Insurgente.org se hunde

    Comparte

    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Insurgente.org se hunde

    Mensaje por relojandante el Dom Mar 17, 2013 8:18 pm

    Dice el refrán que a grandes males, grandes remedios. Justamente hoy, 17 de marzo de 2013, cuando se cumplen 8 años del nacimiento de este diario digital inSurGente, nos vemos obligados a anunciar su próximo cierre. Como supondrán, el motivo es únicamente económico. Por mucho interés que le pongamos, por mucho esfuerzo que le dediquemos, por mucha ilusión que tengamos, no es posible seguir sin dinero. El poquísimo que recibimos no nos llega para costear los gastos anuales que tenemos y siempre acabamos poniendo fondos de nuestros bolsillos, lo que nos supone trabajar mucho, no ya gratis, sino pagando un dinero que nos hace falta para mantener a nuestras familias.

    No es nuestro propósito lanzar un ultimátum, pero sí queremos movilizar a quienes tienen interés en mantener abierta esta ventana de información libre.

    Si no hay una respuesta efectiva a esta petición, clausuraremos inSurGente el 1 de Mayo. Quien quiera colaborar económicamente para evitar nuestra despedida forzada, puede hacerlo donde siempre, en la cuenta del Banco



    Sabadell Atlántico 0081 7414 81 0001020806



    Muchas gracias por vuestro apoyo. Lo necesitamos verdadera y urgentemente. Salud y libertad.

    Menea y vencerás...


    fuente: http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/mas-noticias-insurgente/item/4399-hasta-aqu%C3%AD-llegamos

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 4:43 pm