Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Comparte

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Vie Mar 22, 2013 9:43 pm

    Siguiendo el conflicto Sirio el radicalismo Islámico a matado casi 100mil personas y destruido medio país.

    El Vaticano como tal son 4 calles, pero el Islam tiene mucho mas poder y grandes Países para ellos como Irán y Arabia Saudita que cometen muchos mas abusos y países mucho mas ricos y poderosos que las 4 calles que son del Vaticano

    También vean esto

    Esto paso en el Vaticano y quedo como algo "Chistoso" para ganar fama y salir en la TV una rebeldía tonta se la llevo la policía y listo
    http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Protesta-desnuda-Vaticano_4_1312560002.html

    Ahora vean esto.
    http://www.lapagina.com.sv/internacionales/79360/2013/03/22/Mujer-de-Tunez-es-condenada-a-morir-apedreada-por-poner-foto-desnuda-en-Facebook

    Imagínense que hubiera pasado si hubiera hecho lo mismo aquí http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Al-Haram_mosque_-_Flickr_-_Al_Jazeera_English.jpg , lo hace en el vaticano es "Chistoso" en la Meca de Arabia Saudita ni pensarlo.

    Claramente hay una gran diferencia lo peor es que hay como 5 tipos distintos de Islam y manifiestan sus diferencias matándose entre si (Siria es una clara muestra de eso).

    Sin embargo veo que muchos gastan aquí su energía en los católicos no es por nada pero veo un anti catolicismo casi infantil en muchos aquí.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Chapaev el Vie Mar 22, 2013 10:10 pm

    Eres sionista?

    legionario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por legionario el Vie Mar 22, 2013 10:15 pm

    Perdona pero eso de que aquí nadie cuestiona el Islam es mentira, todos sabemos lo que es el Islam y lo que es capaz de hacer, no hace falta que nos muestres lo "horrible" que es. Otra cosa es que se defiendan a los paises arabes torturados por el imperialismo americano o que se ataque a los xenófobos/racistas que ataquen al Islam.

    Yo me considero anti-teo, estoy en contra de toda religión ya que creo que es, parafraseando a Marx, el opio del pueblo. Como es normal para atacar a las religiones ataco primero al catolicismo, por la simple razón que es con la única con la que convivo. Cuando debato con alguien de religión es siempre un católico por eso es lógico que cuando ataco a las religiones me centro principalmente en el catolicismo, no es por un "anti-catolicismo infantil".

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por cpablo el Vie Mar 22, 2013 10:21 pm

    Por muchas cosas, sobretodo porque el catolicismo es una realidad que la mayoria tenemos bien cerca desde tiempos inmemoriables, es el fundamento de buena parte de la ley occidental y el estado, mientras que el islam esta algo lejitos, si bien uno que otro europeo dira que lo tienen mas cerca, si lo tiene es como minoria y no como grupo de poder metido en la superestructura

    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2038
    Reputación : 2254
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por NG el Vie Mar 22, 2013 11:47 pm

    ¿Camarada День Победы en que te basas para decir que nadie dice nada contra el Islam? ¿En opiniones generales o insinúas que este foro cubre algún tipo de religión como la musulmana?

    Por otra parte yo mismo te he dicho en este hilo (1) que expliques porqué según tú el conflicto sirio es básicamente un conflicto religioso, ya que nosotros no lo vemos así.

    (1): http://www.forocomunista.com/t13710p870-siria-cree-que-siria-sea-el-proximo-objetivo-de-la-otan

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Sáb Mar 23, 2013 12:42 am

    legionario escribió:a los paises arabes torturados por el imperialismo americano o que se ataque a los xenófobos/racistas que ataquen al Islam.
    pero si es Estados Unidos quien mas los a ayudado a los Islamitas en su Historia.

    El estado mas Islámico del mundo el "Vaticano Islámico" es Arabia Saudita y es uno de los aliados fundamentales de occidente el el mundo árabe en la interpretación de la Sharia de los Sauditas la mujer es un elemento sub humano netamente útil para la procreación no tienen ni derecho al voto y le caen a latigazos por conducir un vehículo, los códigos de vestimenta forzados el Niqab son una cadena perpetua eterna, eso no se dio Nisiquiera en la edad media, Arabia Saudita es un estado multimillonario pero a la vez medieval.

    Otros extremistas Islámicos que alimentaron fueron los de Afganistán fue Estados Unidos quien los ayudo a Alcanzar el poder y a llevar el país a la edad de piedra nuevamente aplicando su interpretación de la Sharia.... Una vez intervienen los norteamericanos el país vuelve a parar en un régimen Islámico mas moderado pero Islámico al Final El País se llama oficialmente República Islámica de Afganistán.

