Foro de debate, intercambio y opinión


SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA

paco.ligachov
paco.ligachov
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 107
Reputación : 296
Fecha de inscripción : 03/08/2010

SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA Empty SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA

Mensaje por paco.ligachov el Jue Mar 28, 2013 11:18 am


SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA
El escenario internacional, forzado por el dominio imperialista yanky, desde los años cuarenta del pasado siglo, con una máquina de guerra implacable, amenazadora, voraz, de lo más destructiva para el saqueo y predominio, ha creado las condiciones necesarias para la aparición de países emergentes, unidos por lazos e intereses, en plano de igualdad, que amenazan la continuidad de EE.UU, Europa Occidental y Japón, que tan alto habían subido, como apisonadora imperial mundial.
Nadie podía pensar hasta hace siete años, que fuera a surgirle de pronto a EE.UU y Occidente, tal contrapoder con los BRICS, en una alianza estratégica común, económica en principio, que mas adelante puede ser militar formada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde no por ello, se van a arreglar los graves problemas que acarrea el mundo, porque siempre anteponen la fuerza a los principios, los intereses a las necesidades y los deseos egoístas a la moral comunista.
El universo y con él la especie humana, está amenazado por el egoísmo del pensamiento y la incultura burguesa, que utiliza los mercados y la fuerza de las armas, para imponer el dominio mediante la amenaza de la fuerza.
Como bien decía ERNESTO “CHE” GUEVARA, yo no quiero desarrollo económico sin la MORAL COMUNISTA, pues no se trata de crear bloques imperiales, que unos sustituyan a otros, ¡NO!, se trata de crear al nuevo ser desprovisto de egoísmos, sin apego por lo material, solidario y respetuoso con la humanidad. Un hombre sin conciencia de clase, sin respetar la naturaleza y lleno de violencia, que es lo que ha generado este sistema capitalista putrefacto, es un hombre destinado a su destrucción por su avaricia perversa.
Cualquier sistema que no respete a los seres humanos, a la naturaleza y al desarrollo de la ciencia, que ponga está al servicio del hombre y no a la inversa, se irá pronto o tarde a pique por irracional e injusto.
La especie humana no necesita el derroche para vivir, porque la superabundancia de unos pocos, representa la destrucción de la inmensa mayoría. Un mundo más humano, más culto y más justo, lo crearemos en base a criterios de dignidad, solidaridad, justicia y respeto, no sobre la ley del más fuerte y temeroso.
La mejor sociedad la ENCARNA EL COMUNISMO, porque emana de lo natural sin egoísmos ni antagonismo de clases.
La mejora se llama –reparto-, no usurpación de lo ajeno, fuera las armas y mas alimentos, la solución no está ni en lo divino ni en lo exterior, está en nuestro interior.
El individualismo de la era actual, sin dignidad ni conciencia, se ha convertido en una enfermedad que apesta.
El examen que realiza el PCOE-PCOC, desde esta perspectiva adecuando la organización de nuestra existencia, basado y guiado en el estudio científico de Marx, Engels y Lenin, acerca a la especie humana a lo natural, que es la sociedad comunista, sin explotadores ni explotados.
Por último, no sería justo por mi parte, pedir en España la abdicación de la monarquía, si no su desaparición, por ser un lujo, una herencia, un obstáculo y la ceremonia de las corruptelas en primera línea, camuflados al calor del sistema capitalista.
Fdo. Francisco Gargallo Lizandra (marxista-leninista)
Progresista1919
Progresista1919
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : Venezuela

SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA Empty Re: SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA

Mensaje por Progresista1919 el Dom Mayo 26, 2013 10:10 pm

Yo apoyo esos pensamientos del Che Guevara. También estoy a favor de que caiga la monarquía en Inglaterra y España, y más ahora con la crisis ¿Eh?
AlexM.L.
AlexM.L.
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 251
Reputación : 346
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 21
Localización : Malaga

SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA Empty Re: SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA

Mensaje por AlexM.L. el Mar Jun 11, 2013 11:12 am

Si camarada yo tanbien estoy de acuerdo pero hace falta que el pueblo despierte.
Redy
Redy
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2019

SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA Empty Re: SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA

Mensaje por Redy el Jue Mayo 09, 2019 2:45 am

Interesante aportación. Estoy de acuerdo, claro. Sin embargo, creo importante matizar que el desarrollo económico produce una situación material que genera el surgimiento de esta moral comunista que anhelamos.
Por supuesto que la superestructura burguesa ha creado toda una cultura de "adormilamiento" que genera que las condiciones dificulten un estado comunista, pero ante la realidad siempre se acabará despertando. Lo que debemos hacer es impulsar con fuerza, como dices, todos los medios posibles para alcanzarlo lo antes posibles, finalizando la opresión de forma segura.
Un saludo ✊.

Contenido patrocinado

SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA Empty Re: SIN LA MORAL COMUNISTA, NO HAY ECONOMÍA HUMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2019 12:55 am