistas, ni todos los hebreos son judios, solo por si algun salame usa esa falacia de hombre de paja como argumento, pero en un foro de maxistas es imposible que surja ese argumento.
    Bueno, queda abierto el debate.

    Saludos camaradas, hasta la victoria siempre.





    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por surfas el Jue Mar 28, 2013 9:42 pm

    La denuncia al origen etnico es vergonzosa, como la que hizo el troll Mechon hace unos dias.

    El gobierno argentino es sionista y se ha convertido en un actor de peso, eso debe denunciarse.

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por IonaYakir el Jue Mar 28, 2013 9:50 pm

    Volvió el afamado Man_09, bautizado "Fran-PRT". Que su nik, su avatar y su firma no los engañe, es un peronista redomado, kirchnerista a mas no poder. Los nenes del PCCE son un dibujito animado al lado de este señorito.

    Como no podía ser de otra forma, volvió con posiciones mas fascistas que antes, criticando a Altamira y a su hermano por ser semitas, relacionándolos directamente con el sionismo por su condición de judios. Los Wermus son ateos, pero no importa, el fin es intoxicar.


    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Blood el Vie Mar 29, 2013 4:46 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por AnarcComunis el Vie Mar 29, 2013 5:03 am


    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Fran-PRT el Vie Mar 29, 2013 7:02 am

    jajajaja la respuesta era obvia, que lavado tienen algunos el cerebro

    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Fran-PRT el Vie Mar 29, 2013 7:02 am

    pero porque no se toman el tiempo de leer? digo si es que saben hacerlo

    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 1150
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por ArgentoRojo el Vie Mar 29, 2013 8:29 am

    AAhhh... no me puedo dormir.Igual sólo alcance a leer que lo que se dirime en Argentina seriaa "patria/antipatria".



    Las cagadas de Altamira y el trotskimo no los salvan a ustedes: Tanto palabrerío para reconocerse en el campo de la burguesía.

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por AnarcComunis el Vie Mar 29, 2013 5:32 pm

    Fran-PRT escribió:
    Muy lindo leer Prensa Obrera. Ismael Wermus Bermúdez en Clarín escribe una nota sobre el empleo en la Argentina, diciendo que hubo poco crecimiento en la Argentina, visión maniquea que contradice todos los números disponibles, de cámaras empresarias, sindicatos, Indec, Ipec, etc.


    ¿INDEC? ¿ cámaras empresariales? ¿sindicatos?

    ¿es aquel INDEC el que nos miente por la inflación? ¿aquel en que los trabajadores vienen llevando activas luchas sindicales? ¿qué sindicatos? ¿el de la UOCRA de Martinez, que entregaba sindicalistas en los 70 al batallon 601? ¿Pedraza y Moyano (hoy enemigos), herederos legítimos de la burocracia de Lorenzo Miguel?

    Me imagino que no habrás leído al cabezon que llevas de avatar, porque para creerle a las Camaras empresariales esta un poco corrido el esmalte ¿no?, porque sino sería un sin-sentido que critiques a los troskos por seguirle la mecha a la Corpo y vos le estas creyendo a una cámara empresarial.

    Che ... sobre la cuestión Galasso-Altamira ya hay dos hilos abiertos en el que VOS (man_09) interviniste:

    http://www.forocomunista.com/t9658-critica-al-po-partido-obrero-a-donde-vas-jorge-altamira-por-norberto-galasso?highlight=galasso+reincide

    http://www.forocomunista.com/t8582-carta-de-galasso-a-altamira-y-su-respuesta?highlight=galasso+reincide

    No tenes un mínimo de vergüenza "pancho" ¡ déjate de joder! ¿cuántas veces vas a revivir?

    Saludos.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por ajuan el Vie Mar 29, 2013 6:56 pm

    Nunca discutas con un idiota porque te rebajara a su nivel.

    Se banea permanentemente a Fran-PRT por troll


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 708
    Reputación : 711
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Aelito el Sáb Mar 30, 2013 2:30 pm

    Ah, ya lo banearon!! Jaja el peroncho nos pide que leamos, sí claro...acabo de reservar en el kiosko el libro de la zonzeras de Aníbal Fernández.

    Chau chitrulo.

    Mechon
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 178
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Mechon el Sáb Mar 30, 2013 6:03 pm

    surfas escribió:La denuncia al origen etnico es vergonzosa, como la que hizo el troll Mechon hace unos dias.

    El gobierno argentino es sionista y se ha convertido en un actor de peso, eso debe denunciarse.
    Me podes decir en que momento tuve un comportamiento antisemita?
    Si lo decís por los apellidos en marcados en rojo, ni me había dado cuenta, pero ahora que miro bien la foto que publique hace unos dias, supongo que es para aclarar que son hermanos, ademas esta tambien marcado el nombre y muchas otras cosas en la foto(no es solo el apellido lo que esta remarcado)
    Asi que no se por que me decís que hago denuncias al "origen etnico".

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por surfas el Sáb Mar 30, 2013 10:08 pm

    Con trolls no discuto. Que sepas que para mi ya deberias estar baneado.

    Contenido patrocinado

    Re: Los hermanos Wermus agentes del sionismo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:02 am