    En el caso de Iraq Saddam era claramente Anti Islámico le cayo a los Ayatolas en Irán permitía que todas las religiones convivieran sin problemas, fue el mandatario Arabe que mas le dio derechos a las mujeres en el territorio de Iraq incluso en los peores momentos no habia terrorismo ni radicalismo Islámico nada de eso si bien era un dictador tenia a esa cuerda de locos controlados. El radicalismo Islámico llega a la zona solo después que los norteamericanos invaden el país y "Pacificaron" el área matando a 500mil, el país queda bajo el control de Musulmanes vasallos de los norteamericanos y lo primero que hacen es eliminar a los cristianos destruyeron todas las iglesias con atentados terroristas.

    Los grupos extremistas islámicos son alimentados por occidente a través de los Sauditas solo que la OTAN desde la guerra fría a creído que los puede "Domesticar" en Libia todos vieron como mataron a Gadaffi de la manera mas cruel y humillante posible siendo lentamente torturado hasta la muerte introduciéndole una bayoneta en el ano, y nadie les dijo nada. No es "Islamofobia" simplemente llevan sus doctrinas religiosas radicales a la practica y no le tienen miedo a morir son totalmente suicidas, no les importa matarse ellos mismos para conseguir sus objetivos la primavera árabe no fue mas que un movimiento para expender el Islam en la región pues el blanco fueron los países que menos han llevado a cabo los principios extremistas del Islam.

    Estos no son poner la otra mejilla, ni "Vete y no peques mas" En el Islam el perdón no existe y entre ellos mismos son muy violentos.

    La ultima vez que fui para España me he dado cuenta lo debilitada que esta la iglesia Católica (Todos la detestan) pero también me di cuenta de como el Islam se esta expandiendo en el Área, sobre todo entre los mas jóvenes estos grupos extremistas captan a los mas jóvenes aprovechando la crisis europea los multimillonarios Sauditas están comprando todo y metiendo su religión en Europa, por lo menos hablando con unos amigos alemanes me dijeron que ya los musulmanes turcos han tomado parte del poder allí y tienen pensado seguir expandiéndose.



    Chapaev escribió:Eres sionista?
    No esos detestan a los católicos, los Judíos odian a los católicos porque los consideran los culpables de todas sus desgracias.

    Los cristianos están bajo riesgo de exterminio en Siria si cae Assad pues lo primero que harán los musulmanes si ganan es matarlos y todo parece indicar que Israel esta apoyando a los extremistas Islámicos en Siria.

    Un dato es que Israel fue el único país que ayudo a los Ayatolas, en la guerra con Iraq fue gracias a los Misiles AT israelitas que Irán logro detener los tanques de Saddam. También Israel bombardeo el reactor nuclear de Iraq para limitar su capacidad industrial. Ahora en Siria Irán apoya a Siria porque el gobierno Laico de Siria garantiza la supervivencia de los Shias que son minoría, el Vaticano esta apoyando también a Assad de manera modesta pero lo esta haciendo.

    Es una revolución Islámica de tendencia Sunni wahabi Salafi estos últimos son los mas radicales defienden la mutilación genital femenina en Egipto han castrado al 70% de las mujeres.


    En Resumen si analizan bien las cosas Extremismo Islámico y OTAN son ya prácticamente la misma cosa y lo peor ahora son mucho mas fuertes que en el 2001 y están armados hasta los dientes. Para completar la cagada entre ellos mismos se odian si hacen algo "infiel" un clérigo Sirio musulmán sunni el mas importante del país de 84 años que criticaba la conducta de los extremistas terroristas lo mataron hace poco en un atentado suicida matando junto con el a 50 creyentes que estaban en la Mezquita "Mi Islam es mejor que tu Islam aquí me mato con una bomba en tu Mezquita matándote a ti y a tu gente para probarlo"

    Yo soy partidario de que la religión desparezca definitivamente pero cuando vemos que una religión es un problema y grave problema es el Islam si quiero que desaparezca la religión obviamente quiero que desaparezca el Islam la religión mas problemática de todas.

    Si Cae Assad gana el Islam extremista terrorista y buscaran expenderse luego a otro lugar

    legionario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por legionario el Sáb Mar 23, 2013 2:10 am

    Todos los ejemplos que has puesto han sido criticados aqui hasta la saciedad.

    Por otra parte no creo que estes muy acertado, en España se odia mucho mas el Islam que el catolicismo, pero mucho más.

