"Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos..." - Jorge Bergoglio "Francisco I", Papa de la Iglesia católica

    Comparte

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos..." - Jorge Bergoglio "Francisco I", Papa de la Iglesia católica

    Mensaje por pedrocasca el Dom Mar 17, 2013 1:20 pm

    "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos..."

    Jorge Bergoglio "Francisco I", Papa de la Iglesia católica


    [center][center]

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos..." - Jorge Bergoglio "Francisco I", Papa de la Iglesia católica

    Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Mar 17, 2013 3:46 pm

    Ese párrafo es un bulo.

    jugandoconhugo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 18/02/2014

    Re: "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos..." - Jorge Bergoglio "Francisco I", Papa de la Iglesia católica

    Mensaje por jugandoconhugo el Jue Feb 20, 2014 1:28 am

    EL PAPA FRANCISCO SEÑALADO COMO DISEÑADOR DE RED INTERNACIONAL DE TRÁFICO DE NIÑOS.




    Un ex-funcionario de la junta militar de Argentina, que vive en exilio en España, dice que el Papa Francisco fue quien diseño el secuestro y el tráfico de niños de los presos políticos durante la guerra sucia de los años 1970.

    El Papa Francisco es nombrado, por información privilegiada de la ex junta Argentina, como "facilitador primario" en red de tráfico de niños

    Francisco oculta el "Acuerdo Holyrood" entre el Vaticano y la Iglesia de Inglaterra, encubrimiento conjunto que autorizaba violación de niños en las iglesias Anglicana y Católica


    Informe exclusivo desde Madrid y Roma - Un ex-funcionario de la junta militar de Argentina, que vive en exilio en España, dice que Papa Francisco fue quien diseño el secuestro y el tráfico de niños de los presos políticos durante la guerra sucia de los años 1970. El hombre basa su afirmación en su participación personal en las reuniones entre Bergoglio y miembros de la junta superior que utilizaban los niños en la tratas de las redes utilizando orfanatos católicos y las instituciones religiosas como cubiertas.

    Un periodista español que ha entrevistado al ex-funcionario dice, "Este tipo es genuino y tiene muchos nombres y fechas y las notas de las reuniones. Al parecer, a Bergoglio se le ofreció primer lugar en la iglesia Argentina si cooperaba con la junta. No es de extrañar como el Papa ha hecho más difícil para que los católicos honestos reporten abusos infantiles, teniendo en cuenta su propia complicidad."
    En noticias relacionadas, una fuente del Vaticano afirma que el ex-Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger) aseguró un acuerdo con la Reina Elizabeth, como jefe de la iglesia de Inglaterra, para ocultar la violación infantil en esa organización mediante la adopción de las disposiciones de la ley canónica "Crimen Sollicitationis".

    El acuerdo fue hecho en el castillo de Holyrood en Edimburgo el 16 de septiembre de 2010, durante la visita del Papa sin precedentes a Inglaterra ese mismo mes, la primera visita en la historia papal.

    La aprobación de la ley notoria por la reina Elizabeth fue una de las condiciones para la absorción de la Iglesia Anglicana a la iglesia de Roma. Obliga a todos clérigos anglicanos a subvertir las leyes de sus propios países por proteger a los violadores de niños en sus rangos, silenciar a las víctimas y no decirle a la policía del crimen.

    El Papa Benedicto renunció el 11 de febrero de 2013, y la igualmente inesperada dimisión del cardenal Secretario de Estado Vaticano Tarcisio Bertone ese agosto, ayudaron a negociar el acuerdo de Holyrood.

    La cancelación del viaje de novela de la reina Elizabeth al Vaticano en marzo de 2013 después del nombramiento de Jorge Bergoglio como Papa Francisco fue conectada a las preocupaciones del Papa nuevo que podría emerger el acuerdo de Holyrood.

    "El Papá Francisco estaba comprometido a mantener el tratado de Holyrood secreto debido a su propia imagen de 'reforma' y sus planes para afianzar el Crimen más completamente en leyes de la iglesia, y lo hizo en su carta apostólica del 11 de julio " afirma la fuente del Vaticano.

    "Uno de sus condiciones para ser hecho Pontífice fue el despedido de Bertone, quien podría relacionarlo con Holyrood. Como un jesuita, el Papa sabe que debe fingir una cosa y hacer otra".

    En respuesta a estas últimas revelaciones, el Tribunal Internacional de la Ley Comun en Bruselas está activamente procediendo con su próximo caso importante, en el cual la Fiscalía buscará el enjuiciamiento de Papa Francisco, Jorge Bergoglio, bajo la acusación de conspiración criminal y ayudar e instigar la trata de personas.

    El tribunal emitirá su primera declaración de reclamación y las citaciones a más tardar el 30 de marzo de 2014.

    El mismo tribunal emitió una declaración Legal el 04 de agosto de 2013, nombrando a la corona de Inglaterra y la iglesia católica romana como cuerpos criminales transnacionales bajo la ley internacional.

    Contenido patrocinado

    Re: "Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos..." - Jorge Bergoglio "Francisco I", Papa de la Iglesia católica

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:43 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:43 am