[Partido Comunista de Bolivia - mlm] CONTRA LA DISPERSIÓN DEL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL (mlm)

    Comparte

    Bolche
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 166
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Localización : Bolivia

    [Partido Comunista de Bolivia - mlm] CONTRA LA DISPERSIÓN DEL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL (mlm)

    Mensaje por Bolche el Mar Mar 26, 2013 8:22 pm

    CONTRA LA DISPERSIÓN DEL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL (mlm)


    Como todo vale y todo se puede escribir sin ninguna responsabilidad en las redes del Internet, hemos podido encontrar con un disgusto supremo, la utilización de sagrados símbolos y consignas revolucionarias como la bandera roja, la hoz y el martillo, el marxismo, el leninismo y el maoísmo, usados, precisamente, para combatir del modo más canallesco los esfuerzos supremos de los pueblos latinoamericanos y caribeños en su lucha revolucionaria, antiimperialista y anticapitalista por el socialismo y el comunismo y todo aquello en beneficio de la reacción imperialista mundial.

    Uno de esos sitios Web, con el título pomposo de “Luminoso Futuro” que procede del Panamá colonia yanqui, tiene el desparpajo de reproducir un artículo infame que proviene de un grupúsculo provocador, contra la memoria, la obra y las ideas del Comandante Hugo Chávez. El grupúsculo que usurpa el legado revolucionario de Douglas Bravo, (el “bravo” guerrillero venezolano), y la bandera roja que se la ha convertido en más negra que la noche, hace escarnio del dolor de todo un pueblo y de todo un continente por la pérdida de uno de sus grandes hombres, descargando un odio enfermizo que solamente puede explicarse por proceder de los recónditos refugios de la derecha carvenaria latinoamericana muy bien financiada por el imperialismo para sembrar la confusión entre nuestros pueblos y sus ansias de liberación que, felizmente avanzan y no podrán ser detenidas por estos falsarios que no tienen el valor de lanzar sus dardos venenosos con nombre y apellido y se esconden cobardemente en el anonimato.

    La gran BANDERA ROJA DE LA HOZ Y EL MARTILLO del marxismo-leninismo-maoísmo no puede ser utilizada y mancillada por los falsarios reaccionarios y desde nuestras trincheras revolucionarias los denunciamos públicamente para conocimiento de todo el poderoso y resurgente MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL, heredero legítimo de la TERCERA INTERNACIONAL LENINISTA Y ESTALINISTA.

    Empero éste no es un caso aislado, existen una infinidad de grupúsculos, sitios web, mensajes de “partidos” “marxistas”, “maoístas” que aparecidos de la noche a la mañana en cualquier rincón del mundo, tienen como los objetivos centrales y principales de sus “luchas”, el ataque a los verdaderos partidos revolucionarios que han probado en el curso de la historia, su lealtad absoluta a los principios de la lucha revolucionaria por el socialismo y el comunismo.

    Ocurre que en los panfletos, declaraciones y comunicados de estos grupúsculos, se encuentra precisamente la prueba de su origen y sus objetivos macabros políticos.

    Podemos con toda claridad identificar la procedencia de estos agrupamientos en el contenido de sus publicaciones, pues todas ellas no están, en ningún caso, dirigidas a la lucha anti-imperialista, anti-capitalista, la que se encuentra completamente ausente en esos documentos. Empero, la saña, la falsedad y la mentira se hacen presentes para atacar con toda virulencia a los verdaderos Partidos históricos revolucionarios, a sus jefes a los cuales se pretende descalificar a nivel mundial, e inclusive a movimientos anti-imperialistas que sin ser marxistas o leninistas, se encuentran firmemente en las trincheras de las luchas contra los enemigos de la Humanidad.

    Cuando se confunde inconsciente o conscientemente peor aún, al enemigo principal y se descargan los ataques a compañeros que pueden tener muchos defectos y errores, se está sirviendo de modo directo a las causas negras de la agresión imperialista. Eso ocurre con ciertos grupúsculos que se dedican a atacar a Chávez, a Correa, a Morales, a Ajmadineyad, a Al Asad, a Ortega, a Fidel Castro, etc., etc.