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Sáb Mar 23, 2013 3:54 am

    Obvio que todo el mundo le tiene bronca al islam pero esa bronca no se la han ganado de gratis mataron a 191 personas en el metro ellos no tenían nada que ver con lo que había hecho su gobierno, pero si se están expandiendo en el lugar

    compara cuantas Mezquitas había en España hace 15 años y compara cuantas hay ahora......... Y ni hablar de los Jeques Árabes que ahora que el país esta quebrado lo están comprando todo tienen el dinero para comprar en España lo que les de su gana. No te das cuenta que con los precios del petroleo se han vuelto casi los mas ricos del planeta en el capitalismo lo que importa es el dinero la ética y valores humanos no existen.

    También me di cuenta que en la porquería de juegos olímpicos británicos por primera vez pusieron a mujeres con el velo en el personal voluntario para mi claramente los Islamitas presionaron para promocionar su "Islamismo moderado" que de moderado no tiene nada empiezan de a poco y luego terminan aplicando sus asesinatos de honor o destruyendo el país caso de Siria y anteriormente Afganistán.

    ¿Saben como me entere que las mujeres en Arabia Saudita no tienen derecho al voto?
    En Wikipedia....... Enciclopedia libre la prensa occidental lo calla.... Pero Assad el pais que mas garantiza los derechos de la mujer y la libertad religiosa le han caído encima.

    El único sujeto en Europa que critico a los Sauditas que tuvo el valor de criticar y denunciar a lo que hacen Suaditas fue el director independiente Holandés Theo van Gogh y lo mataron los radicales musulmanes...



    Por otra parte yo mismo te he dicho en este hilo (1) que expliques porqué según tú el conflicto sirio es básicamente un conflicto religioso
    Assad era y es un presidente Islamita Moderado antes del 2011 garantizaba que todas las religiones 4 ramas del Islam junto con el cristianismo convivieran sin problemas, empezó una revuelta sectores desestabilizadores generaron caos algunos decían que querían "Democracia", Otros decían que querían cambios, los mas radicales querían intensificar el Islam pero no tengo la menor duda que los terroristas islámicos se infiltraron estos dispararon contra las fuerzas de seguridad y generaron los muertos que buscaban para generar la escalada de violencia.

    Un sector del ejercito una pequeña parte de los Sunnis Salafi y Wahabi desertaron y formaron una fuerza subversiva pero obviamente no podían contra el ejercito Sirio y allí se metieron de frente los extremistas islámicos estando Al Qaeda a la cabeza junto con otros Yihadistas armados por Arabia Saudita a través de sus redes en Turquía una vez cogieron fuerza esos extremistas todo el mundo se les unió. Generaron una ola de muerte y destrucción usando el terrorismo como estrategia fundamental su objetivo final es una "Democracia Islámica" de tendencia Sunni - Wahabi pero logrando sus objetivos por medio del terrorismo, solo buscan matar gente no importa quien sea solo necesitan los muertos hasta que la OTAN intervenga.

    Básicamente la situación es Izquierditas + Cristianos + Musulmanes moderados vs Extremistas Islámicos muy fuertemente armados y apoyados por occidente. Los Impuestos de los Españoles se están yendo a armar a terroristas Islámicos.

    Los mas interesados que caiga Assad son los Sauditas de ese modo su islamismo medieval gana y se consolidan. Otros que ganan son los Sionistas el estado Arabe mas fuerte militarmente no pro Israel queda destruido en la edad de piedra al mando de un régimen Islámico "Democrático"

    O puede que sea peor puede que busquen que busquen una Siria post Assad con las diferentes facciones religiosas peleándose entre si para que no haya otra justificación que se meta la OTAN y así tienen una nueva "guerra controlada" que le dure varios años como en Afganistán que ya en la practica termino.

    Acabar esto es muy fácil parar de armar y apoyar a los terroristas y condenarlos como lo que son.

    Si bien hay grandes intereses aquí están utilizando el radicalismo Islámico como combustible fundamental para que arda la zona. Aprovechando que una buena parte de la población es vulnerable a dejarse manipular por esas tendencias ultra radicales del Islam

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Chapaev el Sáb Mar 23, 2013 8:03 pm

    День Победы escribió:
    Chapaev escribió:Eres sionista?
    No esos detestan a los católicos, los Judíos odian a los católicos porque los consideran los culpables de todas sus desgracias.


    ¿tienes pruebas de esto?

    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Manuel_0 el Dom Mar 24, 2013 11:33 pm

    День Победы escribió:(...) El Vaticano como tal son 4 calles (...)
    Y la City londinense cuatro calles, y el Pentágono un edificio. Abu Graib un complejo carcelario, también.

    День Победы escribió:Estos no son poner la otra mejilla, ni "Vete y no peques mas" En el Islam el perdón no existe y entre ellos mismos son muy violentos.
    El sistema de justicia "divina" es muy similar en el islamismo, el judaísmo y el cristianismo. Las tres religiones beben de los mismos mitos, y guardan muchas similitudes.

    День Победы escribió: (...) el Vaticano esta apoyando también a Assad de manera modesta pero lo esta haciendo. (...)
    ¿Tienes fuentes que corroboren esto?

    День Победы escribió:(...) Básicamente la situación es Izquierditas + Cristianos + Musulmanes moderados vs Extremistas Islámicos muy fuertemente armados y apoyados por occidente. (...)
    Precisamente por eso no parece ser un conflicto que se exprese en términos religiosos. Las principales fuerzas no sostienen un discurso religioso. Es como si dijésemos que en España en 1936 hubo un conflicto religioso porque los cristianos apoyaron al fascismo (el nacionalcatolicismo, la guerra es una cruzada... si es que el Vaticano no son cuatro calles cualesquiera). Naturalmente hay fanáticos religiosos, y el imperialismo se apoya siempre en los reaccionarios y en las disensiones de los "mercados" o "fuentes de materia prima" que se toman por objetivo. Eso no significa, ni mucho menos, que el conflicto tenga "forma religiosa". Mejor dicho: sólo para esos cuatro fanáticos, que no son más que restos reaccionarios de una sociedad mucho más avanzada que todo eso, como es la Siria laica, el conflicto tiene "forma religiosa".

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Chapaev el Lun Mar 25, 2013 8:23 pm

    Y francamente, el islam siempre convivió con cristianos y judios.

    Cosa que no se puede decir de una de la sectas mas sanguinarias del cristianismo. Y si no que se lo pregunten a los Hugonotes, a los mayas, a los incas, a los etc etc etc.

    Secta diseñadora de un sisTema cruel y diabolico de tormentos, confesiones y hogueras. La inquisicion.

    Supongo que las comparaciones con esos grupos terroristas estan claras y que tipo de sociedad paririan tambien. Valles de los caidos a tuti plen.

    Francamente un historial deplorable el de la secta católica.

    No creo en Dios, pero si que creo en la necesidad de mucha gente de creer en Dios.

    Por eso la sociedad socialista permite la libertad de culto

    Pero estructuras de poder agazapadas detras de los buenos sentimientos de las gentes no es algo que un estado obrero marxistaleninista deba consentir.


    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Chapaev el Mar Mar 26, 2013 8:31 pm

    Esta gente ha masacrado a tantos pueblos que uno no tiene memoria para todos.

    Un hecho especialmente indignante se dió con los cátaros. Buena gente que pretendia seguir un cristianismo sencillo y comunista.

    Acabaron yendo a por ellos y cuando cercaron un pueblo donde pensaban que se habian refugiado, al interrogar a la poblacion, los lugareños no quisieron traicionar a aquella gente y dijeron que todos eran del pueblo.

    El mlitar al mando consultó al cura que llevaban de asesor. Cuando este supo que no denunciaban a los cátaros, y ante la pregunta del militar de que hacer para distinguirlos de los "verdaderos cristianos" del pueblo, el cura le contestó: matalos a todos, dios en el cielo , sabrá separarlos...



    No se si el forero "Dia de la Victoria" en ruso, considerará contestada su pregunta aunque le recuerdo que va dejando respuestas sin dar en varios hilos y eso en este foro no está permitido.

    Apliquese

    Por cierto caballerete ¿cual es su día de la victoria?

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Mar Mar 26, 2013 10:08 pm

    Ahorita no conozco ningún conflicto iniciado por razones religiosas en las sociedades en los cuales los cristianos son mayoría, los únicos que conozco que son capaces de matarse con bombas y en su inmolación llevarse a cientos con el son los radicales Islamitas en Siria lo han hecho en al menos 50 ocasiones.