    Nuestro Partido (mlm), ha sufrido la constante campaña difamatoria, que proviene en todos los casos del “MAOÍSMO VIRTUAL” que reducido a sus comunicados agresivos y calumniosos, sembrados en el ciberespacio, diseminan la desconfianza, la desorientación y el desaliento. Estos ataques siempre anónimos, se centran también en otros partidos históricos.

    Por otro lado, nuestro Partido sostiene el SOCIALISMO EN EL SIGLO XX y EN el SIGLO XXI, porque ese socialismo creado y dirigido por los grandes maestros Marx, Lenin, Stalin y Mao, es el mismo socialismo que nació en el siglo XIX, como el inició del largo proceso que constituye el verdadero socialismo que no es un MODO DE PRODUCCIÓN. El Socialismo en el siglo XX ha sufrido una derrota, pero ahora renace con más fuerza en el siglo XXI al cual pretendemos reconstruir en toda su fortaleza, lejos del Socialismo DEL Siglo XXI que inventado por políticos fracasados como Dieterich intenta diferenciarse del primero desde sus bases desvalorizando el trabajo monumental de los cinco maestros y las luchas heroicas de todo un siglo en los cinco continentes a la cabeza de Partidos estalinistas y maoístas.

    El capital-imperialismo no tiene otra alternativa a partir de su total declinación, que el Socialismo revolucionario marxista-leninista y maoísta. NO HAY OTRA ALTERNATIVA AL CAPITALISMO QUE EL SOCIALISMO DEL SIGLO XIX, XX Y XXI, y eso debe ser comprendido sin duda alguna.

    Nuestra lucha inclaudicable tiene que ver, en primer lugar contra el enemigo principal de la humanidad: el imperialismo colectivo euro-yanqui que ha logrado restablecer el colonialismo medieval con sus invasiones a Irak, Afganistán, Libia, Yugoslavia, Malí, Somalia, Siria, etc., etc., elevándolo a niveles más altos de sometimiento, agresión, saqueo y aniquilamiento de los pueblos del mundo.

    En segundo lugar, en estos momentos históricos, se trata de reconformar el histórico MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL, haciendo una labor muy profunda de distinción entre los grupos provocadores y los auténticos destacamentos que mantienen y sostienen las verdaderas banderas del socialismo y el comunismo.

    La labor de identificación de la verdad revolucionaria y la mentira reaccionaria (actualmente camuflada en fraseología “revolucionaria”), se concretan en la práctica y en el conocimiento del contenido de las declaraciones y comunicados de los Partidos auténticos, muy diferentes de las provocaciones y las agresiones verbales de los falsarios con careta “revolucionaria”.
    El Imperialismo y sus órganos de provocación como la CIA, USAID, la DEA, etc., han tomado el camino de la “creación” de grupos “revolucionarios”, de “ejércitos de Liberación”, de movimientos de “autodeterminación” para destruir países, todos falsos para desorientar la lucha mundial anti-imperialista.

    Un ejemplo es la enorme confusión que se ha sembrado en el mundo árabe y musulmán, donde nadie sabe a quién responden los sunnitas, los chiítas, los salafistas, los mohabistas, Al Qaeda, etc., etc.

    Sin embargo, el maoísmo ha creado una brújula certera para determinar dónde se encuentra la revolución mundial y dónde se encuentra la reacción pro-imperialista que utiliza todos los disfraces: esa brújula se llama ENEMIGO PRINCIPAL. Esto significa que los que ponen en primer plano de sus luchas al Imperio, son REVOLUCIONARIOS, en cambio, los que distraen sus “luchas” en atacar sañudamente a Partidos determinados y a revolucionarios históricos y se “olvidan” del imperio, son REACCIONARIOS.

    ¡¡Viva el Internacionalismo Proletario!!

    ¡¡Viva el Movimiento Comunista Internacional!!

    ¡¡Viva al Marxismo-Leninismo-Maoísmo!!

    ¡¡Muera el Imperialismo Euro-Yanqui!!

    Partido Comunista de Bolivia - Marxista Leninista Maoista

    http://maoistasbolivianos.blogspot.com/2013/03/contra-la-dispersion-del-movimiento.html

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:25 am