    ¿Porque los cristianos en Siria son los que mas apoyan al gobierno de Assad y nunca han tenido ningún conflicto con el gobierno ? si la población Siria fuera en su mayoría cristiana esto no estaría pasando

    De hecho el ministro de la defensa Siro Dawoud Rajiha era católico ortodoxo y fue Al Qaeda quien le mato en un Ataque suicida infiltrándose en el anillo de seguridad fue claramente un despreciable ataque terroristas por parte de los islamitas y occidente lo catalogo como un "Gran logro militar"

    Precisamente por eso no parece ser un conflicto que se exprese en términos religiosos.
    A nivel interno y la carne de cañón los terroristas de Al Qaeda están haciendo su escalada de muerte y destruccion allí por razones netamente religiosas, su objetivo final es convertir a Siria en un estado Islámico y todas las facciones terroristas que quieren derrocar al gobierno tienen la característica común de ser extremistas Islámicos por Solo nombrarte algunas = Salafistas, Al Qaeda, Kataib Muhajireen, Al Islam, Hermanos Musulmanes, Muyahadines, Ghuraba al-Sham son como 20 pero es Al Qaeda quien las "coordina".

    Todos con la común característica de ser super extremistas y terroristas osea osea todos son tipos como estos



    Aquí en Siria se da una situación grave para ellos.

    *No tienen un gobierno pro Sionista eso hace que Israel y occidente en general les deteste

    *No viven bajo un sistema islámico eso hace que los extremistas terroristas musulmanes les detesten

    *Una buena parte de la población es islámica y hace que muchos se presten a esas interpretaciones ultra radiales del Islam

    Esto hace que occidente y los extremistas terroristas musulmanes sean aliados en esta situación.

    Y francamente, el islam siempre convivió con cristianos y judios.
    El problema no es el Islam como tal son las interpretaciones extremistas de sus textos religiosos

    Yo repudio todas las religiones sin exepcion pero si un es en estos momentos sumamente problemática es el Islam en Siria esta la prueba medio país destruido, 100mil muertos, 1,5 millones de refugiados causado por extremistas terroristas Islamitas.

    Son extremadamente violentos incluso entre ellos mismos el clérigo musulmán Sunni mas importante de Siria de 84 años lo mato Al Qaeda en otro atentado suicida junto a otras 52 personas que estaban allí

    "Mi Islam es mejor que tu Islam aqui me mato con una bomba para probarlo"

    Y lo peor de todo occidente USA / UK / Francia estan armando y en grandes cantidades a esos extremistas.

    creo que la OTAN esta tratando (Nuevamente) de domesticar el terrorismo Islámico para usarlo como arma para ellos mismos, pues destruyen todo un pais sin que ellos tengan la necesidad de movilizar 1 soldado.

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Mar Mar 26, 2013 10:20 pm

    Esto es lo que han estado subiendo a Internet las 24 horas del día durante dos años esos malditos terroristas Islamitas en Siria (solo mayores de 18)
    http://www.liveleak.com/view?i=585_1364325446

    Hay vídeos mucho peores eso es terrorismo Islámico y del mas extremista y para mayor cagada todo el mundo los esta apoyando, toda la prensa mundial occidental esta con Al Qaeda en este conflicto.

    son terriblemente sanguinarios ejecutan a los soldados que capturan matan a las minorías religiosas destruyen los templos de religiones diferentes al Islam han saqueado el patrimonio cultural del país, han destruido una buena parte de la infraestructura, matan a civiles cada vez que pueden, me han encabronado a niveles que no puedo describir con palabras, la única solución con esos terroristas musulmanes es matarlos a todos.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Chapaev el Miér Mar 27, 2013 10:41 am

    День Победы escribió:Ahorita no conozco ningún conflicto iniciado por razones religiosas en las sociedades en los cuales los cristianos son mayoría,

    Cuando te interesa hablas de catçolicos y cuando no te interesa de cristianos.

    Los católicos creo que ya he expresado con datos que son la secta mas criminal de los cristianos con sus grupos armados como los guerrilleros de cirsto rey y con su parafernalia de lider torturado.

    Los que tu nombras habran estado subiendo videos continuamente desde hace años, pero los templos catolicos son un museo de los horrores desde hace 1000.

    no se puede hacer distingos entre unos y otros.

    si los terroristas estuvieran mil años mandando ten por seguro que proporcionarian una sociedad del mismo tipo que la de los pederastas irlandeses o los roba niños españoles...

    este hilo que abriste tú, desenmascara tus afinidades y fobias pseudo religiosas

    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2038
    Reputación : 2254
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por NG el Miér Mar 27, 2013 10:59 am

    День Победы escribió:Ahorita no conozco ningún conflicto iniciado por razones religiosas en las sociedades en los cuales los cristianos son mayoría, los únicos que conozco que son capaces de matarse con bombas y en su inmolación llevarse a cientos con el son los radicales Islamitas en Siria lo han hecho en al menos 50 ocasiones.
    Pues deberías repasar la historia campeón, empezando por las matanzas de la biblia,

    ¿Que los cristianos no se han matado entre si? ¿las persecuciones de templarios arengadas por el Rey de Francia que fueron? ¿La eliminación física de los "herejes" protestantes franceses? Pero vamos si todavía tienes duda busca en google las campañas de el Duque de Alba por Flandes (quitandole la leyenda negra hacía él por supuesto), al igual te crees que cuando le mandaron a "pacificar" a los protestantes de las provincias unidas fue a hacer algo menor de los desmanes que pueden hacer los marines en Irak u otro punto del mundo. El término de la furia española por ejemplo, no vino porque los españoles fueran unos asesinos gratuitos, sino porque varios generales viendo el estado de quiebra del imperio que se debía entre otras cosas a que el gilipollas del rey Felipin que como su padre promulgaba y mantenía leyes absurdas sobre la religión provocó que España se enfrascarse en unas guerras absurdas de religión en los principados alemanes, Flandes y demás lugares de Europa donde causo furor las reformas protestantes, calvinistas, etc. Y como el Imperio español no tenía un duro con que pagar a los famosos tercios (que por cierto luchaban sin cobrar el pago de su sueldo y rendían como nadie) no tuvieron más remedio los generales españoles en dichas tierras que dejar muchas veces ante motines o para evitar estos que ir saqueando por las cuidades y pueblos protestantes para aliviar el temple de las tropas obviamente mosqueadas a causa de no cobrar su salario en guerras absurdas. Esto entre otras cosas provocó la ocupación y saqueo de Amberes y otras poblaciones como he dicho. Revisa el fanatismo cristiano en las cruzadas llevando a la muerte a miles de hombres y niños en cruzadas que para desgracia encima no ganaron realmente más que una y media. Hijo mio me puedes explicar sino ¿a que se dedicaban los teutones en sus campañas hacía el este sino a matar o convertir paganos (como luego en América)?

    ¿Aparte de todo ello, vas a negar la pila de corrupción y sometimiento al feudal o al burgués de la iglesia católica en años no tan lejanos? ¿Que no recuerdas matanzas "entre cristianos" donde fueran mayoría los cristianos? ¿Que pasa que para ti la colaboración de la iglesia en la dictadura de Franco no sirve por ejemplo o piensas que todos eran herejes?

    Si se te llena la boca de condenar las atrocidades del Islam (que me parece muy bien) sé crítico con el cristianismo para empezar, o quedaras como lo que estas quedando, como un afiebrado cristiano anti-islámico.

    Empieza por condenar estos actos del cristianismo o se te va a acabar el crédito por el foro.

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Jue Mar 28, 2013 3:49 am

    Chapaev escribió:
    este hilo que abriste tú, desenmascara tus afinidades y fobias pseudo religiosas
    Tus afirmaciones no me interesan cada quien puede creer en lo que le de su gana.

    Yo cuestiono todas las religiones y especialmente el Islam que es en estos momentos la mas violenta y problemática de todas si tu eres musulmán allá tu el problema no es el Islam como tal son las interpretaciones extremistas que le dan algunos.

    Y el Islam al fin y al Cabo va ligado con el cristianismo y el Judaísmo forman parte del mismo conjunto de religiones Abrahámicas, hay como 5 tipos diferentes de Islam y terminan matándose entre ellos mismos para manifestar sus diferencias incluso dentro de sus misma secta.

    NG escribió:
    Pues deberías repasar la historia

    Dije ahorita tiempo presente, el pasado es pasado y no se puede modificar, en estos momentos son Islamitas extremistas los que están llevando a cabo sus revoluciones religiosas, en Libia por ejemplo mataron al que mandaba allí torturándolo hasta la muerte metiendole una bayoneta en el Ano.

    Desde hace mas o menos 3 décadas es el islam lo mas problemático empezando por Afganistán vean como dejaron en la edad de piedra ese país, y ahora Siria 100mil muertos, medio país destruido 1,5 millones de refugiados todo principalmente por razones religiosas.

    Lo de los códigos de vestimenta forzados es lo mas ridículo eso de forzar a las mujeres a taparse el rostro no se dio ni en la edad media en el mundo cristiano. Y allí en Irán y especialmente Arabia Saudita mantienen esos estándares medievales en la sociedad

    Su fama no se la han ganado de gratis y Siria es la mayor prueba de su retorcido y enfermizo fanatismo
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/8184218.html

    En Resumen yo si noto mucho anti catolicismo que raya en lo infantil y no vamos al problema religioso mas grave en estos momentos que es la expansión de estos movimientos Islamitas radicales

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Razion el Jue Mar 28, 2013 4:00 am

    no se dio ni en la edad media en el mundo cristiano

    Tampoco que la Edad Media en el mundo cristiano haya sido el paraíso femenino. No se por qué el empeño en comparar teocentrismos, cuando con matices implican el mismo atraso para la humanidad.

    Además lo del velo cambia mucho según el país. En algunos es una imposición, en otros algo cultural, lo cierto que determinados gobiernos europeos "se olvidan" este detalle (como Francia) para tratar de generar animosidad contra los musulmanes en general y criminalizarlos.

    Por último, las dictaduras latinoamericanas tuvieron un fuerte componente religioso "para preservar la forma de vida occidental y cristiana" se pasó a tortura y asesinato a miles de personas, por lo que ahorita estamos experimentando sus consecuencias, un conflicto inacabado que lleva cientos de miles de muertos, y que llevó a países enteros a la ruina (entregándolo a manos del imperialismo, principal aliado de estos regímenes).
    Como dije, no veo la razón en tratar de mostrar como más piadosos a los cristianos que a los musulmanes, como si la razón del avance de la historia fuera una batalla de ideas entre religiones.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Jue Mar 28, 2013 5:16 am

    No llegaron a esos extremos tan radicales sabes que es vivir toda tu vida en un Niqab?

    Eso prácticamente una cadena perpetua, afecta seriamente la ventilación del cuerpo, afecta también seriamente la visibilidad. Y han estado así por cientos de años y para nada piensan cambiar todo lo contrario se están expandiendo esos si que hacen sus revoluciones en la practica matándose con bombas no desde el teclado de una PC.

    El Cristianismo paro su influencia con la era de la Ilustración hace ya cientos de años en el medio oriente el oscurantismo es permanente.

    Al fin y al Cabo el Cristianismo es una religión que es hermana del Islam así que paramos en lo mismo, en estos momentos el Islam tiene cien mil veces mas fuerza que el Cristianismo. Si ustedes forman parte de una liga de anti católicos compulsivos es ya otra cosa pero lo problemático a nivel religioso esta mas que claro basta con ver los acontecimientos actuales.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Chapaev el Jue Mar 28, 2013 9:17 am

    День Победы escribió:
    Chapaev escribió:
    este hilo que abriste tú, desenmascara tus afinidades y fobias pseudo religiosas
    Tus afirmaciones no me interesan cada quien puede creer en lo que le de su gana.

    Yo cuestiono todas las religiones y especialmente el Islam que es en estos momentos la mas violenta y problemática de todas si tu eres musulmán allá tu el problema no es el Islam como tal son las interpretaciones extremistas que le dan algunos.

    Y el Islam al fin y al Cabo va ligado con el cristianismo y el Judaísmo forman parte del mismo conjunto de religiones Abrahámicas, hay como 5 tipos diferentes de Islam y terminan matándose entre ellos mismos para manifestar sus diferencias incluso dentro de sus misma secta.

    NG escribió:
    Pues deberías repasar la historia

    Dije ahorita tiempo presente, el pasado es pasado y no se puede modificar, en estos momentos son Islamitas extremistas los que están llevando a cabo sus revoluciones religiosas, en Libia por ejemplo mataron al que mandaba allí torturándolo hasta la muerte metiendole una bayoneta en el Ano.

    Desde hace mas o menos 3 décadas es el islam lo mas problemático empezando por Afganistán vean como dejaron en la edad de piedra ese país, y ahora Siria 100mil muertos, medio país destruido 1,5 millones de refugiados todo principalmente por razones religiosas.

    Lo de los códigos de vestimenta forzados es lo mas ridículo eso de forzar a las mujeres a taparse el rostro no se dio ni en la edad media en el mundo cristiano. Y allí en Irán y especialmente Arabia Saudita mantienen esos estándares medievales en la sociedad

    Su fama no se la han ganado de gratis y Siria es la mayor prueba de su retorcido y enfermizo fanatismo
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/8184218.html

    En Resumen yo si noto mucho anti catolicismo que raya en lo infantil y no vamos al problema religioso mas grave en estos momentos que es la expansión de estos movimientos Islamitas radicales

    estas mintiendo y deformando los hechos que todos hemos conocido. Trasmites la ideologia dominante imperialista, que son los que mueven las marionetas terroristas que te empeñas en asociar al islam y desvincular de la clase burguesa.

    eres un quintacolumnista de la ideologia imperial.

    josetxo82
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 34
    Localización : La Mancha

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por josetxo82 el Jue Mar 28, 2013 1:25 pm

    День Победы a ver si te suena esto, Masacre de Sabra y Chatila.
    http://gara.naiz.info/paperezkoa/20120923/363652/es/Sabra-Shatila-una-masacre-olvidada-justicia

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Jue Mar 28, 2013 9:01 pm

    Chapaev escribió: Trasmites la ideologia dominante imperialista, que son los que mueven las marionetas terroristas que te empeñas en asociar al islam y desvincular de la clase burguesa.
    no se de que rayos hablas

    el terrorismo Islámico data de la guerra de Afganistán para evitar que la influencia Soviética se expandiera a esa zona del medio oriente Al Qaeda es una organizacion Saudita pero fue la CIA quien les proporciono la plataforma ahora en Siria esta mas que comprobado que siguen siendo parte de la CIA, pero sus recursos vienen de parte de los multimillonarios Sauditas y Qataries

    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2038
    Reputación : 2254
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por NG el Jue Mar 28, 2013 9:31 pm

    "En Resumen yo si noto mucho anti catolicismo que raya en lo infantil y no vamos al problema religioso mas grave en estos momentos que es la expansión de estos movimientos Islamitas radicales."

    Los camaradas de este foro no te han puesto ninguna prueba de ese anti-catolicismo infatil que hablas, te has dado pruebas (y entre ellos me incluyo) de las masacres producidas por los cristianos o en su variante su permisibidad y apoyo en tantas otras. Si no eres capaz de refutar el daño que ha causado y causa el cristianismo simplemente no entres a este foro, aquí criticamos a todas las religiones, no a las que sean más malas o hayan matado más en el presente o el pasado, si tienes una gran fijación por los "males" del islam me parece perfecto, ya has mostrado pruebas de que el islam es tan perjudicial como el cristianismo pero no hables de anti-catolicismo infantil porque aquí nadie ha dado muestras de ello.

    Sigues sin contestarme, ¿condenas o no condenas los hechos citados por mi sobre el cristianismo?

    День Победы
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por День Победы el Jue Mar 28, 2013 9:52 pm

    Condeno toda expresión de violencia por motivos religiosos, tanto las pasadas como las actuales (Provocadas por los Islamitas) lo pasado ya pasado esta yo no cuento con una maquina del tiempo para cambiar las cosas.

    Ustedes lo único que conocen es el catolicismo por eso su actitud yo conozco las 3 religiones de la familia.

    Ahora mismo veo muchos muertos provocados por razones religiosas es en el medio oriente concretamente el caso de Siria

    Los Islamitas hace poco hicieron un nuevo atentado en la Universidad de Damasco, matando a 15 estudiantes hiriendo a mas de otros 20 y mas de 700 atentados terroristas en Siria de parte de la organizacion terrorista islámica Al Qaeda, comprueba que en estos momentos ellos son los problemáticos y se están expandiendo

    En Libia y Egipto cambiaron los gobiernos que estaban allí usando el terrorismo islámico como mecanismo, Siria se resiste a pasar a un régimen Islámico y vean como actúan.

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por mateo243 el Jue Mar 28, 2013 10:12 pm

    ¿Condenas o no condenas los hechos citados por los compañeros sobre el cristianismo?

    Eres un islamofóbico, no puedes ocultarlo. Tras de que no contestas las preguntas sales con "Condeno toda expresión de violencia por motivos religiosos, tanto las pasadas como las actuales (Provocadas por los Islamitas)."

    Condenamos todo tipo de religión porque enajenan al ser humano, son herramientas para darle una explicación a la naturaleza anterior al surgimiento de la ciencia.

    Pero por lo visto eres un islamofóbico, no reconoces la barbarie del cristianismo y otras religiones, pero te enzarzas en una lucha por mostrar al Islam como el mayor mal, sinceramente, no sé qué tratas de demostrar acá.

    PD: El islam a comparación del catolicismo, no tiene una gran institución central que colabora con el capitalismo de la manera más vil, ¿o acaso el Vaticano es un pedazo de tierra llena de indigentes y sin nada de capital?

    Y si en algún momento nos llegamos a enfocar en el cristianismo (católico, ortodoxo, protestante, etc.) es porque son un peligro en nuestra sociedad (la hispana), pero cuando Islam comience a serlo (y ya comenzando a serlo), será igualmente rechazado.


    Última edición por mateo243 el Jue Mar 28, 2013 10:18 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado

    Re: Sobre el anti-catolicismo y el anti-islamismo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:41 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:41 am